Compro 11. HA: Alma de dragón [12 PH]: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante (Coste: 15 PM)
Hora de gastar el PH acumulado 11. HA: Grito vikingo [12 PH]: Grita con fuerza, poniéndose a sí mismo en estado Revitalia y subiendo brevemente su defensa (Coste: 18 PM)
Boost de 33% de vida extra aplicado según balanceo. PS anteriores: 104 PS actuales: 138 (Para más información, revisa el nuevo tema en el subforo de guías y dudas)
Nadie esperaba que este día llegaría, pero al fin compraré una hab para mejorar el dominio (?) 15. MA: +10 Ataque de martillos [10 PH]
Al fin subí de nivel, qué lento se sienten ahora las subidas ya que vamos por los niveles medios (?) Compro esto 14. MP: +15 Defensa Mágica [12 PH] Y con eso desbloqueo el panel oculto 9 de Martillos de paso
Compro el siguiente panel al fin xD 12. HA: Magia avanzada II [10 PH]: Aprende las magias negras Drenaje, Gravedad+ y Aspir.
Me equipo el mogugorro de los mogu bichos y compro esto del panel de Archidemonio 5- MP: +15 Fuerza [10 PH]
Va que va, compro estas dos 3- HA: Activar Trance: sube en 25 el medidor de trance (Coste: 30 PM) [10 PH] 6- MP: +15 Poder mágico [10 PH]
Que onda pa, técnicamente aún no me pones la subida, pero según yo con la exp de los dragoncitos ya subo al 50, y Pablo dijo que a partir del 50 se ganaban 7 puntos de PH, así que tendría 8 con el que ya tenía, así que aprovecho para poner de una vez mi compra y que puedas editarlo junto con la subida de nivel 15. MA: +10 ataque de lanzas [8 PH]