Película Evil Dead Rise [2023].

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Temarii Juuzou, 27 Abril 2023.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    Título:
    Evil Dead Rise.
    Dirección: Lee Cronin.
    Guion: Lee Cronin.
    Basada en: Evil Dead Rise.
    Música: Stephen Mckeon
    Reparto: Alyssa Sutherland, Lily Sullivan, Nell Fisher, Gabrielle Echols, Morgan Davies
    País: Estados Unidos.
    Año: 2023.
    Género: Terror.
    Duración: 97 minutos.
    Idioma: Inglés.
    Sinopsis: En un edificio de apartamentos de Los Ángeles, dos hermanas luchan contra los demonios sedientos de sangre que han salido de un libro antiguo.






    Opinión.
    8/10
    Esta película en definitiva la amas o la odias, no hay un punto medio. Más que terror, siento que es una película de sangre y cosas grotescas, lo cual a mi me gusta, así que la disfrute. Es una película que se debe ver en cine, con casi nadie en la sala, para poder sentir mejor la sensación del terror. No creo que sea una primicia muy nueva la que nos muestran y en general es más sangre y screams que nada, pero se disfruta bastante si este género es de sus preferidos.

    Personalmente me agradó bastante la idea de que sea la madre el ser de quien deben huir, porque si nos ponemos en perspectiva ¿Nosotros podríamos atacar a nuestra propia progenitora para salvar nuestra vida? Creo que cada que nos ponen en situaciones así en las películas, las mejora bastante. También hay que aplaudir el gran trabajo en el maquillaje y efectos, es bastante bueno.

    La trama es sosa, la misma primicia cliché: un poseído matando a todos dentro de un determinado lugar (en este caso el piso del departamento donde la familia principal vive) y las personas tratando de sobrevivir. Punto a favor porque eran un poco más inteligentes, punto en contra porque cada vez que atacaban dejaban el arma al alcance del poseído. A favor, la más pequeña de los protagonistas no solo fue la niñita que gritaba, en verdad hizo (y mucho) para ayudar a sobrevivir.

    Si la recomiendo si disfrutan del terror "fácil" y si son fan de la sangre.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso