Experiencia.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kai, 17 Marzo 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Experiencia.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    390
    Título:Experiencia.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias:Ninguna.
    Género: Real.
    No. de palabras: 251
    Resumen: Fue doloroso, algo que va más allá de lo que se vive a diario. Un suceso que me marcó, por corto que haya sido, para mí fue eterno, dolor, tristeza…sanación.
    Experiencia.

    Miré el cielo en busca de consuelo. Un apapacho que calmara mis lágrimas, una aclamación que proclamara lo que siento, pero a pesar de todo, tampoco lo quería. Sentía la gran necesidad de vivir eso, una experiencia única e incomparable pero no por ello menos dolorosa, la verdad era muy dolorosa.

    La opresión en el pecho producía ardor, la hiel bajaba ardorosamente por mi garganta, rasgándola. Intenté, en vano, apaciguar mi llanto, logrando que éste incrementase notablemente. Sentí unos brazos a mí alrededor, me aferré a ellos tanto como pude, impidiendo su alejamiento.

    Todavía en el suelo y con las palabras adsorbiendo mis huesos, llegando a lo más profundo de mí pensar. Invadiendo mis pensamientos racionales, el dolor gobernó mi adolorido corazón. Sollocé más fuerte, si eso era humanamente posible, esos cálidos brazos me ayudaron a levantar, y aun entre sollozos me acerque al ataúd, me quede en shock a ver mi reflejo, ese era mi entierro después de todo, la muerte de mi antiguo yo.

    No sé cómo explicar lo sentido en ese instante, fue un impacto tan fuerte que prácticamente me desplomé en el suelo cuando me lo ordenaron, agradeciendo ese gesto. Con la frente en alto me levanté, sabiendo que no estaba sola, que nunca más iba a estar sola. Él estaba allí, siempre estaba allí, sólo faltaba que yo abriera esa puerta, que le abriera la puerta de mi corazón a Él, que sólo pide nuestros pecados y culpas, para curarnos. Después de todo te amo Señor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Magnífico. Lo que le hace mejor es que es algo que verdaderamente sentiste, no especulaciones de la fantasía, o sobre sueños que parecen estar muy lejanos de nuestro tacto, sino que fue algo motivador, e importante para tu vida.

    Me agradó, y es que mucha gente, piensa que eso es sólo producto de su imaginación, cómo dirían aquellos incrédulos de Él.

    Está válido, como dicen, cada quién cree lo que quiera. Así como yo creo en Él, y nadie lo podrá cambiar.

    Realmente bueno <3! porque es cierto, es una muerte para una vida nueva. No muchos lo comprenderán, pero con que tú lo hayas comprendido basta.

    Dios nos pide tan poco y mucho a la vez, así lo veo, pide nuestro amor, amarlo a él sobre todas las cosas, y éso es algo que se puede, puesto que Dios es amor.

    Me siento extraña, pocas veces hablo así xD Pero no me avergüenza, no he de negar mi creencia.

    Ojalá luego me cuentes más, ya sea narrado como una pequeña historia de un suceso, o bien como una plática común :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso