My Little Pony Exchange [mlp fim]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Chocolat, 13 Febrero 2015.

  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Exchange [mlp fim]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    189
    Era un nuevo día en Ponyville, todos hacían sus trabajos perspectivos que les enseñaba su cutiemark. Pero una muy extraña pregunta se pasó por la cabeza de los elementos de la armonía: Twilight Sparkle, Rarity, AppleJack, Rainbow Dash. Fluttershy y Pinkie Pie.

    ¿Qué pasaría si de un día a otro todos los cutiemarks se mezclan?

    Se levantaron en la mañana y todo resultó estar diferente. ¡Los cutiemarks se mezclaron! Incluso el de Celestia. Pues esto realmente es extraño, pero... Honestidad, generosidad, humor, amabilidad y lealtad no están.

    Al voltearme veo a todas con cutiemarks diferentes. Hacía un calor tremendo, lo cuál nunca pasa, todos estaban aburridos, lo cual tampoco pasa, todos los animales están locos, ¡lo que mucho menos pasa! Todos los vestidos en venta eran horribles, y la cidra sabía a plastico incluso. Ninguna de ellas podía llevar ese trabajo, no les cae a ninguna, al darme cuenta yo, yo... ¿NO TENÍA CUTIEMARK? Miro alrededor y todos se ríen de mí, cierro fuertemente mis ojos asustada y al abrirlos, me encuentro en el piso al lado de mi cama con un dolor atrás. Me siento muy avergonzada...
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso