Presentación Etto...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Perls, 16 Julio 2017.

  1.  
    Perls

    Perls Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Julio 2017
    Mensajes:
    31
    Etto O_OU
    Si... Si que sos GIGANTE!!! /(OnO)\ JAJAJA nooo mentira estas bien yo soy la que es toda una umpa lumpa ^^'

    Muchuchotas gatias por vuestros buenos deseos!! :D

    Ya somos dos ._. Jejeje tal vez en algún futuro... 7.7 con suerte claro xD
     
  2.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Bien-ve-ni-da.....
    Espero te vaya muy bien y te hagas amigos en este cálido y acogedor sitio web llamado fanficslandia.com
    Lo siento por lo corto, no soy bueno con los discursos, Yo tampoco sé que decir
     
  3.  
    Perls

    Perls Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Julio 2017
    Mensajes:
    31
    Ohhh (*-*) jejeje no te preocupes yo tampoco soy muy habladora... Oh eso no lo coloque; ñah en persona si parezco una completa estatua pero así "escondidita" (no me preguntes por que, porque ni yo lo tengo claro xD) soy una loquilla ^^' así que... Estamos bien. Gracias por tus buenos deseos los aprecio de sobremanera —se acerca y lo apapasha–
     
  4.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Olvide pasar por aquí :EEEK1:

    Bienvenida al foro Perls aunque ya estoy seguro que te adaptaste aquí muy rápido y eso en verdad me agrada mucho.
    Me divertí mucho cuando leí tu presentación debido a que fue muy adorable uwu
    Me alegra que te incorpores de la mejor manera participando en uno de los grupos:ROLLEEYES1:
    Saludos.
    [​IMG]
     
  5.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amiga me encantó tu presentación. Espero que la pases super bien en el foro. Estoy segura que si. Bienvenida y si gustas ayuda ya sabes donde buscarme.
     
  6.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Ok, esa introducción para conocerte fue muy larga, linda, adorable y genial de cierta manera.
    No todos somos tan apasionados a escribir más allá de nombre, edad y sexo. Jajaja enserio.
    Diviértete por el foro y bienvenida :3

    -lamento la tardanza-
     
  7.  
    Perls

    Perls Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Julio 2017
    Mensajes:
    31
    (n///n) ohhhh ¡¡Gracias!! Jajaja tranquila no llegaste tarde ^^ tarde para mi es que me fuera del foro... Nah eso no pasara xD deseo que ese día no exista ^^U

    ¡¡Gracias por vuestra buena vibra!! --dice bailando-- ¡¡Nos vemos, SAYONARA!! --sigue moviendo el toto--

    XD... Ok ya, controlate n.n... \(★.★U)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Perls

    Perls Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Julio 2017
    Mensajes:
    31
    ¡¡Oky!! (^o^)/ gratius por tus prezziocha bienvenida. Me alegra que te haya gustado mi presentación ^^'. Tendré en cuenta tu manito :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso