Expreso de Hogwarts

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Nami Roronoa, 28 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Airin scott.

    Escuché la respuesta del chico, y sonreí, al fin se rompió ese incómodo silencio....bien solo bastaba mantenerlo así, y tarde o temprano llegaremos.

    —Oh, encantada Dylan—Le dije sonriendo para después mirar a su gato, al fijarme bien me sorprendí, ya que sus ojos eran de distinto color.

    —Vaya....nunca ví un gato así —Murmuré sorprendida mientras miraba al gato el cual se recostó por lo que sonreí—Él es Golden—Presente a mi gato, el cual al escuchar su nombre dio un pequeño maullido en forma de saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Desde que tengo memoria, nunca se me había pasado por alto la manera en que mis hermanos se quejaban, al principio de cada ciclo lectivo, de lo caótico que era el Expreso de Hogwarts. Resultaba divertido observar el desgano en sus afiladas facciones, pero siempre me había parecido que exageraban; al fin y al cabo, les gustaba quejarse y menospreciar todo, como si fueran príncipes.

    Mas, en los interiores del tren, me tocó darles un poco de razón. Ante mí, una masa de personas envueltas en túnicas oscuras luchaba por pasar cómodamente por los pasillos que conducían a los cubículos. Como no me apetecía esquivarlas, me mantuve quieta en un rincón libre del pasillo, poniendo junto a mí la única valija que había traído de casa, una bastante grande y con rueditas, y sobre la cual se hallaba parada Snow, mi lechuza nevada. Esperaría a que todos terminaran de acomodarse, y recién allí buscaría mi lugar.

    Extraje de uno de los bolsillos de mi falda un paquete colorido. Era un helado de agua, sabor naranja; mi golosina muggle favorita. La había comprado a escondidas para evitar una mirada de reproche de mi madre, la única persona que me acompañó hasta las puertas del Expreso. Sin más, degusté su fresco sabor mientras esperaba la quietud en los pasillos.
     
    Última edición: 29 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    AlexaMH

    AlexaMH

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2015
    Mensajes:
    0
    Dylan Horan

    Pensé que su gato era hembra, tengo la mala costumbre de intentar definir el género de una mascota por su apariencia, pero es un poco imposible, nunca acierto y como siempre, me equivoqué, el gato maulló como saludándome y mi gata empezó a verlo fijamente.

    — Tiene heterocromia — Al decir eso, Angie caminó sobre mis piernas y se sentó a juguetear con mi ropa, sacó mi varita y se dispuso a rasguñarla cuando se la quité rápidamente — Lindo gato — No sabía qué más decir, sólo le sonreí y guardé mi varita.
     
  4.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Airin Scott.

    Miré al chico algo sorprendida, nunca había escuchado esa palabra....es más, me la acababa de decir y ya ni me acordaba.

    —Heterocro...¿Qué?—Pregunté totalmente confundida para después soltar una pequeña risa—Bueno, no importa el caso es que es precioso—Añadí con una leve sonrisa, en eso miré al otro chico...¿Se habría enterado de la pregunta? O....¿Directamente estaba pasando de nosotros? Di un leve suspiro, y en eso el silencio volvió a formar parte de nosotros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jean

    Parecia que esos dos se llevaban muy bien, yo seguía sobrando en esta conversación, pero sería demasiado grosero si me levantase y me fuese de ahí, sabiendo que ellos se adentraron ahi.

    Por un momento mire al chico y note que los maullidos de los gatos lo molestaban asi que enderese mi cabeza y lo llame - Cloud- pronuncie su nombre con mi voz fría y seria de siempre.

    El minino guardo silencio agachado las orejas y di un par de palmadas en mis piernas indicadole que volviera, de un salto se poso de nuevo en mis piernas y jugue un poco con sus orejas, no me gustaba que se sintiera regsñado, lo acosté boca arriba y tome sus patas apretandolas suavemente para sacar y meter sus garras, cloud se sintió mas confiado u ronroneo un poco.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    AlexaMH

    AlexaMH

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2015
    Mensajes:
    0
    Dylan Horan

    Reí ante la confusión de la chica, me habían dicho que mi risa es contagiosa, pero aún así la contuve aunque no por mucho y reí un poco bajo, había dicho que los ojos de mi gata eran hermosos, y la verdad es que lo era, solía pensar que sus dos ojos representaban el bien y el mal contenidos en su pequeño cuerpo peludo.

    — Heterocromía, y sí, lo son - Acaricié a mi gata, cuando escuché el nombre del gato del chico, el gato se fue de mi lado y caminó hacia él, su voz era fuerte y aguda, y una descarga eléctrica recorrió mi espina dorsal, de alguna manera era intimidante, miré a la chica y suspiré un poco. — Hey, ¿H-hola? — Aunque inmediatamente me arrepentí de haberlo hecho.
     
    Última edición: 29 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jean

    Ellos seguian riendo aunque por un momento los dos me miraron fijamente después de que llame a Cloud, un aire de silencio nos envolvía hasta que el chico se dirigía a mi.

    -Hola- le devolví el saludo, realmente no lo entendí pues ya había saludado antes, mantuve esa tonalidad fría ante mi respuesta, de todas formas era la primera vez que interactuaba con niños de mi edad y personas del mundo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Dylan saludó al chico, algo me decía que iba a pasar algo, pero en el fondo se lo agradecía, ya que eso podría romper este silencio, pero esas ilusiones se desvanecieron al escuchar la respuesta del chico.....no parecía muy hablador por lo que solté un leve suspiro y decidí de nuevo romper el silencio.

    —Y-y ¿Cómo te llamas tú?—Le pregunté ladeando un poco la cabeza, algo me decía que romper en hielo de este vagón iba a ser algo....¿Costoso? Pero bueno, por lo menos intentaría que se cree un ambiente un poco más cómodo del de antes.
     
    Última edición: 29 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AlexaMH

    AlexaMH

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2015
    Mensajes:
    0
    Dylan Horan

    Airin preguntó al chico cómo se llamaba, le di una mirada de "¿Quieres morir?" El chico parecía que iba a dar media vuelta y hacernos una de las tres maldiciones de las que mamá me habló y de las que mi papá me amenazaba cuando hacía algo mal, así que antes de que el chico nos comiera vivos, intenté cambiar de tema.

    — Y... ¿Qué raza es Golden? - Pregunté y señalé a su gato — Es muy bonito, quizá le consiga un hermano a Angie — Miré a mi gata que seguía embistiendo y rodando con la pequeña bola de estambre que sacó de mi bolsillo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jean

    La chica de inmediato me pregunto por mi nombre - Jean- le respondi sin agregar nada mas, posteriormente Dylan señaló a Cloud preguntando por la raza, el minino soltó un maullido en son de aceptación - Asi es, es un golden- respondí nuevamente serio mirandolos a los dos, me agradaban, solo espero que no salgan corriendo por tenerme, sus rostros no se reflejaban tan confiados.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Airin Scott.

    Sonreí al ver que el chico me respondió, por un momento pensé que me ignoraría o algo parecido.

    —Oh, pues encantada Jean, espero que seamos amigos—Le dije intentando que nos tomara con un poco más de confianza...después de todo no conocía a nadie de aquí, por lo que es mejor hacer amigos cuanto antes, en eso escuche la pregunta de Dylan

    —Ah, pues Golden es de raza Bombay, ya sabes, los típicos gatos negros—Le dije sonriendo levemente mientras le acariciaba lentamente la cabeza del pequeño gato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jean

    Mire como Airin se acercó a Cloud y lo acarició un poco, parecía gustarle asi que permiti que lo hiciera - El tuyo también es... Lindo- le dije algo quebrantado, esa palabra casi no estaba en mi vocabulario, mire a la ventanilla nuevamente tras pronunciar esa última palabra.

    A ella le gustaría que fuese su amigo ¿cómo se completan los amigos.? - Un gusto conocerlos- exprese con cierta sinceridad y con voz más apacible.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Airin Scott.

    Sonreí levemente para después dejar de acariciar al gato, aunque realmente parecía que le gustaba, en eso escuche la voz de Jean la cual me sacó de mis pensamientos.

    —Vaya, muchas gracias—En eso me volteé y miré a Golden, y di dos leves palmadas para que se acercara a mi, en eso Golden se levantó y se dirigió donde yo estaba—Dale la gracias—Le pedí con una leve sonrisa y el pequeño gato maullo en señal de gracias por lo que sonreí.

    Por lo poco que había estado hablando con Jean parecía un chico bastante....¿Curioso? No se si esa era la palabra adecuada pero...lo que si noté es que parecía no saber como relacionarse con otras personas.

    —Un gusto igual Jean, y ya sabes, cualquier duda me la puedes preguntar, que yo te la intentare responder encantada—Le dije amablemente mientras me volvía a sentar, con Golden en mi regazo.
     
    Última edición: 29 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jean

    No pude evitar sonreír tras el maullido del gato, era una sonrisa tan suave, que parecía invisible, apenas y se notaba en mi rostro, despues ella se ofició a responder cualquier cosa - Eres amable - le dije, pero después pensé ¿realmente quería que yo lo hablara? O solo se sentia incomoda con mi frialdad, asi que decidi ser un poco mas flexible -¿De dónde provienen ?- questione sin voltear a mirarlos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Airin Scott.

    Escuché lo que me dijo Jean, por lo que no pude evitar sonreír, poco a poco el silencio desaparecía, y las personas cada vez eran un poco mas abiertas.

    —Muchas gracias —Le dije con una leve sonrisa en mi rostro, después de eso escuché su pregunta por lo que me quede algo pensativa para después responderle.

    —Pues de una pequeña ciudad cercana a esta estación —Le respondí sonriendo levemente—¿Y tú, de donde provienes?—Le pregunté de igual forma.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    ¿porque las notificaciones no me llegan :c?

    Hikari

    Escuche bastantes voces alrededor, me acerque al aciento de la orilla y saque mi cabeza hacia el pasillo para mirar, si, al parecer bastantes niños de mi edad comenzaban a socializar, como me gustaria poder hacer lo mismo; Yuka se poso en mi hombro al notar mi estado, senti sus bigotes en mi mejilla a la cual no pude sentir cosquillas, de seguro trataba de hacerme sentir bien.

    —¿Que haria yo sin ti?—le acaricie la cabeza con un dedo para regresarme a mi aciento.

    Volvi a mi poscicion del principio y empece a imaginar como seria Hogwart y lo que me esperaba alla, realmente era algo nuevo para mi, espero que ese lugar sea igual a como la señora Effie me dijo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jean

    -es un gran lugar - comenté, había leído de ese sitio en algún libro - mis padres son originarios de Berlín- le respondi y mire de reojo al otro chico que por un momento se quedó solo escuchando pero después me devolví a la chica mirando algo peculiar en ella - tu cabello... Es tan largo.- me había llamado la atención pues nunca había visto a otra mujer que no fuera mi madre y ella lo tenia corto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    AlexaMH

    AlexaMH

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2015
    Mensajes:
    0
    Dylan Horan

    Jean empezó a hablar con nosotros, de alguna manera me tranquilizaba de pensar cosas feas, nos preguntó de donde éramos y Airin contestó amablemente, los gatos seguía maullando y mi cabeza empezaba a pedir a gritos que se callaran, preferí evitar la pregunta, pensar en lugar de donde provengo me ponía incómodo, Jean parecía sorprendido cada vez más con Airin, era como un cachorro viendo por primera vez el mundo, me pareció tierno e intimidante a la vez.

    — No sales mucho ¿cierto? — Pregunté, quería sacarme de la duda, lo miré y luego a Airin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Airin Scott.

    —Oh, ¿Berlín? Vaya siempre quise ir a ese sitio—Le confese con una leve sonrisa en eso noté como se me quedaba mirando un rato el cabello....¿Tendría algo? ¿Lo tendría despeinado? Aih dios espero que no sea nada a lo que me pueda avergonzar pero después al escuchar lo que dijo suspire algo aliviada.

    —Oh...es eso—Dije aliviada, para después sonreir —Bueno...se podría decir que si es bastante largo—Le dije—¿Acaso nunca vistes uno tan largo?—Pregunte y por su expresión me respondió.

    —Bueno, ya veras que cuando lleguemos verás a muchas personas con cabellos incluso mas largo que el mio—Le dije con una leve sonrisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jean

    Desvíe la mirada completamente a Dylan quien se dio cuenta de mi inexperiencia en el mundo - nunca había salido de casa- explique la razón de mi probable inapropiado comportamiento - no se como interactuar con todo mi alrededor-

    Después de expresarme fríamente vi a Cloud quien se había quedado dormido en mis piernas sin decir nada mas, seguramente encontrarían patética mi situación, pero por alguna razón no me importaría, supongo que era de esperarse.

    Me llamaban mucho la atención las chicas con su cabello largo a mas no poder, no podía explicar esa intriga, pero me agrado la idea que me compartió la chica.
     
    Última edición: 29 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso