EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hinata chan, 26 Septiembre 2013.

?

CON QUIEN CREEN QUE SE QUEDE HINATA

  1. SASORI

    33.3%
  2. deidara

    0 voto(s)
    0.0%
  3. itachi

    33.3%
  4. sasuke

    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    169
    NO SE HAN PREGUNTA SI EL AMOR A PRIMERA VISTA EXISTE? , PUES YO SI Y ESTE FIG TRATA SOBRE ESO 4 HOMBREs SE ENAMORAN DE LA MISMA CHICA PERO ELLA NO CREE EN EL AMOR O ESO CAMBIARA ...
    CAPITULO 1:COMO TE CONOCI (ITAHINA)
    Narra itachi
    recuerdo cuando te conoci ,como si uviera sido ayer tus hermosos ojos era como ver dos hemosas lunas , tu pelo negro azulado corto, tu piel ni tan blanca ni tan oscura siempre jugabas con mi hermano de pequeños haste que cometi el peor error de mi vida que fue matar a mi clan ,ahora me tienes pavor, eres tan hermosa que daria todo por volverte a ver , me enfurece que siempre estes con mi hermano y ese chico kyubi, tu eres la razon por la que aun sepa que es amar te prometo que te volvere a ver y te dire todo lo que mi corazon y mi alma calla sobre ti mi hermosa jazmín .
    continuara si lo se soy cursi diganme si les gusto
     
  2.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    217
    capitulo 2: POR QUE NARUTO KUN
    ESE DIA ME HABIA LEVANTADO TEMPRANO ME SENTIE SEGURA DE MI MISMA NO ESTAVA NERVIOSA O TARTAMUDEABA ESE DIA LE DIRIA MIS SENTIMIENTOS A MI AMADO LODE MAS ME VALIA UN COMINO ME DIRIJI AL PARQUE POR QUE SABIA QUE A ESA HORA NARUTO ESTARIA AI LLEGUE AL PARQUE Y ME LLEVE LA PEOR SORPRESA DE MI VIDA VI A SAKURA CHAN Y NARUTO KUN BESANDOSE
    SENTI QUE QUEBRABA COMO CRISTAL SALI CORRIENDO NO QUERIA QUE ME VIERAN LLORANDO ASI QUE ME FUI LLORANDO
    AL BOSQUE DE KOHONA ME FUI CORRIENDO HASTA QUE QUE LLEGUE A UNA PEQUENA LAGUNA Y POCO A POCO ME QUEDE DORMIDA.
    MIENTRAS EN LA GUARIDA AKATSUKI
    SASORI Y DEIDARA ESTAN EN LA OFICINA DEL LIDER
    SASORI:NOS HABLO LIDER
    PEIN;SI QUIERO QUE VAYAN POR ELLA POSE EL DOUJUTSU QUE NOS FALTASU NOMBRE ES HINATA HYUGA
    DEIDARA:CUANDO PARTIMOS /
    PEIN:AHORA MISMO
    SE VAN
    MIENTRAS TANTO EN EL BOSQUE SASORI YA NO SOPORTABA A DEIDARA ASI QUE SE FUE A CAMINAR UN RATO Y SE AYO A HINATA Y LA OBSERVO SORPRENDIDO POR SU BELLEZA
    SASORI:ASI QUE TU ERES LA HYUGA ERES UNA OBRA DE ARTE, ERES PEFECTA(LA CARGA)LE DIRE A DEIDARA? NO TU SOLO SERAS MIA
    BUENO CREO QUETE LLEVARE CON PAIN
    CONTINUARA...
     
  3.  
    llamadmeanonima

    llamadmeanonima

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Hola C: la trama es muy buena pero como concejillo haz los capis en letra normal y mas extensos así conseguirás que mas lean tus escritos... Me gusto bastante
     
  4.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Gracias lo se soy muy exagerada y cursi
     
  5.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    452
    CAPITULO 3:NO VOLVEMOS A VER
    sasori ya habia llegado con hinata no habia nadie solo el, deidara , itachi, konan y pein los demas estaban en misiones sasori llego con hinata en brazos itachi no sabia que el traia su amada el estaba en habitación sasori la llevo con pain el solo la examino y le dijo que la pusiera en su habitacion y sasori solo la cargo y la llevo a su habitacion luego el la admirava el empeso a examirarla
    Tu labios son suaves y muy rositas tu s pestañas son simplemente hermosas tus mejillas son muy suaves.
    sasori se quedo dormirdo hinata se empezo a levantar y se sorprendio a ver en donde estava
    decidio escapar cuidadosamente salio de la habitacion
    hinata(pensando)como fue que termine aqui? nose pero tengo que salir de aqui
    salto de lado a lado con sigilo se dirijio a la entraday valla sorpresa que se llevo era itachi hinata saco un kunai, itachi nada mas se quedo paralizado intento abrazarla pero resivio un ataque de parte de ella el no creia lo que veia ella avia cambiado no solo en fisico si no tambien mentalmente , solo se levanto y activo su sharingan y ella su byakugan
    itachi intentaba luchar contra ella no padia el no queria lastimarla, encambio ella se habia echo mas fuerte en especial cuendo recordaba el desprecio de todos
    en la mente de hinata: (hace 8ere una verguenza no te mereces el apellido hyuga)(neji:
    hinata rindete o no tendre piedad)y lo peor(sakura chan yo te amo ,enserio naruto beso)
    hinata se enfurecio y ataco con una fuerza llena de odio y dolor ella habia cambiado desde ese momento ya no era la misma se habia vuelto fria,su lado dulce,timido y tierno se habia ido al igual que su tartamudeo dejo inconsiente a itachi y decidio irse mientras alguien los observaba era deidara no creia lo que veian sus ojos nuestro deidara se habia enamorado de ella .ella se retiro ,el rubio llevo a itachi con konan para curarlo
    MIENTRAS EN LA ALDEA...
    kiba:shino hinata ya se tardo demasiado me preocupa y a ti ?
    shino:hay que avisarle a kurenai
    kiba y shino le habian contado a sus amigos todos la estaban buscado hanabi y neji estaban preocupados por hinata .todos vieron a hinata entrar con varias heridas con sangre y moretones pero ella como si no los tuviera todos se sorprendieron
    kiba:hinata en donde estabas(enojado)
    hinata :luchando contra el akatsuki
    todos:o.o ! el akatsuki
    hinata;si mientras ustedes estaban por ai ,fui secuestrada por sasori luche contra itachi
    todo:enserio
    sakura;dejame curar tus heridas hinata chan
    hinta:claro sakura chan
    continuara
     
    Última edición: 30 Septiembre 2013
  6.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    246
    capitulo 4: PELEA POR UNA CHICA
    itachi comenzo a despertar y todos se encontraban biendolo el se percato que estaba con un brazo roto y varias cortadas leves
    itachi : en donde estoy?
    konan: (secandose las manos)estas en tu cama valla que tubiste una buena pelea
    itachi: Pero quien me trajo?
    deidara:yo yo te traje
    itachi:y ella se fue?(trizte)
    deidara(recordando su rostro un poco rojo)si ella se fue me podrias decir quienes ella
    itachi:ellas es hinata hyuga heredera del clan hyuga ,tiene 18 es kunoichi de kohona y con rango ambu ,muy poderosa conforme a batalla y su byakugan ...
    deidara:y que mas (tengo que saber quien es esa bella chica)
    itachi:nada mas se eso(a quien engano es lo que mas amo y lo mas especial que tengo)
    deidara:a ok(mentiroseo mas que los informeciales de la tv)
    yo:si o no chavos que solo mienten XD
    itachi:y como es que escapo?
    deidara: por culpa del senor mis cosas son mias solo mias se quedo dormido y ella se escapo
    sasori:hey eso no es sierto ...?sabes que olvidalo pero esa belleza volvera a estar en mis brazos
    deidara:grrrr cierra tu maldita boca sasori
    sasori:celoso deidara?
    deidara:etto yo ...yo o////o
    itachi: (grrrr alejense de mi ange ella es MIA SOLO MIA!!!!!)ufff ustedes duo de idiotas
    2:callate CIEGUITO!!!!
    itachi:como me llamaron!!!!!!
    empiezan a gritarse y todos los demas gotita en la cien
    CONTINUARA...
     
    Última edición: 5 Octubre 2013
  7.  
    llamadmeanonima

    llamadmeanonima

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Hola me ha encantado.. he visto que aveces te comes las letritas te recomiendo editarlo con Microsoft a la hora de seguirlo me ha gustado bastante :) espero mas
     
  8.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    264
    capitulo 5: PERDISTE TU OPORTUNIDAD NARUTO
    habia pasado un mes desde lo que habia pasado hinata ya no era la misma ya era mas segura de si misma ya no tartamudeaba ,podia convivir con los hombres sin ninguna pena convivia mas con naruto, naruto se fue enamorando de hinata un dia que naruto invito a hinata a salir a caminar al parque...
    naruto: hinata chan te puedo decir algo?
    hinata: claro naruto dime
    naruto: hinata chan yo estoy enamorado de ti ,quieres ser mi novia?
    hinata al escuchar eso se quedo pensando en el dano que el le habia echo a ella, suspiro y le dijo ...
    hinata:naruto tenemos que hablar
    naruto: si hinata chan?
    hinata: naruto yo sufri por tu culpa
    naruto: por mi ? como?
    hinata:naruto yo estaba enamorada de ti ytu me despreciaste
    naruto;enserio yo no sabia. como que te desprecie?
    hinata:si el dia que me secuestraron los akatsukis te le declaraste a sakura chan
    naruto: hinata no tenia idea perdoname se mi novia yo te amo
    hinata: no naruto tal vez tu hieras a la gente pero yo no, que diria sakura chan ella es como mi hermana y ella te ama y yo no le are eso a una amiga
    naruto: (empieza a llorar) pe ... pero hinata yo te amo
    hinata: perdoname pero tu perdiste tu oportunidad naruto adios
    naruto se quedo llorando y maldiciendoce de haber despreciado a hinata
    hinata llega a su casa y la recibe hanabi
    hanabi; hinata chan entrnas conmigo y onni san?
    hinata :claro hanabi vamos(aver si haciolvido lo que paso)
    CONTINUARA...
     
    Última edición: 9 Octubre 2013
  9.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    260
    capitulo 6: SERA NUESTRO SECRETO
    hinata despues de el entrenamiento la mando a llamar la quinta hokage...
    hinata:me mando a llamar tsunade sama?
    tsunade: si hinata entra tengo que decirte algo
    hinata : que es?
    tsunade; quiero que te conviertas en anbu
    hinata : yo?
    tsunade; si te as vuelto una ninja de las sombras muy buena eres sigilosa , en jutsus de cambio de forma
    hinata: esta bien cuando empiezo
    tsunade; hoy en la noche toma tu uniforme
    hinata: okey
    en la noche ya hinata se ayaba en su puesto lo que no sabia es que alguien la espiaba y ese alguien era sasuke hinata se dio cuenta de que alguien la estaba siguiendo pero no sabia quien era...
    hinata; quien anda ai? (byakugan)
    ???: ya no te acuerdas de mi?
    hinata: sasuke que haces aqui?
    sasuke: ( la acorrala) veo que as cambiado mucho y ya no eres timida
    hinata: maldito dejame ir
    sasuke:no quiero (le sujeta la barbilla) quiero un beso tullo
    hinata:no jamas ni muerta
    sasuke: siempre es lo mismo sabes yo siempre me fije en ti pero tu nunca te dabas cuenta, no te acuerdas cuando eramos ninos siempre estabamos juntos
    hinata: claro que me acuerdo hasta senti algo por ti pero te fuiste nos dejaste al igual que itachi
    sasuke: yo no queria irme y no soy como itachi
    hinata: si no querias irte por que lo isiste dime sabes que ? vete
    sasuke;(la agarra) pero antes (la besa)
    hinata; por que lo hiciste?
    sasuke: shuuuu este sera nuestro secreto
    hinata: Pero uhhh? en donde esta
    CONTINUARA...
     
    Última edición: 18 Octubre 2013
  10.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    301
    capitulo 7:ME ENAMORE DEL ENEMIGO

    Hinata tenia el dia libre asi que decídio ir al bosque a descanzar y despejar su mente mientras tanto en la cueva akatsuki deidara no tenia idea de que hacer ya que no tenia una mision tenia ganas de ir al bosque se llevo un lienzo y unas pinturas para pintar lo que no contaban con ayarse deidara se percato que hinata estaba en el lago del bosque a si que decidio hablarle se acercarse con mucho cuidado...
    deidara:hola
    hinata:uhh? Akatsuki que quieres(posición de pelea)
    deidara:no te are daño solo quiero conocerte
    hinata:en serio.? Pues creo que eres sincero en tus palabras
    deidara: enserio pues gracias n///n
    hinata se percato de el sonrojo de deidara a ella le paresio tierno le toco sus megillas y le dijo...
    hinata:n////n que lindo color rojo me recuerdas a mi cuando era muy timida
    deidara: o//////o etto gracias
    hinata: uhhh que es eso ?
    deidara:a mis pinturas y mi lienzo oye ya se que nos acabamos de conocer pero seri un honor pintarte eres muy hermosa
    hinata:enserio piensas eso pues seria un honor
    asi se paso el tiempo como toda linda pareja T////T se la pasaron riendose juntos como si no quisiera ser separados
    deidara:ya acabe n.n espero que te guste
    hinata: aver o///o esta precioso te quedo espectacular
    deidara:enseri que bueto que te gusto ya me voy si no me matan
    hinata: hey espera nos volveremos a ver?
    deidara: si te lo prometo pero ante (>=) kukuku )
    la jala asia el y la besa
    deidara:nos vemos mi musa(YES YESYES n////n)
    hinata:claro nos vemos uh? ya no esta hay deidara espero volverte a ver o.o me enamore de mi enemigo
    CONTINUARA...
     
  11.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca vi Naruto así que no conozco el fandom, pero tengo algunos consejos respecto a la escritura.
    Primero y principal, debes dejar de usar caritas como "n///n", "o/////o" Si deseas expresar que el personaje siente vergüenza, o está agradecido, etc, es mejor que o narres. Lo mismo para las acciones que pones entre paréntesis, es mejor que las narres.

    También, en los diálogos, deberías usar guión largo (—) en lugar del nombre del personaje. Así es mucho más cómodo de leer y se ve mejor.

    Ten cuidado cuando usas los signos de exclamación e interrogación. Debes usarlos tanto al principio con al final de la frase y/o pregunta.

    Mira:
    —Hola.—dijo Deidara
    —¿Qué quieres?—exclamó Hinata, a la defensiva.
    —No te haré daño, solo quiero conocerte.
    —¿En serio?— le respondió, algo sorprendido.—Pues, creo que eres sincero en tus palabras.

    Escribes muchos diálogos y llega un momento en que esto aburre al lector. Sería interesante que narres algunas escenas, que desarrolles la historia más allá de los diálogos.
    Por último, cuida la ortografía. Tienes muchos errores, como escribir "asia" cuando debería ser "hacia".

    Eso es todo. Puedes acudir a un beta-reader (preferiblemente uno que conozca Naruto) para que te ayude en todo esto que te he comentado, o si lo deseas puedo ayudarte yo. Como gustes.

    Saludos :)
     
  12.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    gracias por tus consejos enserio si me encantaria
    cal gracias lo tendre en cuenta me encantaria tu ayuda
     
  13.  
    llamadmeanonima

    llamadmeanonima

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    La idea es buena, pero si la pules un poquito mas estaría de lujo ¡Sigue adelante! escribes bastante bien :D
     
  14.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    363
    capitulo 8:ALEJATE DE MI HINATA

    Deidara estaba muy contento después de lo que paso llegando a la guarida se iba dirigir a su habitación pero se interpuso tobi hablando de tonterías y cosas sin sentido deidara le estaba saliendo una vena en la sien estaba a punto de explotar cuando tobi le pregunto que si estaba enojado deidara exploto y empezó a golpear a tobi en su cabecita dejando caer su libreta y que se volara el dibujo de hinata. itachi iba entrando a la sala y suspiro al ver a deidara matando a tobi mejor se sentó a ver como lo mataba en eso noto la hoja le iba decir a deidara hasta que vio quien era la chica del dibujo itachi sintió mucha ira por que su amigo estaba con su amada y le grito...

    -Por que tienes esto?!!!-dijo itachi

    -itachi déjame explicarte-dijo deidara

    -no me expliques nada.

    -pero itachi.

    -solo te digo algo aléjate de mi hinata

    -no jamás yo la amo.

    al oír esto itachi se enfureció y le dijo que si la seguía viendo se iba a arrepentir luego de esas palabras se retiro muy enojado a su habitación mientras en kohona hinata pasaba mucho tiempo con naruto naruto seguía amando a hinata un dia fueron a comer ramen naruto estaba decidido a volver a decirle sus sentimientos a ella .hinata noto el extraño comportamiento de naruto y le pregunto que pasaba y naruto le dijo hinata se puso seria y naruto le pregunto...

    -hinata estas bien?.

    -naruto no te quiero herir pero tu no me gustas discúlpame pero es la verdad pero me isiste mucho dano.

    -HINATA!!! espera

    grito naruto triste hinata se fue llorando naruto se fue al parque en donde conoció a hinata de repente sasuke apareció de las sombras y le dijo a naruto que llevaba tiempo espiándolo con hinata y que no le agradaba que estuviera con ella y le dijo...

    -mira naruto no me agrada que estés demasiado tiempo con mi hinata oíste

    -tu hinata? ella te odia

    -lo se solo te digo que te alejes de ella o te ira mal

    sasuke desapareció naruto mejor se fue su casa .

    CONTINUARA...
     
  15.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    174
    Capitulo 9:ADMIRADOR SECRETO
    Narra sasori
    recuerdo que te habia visto salir de la aldea ibas llorando pero no se notaba por que tenias las manos en tu hermoso rostro en ese mismo instante queria salir y abrazarte pero algo me lo impedialo que me impedia ir era que tal vez no me aceptaras no por ser del akakatsuki si no por como me veo una marioneta que no sabia lo que era amar hasta que te conoci desde entoces te e espiado incluso hice una marioneta exactamente igual a ti tan loco estoy por ti que e llegado a hacer lo que hica para que solo sea un admirador secreto.
    sasori estaba apunto de irse pero al dar el primer paso rompio una ramita el sonido aunque fuera un poco fuerte hinata lo escucho y fue a investigar sasori se asusto y salto a la rama de un arbol hinata se asomo al arbusto pero no habia nadie mejor decidio volver a la aldea sasori solo se quedo vigilando y la vez triste
    CONTINUARA...
     
    Última edición: 21 Noviembre 2013
  16.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Debo decirte que la historia esta muy bonita, la trama es interesante y da mucha risa. Me alegra que como has ido avanzando has mejorado tu ortografía y tu narración. Sigue así. Aunque veo que has variado un poco la personalidad de los personajes, eso es lo único que no me agrado, pero puedes mejorar mucho. :)
     
  17.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    245
    capitulo 10;DULCE REALIDAD
    itachi habia vuelto a su estado natural osea sombrio y solitario todo por que?, una chica pero no por odio, si no por celos de deidara un simple sentimiento estaba destrosando al gran itachi uchima el asesino de su propio clan increible no?.
    Itachi habia salido a caminar sin ningun rumbo segun el,al igual que hinata los no se esperaban hayar pero lo hicieron en el lago donde solian jugar de ninos ella no decia nada solo recordaba los cadaveres ,sangre y sasuke llorando tan solo los tres eran inocentes criaturas en ese tiempo
    itachi rompio ese silencio que pretificaba...
    -hola veo que has cambiado
    -... si
    -por que no lo superas?
    -por una simple razon tu hermano
    -pero el ya no esta
    -pero por tu culpa si no hubieras asesinado a tu clan el no se ubiera ido
    -no fue mi intencion y tu bien lo sabes
    -claro ya se que te amenazaron
    -sabes ubiera querido irte a ver pero no pude tu y yo estamos unidos por el mismo lazo rojo
    -que intentas decirme?
    itachi le dijo que el destino los queria juntos que hinata se enamorara de el hinata se puso toda roja como los viejos tiempos aunque eela lonegara tal vez sentia algo por el ambos se fueron acercando lentamente era el impulso el que los atraia y se acercaban mas y mas mas hasta que sus labios se
    juntaron y se dieron un tierno beso.
    CONTINUARA...
     
  18.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    • me encantaria que todos los que leen la historia y les guste me sigan si no es mucha molestia gracias;)
     
  19.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Hola! Primero comenzaré con las recomendaciones. Pon mayúsculas al iniciar un párrafo, una oración y nombres propios.Te estás comiendo muchas tildes como: razón, está, rompió, ¿por qué?, capítulo. Otro punto, narra un poco más, no exageres con los diálogos y.. La trama, cada capítulo es un chico de Hinata, trata de hacerlo un poco más largo. El punto de vista del narrador, a veces te confundes y narras tu y luego narra el personaje, eso crea confusión.
    "mientras en kohona hinata pasaba mucho tiempo con naruto naruto seguía amando a hinata un dia fueron a comer ramen naruto estaba decidido a volver a decirle sus sentimientos a ella .hinata noto el extraño comportamiento de naruto y le pregunto que pasaba y naruto le dijo hinata se puso seria y naruto le pregunto..."
    En este párrafo hay mucho que corregir, tienes que tener cuidado con los signos de puntuación. Y recomiendo que expliques un poco mas las acciones y las reacciones de los personajes.
    Espero el siguiente capítulo, suerte (:
     
  20.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    278
    hola amigos espero que no se hayan molestado porque me tarde tenia unos pendientes pero bueno sigamos este capítulo me lo pidió un fan es narusaku espero que les guste.
    capítulo 11: triángulo amoroso
    Sakura se allaba caminando con su novio naruto uzumaki por el parque sakura podia notar que el andaba deacaido y raro ella habia intentando hacerlo sentir mejor pero sus intentos habían llegado a ser inútiles ya que ni el ramen le hacia caso eso fue lo que preocupo a la Haruno no importara lo que hiciera el chico imperactivo seguia igual amargo .Un dia que fueron a ichiraku ramen donde se encontraba hinata sakura saludo a la H
    yuga a la vez igual le respondió el saludo derepente mágicamente el Uzumaki cambio de triste a alegre sakura pudo notar eso y penso "con que haci la tenemos naruto pues no te la vaz acabar " despues de un rato Hinata se despidio y se fue la Haruno aprovecho y le dijo a Naruto ....
    -Naruto te gusta Hinata?-
    -queee como dices eso-
    -pues se me hace raro estaba triste la viste y te alegraste -
    Naruto no podia decir nada el sabia queera cierto que aun la amaba de solo pensar que nunca la aprecio se sentia una basura pero aun tenia a sakura y ella si lo queria estaba tan envuelto en sus pensamientos que no se dio cuenta que Sakura se le acerco y le robo un beso en la boca naruto no creia lo que veia no decia nada estaba todo rojo hasta que oyo un ..
    -Te amo
    departe de la Haruno
    CONTINUARA...
     
    Última edición: 12 Enero 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso