Nanorrelato Eterno

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yugen, 21 Julio 2020.

Tags:
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Eterno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    20
    Ni el pitido intenso e interminable que se clavaba en mi cerebro me hizo soltar su mano.
     
    • Sad Sad x 3
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy bonito y triste nanorrelato.
    Aunque he de ser sincera que no terminé de entenderlo al completo. No sé si se deba a la falta de información o quizá solo sea una interpretación libre¿?. Por ej, yo lo interpreté o me imaginé cómo una pareja que iba caminando pero tuvieron un accidente y a pesar de eso nunca soltó a su pareja. Aunque pensándolo mejor, otra cosa algo turbia me cruzó por la mente, un suicido de pareja.
    Puede ser ambas, puede que ninguna. Aun así, en el escrito se puede leer la melancolía y tristeza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por leer y comentar. Realmente el pitido es el sonido que hace un monitor cardiaco cuando una persona muere. Es decir, una persona estaba sosteniendo la mano de la otra, la sostuvo desde siempre y no dejó de sostenerla ni siquiera cuando falleció.

    Igual imagino que está abierto a interpretaciones como todos los nanos, debido a su brevedad. ¡Igual gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En mi caso, me he imaginado una pareja en un incendio, probablemente debido a una película que he visto recientemente. El sonido que se escuchaba era la alarma de incendios alertando de la tragedia y ambos intentan salir de allí sin soltar esa conexión entre ambos, estar tomados de la mano. Me ha parecido una escena emotiva y dura.

    Después de leer la ambientación real tras el nanorelato me sigue pareciendo tierno, intenso y cruel. Mucho impacto en una sola frase.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso