Expresiones

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por pomy, 10 Julio 2008.

  1.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Expresiones
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    268
    Expresiones

    Podría escribir tantas cosas, y tantas otras se me suelen ocurrir como frases perdidas que en algún mundo corresponderían a versos enteros que muchos otros jamás comprenderías. Y es esta intensidad lo que me detiene, una palabra me arrastra kilómetros más allá, pero cada palabra cuesta salir de entre mis manos como si doliera cada gota de tinta varias de sangre.

    Sin embargo jamás se compararía mis palabras con mis letras, ya que estas son desprolijas, mientras que mis oraciones son rítmicas y mordaces. Así lo creen mis victimas, cuando bailan para mi cada noche, buscando que las encuentre, llamando mi atención. Se visten de alguna manera, caminan de otra, y mi instinto me lleva a ellas de la más desesperada de la manera, llamada a probarlas, a sentirlas, hacerlas mías y aburrirme una vez más, dándole fin a su absurda vida.

    Sé que soy mejor, pero sé que ellas no lo saben. ¿Por qué me buscan? No me merecen, y por buscarme, tampoco merecen la vida. Yo soy la justicia.

    Soy la justicia escrita entre mis propias palabras, que son tan profundas, que nadie podría entenderlas…
     
  2.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Expresiones

    o.O Así, así expreso mi impresión. Corto pero intenso, deja muchas interrogantes en el aire. Además, ese ambiente de misterio me vuelve loca, me quedaría prendada delante del ordenador leyendo escritos así, porque me dejan imaginar mil y una cosas y personajes y más xDxD Espero que sigas, hermana mía, porque cada día me sorprenden más tus relatos ^_^

    Tengo poco tiempo, y mucho que hacer, así que te dejo este post cortito. Te quiero mucho!!!

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!! Te adora :P

    Tu Nee-Chan Kik ;)
     
  3.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Expresiones

    Pomy, me gustó mucho tu escrito, es muy profundo, corto, te pone a pensar, y es verdad, la justicia para cada quien es muy distinta, es por eso que dice "Soy la justicia escrita entre mi propias palabras".
    Bueno, ya me voy, es verdad, si hubieran muchos escritos así, me quedaría pegada hasta terminar de leerlos o almenos hasta que me vaya a dormir y al otro día le seguiría :D
    Me voy mi linda pomy n__n
    Cuídate *-* mucho... u.u Chauu ^^
     
  4.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Expresiones

    Exelente!!

    adoro escritos de ese calibre


    *-* buu iuni lo lovea

    sao
    lets duel
    our rose*~
     
  5.  
    Nikolai

    Nikolai Guest

    Re: Expresiones

    No se en que categoria entraria este escrito pero me agrado bastante la forma en que se desarrolla... Definitivamente no necesita de mas palabras para darse a entender...
    Saludos...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso