Compro esto de lanzas: 8. HP: Instinto draconiano [12 PH]: mejora el daño producido en un 25% cuando los PV del usuario están por debajo de la mitad.
Regalo de año nuevo atrasado para David 7. HA: Hechizos básicos II [8 PH]: aprende las magias negras Piro+, Hielo+ y Electro+
Quiero desbloquear está habilidad 5. HP: Refuerzo elemental I [5 PH]: aumenta su resistencia a los elementos Fuego, Frío y Rayo en un 20%
Le tengo mucha fé a esta habilidad 4. HA: Invocar elemento [10 PH]: invoca uno de sus hechizos elementales y lo imbuye a todos los aliados. Todas las armas del grupo pasaran a tener el elemento del hechizo seleccionado por dos turnos; además, el usuario gana un buff de estadísticas dependiente del hechizo seleccionado mientras dure el efecto. Compro
Hora de gastar puntos, voy con estas dos habs 3. HP: Triunfo PM 1 [12 PH]: 13. MA: +10 ataque de lanzas [8 PH]
me llevo la 9. HP: Cazadragones [15 PH] para desbloquear la casilla oculta de magia negra que tiene al lado. Me pregunto qué podrá ser :0 (???
El archidemonio comienza a ganar poder 8- ARCH: Fuerza de vacío II [12 PH]: "Vacío Negro" se modifica, añadiendo como efecto la mejora de los las técnicas físicas del usuario a sus versiones potenciadas.
Me equipo el Casco legendario dragontino roto, las grebas de caballero dragón y los pantalones de ragnarok
Pues ya qué subí de nivel 6 parece que vamos a por un enemigo tocho, supongo que me llevaré esto ARCH: Fuerza de vacío I [12 PH]: "Vacío Negro" se modifica, añadiendo como efecto la mejora de los hechizos de magia negra del usuario a sus versiones supremas.
Let's go, gracias a haber colaborado arduamente en la construcción de la cubierta (?) me da suficiente para aprender la técnica de schrodinger 12. HA: Última caza [18 PH]: propina un ataque descomunal cuyo daño depende del número de enemigos únicos y escorias en cuya caza haya participado el usuario. Este ataque, además, tiene efectos adicionales, aportando buffs o debuffs que dependerán de la categoría de enemigo con el que se use, los cuales serán mayores si se usa contra enemigos únicos o escorias.