Ciencia ficción Experimentos (Trioligia)

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Jake, 17 Junio 2018.

  1.  
    Jake

    Jake Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Junio 2018
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Experimentos (Trioligia)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2011
    Experimentó 388
    "Ayumi Yui Mika"

    ~Archivos ocultos~​

    ~Grabaciones de audio~​

    Fecha: 07/03/2007

    Parece qué por fin hemos creado el ser perfecto... Hemos unido celulas de una niña que encontramos en la calle y las hemos mezclado con celulas gatunas...

    Descripción de la niña: parece una niña de 6 años.. Es blanca como la nieve, sus ojos son azules como el cielo, y su pelo rosa como el algodon de azucar... Por otra parte parece que no recuerda nada ni su nombre... Seria una pena que haya muerto en las calles o que haya sido objeto de cosas inimaginables..

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 14/03/2007

    Ha pasado una semana desde la creación de ese ser asi que le hemos estado buscando un nombre adecuado para que no se quedase con "experimento 388" decidimos llamarla "Ayumi Yui Mika" la cual le dio la científica que la encontro... Despues de su muerte...

    Progreso de donde proviene: parece que no tiene padres es huerfana... Pero no encontramos ni rastro de información de ella por ningun orfanato del mundo... Como si no fuera de este...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 21/03/2007

    El progreso es lento pero esta dando sus frutos hemos visto que le han salido unas orejas de gato y su cola poco a poco va apareciendo... Todos en el laboratorio le han tomado cariño.. Ya que se ha mostrado muy dulce y agradable con las personas...

    Progreso de donde proviene: tras un largo tiempo de investigación... No obtuvimos ningun resultado... Asi que decidimos adoptarla...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 28/03/2007

    Su cuerpo se ha desarrollado completamente... Sus anticuerpos no han expulsado el ADN que le inyectamos es como si se hubiera adaptado o aceptado... Ahora solo queda el siguiente paso para evolucionarla... O segun dice el director del proyecto...

    Nota escrita del científico: (No creo que sea buena idea tratar de evolucionarla o tratar de meterle otra cosa a su cuerpo ya que con ponerle el ADN gatuno y que su cuepo lo aceptara es mas que suficiente pero el director del proyecto no cree asi... Hasta donde llega la mente tan retorcida de un científico)

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 10/04/2007

    Ayumi parece sentirse feliz y contenta de estar con nosotros hemos hecho progresos increibles y perfectos los suficientes como para hacernos ganar el premio a los mejores científicos del mundo... Pero el director sigue presionando a los empresarios a que aprueben el siguiente proyecto... Que se tratara de darle poderes o mejorarla segun dice el...

    {Primera entrevista a Ayumi Yui Mika (Experimento 388)}

    Científico: hola Ayumi.. ¿Como estas?..
    *se acerca a la silla donde estaba sentada Ayumi*

    Ayumi: Bien.. Contenta de tener con quien hablar y jugar..
    *felizmente*

    Científico: ¿ha si? Que bien.. A nosotros tambien nos gusta estar contigo...
    *contesta con una sonrisa*

    Ayumi: Pero siento que ese hombre grande que esta alla no me quiere..
    *apuntando al director con miedo*

    Científico: no creas eso.. El tambien te quiere solo que se preocupa mucho por ti... ¿Entiendes?
    *sonrie calidamente*

    Ayumi:...
    *agachando su cabeza*

    {Fin de la entrevista}

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 07/02/2009

    Ya han pasado dos años desde que Ayumi vive con nosotros y parece que su cuerpo va evolucionando mas y mas... Aunque no es suficiente para el director...

    Informe de mejoras:
    -Su velocidad ha aumentado un 25%
    -Su agilidad se a increntado favorablemente
    -Saltos han mejorado un 30%
    -Caer de pie sin ningun rasguño
    -Su pelo se volvio mas suave y esponjoso como pelaje de gato

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 07/03/2009

    Hoy se recuerda un dia muy especial... Ya que hoy es el cumpleaños de nuestra querida Ayumi... Le hemos preparado una linda fiesta de cumpleaños... Mientras ella entrena para mejorar sus habilidades como exige em director... Le dimos una gran sorpresa cuando vino... La pasamos bien y nunca la habiamos visto tan contenta...

    Informe de mejoras:
    -Velocidad aumetada un 50%
    -Agilidad en un 100%
    -Flexibilidad increíble
    -Saltos aun en proceso
    -Resistencia en carreras aun a mas distancia

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 21/07/2009

    Hoy el director decido iniciar el proyecto... No nos dijo de donde consiguio fondos... Pero no tuvimos otra opcion.. Empezaremos con el proyecto...

    Nota escrita del científico: (me preocupa mucho que le pase algo como a aquel chico del proyecto antiguo, si veo que algo anda mal parare el proceso lo juro por mi vida.. No quiero que sufra)

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 30/08/2009

    El proyecto ya lleva un mes.. Y vemos que Ayumi aun no despierta despues de haberle inyectado las mejoras... En pocas palabras el ADN del proyecto antiguo... Fue horrible verla sufrir... De esa forma.. Sus llantos y gritos me atormentaran por el resto de mi vida.. No pude hacer nada.. Me sacaron de la habitacion y no me dejaron pasar a mi y a otros 20 científicos...

    Procedimiento: Se le inyecto el ADN del proyecto 387 pero parece que fue mucho para su cuerpo y empezó a convulsiónar y a gritar mucho... Seguido de llantos... Asi que se espero hasta que pasara algo mas... Y no entrometerse... Luego de unos 30 minutos el individuo se calmo y se desmayo... Luego se le puso en cuarentena..

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 25/02/2010

    Tras un largo tiempo... Ayumi ha despertado... Pero no ha dicho ninguna palabra desde entonces.. Ninguna sonrisa, ni risas, solo silencio... No habla con nadie ni sale de su habitación...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 27/02/2010

    Hoy tras una larga y extensa terapia con psicólogos y expertos... Parece que esta mejorando... Ya se puede comunicar con la gente... Sale de vez en cuando de su habitación y se esconde del director... (Parece que le tiene miedo despues de aquel dia)

    Nota escrita del científico: Nunca me perdonare lo que paso aquel dia el que no pude hacer nada.. Me deja fatal... Y me lastima mucho verla asi...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 31/02/2010

    Ayumi ha mejorado bastante... No solo habla con la gente sino que ha "madurado" por asi decirlo... Asi que despues de dias de exámenes y estudios... Vimos que tuvo por asi decirlo la "mejora definitiva"... Casi llegando a superar al "Proyecto 387"

    Evolución:
    -inteligencia incrementada (puede ganarle a una computadora)
    -Regeneración (Luego de cortarse sin querer su herida no solo sano sino que ni dejo cicatrices)
    -Velocidad 120%
    -Aguante 100%
    -Agilidad 120%
    -Saltos 30%
    -Mejoras en batalla y en manejo de armas y cuerpo a cuerpo

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 20/07/2016

    Aymi es una jovencita muy madura.. No solo es hermosa sino tambien inteligente y una de las mejores guerreras que existe.. Es la capitana de la unidad de elite de las fuerzas especiales... Su avance y evolución han sido estupendos... Los militares y superiores la han llamado el "arma perfecta"...

    {Anecdota de un soldado sobreviviente,enemigo retirado}

    Estábamos en el frente, tomando el terreno.. Cuando derrepente vimos a una chica corriendo... O tenia uniforme de guerra solo una blusa y falda y falda con una clase de cola y orejas, no logramos ver su rostro.. Por que era muy rapida.. Vimos que estaba armada con unas katanas y unas pistolas asi que habrimos fuego... Pero... No.. No le lográbamos es como Si.. Si no le lograramos nunca... En cuestión de segundos mi unidad cayo y luego senti el filo de su katana en mi espalda... Despues desaparecio de la nada... Despues de eso me retire...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 27/07/2016

    Ayumi es una buena chica... No solo es buena en batalla sino una buena persona... Es amable, generosa, dulce y todo lo que te puedas imaginar... Es la chica perfecta que cualquier chico imaginaria... Ah si.. Y tambien es exelente en la cocina... Gracias a su inteligencia y su habilidad... Hace maravillas...

    Evolución: No hay mas datos... Su evolución es completa esta al 100%...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 28/07/2016

    Hoy Ayumi tuvo un ligera pelea con el director... En un momento de ira... Le dijo: "Sin mi no estarias aqui" por lo que Ayumi... No dijo ninguna palabra... El director se disculpo despues... Pero ya era tarde... Ayumi se sentia amenazada... Y lo amenazo...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 15/08/2016
    Nota escrita del cientifico: Siento que ayumi no es la misma de antes intento salir a las afueras del laboratorio ... Asi que el director llevo un equipo especial para detenerla... Se sintio amenazada y golpeo a algunos soldados... Los cuales habrieron fuego... Logrando darle... Pero al mismo tiempo las balas no le hicieron ningun rasguño solo a su ropa...tras eso ella decide terminar con los soldados.. Y escapar...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 25/08/2016

    Llevamos muchos buscandola... Y parece que encontraron donde se esconde... Asi que mandaron un pequeño ejército para traerla de vuelta... El operativo fue exitoso.. Aunque ella vino personalmente... Una vez aqui... Abrazo a todo los científicos que la vieron crecer y le ayudaron... Y les dijo... "lo siento a todos pero tienen que irse" al oir eso todos evacuamos las instalaciones... Por que al mismo tiempo el director dicidio eliminarla...
    (luego de eso en la grabacion solo se escuchan ruidos de balas y gritos)

    ~Noticias locales~
    Reporteros y titulares:
    Un laboratorio que se encontraba a las afueras de la ciudad fue destruido... Junto con algunas personas que se encontraban.. Hay... Entre los cuerpos se encontraban.. Soldados, un equipo de las fuerzas de seguridad, y fuerzas especiales, y el director del mismo establecimiento... Pero las causas de su muertes... No son el derrumbe y la explosión del establecimiento... Sino de balas de balas y marcas de una arma blanca.. Este caso se investigara

    ~Fin de las grabaciones en audios~​

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ~Notas escritas de los científicos~​

    Fecha: 30/08/2016

    Todos nos hemos encontrado o almenos los que sobrevivimos... Encontramos trabajo en un laboratorio de medicina... Ya que no queriamos volver a revivir esa clase de pesadilla... Por otra parte no sabemos nada del paradero de Ayumi

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 25/09/2016

    Ha pasado mucho desde aquellos... Dias pero hoy decidimos hacee una linda fiesta para todos nosotros... La pasamos bien... Hasta que fuimos al supermercado a comprar cosas... ¿Y a quien encontramos en el camino? ... Era nada mas y nada menos que Ayumi... Solo que lucia diferente... Algo asustada y con miedo su pelo estaba algo desarreglado... Y parecia desorientada... Nos acercamos para ver si estaba bien...

    Científico: ¿Ayumi eres tu?.. ¿Estas bien?..
    *algo asombrado y asustado*

    Ayumi: ¿eh?.. ¿Co.. Como sabes mi nombre?.. ¿Qui.. Quien eres?...
    *confundida y temerosa*

    Científico: tranquila no te haremos nada... Te conocemos... ¿No nos recuerdas?...
    *sorprendido

    Ayumi: No.. No recuerdo nada...
    *agarrando su cabeza*

    Científico: tranquila... Estaras bien... Te ayudaremos...
    *con ayuda de los otros la toma de la manos y la llevan a su casa*

    Ayumi: gracias... A todos... Me acuerdo de ustedes...
    *recordando un poco*

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 27/11/2016

    Ha pasado mucho pero parece que Ayumi y nosotros nos llevamos muy bien... Trabajamos juntos y cuidamos de ella.. Y ella de nosotros ya que estamos casi ancianos... Es lindo estar asi... Luego de la muerte de 4 de nosotros... Ahora solo quedamos 3... Pero estamos felices... Por tenerla de nuevo... Nos llena de vida y felicidad...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 31/11/2016

    Hoy murio uno mas de nosotros... Y otro esta en el hospital en coma... Tal vez sea por nuestro trabajo que nos puso en peligro desde el principio... Pero vale la pena ahora que vemos que creamos... No.. No creamos hicimos nacer a un angel... Esto es hermoso... Llegar hasta este punto... Y saber que hiciste algo bueno... Aunque no creo que ella haya sido quien destruyo el laboratorio... La perdonamos y la aceptamos...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 27/12/2016

    Como dije antes... Hoy fallecio nuestro compañero... Ya que no pudo aguantar... Ayumi esta muy triste... Pero como siempre estoy ahi para consolarla... Estos meses fueron exlentes... Pero me temo que no llegare hasta el final...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fecha: 07/03/2017

    Hoy es la fiesta de Ayumi... Nuestra niña se ha convertido en una señorita... Tengo que estar hay para cumplir la promesa que hice con mis compañeros... Este dia fue estupendo pero... Creo que llego mi tiempo... Son las 22:30 pm... Ayumi esta junto a mi... Abrazandome... Estoy feliz que no puedo aguantar las lagrimas... Solo me queda decirle que espero que sea feliz y que mejore su vida... La que le regalamos... Hasta entoces yo estoy muy orgulloso.. Espero que te vaya bien... Y que seas feliz en la eternidad que te queda... Ya que eres inmortal... Jeje... Solo me queda decirte... Gracias... Por darme esta oportunidad de ser feliz...........
    *Luego de eso ya no hay nada mas escrito*

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    {No se sabe donde esta Ayumi ni su paradero pero no sabemos si es una amenaza o no... Solo sabemos su nombre y nada mas...}

    Continuara...
     
    Última edición: 17 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido, se ve una historia interesante y tal vez la siga... todo lo que se hace para conseguir un logro científico sin importar el costo nos debe poner a pensar. Me da curiosidad que tu avatar también es una dulce chica gato, un buen detalle.

    Por lo demás, viendo el aspecto técnico, te sugiero consultes las reglas sobre la forma adecuada de publicar un fic debido a que el formato presentado como diálogo no es el adecuado ni es visualmente el mejor (link Destacado - Cómo publicar un fanfic en FFL). Pero en general me pareció una narración lo suficientemente fluida como para entenderla.

    Saludos y felicidades por escribir.
     
    Última edición por un moderador: 17 Junio 2018
  3.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Me pasé porque me llamó la atención el título.
    Comienzo señalando los errores en lo escrito. Te faltaron muchas tildes, en algunas partes cerraste los signos de pregunta pero no los abriste. Ya te señalaron sobre el diálogo, así que te recomiendo revises ese tama.
    No me quedó claro si las grabaciones eran de audio o de video, pero, por la parte del diálogo y la descripción de lo que hacen, supongo eran de video. Las notas de los científicos son confusas, especialmente en las conversaciones, cuando se oye mencionar la palabra 'nota' se tiende a pensar en documentos escritos, por lo que los diálogos en esa parte no están bien desarrollados, a menos que aclares que son notas o informes en video, con lo cual tendría más sentido. El crecimiento de las habilidades de Ayumi no se cree que fueran escritas por científicos si van a anotar 'máximo', 'extremo', 'completo', 'más altos'. Al inicio escribes porcentajes, lo cual sí me pareció acertado.

    En general me gustó el formato de informes para describir el crecimiento y progreso de un experimento en el que mezclan a un humano con un animal para formar un súper soldado, en especial si es una chica gato :3

    Recorrer desde su creación hasta que se libera del control del director es interesante. Incluso abre una ventana a futuros informes filtrados que se interconectan entre sí, para que al juntarlos todos se resuelvan dudas que nacen al leer solo uno.
     
  4.  
    Jake

    Jake Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Junio 2018
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Experimentos (Trioligia)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1295
    Experimento 387

    Jake Thunder 3


    ~Documentos en audio y escritos recuperados tras la devastación de un laboratorio~

    ~Reportes y informes recuperados~

    7/03/2001

    La empresa Neo-Alfa empieza un experimento que dara un paso gigantesco hacia la evolucion y perfeccionamiento...

    Tras haber recolectado ingredientes unicos en el mundo... los cuales son:

    -ADN de un (Algo borroso pero se lee "Angel real")
    -ADN de un (Lo mismo pero con "Demonio Real"
    -Entre otros que por seguridad no seran revelados

    07/03/2006

    Hemos encontrado al individuo perfecto... mas bien... individuos perfectos para este experimento... un niño y una niña...

    Fueron encontrados en una zona boscosa cerca del laboratorio... Eran unos niños un poco crecidos asi que esta bien... podrian adaptarse a los sueros y perfecciones...

    Datos: Del Niño

    Nombre: Jake (Tenia una medalla con ese nombre)

    Edad: Calculamos unos 5 años

    Personalidad: Hiperactivo y muy energetico

    Descripción:

    Ojos: Negros
    Pelo: Negro
    Piel: blanca

    Perfecto para el suero "Thunder"

    Datos: De la Niña

    Nombre: Jeena (También tenia una medalla)

    Edad: Calculamos unos 4 años

    Personalidad: Calmada, tranquila, amable.... practicamente una princesita...

    Descripcion:

    Ojos: Negros
    Cabello: Negro
    Piel: Blanca

    individuo perfecto y compatible

    Perfecta para el suero "Nro 3"

    Al parecer ambos son hermanos pero no tienen apellidos ni nada... ya buscamos por todo el mundo y no hay nada asi que los adoptamos

    ~El experimento comienza a las 19:00 pm~

    19:00 pm

    El experimento empezo exitosamente

    Se les puso el suero con éxito... Claro hubo quejidos y llantos peri despues de unos 30 minutos se calmaron... esta bien para ser el primer suero... aunque espero que vivan para que le administremos los demas

    7/04/2006

    Prácticamente ha pasado un mes despues de la administración de lis sueros y pues... casi nos quedamos sin esperanza de que los individuos no despertaran...

    pero lo hicieron!!...

    ~Cambios y evolución~

    En "Jake"

    -Le aparecieron rayitos en el pelo de color amarillo
    -Sus ojos tambien son amarillos

    ~Habilidades~

    -Resistencia y manejo de electricidad
    - 10% de velocidad
    - 10% Agilidad
    - Se ha vuelto mas activo que antes

    En "Jeena"

    -Su pelo se torno de color verde obscuro
    -Al mismo tiempo sus ojos cambiaron al mismo color

    ~Habilidades~

    Al principio no estabamos seguros pero un dia mientras jugaba con una planta... logro moverla...

    -Manejo de la vegetacion y la tierra
    -Resistencia 10%
    -Agilidad 10%
    -Y otros mas que se mantienen en secreto

    14/04/2006

    Ha pasado una semana y ellos se estan acostumbrando a su nuevo "Yo" manejando sus habilidades y desarrollandolas mas...

    Nota escrita: Nunca pense que pudieran sobrevivir a aquellos experimentos... Realmente son muy fuertes y me asombra la velocidad a la cual se adapta...Creo que estan listo para el otro paso...

    27/09/2008

    (Tras muchos años después solo se encontro infomacion de Jake)
    Prácticamente ha pasado mucho tiempo ya que ha estado entrenando... Mas de lo normal sus armas favoritas son dos espaldas que en el mango llevan un simbolo de trueno de color amarillo al igual que las líneas en los mangos...

    29/09/2008

    Hoy tras mucho que lo pensaron y se lo pidieron a los militares... Jake logró entrar a las nuevas fuerzas especiales creadas especialmente para este tipo de soldados... A pesar de su corta edad el cuenta con númerosas habilidades y experiencia en combate...

    30/12/2008

    Jake es el mejor del mundo no solo sale de sus misiones ileso sino también las cumple perfectamente... Misiones desde infiltración, asesinato, anti-terrorismo y D.E.F (Destrucción de experimentos fugados)

    05/03/2009

    Jake no solo tiene mucho poder sino que también se desarrolla mas y mas a medida que va creciendo tanto en sus habilidades como en su cuerpo...A tan solo 2 dias de su cumpleaños ya alcanzo los niveles máximos de sus habilidades... superando al nuevo experimento y dejándolo obsoleto....

    16/06/2009

    Hemos desidido solamente escribir los informes importantes ya no resumenes semanales ni por fecha... solo lo importante...

    30/08/2009

    Hoy nuestro laboratorio hermano nos pidio el ADN del nuestro experimento asi que le mandamos una muestra... no sabemos para que pero ellos dicen que es para crear algo importante..."su experinento que sera el Nro 388"

    20/07/2016

    Hemos oido que el nuevo experimento ha logrado destruir a un equipo de elite y que unos de los sobrevivientes hablo sobre eso... Asi que mandamos a Jake para que lo callara de una vez por todas... Lo cual resulto exitoso....


    28/07/2016

    Hoy oimos rumores de que el director de nuestro laboratorio hermano tuvo problemas con su experimento... Asi que estaremos atentos para tomar medidas brutales si pasa algo... Hasta destruiremos el laboratorio si es necesario...

    15/08/2016

    Hoy nuestro laboratorio hermano tuvo problemas con su experimento asi que decidimos actuar rapido... y tomar el plan de emergencia que consiste "En destruir el laboratorio con todos dentro"

    -El plan se llevara a cabo el "25/08 del presente año" -


    25/08/2016

    Esto ya fue muy lejos eviaremos a Jake a destruir todo lo que se puede...Sin dejar pistas ni nada... Les dijimos a al laboratorio hermano que enviariamos a un esfuerzo para ayudarlos... ese sería Jake...

    ~Noticias locales~

    Un laboratorio que se encontraba a las afueras de la ciudad fue destruido... Junto con algunas personas que se encontraban.. Hay... Entre los cuerpos se encontraban.. Soldados, un equipo de las fuerzas de seguridad, y fuerzas especiales, y el director del mismo establecimiento... Pero las causas de su muertes... No son el derrumbe y la explosión del establecimiento... Sino de balas de balas y marcas de una arma blanca.. Este caso se investigara...

    Despues de oir las noticias notamos que el plan fue exitoso... Jake mato a todos... nos dijo que se topo con el experimento y lo la dejo muy herida y la dejo a las afueras... Para que muera desangrada...

    ~Grabaciones en audio del operativo~

    Jake: Central... Aqui Jake estoy a unos 20 metros del objetivo y oigo muchos ruidos.. espero ordenes...

    Central: Proceda... Elimine a todo lo que se mueva y destruya todo... una cosa mas... Sangre Fria...

    Jake: Recibido...

    -Se oyen pasos que se presume que es Jake corriendo desde un lugar boscoso y al parecer salto la valla eléctrica abriendose paso por el lugar hasta llegar a donde el director-

    Jake: Al fin te encotre...

    Director: Al fin llegas... esa cosa trata de matarnos...

    -Al parecer se refieren "Al experimento 388"-

    Jake: Vine para apoyar...

    -Se oye un disparo que se presume es de Jake al director-

    Soldados: Traidor!!!!...
    -Se oye como los soldados le disparan a Jake... Luego se oyen como son cortados por las espadas de Jake muriendo con gritos y disparos-

    Ayumi: ¿Quien eres?...

    Jake: Alguien mejor que tu niña...

    Ayumi: Imposible no hay nadie mejor que yo....

    Jake: Eso dices tu que eres una copia mia... ya que portas mi ADN...

    Ayumi: Tks... eso es imposible...

    Jake: Dejame refrescarte la memoria... me llamo Jake Thunder 3... O como me conocen Experimento 387

    Ayumi: Que!!!... Entonces el ADN que me pusieron era tuyo?

    Jake: Gracias a mi eres asi niña....

    -Luego de eso se oye como ambos luchaban.. despues de unas horas Jake nos dice que la vencio y que la dejo a las afueras para que muriera... -

    En resumen... todo estara a salvo y el experimento fue destruido... Estamos tranquilos....

    07/03/2017 03:30 AM

    Jake esta listo y se enteraron que "Ayumi" asi la llamo el estaba viva y que habia encontrado cuerpos de los científicos sobrevivientes... Al parecer ella estuvo hay... y el dice que la buscara hasta el final....

    {No se sabe donde esta Ayumi (Experimento 388) ni su paradero pero no sabemos si es una amenaza o no... Solo sabemos su nombre y nada mas...}

    20/05/2017

    ~~Noticias locales~~
    Los laboratorios Neo-Alfa fueron destruidos... No se sabe la razon... aun es un misterio como el anterior laboratorio... Estaremos atentos a mas información... Sera esta una coincidencia?... Como sea estaremos al mando...

    ~Mientras tanto Jake y Jeena miran el incendio-

    Jake: Vamos hermana...

    Jeena: ¿A donde?...

    Jake: A buscar a nuestra amiguita...

    *Jake y Jeena se meten al bosque con los laboratorios de fondo en llamas*
     
  5.  
    Jake

    Jake Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Junio 2018
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Experimentos (Trioligia)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2847
    Experimento 386
    Jeena Thunder 3
    (Fin de la triologia)


    ~Datos recuperados tras la devastación de un laboratorio~

    ~Reportes y informes recuperados~

    7/03/2001

    La empresa Neo-Alfa empieza un experimento que dara un paso gigantesco hacia la evolucion y perfeccionamiento...

    Tras haber recolectado ingredientes unicos en el mundo... los cuales son:

    -ADN de un (Algo borroso pero se lee "Angel real")
    -ADN de un (Lo mismo pero con "Demonio Real"
    -Entre otros que por seguridad no seran revelados

    07/03/2006

    Hemos encontrado al individuo perfecto... mas bien... individuos perfectos para este experimento... un niño y una niña...

    Fueron encontrados en una zona boscosa cerca del laboratorio... Eran unos niños un poco crecidos asi que esta bien... podrian adaptarse a los sueros y perfecciones...

    Datos: Del Niño

    Nombre: Jake (Tenia una medalla con ese nombre)

    Edad: Calculamos unos 5 años

    Personalidad: Hiperactivo y muy energetico

    Descripción:

    Ojos: Negros
    Pelo: Negro
    Piel: blanca

    Perfecto para el suero "Thunder"

    Datos: De la Niña

    Nombre: Jeena (También tenia una medalla)

    Edad: Calculamos unos 4 años

    Personalidad: Calmada, tranquila, amable.... practicamente una princesita...

    Descripcion:

    Ojos: Negros
    Cabello: Negro
    Piel: Blanca

    individuo perfecto y compatible

    Perfecta para el suero "Nro 3"

    Al parecer ambos son hermanos pero no tienen apellidos ni nada... ya buscamos por todo el mundo y no hay nada asi que los adoptamos

    ~El experimento comienza a las 19:00 pm~

    19:00 pm

    El experimento empezo exitosamente

    Se les puso el suero con éxito... Claro hubo quejidos y llantos peri despues de unos 30 minutos se calmaron... esta bien para ser el primer suero... aunque espero que vivan para que le administremos los demas

    7/04/2006

    Prácticamente ha pasado un mes despues de la administración de lis sueros y pues... casi nos quedamos sin esperanza de que los individuos no despertaran...

    ¡¡¡pero lo hicieron!!...

    ~Cambios y evolución~

    En "Jake"

    -Le aparecieron rayitos en el pelo de color amarillo
    -Sus ojos tambien son amarillos

    ~Habilidades~

    -Resistencia y manejo de electricidad
    - 10% de velocidad
    - 10% Agilidad
    - Se ha vuelto mas activo que antes

    En "Jeena"

    -Su pelo se torno de color verde obscuro
    -Al mismo tiempo sus ojos cambiaron al mismo color

    ~Habilidades~

    Al principio no estabamos seguros pero un dia mientras jugaba con una planta... logro moverla...

    -Manejo de la vegetacion y la tierra
    -Resistencia 10%
    -Agilidad 10%
    -Y otros mas que se mantienen en secreto

    14/04/2006

    Ha pasado una semana y ellos se estan acostumbrando a su nuevo "Yo" manejando sus habilidades y desarrollandolas mas...

    Nota: Nunca pense que pudieran sobrevivir a aquellos experimentos... Realmente son muy fuertes y me asombra la velocidad a la cual se adapta...Creo que estan listo para el otro paso...

    29/09/2008

    (Hoy tras una larga busqueda encontramos datos de "Jeena" esperemos sean mejores)

    Jeena ha mejorado mucho desde que le inyectamos el suero es mas calmada que su hermano aunque sigue escondiendo su gran poder pero sabemos que pronto lo sacara a la luz.... No si antes inscribirla a las nuevas fuerzas especiales...

    ~Noticias actuales~

    Jeena se ha ofrecido a contarnos un poco sobre su vida y sus aventuras, lastimosamente no en persona pero nos ha dejado un diario no tiene las fechas pero si los años y nos relata muchas cosas interesantes asi que las lee remos. El diario fue encontrado no muy lejos del incendió y con una nota que decia:

    "No somos malos solo hacemos justicia"

    ~Diario de jeena~

    2009 (Jake 8 años, Jeena 7)

    Hoy fue mi primer entrenamiento de las fuerzas especiales. Me enseñaron como usar mis poderes y como esconderlos en caso de que algunos lo noten. Por otra parte mi hermano "Jake" a optado por un entrenamiento intensivo, creo que le ven mas futuro a el que a mi...

    No me molesta en absoluto, esta contento con eso y a mi me alegra tal vez sea por tantos sueros o el gran desarrollo que obtuvimos pero aprendi a valorar y a aceptar. Desde ahora y siempre seguire a mi hermano ya sea en las buenas o en las malas, y aunque sienta un poco de celos por que lo nombraron capitan del equipo me alegra ayudarlo.

    En el entrenamiento nos enseñarían el uso de todas las armas del mundo su uso, su funcionamento, su ensamble. Tambien estratégias de combates de otros países cosas prohibidas, secretos ,uso de nuestros poderes entre otras cosas. No será difícil para nosotros ya que fuimos mejorados tanto fisica como mentalmente nuestra capacidad intelectual supera hasta las computadoras mas avanzadas y nos enseñaran mucho sobre computadoras: infiltración, creacion de máquinas, su uso, hackeó entre otras cosas.

    Los laboratorios Alfa pidieron una muestra de ADN de mi y de mi hermano, no dijeron motivos pero esto hace sospechar a nuestros superiores.

    El entrenamiento durará 2 años aproximados....

    ~Pasan 2 años~

    2011 (Jake 10 años Jeena 9)

    Tras un largo entrenamiento por fin acabamos y dicen que estamos listos para nuestra primera misión. Nuestros poderes han incrementando desde ese tiempo por lo que me asignaron la clase de Medico y a mi hermano "Asalto" aparte de ser el capitán.

    La ubicación de la mision era ayudar a unos militares que pedian apoyo y debiamos eliminar a todos los enemigos sin queja alguna o sin compasión, "Debíamos mostrar que eramos utiles y demostrar el entrenamiento" o sino eramos inútiles y seriamos destruídos o exiliados a una isla vacia hasta nuetra muerte.

    Aunque eramos pequeños teniamos gran destreza aunque mi hermano se emocionaba mucho matandolos nunca olvide sus ojos llenos de orgullo y felicidad al despedazarlos y hacerlos gritar sin darse cuenta que estabamos allí, nos dieron las ordenes de usar armas de fuego y nos dieron un equipamiento el cual constaba de:

    (Jake)

    -2 pistolas 9mm mejoradas
    -2 inyecciones de adrenalina
    -5 Granadas tacticas
    -5 Granadas letales
    -2 Cuchillos de combate

    (Jeena)

    -2 pistolas 9mm mejoradas
    -3 Botiquines
    -2 granadas tacticas
    -2 granadas letales
    -2 Cuhillos de combate

    Éramos pequeños aun para usar armas mas grandes pero conociamos muchas cosas como para no usarlas. Una vez terminamos nos recogieron en helicóptero el nuestro era especial tenia cualidades que los demas no, podria decir que era de otra era mas avanzada.

    Los laboratorios Neo-Alfa son los líderes en tecnología tanto militar como para el mundo, el equipo que nósotros lideramos era súper secreto tanto que al saber de su existencia tendria que ser eliminado inmediatamente. Sin contar con los laboratorios Alfa

    Una vez llegamos al la base nos dijeron que tenian regalos para nosotros. Por terminar nuestra misión con calificación perfecta, los cuales eran armas personalizadas especialmente para nosotros y tanto las únicas en el mundo las cuales eran:

    -Dos francotiradores automáticos

    Tenian camara infrarroja y vision nocturna y son bastante ligeros para todo lo que tienen. Aunque aun usan cargadores de plasma, los cuales tienen capacidad para 50 tiros, el cañon era algo corto pero eso no dificultaba su gran alcance de 80 metros, los tiros eran silenciosos sin sonido algunos solo el viendo cuando rosaba, los tiros era precisos aunque haya viento.

    -Dos rifles de asalto

    Con capacidad de 120 tiros igualmente ligeros y de largo alcance con laser implementado y linternas lo hacian el rifle perfecto con cambio de automatica a semiautomática con municion de plasma

    -Dos ecopetas

    Estas si eran algo pesadas pero su balas eran de plasma los cuales destruian con solo tocar algo haciendolo añicos en segundos cu capacidad era de 45 tiros con 50 perdigones en su pequeña presentación.

    -Granadas letales

    Estas tenian metralla, pero estas eran algo pesadas y cortaban a su objetivo al mismo tiempo desapareciendo.

    -4 pistolas

    Estas tenian un diseñó algo como una "Magnum" pero eran mas delgadas al tenerlas en nuestras manos tenian unas luces que distinguían el mio era verde y el de Jake era amarillo. Nos dijeron que esas armas usaban nuestros poderes como munición y que reconocían nuestras huellas dactilares

    -4 Espadas cortas

    Estas igualmente tenian esas luces que brillarán al usarlas nos dijeron que usaban nuestros poderes haciendola fluir por la espada.

    Una vez nos entregaron todo nos dispusimos a seguir haciendo misiones. Aunque cuando llegabamos de una, yo veia que al director le entregaban dinero aun no se por que razon. Una noche mientras estabamos en el baño le pregunte a Jake.

    Jeena: Jake tu qur piensas de los laboratorios.

    •Acercándose a su hermano•

    Jake: ¿Que nos estan usando para su benefició y que reciben dinero por eso, eso es lo que dices no?

    •Da un leve suspiro para luego mirar a su hermana•

    Jeena: Si,justamente eso. ¿Crees que sigamos asi?

    •Mirando el fondo de la tina con el vapor saliendo de la misma•

    Jake: Pues asi sera, pero...

    •Acercandose y poniendo su mano en la cabeza de su hermana acariciandola despacio•

    Jake: No dejare a mi hermana, hagamos algo cuando crezcamos destruimos todos los laboratorios y nos vamos libres, creando nuevas cosas con lo que nos enseñe y aprendimos ¿si?

    •Jeena al oir las palabras de su hermano sonrie y arrastra la mano del mismo hacia su mejilla•

    Jeena: Es una promesa.

    Una vez terminamos de bañarnos seguimos con nuestras vidas haciendo misiones con las nuevas armas y tambien esperando ese futuro planeado por nosotros.
    .
    ~pasan 2 años mas~

    2014
    (Jake 13 años jeena 12)

    Los superiores dijeron que podiamos salir de las instalaciones cuando querramos y nos dieron acceso al los laboratorios de maquinas y tambien nos dijeron que si queriamos crear algo no hicieramos solo que pidamos piezas. Y tambien ahora nos pagaban por los trabajos que haciamos. Unos 10.000 a cada uno.

    Aunque la vida era perfecta no podemos dejar de lado nuestra promesa. Solo faltan 2 años mas...

    Hoy nos llevaron a mirar los nuevos equipos de la empresa eran muchos y estaban muy bien entrenados, nos dieron un equipo a mi y uno a Jake eramos capitanes y lideravamos los mismo.

    La guerra seguia y nosotros apoyabamos a todos los paises el lema de la organización era: "Los que dan mas son ganadores".
    No le entendi al principio pero despues comprendí que nos volvimos cazarecompensas y cazadores de experimentos fallidos o peligrosos.

    ~Pasa un año~

    2015
    (Jake 14 años jeena 13)

    Nuestro poder era gigantesco mi hermano creo un dispositivo para la muñeca nos mostraba el pulso y estado de nuestros soldados y tambien los nuestros, la ubicación y también tenia tecnologia de camuflaje.

    Hoy nos toco una mision especial asi que dejamos al equipo en la base, teniamos que destruir a un experimento que estaba fugado y que era peligroso

    Llegamos al lugar y lo acorralamos.

    Jake: Vaya, vaya, vaya... Que tenemos aqui, un fracaso de una empresa. Bueno sabes los protocolos cierra los ojos y despídete.

    •Acercadose al experimento desenfundando sus espadas•

    Jeena: Las empresas deberian aprender a votar su basura en otro sitio

    •Por su parte apoya a su hermano apuntándole con el rifle al experimento•

    Experimento: Aunque me destruyan aun hay muchos como yo...

    •Negándose con una sonrisa mirando a Jake acercarse•

    Jake: Ahg, cosas como tu me enferman. Eres guapa y todo pero, trabajo es trabajo.

    •Mirandola de pies a cabeza al experimento que era mujer portando las espadas en sus manos•

    Experimento: Dimelo tu niño, te estan usando...

    •Acercandose a Jake•

    Jake: eso lo se pero...

    •Incrustando su espada en el abdomen del experimento haciendolo caer arrodillado y acerca su cara a su oído para susurrarle•

    Jake: La diferencia es que yo le pondre fin a esto... Es tuya jeena

    •Sacando su espada del abdomen de experimento dejandolo arrodillado y caminando hacia su hermana•

    Jeena: Vaya que considerado...

    •Equipando su francotirador y apuntando a su cabeza del experimento•

    Jeena: ¿Ultimas palabras?

    Experimento: Destruyan a los laboratorios alfa, y tambien a su experimento estrella... Háganle un favor a este mundo.

    •Sosteniéndo su abdomen chorreante de sangre•

    Jeena: Hecho.

    •Sin mas que decir le dispara haciendola caer muerta•

    Jake: Lei sobre ese experimento. Y hace mucho Neo-alfa entregó ADN a Alfa...

    Jeena: Si, lo recuerdo.

    Jake: Bueno vamonos... Se encargarán de limpiar

    Jeena: Eh, si. Central, misión cumplida limpieza en nuestro sector...

    Una vez terminamos el trabajo nos interesamos mas en ese experimento de Alfa investigamos mucho hasta hackeamos los servidores y encontramos todo... Y era hora de ponerle fin...

    2016
    (Jake 15 años jeena 14)

    El dia llego era tiempo de todo... Empacamos todo y reunimos todo el dinero ganado y lo escondimos al igual que ropa y cosas así... Hoy era nuestra ultima mision.

    Alfa había pedido ayuda por un experimento que se salio de control la Neo-Alfa acepto diciendo que enviaria ayuda pero su intención era destruirlos...

    Debíamos ir a los laboratorios Alfa y acabar con todo íbamos a destruir pero aceptamos el trabajo ya que también venía en nuestros planes. Aunque nos pagarian por hacerlo en pocas palabras: "Fue matar dos pájaros de un tiro"

    La noche llegó y estábamos en camino en el helicóptero. Decidieron grabar el acto...

    Jake: Central... Aqui Jake estoy a unos 20 metros del objetivo y oigo muchos ruidos.. espero ordenes...

    Central: Proceda... Elimine a todo lo que se mueva y destruya todo... una cosa mas... Sangre Fria...

    Jake: Recibido...

    Jake: ¿Lista?

    Jeena: Si

    Ambos bajamos del helicóptero y nos dirigimos hacia los laboratorios, decimos ir por el bosque, saltamos la valla eléctrica y entramos al infierno yo me quedé detras de Jake y el se dispuso a avanzar y llegar hacia el director

    Jake: Al fin te encontre...

    Director: Al fin llegas... Ayudame con esta cosa

    Jeena: Vaya aqui esta nuestra camarada...

    Ayumi: ¿Camarada? No niña, su pesadilla... Interfieren con mis planes... Largo.

    Jake: Vaya modales, bueno terminemos con esto.

    •Jake le dispara al director dejando a Ayumi atónita y los guardian alarmados por el suceso acontecido•

    Soldado: ¡¡¡Traidor!!! ¡¡¡Matenlo!!!

    •Los soldados disparan a Jake pero al mismo tiempo se mueve con gran destreza esquivando sus balas y acercandose para matar a cada uno de ellos•

    Jeena: Que malo eres dejame alguno... Oye tu, eres la siguiente.

    •Suspirando sentada observando a la la chica atonita por lo sucedido•

    Ayumi: ¿Quien eres?...

    Jake: Alguien mejor que tu niña...

    •Terminando de matar a los soldados acercandose a Ayumi•

    Ayumi: Imposible no hay nadie mejor que yo....

    •mira el suelo sin entender que esta pasando•

    Jake: Eso dices tu que eres una copia mia... ya que portas mi ADN...

    Ayumi: Tks... eso es imposible...

    Jake: Dejame refrescarte la memoria... me llamo Jake Thunder 3... O como me conocen Experimento 387

    Ayumi: ¡¡¡Que!!!... ¿Entonces el ADN que me pusieron era tuyo?

    Jeena: y el mio...

    Jake: Gracias a mi eres asi niña....

    Jeena: Gracias por incluirme hermano...

    -Luego de eso se oye como ambos luchaban.. despues de unas horas Jake nos dice que la vencio y que la dejo a las afueras para que muriera... -

    Después de eso la central deja de grabar y nos dice que volvamos a la base para la recompensa... Por supuesto volvimos, recibimos la recompensa y nos paramos frente al director mirandolo fijamente

    Director: ¿Os pasa algo?

    •Mirandolos confundido•

    Jake: Si

    •Respondiéndole firmemente•

    Jeena: por que no nos dijeron que habia otra como nosotros.

    Director: Nosotros tampoco no teniamos conocimiento pero lo descubrimos recientemente. Sospechamos desde que nos pidieron el ADN

    Jake: Bueno no importa... Esta muerta

    Jeena: Vamos Jake... Gracias director

    Me lleve a Jake y agradeci al director una vez en la habitación hablamos con Jake y me aseguro que si Ayumi era como nosotros seguia viva y que necesitábamos tiempo para encontrarla... Por lo que decidimos aplazar el plan un año mas...

    2017
    (Jake 16 años jeena 15)

    Ya eramos prácticamente mayorea y nos tardamos mucho pero lo que dijo Jake era cierto... Ayumi seguia viva y despues de visitar un lugar que nos dijeron que estaba no habia dudas... Era hora del plan.

    Cayo la noche...

    Jake: Director tenemos algo que hablar.

    Jeena: Hemos decidido algo respecto al experimento fugado...

    Director: Bien pasen a mi oficina para debatirlo...

    •Jake y Jeena se miran y hacen un gesto de aceptacion•

    Director: ¿Bien me decian?

    •Sentándose en su silla•

    Jake: Decidimos buscarla por nuestra cuenta...

    Jeena: Por lo cual renunciamos y nos emancipamos de los laboratorios

    Director: Ja Ja Ja! No me hagan reir, no pueden. La única forma seria que murieran o que los laboratorios fueran destruidos y yo muriera...

    Jeena: Hecho

    •Jeena activa unos explosivos antes fabricados por Jake que en instantes vuelan todo excepto la oficina haciendo regar escombros por los aires•

    Director: ¿¿¿¡¡¡Pero que!!???

    •Sorprendido voltea a ver el infierno el llamas de lo que era antes sus laboratorios•

    Jake: Bueno, nos despedimos. Adios, viejo

    Director: Los encontrarán y los mataran por esto...

    Jeena: No lo creo, sera como un suicidio y nuestros expedientes y todo lo de nosotros fue destruido... Adios.

    Director: Traidores!!!

    •Jake dispara•

    Ambos salimos del los laboratorios parandonos en las afueras del bosque haciendo estallar todo mientras yo termino este diario

    Jake: ¿Que haces?

    Jeena: Solo escribo...

    Jake: La prensa esta aqui...

    ~~Noticias locales~~
    Los laboratorios Neo-Alfa fueron destruidos... No se sabe la razon... aun es un misterio como el anterior laboratorio... Estaremos atentos a mas información... Sera esta una coincidencia?... Como sea estaremos al mando...

    Jake: Vamos hermana...

    Jeena: ¿A donde?...

    Jake: A buscar a nuestra amiguita...

    Ai alguna empresa o laboratorio lee esto, no se topen con nosotros... Voten su cosas fallidas en otro lado y no juegen con fuego que se queman ah y Ayumi, vamos por ti... Hermana~

    Fin
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  6.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Comentando este otro grupo de informes.
    Comenzaré diciendo que cometes los mismos errores. Hay que tener mucho cuidado con tildes (especialmente palabras agudas terminadas en vocal, n o s, además de cuando 'el' se refiere a un personaje lleva tilde, recalco que solo es cuando se usa él solo sin adjetivos), hay palabras mal escritas, entre otros(normalmente daría ejemplos, pero estoy desde el teléfono).

    Se nota organizaste mejor los informes. Y a eso me refería cuando hablaba de conectar con otros informes. Este aclara muchas cosas del otro y a la vez plantea mas preguntas, en especial sobre Jeena.

    Me va intrigando mas.

    En cuanto al tercer capítulo. Aquí señalaré la clase de errores que puedes trabajar para mejorar.

    "La empresa Neo-Alfa empieza un experimento que dará un paso gigantesco hacia la evolución y perfeccionamiento..." Tildes en palabras agudas, hay muchas como estas que debes mejorar.

    Sentí un poco forzada la traición de Jake y Jeena. Sin mencionar que esos científicos no parecían tener un plan de contingencia en caso de que sus experimentos se revelaran.

    Tienes un proyecto con mucho potencial, si lo trabajas un poco mas tendrás una buena introducción a una historia mayor.
     
    Última edición: 18 Junio 2018
  7.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. He leído el primer capítulo, así que pasaré a comentarlo. Probablemente me pase a leer los otros dos más tarde. Debo decir que me parece una historia con un desarrollo interesante y bien llevado, sobre todo porque vemos con las fechas como es el avance de Ayumi. Y todo esto está relatado desde el punto de vista del científico y no de Ayumi. Aunque creo que eso también hizo algo de daño, dado a que vemos que el director es un hombre ambicioso, pero solamente vemos la superficie del personaje, y nos hemos perdido de un montón de cosas. Igualmente, quedan más capítulos, y tal vez en algún otro experimento se mencione.

    Me causa curiosidad que hayan sido científicos reconocidos. Para el año que era, creo que habrán recibido un gran "repudio" de fanáticos religiosos o de incluso otros científicos que no coincidieran con sus ideas, incluso de otros científicos que estarían de acuerdo pero sentían envidia de sus avances (es más, tengo la teoría de que tal vez alguno de estos grupos dio inicio a la operación que terminó en la destrucción del laboratorio).

    Me pregunto si Ayumi seguirá apareciendo en los capítulos restantes.

    Te marcaré algunas cosas, aunque no hablaré de la forma de los diálogos porque ya te lo mencionaron:

    Faltó una coma para que la frase tuviera algo de sentido.

    Es redundante saber lo segundo después de que se menciona lo primero. Además de que faltaron comas.

    Lo correcto sería "decidió".

    Si no es una pregunta, debe ir "porque".

    Allí no te puedo marcar nada porque no sé que quisiste poner.

    Repetiste "balas".

    Esa falla es más grave, dado a confundiste "hay" con "ahí".

    El resto del relato tiene problemas con la falta de comas y de tildes, y creo que abusas mucho de los puntos suspensivos. Entiendo que su uso es para generar algo de suspenso mientras se lee, pero repetirlos tanto (y en el mismo párrafo) solo hace que se vuelva molesto y que se pierda el efecto buscado.

    Eso es todo por ahora. Cuando retome el pc voy a seguir leyendo. Nos vemos.
     
  8.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Comento el segundo capítulo. Si tengo tiempo comentaré el número 3 y el final de la trilogía. Debo decir que la idea de la historia es muy buena, con un buen potencial, pero no está bien llevada a cabo. No por la estructura del texto, sino por la forma en la que escribes los diálogos, por la cantidad de errores que se cometen (en el capítulo 2 son exactamente los mismos que los del capítulo 1) y por algunas cosas que aparecen en los informes.

    Me pregunto como terminará la historia. Jake y Jeena (bonito nombre por cierto) irán a perseguir a Ayumi. Si es cierto que todos los que eran amigos del experimento 388 han muerto, quiere decir que tal vez Ayumi no quiera seguir viviendo (es tan solo una teoría mía, nada más) y no oponga mucha resistencia a la pelea. Incluso aunque lo hiciera, serían dos contra uno. Será algo interesante de ver.

    Te comento los errores del capítulo. De más está decir que en algunas partes faltan comas y tildes, y que yo te marcaré ahora los que encontré.

    Si después de una 'y' sale una palabra con 'i', se debe cambiar la y por la 'e'.

    Eso era redundante y no hacía falta ponerlo de nuevo. Con poner una de las dos estaba bien.

    Estos últimos no son errores, pero me cuesta trabajo imaginarme a un científico utilizar palabras infantiles como "princesita" o "rayitos" en un informe. Distinto sería si los estuvieran cuidando o jugando con ellos, pero no es así.

    Este segundo capítulo, a diferencia del otro, no se centró mucho en como Jake es cuidado por los científicos, cosa que el capítulo 1 sí lo tuvo. Continuaré la lectura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdón por la crítica que voy a hacer, pero este tercer capítulo no fue nada parecido a los dos anteriores. Si bien los otros tenían errores y eran complicados para leer, se los podía entender. Este capítulo fue un mareo total, tanto por el mal uso de la narración y por la enorme cantidad de errores que se vieron. No voy a marcarlos a todos, porque me llevaría un largo rato. Pasaré simplemente a comentar el capítulo.

    Lo único en lo que creo que supera al capítulo anterior es en que este sí se enfoca algo más en Jake y su hermana, cosa que el anterior no cubrió muy bien. Pero luego, todo lo demás es un escalón abajo de lo mostrado en los capítulos anteriores.

    La forma correcta de narrar no sería poniendo esto:

    Más bien sería: — Bien, ¿me decían? — el director se sentaba en la silla. Aunque también se podría aceptar Director: [sentándose en la silla] Bien, ¿me decían?

    Espero que practiques un poco antes de publicar algún otro escrito. Si necesitas ayuda, la puedes pedir a un beta reader.

    Te marcaré algunos errores más:

    Dos errores en la misma línea. Eso corta mucho la lectura.

    El primer error es evidente. El segundo es un diálogo del director que está mal expresado.

    Esto está muy mal expresado. Podría creer que es intencional porque quien habla es un experimento, y no de una niña normal con educación apropiada para hablar correctamente. Pero teniendo en cuenta que hasta el director del laboratorio también habla de esa forma, creo que es un error.

    Otra redundancia.

    No señalaré más errores, pero que los hay, los hay.

    Creo que la premisa de la historia fue muy interesante, y como cada capítulo revelaba más información que el anterior estuvo muy bien. Pero todo lo demás me pareció mal llevado. Una lástima, porque tienes una buena imaginación para escribir. Solo falta potenciar mejor tu técnica de escritura.

    Me quedé con ganas de saber si Jake y Jeena se encontraron con Ayumi o no. Supongo que fue intencional para que el lector se lo imagine, pero igual me apena quedarme con las ganas.

    Lamento la crítica tan dura, pero está justificada. Eso será todo por el momento. Saludos y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso