EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hinata chan, 26 Septiembre 2013.

?

CON QUIEN CREEN QUE SE QUEDE HINATA

  1. SASORI

    33.3%
  2. deidara

    0 voto(s)
    0.0%
  3. itachi

    33.3%
  4. sasuke

    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    246
    gomen sai aquí va el capi 13 espero que sea de su agrado

    capitulo 12 : Mala conversación.

    En la oficina de tsunade ...

    -hinata quiero que busques y mates a sasori de la arena roja-dijo tsunade

    Hinata al oír el nombre del akatsuki recordó a aquel chico guapo de cabello rojo y ojos almendra que la había secuestrado, no le habia quedado de otra mas que acceder a la misión preparo sus cosas y partió hacia la villa oculta de la arena. Al siguiente dia fue recibida por el kazekage y sus hermano kankuro , hinata le dio el rollo de tsunade le indico a su hermano que le mostrara su departamento todo el camino el marionetista no le había quitado el ojo a la chica hyuga , kankuro la considero muy bonita desde que la vio por primera vez ,nada mas que no se le ocurría nada para romper el silencio hasta que se le prendió el foco

    -y cómo va la aldea?-dijo kankuro

    -emm bien y como a estado gaara, supe que extrajeron a shukaku de el -

    -bien -

    en eso llegaron al departamento donde se quedaría hinata el le dio si le ayudaba con sus cosas ella accedió y le agradeció por el gesto de amabilidad cuando terminaron hinata agradecida lo invito a comer ella preparo bolas de arroz con Ramen se pusieron a comer y al terminar se despidió del marionetista y se dispuso a descansar ya que mañana iniciaba el rastreo de sasori.

    CONTINUARA...
     
  2.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    318
    hola como hay estado narufans espero que les guste el cap comenten
    capitulo 13:

    Hinata habia partido con kankuro hinata estaba buscando ratros de chakra en una aldea que habia reportado el avistamiento de un akatsuki
    con suerte hinata ayo un trozo de la ropa del aktsuki usouna nueva tecnica que le habia creado con la ayuda de su byakuga para sus misiones anbu
    derrepente a la vista de hinata se encontraba un ratro de chakra ,ella le iso saber a kankuro que era hora de partir hinata no podia descansar iba arreglar cuentas con sasori ella se habia dado cuenta de que el rastro se habia acabado , frente a ellos se encontraba en persona sasori kankuro se dispuso a atacar
    sacando un rollo de su manga derreoente se abrio dejando ver que era el excuerpo del marionetista hinta activo su byakugan sasori tenia la intensiones de secuestrar a la hyuga movio sus dedos rapidamente haciendo que su marioneta se moviera al mismo tiempo que kankuro hinata solo observava vio que habia unos hilos de chakra muy sospechozos uso su byakugan descubrio una marioneta que estaba apunto de atacar a kankuro uso el puno suave destrosando la marioneta o eso creyo ella la marioneta se habrio con intencion de aprisionar a hinata kankuro se dio cuent eminvoco otra haciento que esta agarara a hinata y la pusiera en otro lado sasori invoco otras 2 marionetas que iban dirigidas a hinata ella uso la tecnica de agujas de chackra al ver que no funcionaba uso su propio jutsu de acuatico sello del dragon haciendo que ambas marionetas desaparesieran , kankuro estaba venciendo a sasori al akatsuki le quedaba poco chakra uso una especie de cortina de humo el ninja y la kunoichi no podian ver nada sasori aprovecho y aunque sea acaricio la mejilla de la kunoichi haciendo que esta se asustara
    hinata solo escucho un
    No veremos pronto mi muñeca
    CONTINUARA...
     
  3.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    608
    hola regrese de mis largas vacaciones quería escribir hace una semana pero quería evitar las fatiga T#3#T
    Capitulo 14: RECUERDOS DE UN PADRE.


    Hinata se había levantado con pesadez aun recordaba el fiasco de la misión en suna gracias a kankuro que se hecho la culpa tsunade no se enojo tanto digamos que solo rompió una mesa esta vez, hinata se había metido a la ducha para su suerte estaba el agua helada saliendo de la ducha se fue a cambiar después desayuno y decidió ir a entrenar al dojo del clan cuando llego no había nadie primero decidió leer algunos rollos con nuevos jutsus que le servirían en anbu , de ahí practico taijutsu para eso salió al patio del dojo usaba los movimientos que aprendía de sus enemigos de ahí practico un poco de medicina utilizan un pescado y dejo lo mas importante al final practicar con el byakugan, empezó con algunas técnica que eran fáciles para ella de ahí técnicas que apenas había aprendido por sucuenta y finalmente iba a crear nuevas técnicas en eso fue interrumpida por una voz ronca y superior que era la de su padre....
    valla pero que tenemos aqui a mi 'hija'entrenando-dijo hiashi.
    que quieres-dijo hinata enojada
    respetame ademas de ser el lider del clan soy tu padre.-dijo enojado
    ¿mi padre? si padre significara que nunca este conmigo, que nunca apoye a su hija, que la creyera un caso perdido si ese es un padre-

    hiashi se quedo callado hinata le había dado un buen punto no tenia nada que decir, le tenia un gran rencor a su hija por una desgracia que ni siquiera fue su culpa ...

    era una noche tranquila en konoha unos ninjas extraños habían cruzado la entrada de konoha sin ser detectados se dirigían rápidamente a la mansión hyuga
    en aquella mansión se encontraba una linda niña durmiendo tranquilamente , en la otra habitación se encontraba minori e hiashi durmiendo a la pequeña hannabi de tan solo 1 año minori presentía algo su esposo le había dicho que no era nada mejor que se fueran a dormir de repente se escucho el grito de una pequeña y algo callo al piso ''lo sabia'' dijo la hyuga activo rápidamente su byakugan y noto como se llevaban a su hija alerto a hiashi el recién nombrado hizo lo mismo la mujer se dirigió hacia donde tenían a su hija el padre fue por uno ninjas del clan ...

    devuélvanme a mi hija malditos ninjas-dijo la hyuga mayor
    mami ayúdame -decía una pequeña asustada a punto de llorar
    tranquila princesa mama va por ti -dijo minori preparándose atacar para

    la madre de hinata parecía ser muy buena al usar el byakugan logro matar a uno de los ninjas había perdido de vista al otro ninja de repente escucho la voz de su hija que le decía que se volteara atrás acato la orden de la niña y al voltear sintió como algo le estaba atravesando el pecho lo ultimo que escucho la madre de hinata fue un grito de su madre eso alerto al padre de hinata y a su hermano que fueron hacia la dirección vieron a su esposa en el suelo mando a unos de sus ninjas a matar al ninja infiltrado mientras que se dirigía hacia su hija de repente empezó a gritarle y a golpearla

    !ESTO ES TODO TU CULPA TU MADITA CULPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -gritaba hiashi golpeando a su hija mientras que su hermano le imploraba con lágrimas en los ojos que se detuviera hiashi enojado aventó a su hija y saliendo de la habitación dejando atrás a su hermano consolando a su sobrina .

    CONTINUARA .. DIGANME QUE PARESIO besos
     
  4.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    405
    hola pues estoy lista para volver a escribir

    CAPITULO 15:Mi hime-chan

    hinata se encontraba en el lago del bosque limpiando su katana que estaba llena de sangre por que acababa de terminar una misión anbu, ella pensaba que el mejor lugar para trabajar y aclarar la mente, no muy lejos de ahi estaba deidara que ya no soportaba los gritos de tobi haci que decidió mandarlo a volar literalmente le lanzo una de sus bombas haciendo que tobi saliera volando estilo tipo equipo rocket decidió ir al lago el pensaba que en ese lugar llegaba la inspiración de un artista de su calibre , mientras el artista caminaba comenzó a pensar en la hyuga en sus pensamientos se imaginaba la voz de la chica diciendo su nombre: deidara kun me gusta mucho ,deidara quiero unirme a la organización para estar con usted , deidara soy toda suya , deidara san quiero que se case conmigo., el akatsuki estaba tan concentrado en sus pensamientos que al llegar al lago se tropezó con una roca cayendo vergonzosamente enfrente de los ojos de la hyuga la cual con un leve sonrojo se quería reír del rubio , el rubio sin darse cuenta se levanto se sacudió la tierra y con una cara estilo naruto uzumaki empezó a patear y a gritarle la roca , la hyuga no aguanto mas y se empezó a reírse tiernamente el rubio aun enojado reconoció la risa de su amada dio una vuelta ayándose con la hyuga riéndose de el , en ese momento deidara se puso muy rojo no aguantaba la vergüenza que había acabado de pasar .

    hinata se paro se puso en frente de el saco un pañuelo y con una sonrisa empezó a limpiar la cara del rubio el rubio se puso todavía mas rojo entonces le dijo hinata...

    -valla pensé que ya no nos íbamos a ver - dijo hinata

    -yo también lo pensé , me alegro de verte - dijo con una sonrisa el artista

    -que paso con tu compañero?-

    -pues lo perdí de vista de seguro ya aparecerá -dijo mintiendo el akatsuki

    -ah y que te trae por aquí -

    -me gusta estar aquí es muy inspirador -

    -pensamos igual a mi también me encanta este lugar aquí pienso mejores muy hermoso -

    -No tan hermoso como tu mi hime -chan (mierda que eh dicho -

    hinata lo volteo a ver con una linda sonrisa y le dijo que no había problema

    CONTINUARA....
     
  5.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    357
    Hola chicos ☺️ Aquí les traigo el cap
    16 :SOLO UNA VEZ PORFAVOR

    Hinata estaba en medio de una misión en kirigakure y era buscar a orochimaru ya que había enviado a uno de sus subordinados a robar un rollo con la información del chakra del kyubi,
    Siguió el rastro de sangre que había dejado el ninja hasta un pequeña cabaña entro a ver si alguien vivía ahí pero no había nadie lo mas extraño que la cabaña solo tenía una cama y un mueble lleno de libros y una lampara ya estaba oscureciendo y no podía salir de noche así que decido pasar la noche ahí preparo la cama para domir pero primero tenía que comer así que saco de su mochila un toper lleno de rollos de canela dangos y un ramen pero no tenía tanta hambre así que nada mas se comió el rollo ya sentía pesades en sus ojos así que se quitó el uniforme anbu y se puso una blusa lila de tirantes y uno pantalones negros se amarro su largo pelo negro en una cola de caballo y se acostó en la cama minutos después se quedo dormida no muy lejos de ahí se encontraba el uchiha mayor limpiándose la sangre de su capa ya que había asesinado a unos anbu de kirugakure, estaba cansado asi que decidio buscar refugio no tardo en hallar uno la pequeña cabaña y ahí estaba hinata cuando la vio sonrío y con las yemas de sus dedos acaricio su rostro aviento que se estremeciera se fue acercando a sus labios y lentamente la fue besando hinata se levanto y vio a itachi se alejó del uchiha muy sonrojada
    -q..que haces itachi-dijo hinata
    -shu hina disfruta el momento -dijo itachi
    Itachi empezó a besar a hinata apasionadamente la llevo a la cama y entre su beso dijo
    -solo una vez por favor déjame provarte
    Hinata aceptó la petición y empezó a besar a itachi pero se dio cuenta que itachi se quedo dormido le dio un tierno beso en la frente se arropo y arropo al uchiha y se quedo dormida
     
    Última edición: 20 Octubre 2014
  6.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    wuieren nuevos capitulos ? empezare a subir desde manana XD
     
  7.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    319
    discúlpenme con mis horrendas faltas me siento muy mal porque no he escrito en un tiempo largo hoy me di cuenta en no abandonar a mis lectores
    Asi que espero no haber perdido el toque dejen comentarios por favor.

    CAPITUO 17 :HINATA-SENSEI? parte 1
    una típica mañana en konoha naruto volando por los aires gracias a un golpe de sakura, kakashi leyendo su libro "educativo", yamato acosando a kakashi , jiraiya espiando en las aguas termales, shikamaru maltratado por su madre e ino, neji enojado por el comportamiento infantil de gai sensei y lee.
    Hinata se dirigía a la oficina de la hokage debido ya que Tsunade la había llamado, llegando a la oficina del hokage se encontró con shizune aplastada por una montana de documentos, konohamaru, udon y moegi al lado de tsunade y ebisu sensei fracturado de una pierna y una brazo. Hinata tenía curiosidad de saber que perversidad habrá hecho ebisu sensei para que terminara así pero debía concertarse, dirigió su mirada hacia tsunade y hablo:
    -Me mando hablar tsunade sama?-dijo hinata
    -si hinata, como podrás haberte dado cuenta ebisu se a lastimado de gravedad, pero la razón es la de menos de eso me encargo yo(dijo con un tono enojado) como veras tardara algunos mese para que se recupere, ahí entras tu ya conocerás al equipo de konohamaru (dijo mientras señalaba a los chicos, que la saludaban amablemente)
    -si pero que pasa con ellos?-
    -necesito que tu seas el sustituto de ebisu-dijo tsunade
    -pero por que yo ?, por que no naruto que ya esta entrenando a konohamaru ?-
    -mira ambas sabemos que naruto es un cabeza de chorlito y no los va a cuidar bien y tu eres una de mis mejores ninjas en konoha y se que tu podrás liderar al equipo -
    -esta bien tsunade sama yo me encargare de ellos-

    hinata y el quipo d e 12 salieron de la oficina del hokage
     
    Última edición: 30 Marzo 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso