Evangelion :I Need You.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por neko, 30 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    neko

    neko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Evangelion :I Need You.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1249
    Evangelion :I Need You.

    Hola, algunos conocerán la serie Evangelion, pues decidí hacer un fic sobre ella, claro que a mi manera, puede que a algunos no les guste, pero me gustaría que leyeran y diesen su opinión.

    1. Renacer

    Me gustaría saber el motivo de mi existencia, me gustaría saber en que puedo ayudar, me gustaría saber como encontrar la felicidad, son muchas preguntas en mi cabeza y nunca e oído la respuesta.

    Mi nombre es Shinji, tengo 17 años y vivo con mi padre en Osaka, pero en realidad mi padre nunca a querido ocuparse de mi, e ahorrado bastante para mudarme a Tokio, siempre soñé con irme allí para poder hacer mi propia vida, pero todavía no tengo suficiente dinero, pero ya no aguanto los golpes que recibo de mi padre y esta decidido, esta noche me iré y no volveré nunca. Nunca me parecí ni interiormente ni físicamente a el, soy alto, un poco fuerte, de pelo castaño y ojos azules mar, mi vida siempre fue un infierno, fui golpeado e insultado durante la gran parte de mi vida, esta noche todo eso acabara.

    El muchacho observo el reloj, a aquellas horas su padre estaría en el salón emborrachándose como de costumbre, miro debajo de su cama y saco una maleta que hacia una semana que la había preparado, la tiro por la ventana de su habitación y el empezó a bajar por la enredadera, pero en eso se callo, por suerte sobre algo blando cogió rápidamente la maleta y se fue hacia la estación de tren.
    Después de un buen rato llego a Tokio ,era de madrugada ,decidió dar una vuelta por la ciudad ,así vería si había algún motel donde alojarse ,pero le quedaba muy poco dinero y no sabia que hacer ,en eso unos tipos se interpusieron frente a el ,en eso uno de ellos saco una navaja amenazándolo.

    -me, si quieren les daré dinero, pero déjenme –dijo desafiante Shinji.

    -ni hablar chaval, tu vienes con nosotros, tenemos que hablar de negocios-dijo el que parecía ser el jefe.

    -esta bien, pero si me niego se marcharan-dice Shinji.

    Los tipos se acercaron y le explicaron que había un puesto vacante para probar unos robots llamados EVAS, los utilizaban para combates contra los ANGELES, otro tipo de robots que eran usados para la destrucción, le preguntaron si quería probarlos.

    -esta bien, pero cuando empiezo, es que no tengo dinero y necesito alojarme inmediatamente-explica el con la cabeza agachada.

    -no te preocupes chaval, a la gente que contratamos son chicos como tu que no tienen mucho dinero, es para ayudar, pues a alguien con quien puedes compartir un piso, también trabaja con nosotros, te llevaremos y allí firmaras un contrato-explica uno de ellos.

    El subió al coche con ellos ,durante el trayecto el miraba por la ventana del auto la enorme ciudad ,después de un rato llegaron a un bloque de pisos ,subieron las escaleras y pegaron a la puerta de uno de los pisos ,Shinji no sabia quien iba a ser su compañero de piso ,seguramente un chico de su misma edad ,entonces la puerta se abrió ,el entro y los hombres se fueron .Llego a una habitación donde había un futon enorme preparado ,soltó sus cosas a un lado ,en eso sintió como alguien le tocaba el hombro en la oscuridad y se sobresalto.

    -¿Quién eres?-pregunta Shinji sobresaltado.

    -tu debes de ser Shinji, me avisaron de que tendríamos que compartir piso-dijo la figura.

    La figura encendió la luz y Shinji quedo sorprendido, era una chica alta, de cabellera larga y roja, bien formada y unos ojos azules hermosos, a el le sorprendió el echo de que su compañero de piso fuera una chica.

    -me llamo Asuka ,tengo 15 años y me han informado sobre ti ,tu madre murió cuando tenias 5 años y has sido maltratado por tu padre ,como hace una semana que cumpliste los 17 has decidido escapar-explica seria ella.

    -bueno parece que sabes todo de mi, ¿Dónde pongo mis cosas?-dice Shinji mirando la habitación.

    -instálate como quieras y vamos a dormir, mañana hay que trabajar-explica ella sonriente.

    El se instalo rápidamente, ya que no había traído muchas cosas, cuando termino, se dirigió a Asuka que estaba en el salón, ella se giro y lo vio, se fijo que era bastante guapo y que tenia suerte de que viviera hay con el.

    -¿hay algún futon para mi?-pregunta Shinji mirándola extraño.

    -lo siento, pero solo tengo unos, me temo que tendremos que compartirlo-explica Asuka divertida.

    -pero tu…-dice nervioso el.

    -venga no seas tímido, solo vamos a dormir, ¿o quieres hacer otra cosa?-dice pícaramente ella.

    Shinji empieza a sudar, Asuka le coge de la mano y lo lleva al dormitorio, ella se tumba y se arropa y empieza a mirarlo a el, en eso ella da palmadas en un lado de el futon para que se tumbe.

    -¿Cómo duermes? , ¿Vestido o desnudo?-pregunta Asuka con una sonrisa malévola.

    El sin decir nada se introduce en el futon y le da la espalda, ella se acerca a la espalda de el, a Asuka le había gustado Shinji y por las reacciones de el quería decir que el sentimiento es mutuo, el intentaba dormir, ella como veía que no podía dormir empezó a recorrer la espalda de el con un dedo haciendo que este se relaje.

    -¿Por qué haces esto?-pregunta Shinji muy relajado.

    -tu calla y te, según lo visto lo has pasado muy mal y no vendría nada mal que te relajaras-decía Asuka suavemente.

    El empezó a cerrar los ojos poco a poco hasta que entro en el mundo de los sueños, donde no había dolor ni tristeza, solo absoluta tranquilidad. En ese momento un rayo de luz le llego, empezó a abrir los ojos por la luz que entraba por la ventana, miro el despertador y se levanto deprisa, luego se giro y vio como Asuka se despertaba, ella lo miro soñolienta

    -¿Qué haces Shinji? , ¿No tienes sueño?-pregunta Asuka.

    -tenemos que ir a trabajar-dice nervioso Shinji.

    Ella miro el reloj y se tumbo, le indico que el también se tumbara, el obedeció y ella se abrazo a el y se acurruco en su pecho.

    -no vamos hasta las 11:00, duerme un poco mas, no hay que se, además esta programado el despertador-explica ella relajándose.

    El se empezó a ruborizar, pero en eso sonó el despertador, los dos enseguida se levantaron, Shinji cogió su ropa y fue al baño, cuando salió Asuka lo esperaba en la puerta. Un coche los recogió, el trayecto fue bastante largo, pero cuando llegaron entraron a un enorme edificio, había una sala de comandos, en eso una mujer alta, de pelo largo azulado y ojos marrones le sonrió a Shinji.

    -Hola, me llamo Misato, bienvenido a NERV-dice simpáticamente.

    Continuara.

    Espero que les haya agradado, a pesar de que solo es el comienzo, se que e cambiado algunas cosas, pero es un fic.
     
  2.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Evangelion :I Need You.

    Hola hermanita
    como ya ves ya estoy aki firmandote (para k no me molestes mas con las prisas ¬¬)
    inner: y yo tambien
    bueno te tengo k decir k aunk no sepa cual es la serie de Evangelion se ve muy bien esta istoria (claro k las otras tambien las tienes k continuar ¬¬)
    inner: si, sobre todo la parte en la k Asuka se acurruca con Shinji xD
    Shinji ruborizado a mas no poder y Asuka pegandose mas a el
    inner: y para rematar tiene k compartir cama xD
    inner: esto se pone interesanteee (mirada picara)
    anda callate k ya es demasiado problematico anguantarte como para k aora tambien digas estupideces ¬¬
    inner: ¬¬
    esperamos la conti ansiosas hermanita
    Bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso