Eufórico.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Drop, 4 Enero 2016.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Eufórico.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    170


    Estaba a punto de levantar el teléfono para poder llamarla pero estaba muy nervioso para hacerlo y de repente escuche el tono del teléfono sentí que mi corazón se salía.

    - Shaoran –era la voz de Sakura – eh si soy yo, hola Sakura – estaba muy nervioso no sabía que decirle – feliz año nuevo Shaoran – me sonroje tanto al escuchar sus palabras y con mucha timidez dije- feliz año nuevo a ti también Sakura.-estaba tan feliz que no podía dejar de sonreír.-Shaoran sabes mi deseo para este año era hacerte sonreír, ahora sentí como si tu estuvieras sonriendo.

    Me sentía muy emocionado ya que mi deseo era el mismo, quería ver la sonrisa de Sakura.

    - oye Shaoran acaso te llamo Kimonoto tienes una sonrisa de bobo – dijo repentinamente Meiling, no podía negarme ya que por más que tratara de ocultar mi sonrisa no podía.

    La magia de las campanadas de año nuevo resonara por todo el año nuevo dentro de mí.
     
    Última edición: 5 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue adorable, de verdad, por que al ser unos niños la inocencia se guarda, una simple sonrisa aunque si es un deseo significativo. Debes separar los díalogos cuando hablen diferentes personas, ejemplo:

    —Shaoran—era la voz de Sakura desde el otro extremo.
    —Si, soy yo, Sakura.

    Y ten cuidado con los nombres, escribiste mal el apellido, recuerda que debe ser con mayúscula. Seguiré leyendote c:
     
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que cuando encontramos esa persona especial, incluso una simple palabra nos hace sentir como en una nube. Es algo mágico que pocas veces se encuentra, pero una vez lo encuentras, no debes dejarlo ir. Es tierno tu escrito y bueno, es una buena forma de empezar el año, tierna y hermosa. En el escrito noto falta de narración, creo que deberías haber profundizado más y nos deberías haber puesto más en situación, aunque se entiende bien la acción, si le dieses más cuerpo al relato que hubiese quedado mucho mejor. La música no lo debe ser todo, por lo que es importante hacer incapié también en eso.
    Te señalaré algunas cosas notables sobre otrografía y gramática:
    "Escuché", con tilde.

    Shaoran —era la voz de Sakura.
    —Eh, sí, soy yo, hola Sakura —estaba muy nervioso, no sabía qué decirle.
    —Feliz año nuevo, Shaoran.
    Me sonrojé al escuchar sus palabras y con mucha timidez dije:
    —Feliz año nuevo a ti también Sakura —estaba tan feliz que no podía dejar de sonreir.
    —Shaoran, sabes que mi deseo para este año era hacerte sonreír, ahora sentí como si estuvieses sonriendo.


    "Oye", con mayúscula.
    "Llamó", con tilde.

    Aquí deberías reformularlo porque resulta redundante:
    La magia de las campanadas de año nuevo resonará por todo este año dentro de mí.

    Me ha gustado bastante, la verdad, es tierno y bueno, te ha quedado bien. Debes pulir estos aspectos y todo te saldrá mucho mejor. ¡Sigue trabajando! :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso