Spin-off Exteriores [Pokémon Rol]

Tema en 'El cuento de la doncella y la flor de cristal' iniciado por Hygge, 20 Noviembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz (1/8)

    Sonreí al notar como la mujer se había vuelto más nítida, como si su vestido de brumas se hubiera desvanecido levemente, al poner yo aquella pieza en el altar. Recibí sus gracias con calor en el corazón. Después del desastre que había causado, ayudar a alguien se sentía muy bien. Flotó hasta llegar al frente mío, y luego apartó su mirada, hacia el bosque. Pude sentir su añoranza, mientras me confesaba sobre la soledad que había sentido todo este tiempo. Como nunca nadie parecía escucharla. Como nunca nadie podía ayudarla. Y de como yo era diferente. Yo la miré algo confundido. Pero si no había hecho nada especial, que yo sepa. Yo solo seguí las voces de alguien que necesitaba ayuda. No creía que eso me hiciera alguien distinto.

    Miré hacia el suelo, mientras mis puños se crispaban ligeramente. Había algo que no entendía. Algo de mí mismo. ¿Por qué me era tan fácil seguir una voz en el bosque, perteneciente a un espíritu, a un fuego fatuo, y comprometerme a ayudarla sin dudar, pero no podía responder a una simple pregunta que Liza me había hecho? La verdad que estaba contrariado. ¿Acaso eso era un desafío mayor que intentar recomponer un altar de hacía cientos de años, en un bosque nevado, en plena noche? Suspiré. Ya no tenía caso. Lo que había hecho, hecho estaba. Tal vez incluso ella se alegrara de que no estuviera allí en esos momentos. La había notado muy nerviosa desde que habíamos llegado a la cabaña, y yo parecía una de las causas de ese nerviosismo. ¿La había incomodado de alguna manera anteriormente?

    Sin embargo, no pude seguir divagando sobre esa idea, ya que, de improviso, un silencio pesado y abrumador se instaló en el bosque. La doncella se giró, como si alguien estuviera detrás suyo, pero yo no podía discernir a nadie en las sombras.

    De improviso, lo escuché.

    Un rugido, que agitó las copas de los árboles y retumbó en la oscuridad. Todo alrededor ocurrió a una velocidad vertiginosa. El bosque entero se agitó, sus habitantes eufóricos moviéndose de un lado al otro de manera errática. Escuchaba sus susurros en mis oídos. Buscaban a un culpable. Alguien los había perturbado, amenazado su paz. Y debían eliminar esa amenaza. Y al parecer, esa amenaza era yo.

    Salí de mi estupor y, por puro instinto, comencé a correr, el espíritu conminándome a seguirla. Por un segundo, pensé en quedarme en ese lugar. Pero descarté la idea de inmediato, después de darle un rápido vistazo al altar. No podía ayudar a nadie si estaba muerto. Y tampoco disculparme con Liza. Tragué saliva al pensar en esa palabra. Muerto. Las cosas de verdad que habían subido de tono en esta Navidad. Había empezado conmigo cayendo de cara en la nieve, para terminar huyendo de pokémon enardecidos, siguiendo los pasos de una doncella espectral.

    Los budines marmolados quedarían para otra ocasión.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Jesucito aiuda Total: 9 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 2
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El avance se volvió frenético, los chillidos de los pokémon del bosque taladrando sus oídos, llegando de todas las direcciones. No podía adivinar de dónde saldría una posible amenaza, y quizás era ese hecho el que lo volvía todo mucho más peligroso.

    Un rayo hielo con escesiva potencia cruzó el cielo e impactó en uno de los troncos, a escasos metros de Nikolah. De entre las sombras de la noche emergió un Cryogonal, enfurecido, y lanzó un segundo ataque hacia el entrenador

    La doncella se movió con rapidez, haciendo de barrera, y devolvió el ataque con una poderosa ventisca que terminó dándole el tiempo suficiente para seguir avanzando.

    ¿Acababa de... lanzar un ataque de tipo hielo? ¿Qué estaba...?


    Lista actualizada:


    1.- Pokémon débil
    2 - ???
    3.- ???
    4.- ???
    5.- ??
    6.- ???
    7.- ???
    8.- ???
    9.- ???
    10.- ???
     
    Hygge ha tirado dados de 30 caras para ay Total: 23 $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn [1/8 | 100/100]

    Al final Mimi había regresado a la cabaña, porque era cierto alguien debía avisarles el estado actual de la situación y que dos nos habíamos quedado para seguir buscando a Nikolah, no fue hasta que empezamos a avanzar por el bosque apiñados para evitarnos algo del frío y no exponernos de forma innecesaria a algún peligro que lo pensé, que no importaba que Mimi y yo hubiésemos estado al borde de agarrarnos a hostias o algo, que debí aprovechar su regreso para pedirle que le dijera a Gen y a Aleck que no se preocuparan por mí, que volvería con ellos cuando menos lo esperaran. Ahora había perdido la oportunidad y estaba empezando a angustiarme por quizás estar preocupando a alguien más de la cuenta, como si no fuese bastante ya el desastre inicial.

    Arceus, apenas la viera la cara a Nikolah me lo iba a llevar a rastras hasta la cabaña, aunque me costara lo suyo, y se lo iba a arrojar encima a Liza.

    Cuando la luz estalló y apenas unos segundos después de ella lo hizo aquel rugido que sacudió el bosque entero, el alma me cayó a los pies y me arrepentí aún más que antes de no haber detenido a Nikolah a tiempo, de ser el idiota que lo había dejado marcharse, y también de no haberle pedido un único favor a Mimi antes de que regresara con los demás. Porque aquel espectáculo había conseguido poner a los pokémon del bosque en marcha y era claro que nos veían como intrusos.

    Bueno, eso de que Yukio era un guardián no servía mucho si un montón de estúpidos se metían al bosque, ¿cierto?

    El grito, la orden desesperada de que corriéramos consiguió arrancarme de donde me había quedado estaqueado, y prácticamente llevándome a Dante en banda eché a correr junto a los demás, con el aire helado rasgándome los pulmones.

    Mal momento para no ser muy atlético que digamos.

    Además, ¿qué mierda con eso de tener una pokéball a mano? ¡No podíamos sacar a ningún pokémon fuera de la cabaña, se regresaban! Si acaso quedaba confiar en que allí, fuera del alcance del cristal de Yukio o lo que fuese, no pasaría aquello y tendría la oportunidad de sacar al menos a uno de los dos tipo fuego que tenía conmigo, pero si no era el caso, en un bosque lleno de pokémon tipo de hielo en plena luna azul, estábamos más que jodidos.


    1.- ???
    2.- ???
    3.- ???
    4.- ???
    5.- ???
    6.- ???
    7. ???
    8.- ???
    9.- ???
    10.- ???
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para dios soy yo de nuevo Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Sad Sad x 2
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz (2/8) [100/100]

    La situación era bastante desesperante. Todo estaba oscuro, siendo la única luz la antorcha que llevaba en la mano. Y con el bamboleo de la carrera, las llamas se movían de un lado al otro, enviando humo y cenizas a mi cara, y haciendo que las sombras que los árboles proyectaban bailaran a un son frenético que tan solo empeoraba las cosas. El hecho de que escuchara ruidos de pokémon por todos lados tampoco ayudaba. No sabía por donde podrían atacar, por lo que cualquier cosa podía tomarme por sorpresa. Tenía que estar sumamente atento.

    Por instinto, salté hacia un costado en cuanto un rayo de hielo impactó cerca de uno de los troncos a escasos centímetros míos. Un Cryogonal se demostró como el hacedor de tal ataque, que prontamente siguió con otro.

    La doncella se antepuso entre ambos, antes de que yo pudiera hacer nada. Y para mi sorpresa, no solo me protegió del ataque, si no que devolvió una fuerte ventisca hacia el pokémon, desorientándolo lo suficiente como para que pudiéramos seguir corriendo. Antes de intentar comprender que diantres había pasado, simplemente le sonreí en agradecimiento. Habría tiempos para explicaciones luego, cuando saliera del bosque.

    Si es que salía...

    Lista actualizada:

    1.- ???
    2 - ???
    3.- ???
    4.- ???
    5.- ??
    6.- ???
    7.- ???
    8.- ???
    9.- Pokémon débil
    10.- ???
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 50 caras para Plis, protect me Total: 31 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Ufff Total: 6 $dice
    Última edición: 24 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 6
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un veloz pokémon saltó de entre las ramas, sus garras afiladas como cuchillas dispuestas a rasgar todo a su paso. Amak frenó en seco y le hizo a un lado con brusquedad. Se quitó del cuello entonces un colgante, que había resguardado bajo la ropa, y se lo tendió sin darle lugar a réplicas.

    —Sujétalo: tienes un par de minutos para quitártelo de encima.

    Dicho y hecho: el chico sacó a uno de sus pokémon, a pesar de que un principio el esférico pareció resistirse, y logró noquearlo para poder seguir avanzando.

    [Pokémon débil]
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para noo Total: 6 $dice
    Última edición: 24 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Apenas pudieron avanzar un par de metros cuando un Weavile lanzó varios chuzos en la distancia, de un tamaño mucho mayor al esperado. ¿Qué tenían los pokémon de aquel bosque, que se mostraban tan fuertes? Nikolah no podía saberlo.

    La doncella no alcanzó a apartar al chico, pero por suerte los golpes no impactaron de lleno. En un abrir y cerrar de ojos, volvía a tener el camino libre de vuelta.

    [Pokémon débil]
     
    Hygge ha tirado dados de 30 caras para estoy sufriendo, you know? Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz (3/8) [100/100]

    Y los ataques continuaban. Esta vez, de la mano de un Weavile bastante agresivo. No me dio tiempo a saltar a un costado, así que me cubrí con los brazos, sintiendo apenas un par de cortes. No eran profundos, a pesar de que ardían, por lo que podía seguir corriendo.

    Asentí hacia la doncella, y seguí en marcha. No podía frenar ahora.

    Lista actualizada:

    1.- ???
    2 - ???
    3.- ???
    4.- ???
    5.- ??
    6.- Pokémon débil
    7.- ???
    8.- ???
    9.- Pokémon débil
    10.- ???
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 50 caras para Ay diosito Total: 11 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para I know, darling Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn [2/8 | 100/100]

    Cuando me apartó del camino prácticamente me sacó el corazón del pecho con el movimiento pero incluso así cuando me extendió el colgante lo tomé sin chistar y casi por instinto arrojé una esfera al frente, de ella surgió Cinis, ya como Arcanine, y prácticamente se irguió como una muralla para dar tiempo a que siguiéramos avanzando.

    Vaya mierda en la que estábamos metidos.


    1.- ???
    2.- ???
    3.- Pokémon débil
    4.- ???
    5.- ???
    6.- ???
    7. ???
    8.- ???
    9.- ???
    10.- ???
     
    Zireael ha tirado dados de 40 caras para birgen zantisima Total: 35 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para avance Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero nada sucedió en ninguno de los casos. Lograron esquivar posibles amenazas y continuar la carrera en mitad de la noche, sin saber que sus pasos se acercaban peligrosamente a los del otro.

    [Nada]
     
    • De acuerdo x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Impaktado x 1
    • Informativo x 1
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz (4/8) [100/100]

    No podía creer mi suerte. Ningún pokémon ni obstáculo apareció frente a nosotros. Salté por encima de un tronco caído y casi resbalo en la nieve al caer. No era momento para hacer acrobacias. Tenía que ir con el paso seguro. Si me tropezaba, no sabía si iba a tener el tiempo para levantarme.

    Bufé, mientras seguía corriendo. Tenía suerte de que me había pasado la mayor parte de mi vida deambulando de un lado al otro del mundo. No sabía como podría hacer esto sin estado físico.

    Lista actualizada:

    1.- ???
    2 - ???
    3.- ???
    4.- ???
    5.- Nada
    6.- Pokémon débil
    7.- ???
    8.- ???
    9.- Pokémon débil
    10.- ???
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Atí etá el anuel Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn [3/8 | 100/100]

    De verdad fue cosa de segundos, pero bastó para que continuara sin daño alguno, corriendo como un jodido loco a través del bosque. No tenía ni la menor idea de qué había pasado, pero por los momentos no podía ponerme a pensar al respecto, solo quedaba seguir moviéndose y esperar a que tuviéramos la suerte de, no sé, chocar con Nikolah y poder largarnos de allí antes de palmarla.


    1.- ???
    2.- ???
    3.- Pokémon débil
    4.- ???
    5.- ???
    6.- Nada
    7. ???
    8.- ???
    9.- ???
    10.- ???
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para sos Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles [1/8]

    Ajustó su bufanda antes de que tuvieran que salir, pidiéndole a Mimi que se cuidara en su regreso a la cabaña cuando llegaron a la intersección y se mantuvo cerca del grupo, procurando grabarse sus alrededores lo mejor posible aunque solo contaran con las linternas en sí, cuidando sus pasos y solo escuchando con la preocupación creciente, un explorador de ellos no debía tardar tanto y a su comparación... Nikolah no tenía demasiada experiencia allí.

    Respiró profundo.

    Lo iban a encontrar e iba a estar bien.

    Un estallido de luz y un rugido fue suficiente para erizarle la piel y ponerse alerta, y a decir verdad no le costó en lo absoluto acatar la orden de Amak, correr en ese momento era la mejor opción para todos y tomar la pokebola de Arcanine para tenerla a mano al saber que no tendría problemas de seguirles el paso al estar acostumbrado a esa clase de terrenos.

    Y vamos, el fuego era mas que necesario en ese momento.

    1.- ???
    2.- ???
    3.- ???
    4.- ???
    5.- ???
    6.- ???
    7. ???
    8.- ???
    9.- ???
    10.- ???

    Yo tardando casi una hora en pensar que escribir con Dante
    [​IMG]
    Ustedes
    [​IMG]
     
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La doncella se giró hacia Nikolah en algún momento, después de haber liderado la marcha todo el tiempo, y se posicionó a su lado mientras corría. Una cálida luz lo rodeo y alejó el picor de los rasguños por un instante, renovándole las energías de alguna forma que desconocía.

    Cuando sintió que su tarea estaba hecho regresó al frente, cubriendo al entrenador de posibles amenazas.

    [Sanación: +10 de vida (no aplicable)]



    Un Delibird revoloteó con dificultad sobre sus cabezas, lanzando regalos que desde luego no tenían la intención de curar a nadie. Casi se asemejaron a pequeñas bombas, cayendo del cielo para explotar contra la nieve, reduciendo la visibilidad a su paso.

    [Pokémon débil]
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para cayden Total: 18 $dice
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para dante Total: 9 $dice
    Última edición: 24 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn [4/8 | 100/100]

    ¿Pero bueno y esos regalos que nada tenían de bonitos? De nuevo Cinis se interpuso, aunque debía estar tan o más confundido que yo al ser arrojado de repente en un bosque nevado.
    En el intento de seguir avanzando a pesar de que la visibilidad se había reducido casi se me enredan los pies y termino comiéndome el suelo, pero de alguna manera pude evitarlo.


    1.- ???
    2.- ???
    3.- Pokémon débil
    4.- Pokémon débil
    5.- ???
    6.- Nada
    7. ???
    8.- ???
    9.- ???
    10.- ???
     
    Zireael ha tirado dados de 40 caras para aiuda Total: 23 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para avance Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles [2/8] [100/100]

    El corazón le latía a mil por hora, normalmente era bastante bueno para evitarse esa clase de conflictos y ahora estaba metido en uno bastante grande, viendo a pokémon (con los que seguro algún dúa había jugado un poco o tomado fotos de lo que hacían) actuar de una manera bastante irreconocible, pero la idea era clara: por mucha visión que quisieran impedir, tenían que seguir avanzando.

    1.- ???
    2.- ???
    3.- ???
    4.- Pokémon débil
    5.- ???
    6.- ???
    7. ???
    8.- ???
    9.- ???
    10.- ???
     
    Nekita ha tirado dados de 40 caras para pls Total: 35 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 24 Noviembre 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz (5/8) [100/100]

    Le sonreí a la doncella cuando se posicionó a mi lado. Sin embargo, no me esperaba que me bañara con una luz reconfortante, que alivio el escozor de los cortes.

    Bueno, eso podía ser bastante útil más adelante. Y además, me daba la fuerza para continuar. No podía fallarle. No después de todo esto.

    Lista actualizada:

    1.- ???
    2 - ???
    3.- Sanación
    4.- ???
    5.- Nada
    6.- Pokémon débil
    7.- ???
    8.- ???
    9.- Pokémon débil
    10.- ???
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Vamos con la buena racha Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles [3/8] [100/100]

    El aire frió comenzaba a molestarle un poco de lo agitado que estaba corriendo por la nieve, y no dejaba de apretar ligeramente la pokebola de Arcanine, nervioso, tampoco es que le resultara lo más adecuado simplemente dejarlo salir en la nieve para enfrentarse a algún pokémon molesto sin ninguna clase de contexto y que pudiera salir herido.
     
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Quién iba a decir que una criatura tan tierna como un Glaceon podía llegar a atacarles de esa forma? En mitad del camino se inclinó sobre sus patas delanteras, lanzando una poderosa ventisca que amenazó con tirarles al suelo.

    [Pokémon débil]


    Supo que no correría la misma suerte cuando una enorme figura salió al paso, rugiendo hacia los intrusos con una ira desmedida. Era un... Beartic. Al alzarse sobre sus dos patas su altura se hizo aterradora, y la doncella no perdió tiempo, a pesar de su visible temor.

    Entretuvo lo suficiente al pokémon como para permitirle pasar por un costado. No podían perder el tiempo, o les atraparía de vuelta.

    [Pokémon fuerte]


    Un peligroso Cloyster salió de la nada, lanzando ráfagas heladas y nieve polvo que sacudieron violentamente los árboles a su paso. Por suerte Dante contaba con un tipo fuego a su lado, pero aquella imponente presencia les costó más tiempo del que debería.

    [Pokémon fuerte]
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para cayden Total: 12 $dice
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para dante Total: 21 $dice
    Hygge ha tirado dados de 60 caras para nikolah Total: 40 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn [5/8 | 100/100]

    Habíamos corrido con suerte hasta entonces, pero no sabía si pensar que se nos estaba acabando porque mira que ser atacado por un Glaceon no era una historia que quisiera contar si alcanzaba a volver a los demás.
    Al menos me consolaba tener un jodido perro gigante conmigo, sin dudas, aunque iba a tener que darle un montón de explicaciones luego.


    1.- ???
    2.- ???
    3.- Pokémon débil
    4.- Pokémon débil
    5.- ???
    6.- Nada
    7. ???
    8.- ???
    9.- Pokémon débil
    10.- ???
     
    Zireael ha tirado dados de 40 caras para mom come pick me up Total: 40 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para avance Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles [4/8] [91/100]

    Y justo lo que quería evitar pasó, tuvo que sacar a Arcanine de su pokebola apenas vio al Cloyster aparecer, se cubrió ligeramente con sus brazos para que nada pudiera llegar a su rostro y pudo sentir algo del calor de Arcanine frente a él, ayudando a bloquear lo que pudiera y ayudarlo a avanzar para seguir su camino aunque definitivamente, el frio del ataque perduraba.

    1.- ???
    2.- ???
    3.- Pokémon débil
    4.- Pokémon débil
    5.- Pokémon fuerte
    6.- Nada
    7. ???
    8.- ???
    9.- Pokémon débil
    10.- ???
     
    Nekita ha tirado dados de 40 caras para Total: 12 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    Última edición: 24 Noviembre 2020
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso