Microrrelato "Explode"

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Paulijem, 19 Agosto 2020.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    "Explode"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    631
    Este Drabble participa en la Actividad Una canción, un Drabble: Anniversary Version.
    Espero sea el último sobre Alice y Gabriel xd. Este estaría justo antes de "My albatross".
    Canción: Written by wolves-explode.




    Cargó el arma y la colocó en su cintura con una determinación de acero. Sin embargo, eso tan sólo era una expresión que podía demostrarla por fuera, por dentro era una viva contradicción. Últimamente su vida se había tornado incomprensible, ya ni siquiera sabía qué pensar al respecto. Por un lado, entendía que tenía un deber porque había jurado por él; por el otro, dudaba de lo que estaba haciendo; le envió una mirada a su compañero que la esperaba en el asiento del piloto manteniendo sus manos sobre el volante.

    —¿Preparado?

    —Claro que sí, jefa —ella asintió y finalmente salió del mercedes negro.

    Giraron la esquina hasta los furgones con la gente que los respaldarían en aquella redada. Era un punto estratégico, al menos creía que se habían asegurado de ello. Si algo había descubierto de Gabriel, era que tenía ojos y oídos en todas partes; no le sorprendería que ya supieran que estaban a punto de caer en sus zonas. Sería un milagro si no fuera así.

    —Alondra, ya era hora —el jefe de la división de crímenes violentos le hizo lugar en el improvisado escritorio —. Me alegra verte aquí.

    —Es mi caso después de todo —este le sonrió y le cedió la palabra con un gesto de su mano —. Bien, los clubes están hechos de la misma manera con tres puertas: la principal, la del callejón y la subterránea —indicó al unirse con el equipo —. Cuatro hombres de seguridad en cada una de esas puertas: dos afuera y dos adentro. No hay manera de entrar por las ventanas, no las tiene —su dedo golpeó el punto de partida sobre los planos —. Nadie dispara hasta que yo lo diga. Será un allanamiento sincronizado y en lo posible, limpio —todos asintieron mientras ella hablaba —. Y una cosa más -miró a su jefe, principalmente —, Gabriel es mío.

    —¿Por qué siguen aquí? ¡A sus posiciones! —dijo este aplaudiendo con sus manos —. Buena suerte.

    Se separaron. La detective Blacke tomó el chaleco que le tendió su compañero y una vez lo ajustó a su cuerpo emprendieron el peligroso camino hacia El Club. Su corazón estaba a punto de explotar entre los ocho kilos del material que impediría que le diera un balazo en el pecho.

    La puerta principal apareció en su rango de visión, pudo divisar a su equipo colocándose en posición a la altura de los techos de los edificios que rodeaban a la madriguera de aquel montón de lunáticos. La adrenalina se hizo presente, no dudó en sacar su arma en cuanto el escuadrón de confrontación llegó hasta las puertas inmovilizando a los primeros sujetos.

    —No quiero muertos —indicó cuando los primeros disparos de la noche resonaron en todas las direcciones. Pero ella estaba concentrada en otro objetivo, la verdad era que si el resto moría no tendría realmente un efecto negativo. Sólo quería la cabeza principal y la había encontrado —. Lo tengo.

    Esa era la única oportunidad que tendría la división. De no capturarlo, las cosas no sólo se saldrían de control para ellos. Es por ello que la imprudencia le permitió esquivar los proyectiles y sortear a sus propios hombres hasta él. Se lanzó con fuerza contra Gabriel, sin pensar en los daños que podría provocarse. Cayeron al suelo, su mano se aferró a su camisa y este tiró de ella para hacerla a un lado.

    —Hoy no será —dijo este, Blacke alcanzó a patear el arma de él lo más lejos posible en cuanto captó sus intenciones.

    —Yo lo decidiré.

     
    Última edición: 21 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me desorienta un poco leer las historias a saltos, tipo flashbacks, pero es interesante y me gustan todas los relatos de esta pareja.

    Este escrito en particular ha sido muy emocionante, los preparativos del ataque se viven con intensidad, te metes en la historia con facilidad y es apasionante. Me encanta la personalidad de ella, segura, fuerte e imponiéndose a todos. El personaje de ella es muy atrayente y me encanta ver cómo va a por él sin lugar a dudas, aferrada a su objetivo y con todas sus energías. El diálogo final me hubiera dejado un poco a medias si no hubiera leído previamente la continuación.

    Un pequeño dedazo, insignificante, por si quieres corregirlo.
    Te faltaría una vocal, apareció.

    Como siempre,la historia muy entretenida y la narración fabulosa. Con ganas de leer más aventuras de Alice y Gabriel.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Benditos dedazos xd.

    Adoro tus comentarios, no sólo porque son de calidad sino porque siempre tienes algo qué marcar y eso realmente me ayuda un montón. Estoy muy convencida de que nunca corregimos lo suficiente y nunca sabemos si se logró la idea esperada.

    Estas historias de Alice y Gabriel son puramente improvisadas, y a veces parecen que siguen un hilo y otras no; la verdad que se han adaptado tan bien a las canciones de la actividad, que me sorprende. No he podido quedarme con otras ideas que no apunten a ellos, así que dejo que fluyan apenas las canciones son publicadas; por eso creo que dejan algunos vacíos que espero llenar en un futuro.

    Qué puedo decir, me obsesioné con esos dos. En especial con Alice, esta detective novata que, como nos ha demostrado en estos pequeños relatos, no lo es ni por asomo.

    En fin, tenía muchas ganas de responderte; agradecida por el compromiso que le colocas a tus comentarios :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso