Romántico Excéntrico [Syel&Leslie]

Tema en 'Relatos' iniciado por Tarsis, 29 Julio 2019.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Excéntrico [Syel&Leslie]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    598
    Título: Excéntrico
    Fandom: Le Rouge
    Personajes: Leslie Ness, Syel Lamperouge.
    Palabras: 577
    N/A: Todo este hype mío es tuuu culpaaaa Amane


    Excéntrico.



    Syel la vio espantado, con un presente asco en la mirada. Apartó el plato de sí, empujándolo hacia ella.

    —Es todo tuyo —repuso mientras sus manos enguantadas alejaban el plato profanado por las manos de la pelirroja. Así fue que Leslie entendió que a Syel no le gustaba que tocaran su comida, mucho menos que utilizaran el mismo cubierto que él iba a usar.

    *

    *

    *

    La respiración del joven se aceleró. Sus manos se mantuvieron abiertas, tieso como un poste. Mientras la flexible Leslie Ness se mantenía firmemente aferrada a sus caderas rodeándolo con sus piernas. Observó la palidez en el rostro de Syel, parecía estar a punto de vomitar. Ella se bajó de un grácil salto y le tocó la cara preocupada.

    —¿Estás bien? Estás pálido, Syel…

    —Sólo… Sólo… Necesito ir a bañarme —balbuceó en medio del shock y la consternación.

    Así fue como Leslie aprendió, que Syel no era una persona que se llevara bien con el sudor, mucho menos si eran de otra persona. Así que dejó de saltarle encima luego de sus prácticas, luego de correr, e incluso luego de tener sexo.

    *

    *

    *

    ¿Aún estás despierto?

    Sí.

    ¿Estás chateando con otra persona?

    No.

    Leslie se mordió el labio inferior, clavando la mirada en el techo de su habitación. No servía de mucho tener el número de teléfono del francés, pues acostumbraba a responder simples sí o no, pero, veía cuando estaba en línea y cuando no. Y aunque al principio sospechaba que le mentía, luego entendió que a él le costaba dormir. Que pasaba muchas noches en vela al no poder conciliar el sueño así que sólo se ponía reparar sus tesoros.

    Lo había visto hacerlo miles de veces, mientras ella comenzaba a dormirse en su cama, él iba directo a sus cosas y se perdía entre ellas.

    *

    *

    *

    Sus cosas.

    Sus tesoros.

    Su basura.


    Así le llamaba ella al principio. Le sorprendió ver que una persona tan maniática y obsesiva del orden como Syel Lamperouge fuese un acumulador. Sí señores, toneladas y toneladas de cositas rotas, dañadas, a mitad, desvaídas, corroídas. Todas parecían salir directamente del cubo de basura.

    “Prohibido entrar”

    Desde la primera vez que entró en su habitación aquel letrero parecía llamarle.

    —¿Qué hay detrás de la puerta? —Le preguntó un día mientras se vestía antes de que él entrara al baño a toda su rutina de limpieza corporal luego del sexo.

    —Algo que no es de tu incumbencia, Ness —contestó con sequedad.

    En el momento que la puerta del baño hizo clic, corrió a la puerta prohibida y la abrió. Ahí fue donde descubrió, dónde Syel colocaba toda aquella basura que convertía en tesoros. Pequeñas y hermosas piezas y artículos de todo tamaño y colores.


    Nunca pensó que alguien como él, sería capaz de hacer algo tan hermoso.

    *

    *

    *

    —No puedo descifrarte.

    El francés enarcó una ceja mientras subía al asiento de conductor de su auto.

    —No soy un acertijo.

    —Pero quiero entenderte —presionó, mientras abría la puerta del copiloto y se dejaba caer en el asiento al lado de él.

    —No necesitas hacerlo. Sólo mantente en silencio —resopló, mientras agarraba el cinturón y se lo abrochaba a la chica antes de abrochar el suyo propio y arrancar.


    Leslie agarró con fuerza las correas que él acababa de sujetar. Y sonrió. Sí, para comprender Syel Lamperouge sólo debías observarlo. Porque sus palabras jamás te dirán nada, pero sus actos sí.
     
    Última edición: 29 Julio 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo creo que lo de Syel no es ser excéntrico, ya llega al punto de ser enfermedad, de verdad te lo digo (?) Pero bueno, enfermo o no, así lo queremos nosotros y, sobre todo, así lo quiere Leslie. Porque una cosa te digo, hay que querer mucho a alguien para aguantarle todas estas manías que no cualquier soportaría.

    Pero bueno, ellos se quieren y esta es solo una muertas más de que es así <3

    Me encanta como prácticamente has descrito la personalidad de Leslie cuando va corriendo a la habitación incluso cuando él le dice que no entre. Literal, ella descrita en una frase. Y es totalmente lo que haría, lanzarse como loca a descubrir qué tiene Syel.

    Y sabes, creo que son muy tiernos, porque se van conociendo poco a poco, van aprendiendo cosas el uno del otro gracias al tiempo que pasan juntos y al principio seguro que parece que no tienen nada que ver pero en el fondo sí. Y, lo más importante, aunque no lo parezca, aceptan las diferencias del otro and that's la base de cualquier relación.

    El final es bien pinche tierno, como ellos. Es que ellos son o sezo salvaje o cutie pies, no hay término medio (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - Excéntrico [Syel&Leslie]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    471
  2. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    408

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso