Estaba a punto de levantar el teléfono para poder llamarla pero estaba muy nervioso para hacerlo y de repente escuche el tono del teléfono sentí que mi corazón se salía. - Shaoran –era la voz de Sakura – eh si soy yo, hola Sakura – estaba muy nervioso no sabía que decirle – feliz año nuevo Shaoran – me sonroje tanto al escuchar sus palabras y con mucha timidez dije- feliz año nuevo a ti también Sakura.-estaba tan feliz que no podía dejar de sonreír.-Shaoran sabes mi deseo para este año era hacerte sonreír, ahora sentí como si tu estuvieras sonriendo. Me sentía muy emocionado ya que mi deseo era el mismo, quería ver la sonrisa de Sakura. - oye Shaoran acaso te llamo Kimonoto tienes una sonrisa de bobo – dijo repentinamente Meiling, no podía negarme ya que por más que tratara de ocultar mi sonrisa no podía. La magia de las campanadas de año nuevo resonara por todo el año nuevo dentro de mí.
Fue adorable, de verdad, por que al ser unos niños la inocencia se guarda, una simple sonrisa aunque si es un deseo significativo. Debes separar los díalogos cuando hablen diferentes personas, ejemplo: —Shaoran—era la voz de Sakura desde el otro extremo. —Si, soy yo, Sakura. Y ten cuidado con los nombres, escribiste mal el apellido, recuerda que debe ser con mayúscula. Seguiré leyendote c:
La verdad es que cuando encontramos esa persona especial, incluso una simple palabra nos hace sentir como en una nube. Es algo mágico que pocas veces se encuentra, pero una vez lo encuentras, no debes dejarlo ir. Es tierno tu escrito y bueno, es una buena forma de empezar el año, tierna y hermosa. En el escrito noto falta de narración, creo que deberías haber profundizado más y nos deberías haber puesto más en situación, aunque se entiende bien la acción, si le dieses más cuerpo al relato que hubiese quedado mucho mejor. La música no lo debe ser todo, por lo que es importante hacer incapié también en eso. Te señalaré algunas cosas notables sobre otrografía y gramática: "Escuché", con tilde. —Shaoran —era la voz de Sakura. —Eh, sí, soy yo, hola Sakura —estaba muy nervioso, no sabía qué decirle. —Feliz año nuevo, Shaoran. Me sonrojé al escuchar sus palabras y con mucha timidez dije: —Feliz año nuevo a ti también Sakura —estaba tan feliz que no podía dejar de sonreir. —Shaoran, sabes que mi deseo para este año era hacerte sonreír, ahora sentí como si estuvieses sonriendo. "Oye", con mayúscula. "Llamó", con tilde. Aquí deberías reformularlo porque resulta redundante: La magia de las campanadas de año nuevo resonará por todo este año dentro de mí. Me ha gustado bastante, la verdad, es tierno y bueno, te ha quedado bien. Debes pulir estos aspectos y todo te saldrá mucho mejor. ¡Sigue trabajando! :)