Ficha técnica Título: Euphoria Sinopsis: Euphoria, sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por las drogas, el sexo, la prostitución, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad. Género: Drama adolescente. Creador: Sam Levinson. Años: 2019 - 2026. Temporadas y episodios: 3 temporadas de 8 episodios cada una + 2 especiales (26 en total). Cadena: HBO. Tráiler: Reparto Zendaya es Ruby «Rue» Bennett Maude Apatow es Alexis «Lexi» Howard Angus Cloud es Fezco O'Neill Eric Dane es Cal Jacobs Alexa Demie es Madeleine «Maddy» Perez Jacob Elordi es Nathaniel «Nate» Jacobs Barbie Ferreira es Katherine «Kat» Hernández Nika King es Leslie Bennett Storm Reid es Gia Bennett Hunter Schafer es Jules Vaughn Algee Smith es Christopher McKay Sydney Sweeney es Cassandra «Cassie» Howard Mi opinión (SPOILER) Yo me estoy volviendo loca JAJAJA juraría que había hecho un tema con la reseña de esta serie, si yo tengo un recuerdo muy claro de defender a Cassie en el foro????? pero for the love of me no encuentro nada and i'm going insane???? Anyway, no pasa nada, si el tema aparece de nuevo, pues we tryna ignore it (??? A ver... Sam Levinson, you are SO going to hell, honestly... la primera temporada de esta serie está muy guay y entiendo que tuviera el éxito que tuvo; a partir de la segunda, tho... siento que Sam Levinson ya no sabía qué onda hacer con los personajes y les quitó toda la personalidad que tenían, o se las cambió completamente hasta casi hacerlos irreconocibles lol y la tercera... i mean, no diré que he sufrido viendo la serie o algo así, ¿pero realmente hacía falta que cuatro de tus cinco personajes femeninos acabaran de trabajadoras sexuales o similar? Like are we not seeing the problem here???? Y la que se quedó fuera de eso fue Rue que, en fin, no es que lo haya pasado mucho mejor jsjsjsj lo único que agradezco es la tortura constante que Nate ha pasado en esta última temporada, cuz yo siempre defendí que la culpa de todo lo tenía él... además de que era un abusador and whatnot. He suffered and he died and I'm happy for that uwu La verdad es que no me acuerdo mucho de las primeras dos temporadas, especialmente cuz me he visto la tercera recién ahora y la tengo muy presente, pues JAJAJ a ver, me ha gustado, aunque hay según qué cosa que... en fin. Aparte, ¿había que ser tan gráfico? Yo entendía bien el punto sin necesidad de ver a un cerdo cagando/meando ni tanta sangre en pantalla JAJAJA pero bueno, supongo que tampoco es lo más traumático del mundo, con todas las cosas que he visto ya en pantalla (?) Like I said, siento que los personajes sí que perdieron parte de su personalidad o interés durante la segunda temporada, especialmente me sentí super mal con lo que le hicieron a Cassie, y sí, ya sé que es una pick me que busca validación masculina y claramente está mal haberle "quitado" el novio a Maddy, PERO siempre diré que no entiendo que todos pongan a Maddy como una reina divina and whatnot solo porque la actriz es una baddie cuando ella misma era bastante mala amiga y mintió para cubrir a Nate incluso cuando implicó meter a alguien inocente en la cárcel, like c'mon... PERO BUENO. Genuinamente, lo único que saco de la serie es que Maddy y Cassie son prácticamente canon al final de la misma y ella son mi ship desde el primer momento, so there's that JAJAJAJ Nah, it's okay. Es interesante, los visuales son bonitos y los actores son muy buenos, así que se salva muchísimo por eso. Lo bueno es que son solo estas temporadas y ya, so tampoco lo han draggeado mucho y pues se puede ver en un finde o en una semana y listo calisto.