Eterno Anochecer

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por brownie, 21 Julio 2011.

  1.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    ¿Cómo quieres que no me den miedo? si siempre son hiper trágicas, y siempre terminan muy mal los personajes. Yo creo que en una vida pasada fuiste escritor de tragedias griegas (digo escritor por que no creo que a una mujer dejaran escribir en la antigua Grecia)
     
  2.  
    yuebella

    yuebella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Junio 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Debe ser horrible perder un hijo :S y mas cuando ella creía que con ese hijo se iba a ganar un pedacito del corazón de Sesshomaru.(el corazón de fluffy es de Rin xD!!!) De faltas de ortografía note que usaste los signos de exclamación así ¡...¡ en vez de así ¡...! Eres genial brownie-senpai ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ashtort

    Ashtort Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    19
    Orale, esto se esta poniendo bueno, pobre Anja, es feo el perder un hijo, pero creo que es feo cuando lo vas a tener pensando que así te va a amar mas tu pareja, tu fic esta quedando increíble, cada vez me esta dando mas curiosidad el saber que sucede después
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ashtort

    Ashtort Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    19
    Esto esta increíble, dime que sesshomaru llega para rescatar a anja, pobre de jaken no quiero que muera, que sucederá con Rin, bueno tomando en cuenta que esta siendo controlada o no (tengo esa pequeña duda), se esta poniendo bueno, aunque por que laphin quiere aldeas destruidas, es algo que si quiero saber, sus verdaderos planes, esero la conti bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    yuebella

    yuebella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Junio 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    O_o Rin esta sufriendo… Sesshomaru donde estas!! Te estas tardando. Me pregunto que ilusión le habrán puesto a Kikyo, si es una donde están Inuyasha y Kagome… debió de hacer tripas al corazón para soportarlo?
    Tu siempre me sorprendes Brownie-senpai!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ashtort

    Ashtort Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    19
    Hola, ya tenía un buen rato que no pasaba por aquí, esto se esta poniendo interesante y como es que todo va a terminar, estas haciendo que espere realmente el final
    de esta historia, espero que este bueno el desenlace bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso