Eterno Eclipse

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Tarsis, 23 Mayo 2011.

  1.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Kyaa ^w^ que hermosa historia me encanto la continuación jeje fue muy buena, claro que al principio andaba perdida como eran los hijos no los ubicaba mucho pero después me quedo muuuy clarito jeje y de nuevo se formaron parejas que genial, esos niños si que son rebeldes y le sacan canas a cualquiera pobre abuela Lizzy pero estoy segura que es muy feliz con esos niños problemáticos.

    Sobre las fallas técnicas te seré sincera... no me fije en ellas estaba más pendiente de la historia ^v^U

    Me encanto el final muy tierno y muy lindo ^v^ Muchisimas gracias por haberme invitado a leer tu historia me encanto.

    Nos leemos ^v^
    Koto-chinn

    PD: Disculpa la tardanza es que no estaba bien de salud ^_^U
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga n.n
    Que diferentes son los hijos de los chicos, va los ahora adultos, ninguno se parece a sus padres en especial los hijos de Darrien y Lily, pero bueno por que sea los hijos no quiere decir que se parezcan ¿no? y bueno quien iba a decir que los hijos de ellos iban a terminar casándose, y mas por que son primos O.o
    Bueno, fue el broche de oro para este fic, me gusto al menos sabemos que fueron felices y tuvieron varios hijos jeje
    Gracias por haberme invitado a leer esta linda historia, un beso amiga n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso