Presentación Etto...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Perls, 16 Julio 2017.

  1.  
    Perls

    Perls Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Julio 2017
    Mensajes:
    31
    Hola!!! (^-^)/

    No soy exactamente buena presentando me porque seria como estarme limitando y la verdad... No se si mi locura tiene limite jejeje XD

    Diré cosas que "resaltan" de mi persona (o tratare xD):

    Soy horriblemente penosa y odiosa (siii, lo se, una combinación un poco convercional) a la hora de conocer personas en persona (¿que rayos...?) pero cuando agarro confianza con los nuevos integrantes de mi grupo de trastornados amigos, que de seguro durara un tiempito ;), me temen, ya que como soy pequeña, lo digo por mi estatura (mido 1.50), creen que soy la cosita mas preshiosha, tierna y adorable que no rompe ni un platito (sino que rompo toda la alacena completa XD), me pueden tratar como un peluche!!! >.< no me malentiendan me gusta, hasta cierto punto claro *-*

    Soy una loca tierna (lo admito "a veces" lo soy sin proponérmelo) que me gusta, irremediblemente, el SesshxRin!!! Los amos!!! Adoro esta pareja porque... Son tan diferentes y como decirlo "sencillamente perfectos.

    No estoy en contra del SesshxKago pero tampoco a favor. Soy 1.000.000.000% SesshxRin forever!!

    Me encanta leer!! \(*-*)/ siiii!!! Me gusta el color morado (todos los tonos posibles que haya xD)

    Soy de mente abierta, no me gusta la descriminacion hacia los homosexuales o los bisexuales, pero soy 100% heterosexual. Odio el maltrato animal!! Las peleas, las mentiras, la hipocresía y el SesshōmaruxKaede!! >.< (enserio, un día leí uno y fue... Sumamente bizarro-- un escalofrío recorre todo su cuerpo.-- Pero no estoy en contra :))

    Creo que eso fue todo :D

    Saludos esponjosos de algodón de chocolate con relleno de mermelada de fresas caramelisadas acompañados de una soda parlanchina :) desde Venezuela!!! (^o^)/
     
    • Adorable Adorable x 9
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida, de nuevo, linda! Me alegra que te hayas registrado en el foro y que también hayas decidido hacer esta presentación, siempre ayuda para conocer un poco más a los usuarios y que se sientan mejor recibidos.

    Espero, de verdad, que disfrutes en el foro y te animes a leer y comentar escritos o a publicar los tuyos propios. Los personajes que dices, no estoy segura, pero creo que son de Inuyasha, ¿verdad? ¡Tenemos un foro dedicado a ese anime! Por aquí te dejo el link por si quieres pasarte y ver: ¡Click!

    Por lo demás, solo me queda desearte una agradable estancia y espero que nos llevemos bien, ¡y que disfrutes mucho!

    Nos vemos~
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Bienvenida a FFL oh mejor conocido como Fanficslandia, en donde encontraras diversion como crecimiento de autor en caso como de conocer amigos oh hacer amistades
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Perls

    Perls Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Julio 2017
    Mensajes:
    31
    Oh gracias!!! Son muy amables!! Realmente me divertire un montón ;) espero superarme. No me considero una escritora como tal pero en lo que salga del closet les enseñare algo, no es mucho pero me alegraria tener sus mas sinceras criticas y observaciones.

    Gracias de nuevo!!! (*3*)
     
    Última edición: 16 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OOOOOOOOOOW, ¿Cómo te atreves a decir que no eres adorable?

    Y ¡OMG! TE GUSTA INUYASHA. YAS.

    Weno, lo del SesshxKaede... eso es mucho que procesar, jajaja. Te aseguro que no hay de eso por aquí. O no he visto.

    ¡Suerte!
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida, Perls! Lindo nick por cierto :3

    JAJAJAJA entiendo esto más de lo que me gustaría. Luego rompo toda la alacena y la gente se queda como: ¿Qué acaba de pasar? :v
    Solo quería resaltar eso, porque de verdad me dio risa (?)

    Espero que tengas una bonita estancia por aquí. FFL es una cosa hermosa, ya lo verás.
    Puedes pasar por los foros del anime que gustes, en este caso veo que Inuyasha es uno de ellos, pero tampoco te limites y pasa por las demás zonas para apoyar a los demás usuarios y quién sabe, quizás encuentres cosas que te gusten.~

    Si tienes dudas o solo deseas hablar con alguien, todos nuestros perfiles están a tu disposición. No mordemos... como mucho picamos :D No, espera. Olvida eso, tampoco picamos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida! \OWO/ a la maravillosa comunidad de FFL.

    Me encantó tu presentación, aunque deja me decirte, que se me hace que nos llevaremos muy bien 7w7

    También tengo locura, y muuucha owo.

    Pero bueno... espero que te alegres estando de aquí para allá, rondando por toda fanfisclandia. ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Perls

    Perls Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Julio 2017
    Mensajes:
    31
    Fakdjuebhd
    Gjhgsjdjjdybrjkl (n///n)/ demasiado love ♥ jejejej siii me di cuenta con tu bello nombre (me encanto ¿te importa si también lo uso? Jejeje no mentira es solo de vos, por algo lo tenes XD) gracias por tu calurosa y hermosha T~T bienvenida!!!

    De segurito tendré un gran viaje por esta grandiosa ciudad de locura y creatividad y mas con tan bellas guías :D Estoy tan emocionada por embarcar este gran barco de misterios, dudas y muchas diversiones!!!

    GRACIAS!!! BESOS ♥
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Perls

    Perls Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Julio 2017
    Mensajes:
    31
    ♥♪♥♪ ¿!!!Donde estaba yop que no encontraba en el mapa (sii en el mapa, odio el GPS ¡Siempre me caga a pedo! La otra vez dañe uno... Sin querer claro "accidentalmente" lo tire por la ventana del auto XD) la ciudad de las personas mas geniales que hay en el mundo?!! KIIIIIAAAA SON MI SALVACION EN ESTE MUNDO LLENO DE ABURRIDOS NORMALES!!!

    Puff!! Siiii las apariencias engañan y muuuucho jejeje ;)
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenida!

    ¿Qué más decir que los otros no hayan dicho?... ¡Claro! Darte las llaves de tu propio apartamento en una pequeña calle en el centro del Infierno. [?
    En fin, en esta pequeña comunidad hay todo lo que te puedas imaginar. Hay zonas donde puedes pasártela genial y otras donde escribir y dejar fluir tu imaginación.

    Inuyasa Ve, publica, hija mía. [?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida! :3 Espero que disfrutes tu tiempo en este foro
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Perls

    Perls Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Julio 2017
    Mensajes:
    31
    Gracias!! (^-^)/ sin duda con personas como vosotros lo haré ;)
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bienvenida! Que agradable que te hicieras una cuenta aquí en este hermoso foro en el que seguro encontrarás muchas cosas que te gusten. Espero que te diviertas mucho.
    Saludos xD
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Perls

    Perls Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Julio 2017
    Mensajes:
    31
    Gracias!! (^-^)/ sin duda con personas como vosotros lo haré ;)
    Ohhh que linda!!! (*3*) muchas gracias jijiji tenes toditita la razón, no solo unas cuantas cositas me gustan... ¡¡Me encanta todo!! (^o^)/

    Gracias de nuevo por tus hermosos deseos (n///n)

    Besos!!
     
    Última edición: 18 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Perls

    Perls Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Julio 2017
    Mensajes:
    31
    Etto... ×_× ¿gracias?
    Gracias!!! Me encanto esa... ¿Como llamarla? ¿Para nada normal bienvenida? Jajajajja

    ¿Publicar? Mmm ya veremos ;)

    Pregunta (^-^)/
    Por donde queda mi terrorífico departamento... ¿Hay tiendas de dulces? (*-*) di que siiiiiii :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola pechocha, bienvenida otra vez.. :)

    ¿1.50 de estatura?.. Sí, muy adorable :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Franeer

    Franeer Nyooom!

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida! Espero que tengas un buen momento acá :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Perls

    Perls Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Julio 2017
    Mensajes:
    31
    –_–' las apariencias engañan hermanota 7w7 jejeje

    Gracias otra vez por vuestra linda bienvenida!! *-^
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Perls

    Perls Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Julio 2017
    Mensajes:
    31
    Jajaja me encanta tu foto!! \(*-*)/
    Gracias por vuestra bienvenida y por vuestros buenos deseos :)
     
  20.  
    BlazeNx

    BlazeNx Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2017
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, que presentación tan completa, honesta y ¿adorable?, si eso es lo que le describe mejor, mi estatura comparada con la tuya es enorme yo mido 1.95 xD, bueno bienvenida de vuelta a este mundillo y que te la pases muy bien, espero con ansias el poder leer algunos escritos tuyos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso