Eternidad (SesshxKagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cazadora de Dragones, 23 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eternidad (SesshxKagome)

    Hola!!!!!!!!!!!!

    gracias por avisareme, haaaa simplemente me encanta, me encanta tu ff, haaaa ahora ya entiendo todo jjijijii, asi que el alma de la amada de sesshomaru a encarnado y el ha estado siguiendo a los cuerpor, por un decir, que contiene el alma de ella, ¡que romantico!, y esa de rin jajajaja me da risa, creo que eso les dire a mis padres, jajajaja y no creas que no vi tus faltas amigas, tranquila error de dedo, jijijiji, nada que no se pueda solucionar.
    pues me despido no sin antes felicitarte por el magnifico capitulo, nos vemos.

    ^^
    ina-chan
     
  2.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eternidad (SesshxKagome)

    jajajajaja q niña tan inocente, y porq lo dejaste hasta ahi¡¡¡¡ eres muy mala con nosotras, y q pasara con sesshomaru y kagome cuando se enfrenten cara a cara, se enamoraran espero q hagas la conti luego porq me dejaste intrigada. y otra cosa mas mira bien cuando escribes hay algunas palabras q casi no le entendi, solo es un consejo. avisame cuando haya conti.

    Att.

    Ahome Uchiha xD ^_^
     
  3.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eternidad (SesshxKagome)

    ¡si! ¡si! ¡si! ¡huuurra! hasta que porfín van a hablar cara a cara Sesshy y Kag ^o^
    no sabes como adoro tu FF, por eso mismo espero pronto la continuación ehh... ya quiero ver que pasa =3
    bueno Octeber sigue así escribes divino. n.n
    bueno Adios... cuidate nos leemos en la siguiente conti xD
     
  4.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eternidad (SesshxKagome)

    Perdón por poner doble post, pero cuando lo envío se envian dos, enserio perdon.
     
  5.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eternidad (SesshxKagome)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3199
    Re: Eternidad (SesshxKagome)

    Capitulo 5: memories of a broken life
     
    Tenía un sueño terrible, las horas de sueño que había perdido en los últimos días le estaba cobrando factura, y una muy cara, de no ser por que tenía que hablar con un padre, no habría ido a trabajar, se habría inventado alguna excusa, pero el deber antes que el placer. Además solo tendría que hablar con él padre de Rin y luego podría irse a casa tranquilamente.

    Pensando en el padre de Rin …

    Tan malo no podía ser el hombre, Ayame le había dicho que la última profesora que pidió cita con ese hombre se fue del colegio al día siguiente, esa gente alejaba a quienes les molestaba, ¡Es una exageración! Pensó ella, pero claro, nadie le hizo caso, la directora solo le dijo que debía saber lo que tenía que decir y que tenía que hacerlo pronto

    -Es un hombre de negocios- le había dicho- no tienes por que perder su tiempo hablando tonterías

    ¡¿Tonterías?!, es su hija. No pudo evitar poner sus ojos en blanco cuando Ayame le había deseado buena suerte al salir directo a sala de reuniones, para hablar con él.

    -Sobre todo no lo mires a los ojos- le aconsejó- son como unas flechas dolorosas, de esas que se te clavan y para sacarlas tienes que retorcerlas.

    Puso sus manos sobre el pomo de la puerta, respiró hondamente y abrió la puerta, lo que se encontró allí la dejó perpleja.¿Alguna vez has tenido esa sensación de que el estómago se te encoge hasta hacerse pequeñito, provocándote un dolor agonizante,?¿o que el corazón se te acelere de tal manera que sientas que en algún momento se te escapa del pecho y no tienes suficientes fuerzas en los brazos para largarlos y cogerlo? Pues eso era lo mismo que sintió cuando abrió aquella puerta y se encontró con el, muy nombrado, Señor Taisho.


    En ese momento dio crédito a todo lo que había dicho su amiga, Ayame, era un joven, sí un joven bastante extraño, no es que fuera feo, su fisonomía estaba lejos de acercarse a siquiera lo imperfecto, más bien era algo como sobrenatural, como si no fuera una persona perteneciente al planeta tierra, ni a ningún otro planeta, teniendo en cuenta el aspecto que se le da a los extraterrestres, si no más bien era como contemplar al fidedigno rostro de la divinidad sobrehumana.

    Sus ojos no eran como los había descrito Ayame, no eran como fuego congelado, más bien como los de un león, oro puramente fundido, eran como dos ventanas entreabiertas, dejaban ver algunas cosas pero no todas, no hasta el punto de llegar a conocer sus sentimientos con solo una mirada, algunos mechones de su largo y abundante pelo blanco caían por sus hombros, sobre el carísimo traje negro, mientras que el resto descendía suavemente tras su espalda, su nariz era perfilada y sus labios finos que formaban una perfecta línea recta, indicando seriedad absoluta y su cuerpo estaba en armonía con su rostro perfecto, para nada parecía el padre de una niña como Rin, pero tampoco llegaría al punto de apuntalo como su hermano, tendría solo uno o dos años más que ella (23 o 24)


    Kagome no supo cuanto tiempo se le quedó mirando, pero en cuanto salió del trance se aproximó a la mesa y se sentó frente a él, a solo una mesa de distancia.

    -Buenos días, soy Kagome, la profesora de Rin- logró decir, dio gracias al cielo por no tartamudear y extendió su mano a través del tablón pulido que se encontraba entre ellos, él sin embargo en vez de responderle, miró su mano con vacilación, dando a entender que no correspondería el gesto, entonces Kagome bajó su mano.

    -Buenos días- habló el hombre con una voz que hizo que Kagome saltara del asiento. Se sentó nuevamente un poco apenada.

    Aclaró un poco la garganta y sacó su carpeta.

    -Bueno … verá … Rin- tomó un trago de aire para intentar relajarse- Rin tiene muchas faltas de asistencia y su rendimiento es bajo y eso me preocupa por que …- no pudo seguir hablando por que cuando levantó la mirada se dio cuenta de que la estaba mirando fijamente y eso hizo que perdiera el hilo de la conversación.


    -Soy consciente de la situación académica de mi hija y créame que haré lo posible para que esto no se nos valla de las manos- habló nuevamente- Ya he hablado con ella y me ha asegurado que no volverá a suspender ningún examen que se le presente.

    Kagome no supo que decir, si que era cierto que tenía una respuesta para todo y por lo que sospechaba esa iba a ser la entrevista sobre un alumno más corta que había tenido en toda su vida.

    - Bien, pues creo que hemos terminado- dijo nerviosa
    Se puso de pie con un poco de torpeza y Sesshomaru la imitó, solo, que claro, con elegancia. Se dio la vuelta dispuesta abrir la puerta pero él se próximo rápidamente a abrirla, al estar a su lado Kagome me dio cuenta de lo alto que era, la dejó pasar y luego salió él.

    Se disponía a marcharse al lado contrario del pasillo por donde se iba ella pero antes de dar el primer paso habló:

    - ¿Puedo darle un consejo?, señorita.

    -Claro- respondió Kagome un poco desorientada.

    -Si quiere volver a recuperar su sueño, aléjese de este lugar.


    Y dicho esto se marchó y Kagome se quedó allí perpleja ¿era una amenaza?

    - . - . - . - . - .
     
     
    Pudo escuchar sus pasos desde su aula, salió apresurada.

    Aunque pareciera imposible, aquel hombre frío era el único que la comprendía. Nunca supo hasta que punto de desesperación llegó como para contarle todo precisamente a Sesshomaru, pero aun así se sentía agradecida, aunque sus antiguos amigos la odiaran, aunque él la odiara, sabía que había hecho lo correcto, que había hecho lo que una mujer que en realidad amaba a un hombre habría hecho.


    Todos la habían juzgado, todos pensaron en ella como una traidora, pero ninguno de ellos se daba cuenta de lo equivocados que estaban, ellas nunca les traicionó pero cuando intentó explicarlo, no la quisieron escuchar, así que no tuvo más remedio que irse del castillo, alejarse de ellos y no volver y así vivió por mucho tiempo, hasta que un día se encontró con él, con el jefe del clan al que había abandonado, con el sucesor de Inu no Taisho, con Sesshomaru.


    El no le dijo nada, ni siquiera la saludó ,pero ella sabía que lo que quería era respuestas así que se las dio.


    Recordaba perfectamente, aquel día nublado, los dos en una pequeña cafetería por ahí por los años sesenta en un frío día de invierno

    . - . - . -Flash back . - . - . -

    Nunca había intercambiado más de dos palabras con el primogénito de su soberano, por lo que supuso que esa conversación se le haría un poco difícil. Ambos se sentaron en una mesa bastante alejada del resto, muy cerca de la ventana, para sí si había algún silencio incómodo, poder pasar el tiempo viendo los copos de nieve caer.

    - Yo le puedo asegurar que todo lo que hice, lo hice por que le quería- empezó a decir- desde que Naraku pareció en nuestras vidas, no ha hecho más que destruirnos la vida a todos y yo no he sido la excepción.

    - Es algo que, como nuevo jefe, estoy dispuesto a solucionar, acabar con ese sujeto es mi mayor prioridad- dijo con voz profunda.

    - Confío en que lo logrará- dijo con una pequeña sonrisa.

    - Sango …

    -¿Si?-
    - explicaté-dijo- Hace tres años que se fue y no ha vuelto, ni siquiera para visitar. Envía una carta de vez en cuando pero aun así eso nos -

    -Ya veo- apartó su mirada para enfocarla en la ventana- Todo esto es culpa mía. Naraku me pidió su don mayor, me dijo que si no se lo daba le mataría para luego volverle a la vida y utilizarlo como lo está haciendo con Kohaku.

    De no ser por Miroku, habría muerto de pena hacía ya mucho tiempo, cuando en una gran batalla Naraku se apoderó de su hermano y lo transformó totalmente hasta convertirlo en una marioneta, aquello casi la mataba pero gracias a él pudo aguantar, pero esta vez si era el a quien capturaban y era él el próximo propósito de su enemigo esa vez si moriría.

    -¿Por qué no se lo dijiste?

    - Porque si se lo decía, él hubiera querido luchar- se le hizo un nudo en la garganta y sentía como las lágrimas amenazaban con salir pronto- y temía perderle, ahora ya no me importa que me odie, no, si el está a salvo- y finalmente dejó que sus lágrimas cayeran.


    Tal vez fueron horas lo que pasaron, minutos o quizá solo segundos, pero nunca se sintió tan reconfortada como cuando en ese momento Sesshomaru dijo esas palabras.

    -Él no te odia, es demasiado tonto como para poder albergar algún tipo de resentimiento en su corazón, y menos por la mujer que tanto ama. -habló con obviedad


    El la amaba, todavía existía la posibilidad de que en algún rincón de su corazón existiera una pequeña chispa de lo que fue ese gran amor que le profesó mientras estuvo a su lado, aquello hizo que sus lágrimas cayeran nuevamente, se sentía tan tonta, el vivir con el consuelo de que él la odiaba le ayudaba a saber que no sufría, pero ahora que escuchaba aquello, ahora que le decían que todavía la amaba hacía que el corazón se le rompiera pero que a la vez los pequeños trozos en los que había quedado bombearan fuertemente.


    Entonces observó a Sesshomaru, aquel joven siempre había tenido un semblante serio, todo el mundo decía que cuando el se convirtiera en el jefe de la etnia, esta se haría más fuerte, como si eso fuera posible, por que a diferencia de su padre, el cual era un hombre fuerte pero con bondad en su corazón este no albergaba tanta benevolencia, por lo que su mandato se regiría sólo sobre la ley, pero Sango nunca se creyó eso del todo, él tenía una hija y eso significaba que alguna vez si quiso a alguien hasta el punto de tener una descendencia , siempre pensó que tal vez en alguna época de su vida, por alguna fracción de tiempo debió sentir ese fenómeno que hace que llegues a querer tanto a un apersona que seas capaz de dar tu vida por ella. Y en ese momento la curiosidad le ganó.


    -¿Alguna vez se ha enamorado?- preguntó en un susurro, pues con tantas lágrimas no le salían las palabras con su cantarina voz.
    Vio como sus ojos se volvieron lejanos, como recordando tiempos anteriores, épocas remotas de las que ella no sabía nada.

    - Hubo un tiempo en el que odie tanto a las personas que me alejé de ellas, me resultaban repulsivas todas, incluso los de nuestra especie, no me explicaba la razón por la que todos tenían a alguien, siempre me pareció estúpido eso de tener a alguien con quien estar, por que me resultaba tan patético la dependencia que tenían los unos de los otros, pero un día encontré a alguien y me odie a mí mismo por caer en esa estúpida trampa- bufó- pero cuando finalmente lo acepté y empecé a vivirlo vino Naraku y no solo la hizo huir de mí si no que me la arrebató, totalmente - entonces sus ojos se endurecieron- y esa es el mayor motivo que tengo para destruirle.


    A Sango se le encogió el corazón, una cosa era tener lejos de tía a la persona que mamas pero otra era que te la arrancaran de esa manera, por el simple placer de venganza.

    -Pero eso es algo que solo mis cercanos saben y te agradecería que siguiera siendo así.- dijo

    -¡Claro!.

    -escucha, no te cuento todo esto para que me tomes pena, solo lo hago por que es estúpido todo lo que estás haciendo, por una idiotez que se podría solucionar, es cierto que Miroku ha perdido su Agujero Negro y he de admitir que era uno de los mejores dones que había visto, pero eso no es razón suficiente como para armar este numerito.


    -Yo no quiero …

    -Puedes volver si quieres, nadie se meterá contigo, pero ambos aquí estamos a pares, yo quiero a uno de mis mejores soldados de vuelta y tu quieres … bueno quieres estar con él, así que decídete.

    -¿Solo hace esto por que el es su mejor soldado?

    -Hago esto por que Naraku ha vuelto y si hay algo que no quiero es poner en riesgo mi clan.
     
    Sango se enfadó, todo aquello lo había hecho por que quería que él volviera para combatir, para morir en una posible guerra, todo había sido una pequeña actuación.


    -¡Usted no quiere salvar el clan, quiere vengar la muerte de …!


    -Ella era su hermana- la interrumpió irritado, no le gustaban los gritos y eso era precisamente lo que pretendía ella, gritar.

    -¿Qué?-

    -Hay muchas cosas que no sabes- dijo un poco más calmado- solo mantente cerca, con que solo estés cerca el volverá, lo que hagas o dejes de hacer me importa poco- y se levantó para irse

    Pero a pesar de decir que no le importaba, le dio la oportunidad de mantenerse cerca y eso se lo agradecía enormemente.


    . - . - . - . - . - . - . - . -. Fin flash back . - . - . -. - . - . - . - . - . - .

    - Sesshomaru- jadeó cuando le encontró.

    El miró hacia ambos lado, no hacía falta pero por si acaso, no era buena idea hablar con ella y que Kikyou se enterara.

    -¿Cómo está?- preguntó

    - Bien, como siempre- contestó con desgana- ahora si no te importa tengo que irme.

    -No ¡espera!, dile que …- bajó su mirada extasiada- no .. Mejor no le digas nada, solo no tardes tanto en volver, me prometiste que me informarías sobre él pero si tardas tanto estarás rompiendo tu promesa.

    -Eso es problema tuyo, te dije que volviera y no quisiste por estar aquí haciéndote pasar por una profesorcilla, tardaré tanto como me lo pida mi calendario.

    -Naraku ha vuelto - más que una pregunta parecía una afirmación.

    -Exacto.

    -Entonces eso quieres decir …

    -Ella ya está aquí hace mucho tiempo Sango, pero ahora está muy cerca.

    -¿Cerca?

    Cuando Sesshomaru se dignó a contarle toda la historia, lo único que le pidió fue que le permitiera ayudarlos, l acepto no muy convencido, a su hermana no le hacía ninguna gracia que ella participara como uno más y en cuanto a Miroku, el fingía que no le importaba aunque no fuese cierto, así que pasó totalmente de ello y le dio la afirmativa y ahora se daba cuenta de que sabia decisión había tomado.

    -Sango-

    -¿Sí?-

    -El no tardará nada en darse cuenta de su paradero, así que te pido que por favor que la cuides.

    -Pero ¿Quién es?.

    - Piensa un poco …

    Y con esto se fue , era igual de arrogante que su hermana, si es que todo se pega, como si le contara tanto decirle quien era.


    No es un capitulo con el que esté muy satisfecha, por que no estaba muy a mi gusto, digamos que no estaba muy inspirada, pero bueno
    espero que no penséis lo mismo qe yo

    besos
    gracias por los post


     
  6.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eternidad (SesshxKagome)

    hola!!!!!!!!!!

    muchas gracias por avisarme y estubo incrible, me encanto, asi que de la mujer que sesshomaru se enamoro perdidamente es la hermana de sango,y que sango tambin es del clan, ooooo eso no me lo esperaba, con razon kikyo la odia, jajaja pero ese miroku no que la ama, que la vuelva a recuperar, tiene que hacer algo, y esa sango, no puede ser que no reconosca a su hermana que estoy segura que es kagome, te quedo estupende una que otra flata pero no importa, espero con ancias el proximo capitulo y eres maravillosa.

    ^^
    ina-chan
     
  7.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eternidad (SesshxKagome)

    q malo es Sesshomaru -_- espero q Kagome le quite eso jajajaja. Wow osea q Sango es la tía de Rin. Amiga te quedo muy bien espero q hagas la conti luego eh. bueno chiao te cuidas, bye besitos.
     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eternidad (SesshxKagome)

    A mi si me gustó el capitulo, revelaste muchas cosas inteeresantes ;) ademas ese encuentro entre Sesshomaru y Kagome fue de lo mas tenso xD no culpo a a pobre por ponerse tan asustada frente a él.

    ¿Por que le dijo que abandonara la escuela para que dejara de tener esos sueños? ¿Acaso esa es la razon por la cua las otras maestras se iban de allí? ¿Que conexion existe entonces? quisiera saberlo, probablemente Sesshomaru no desea que Naraku se entere de la existencia de Kagome y por eso actua con tanta indiferencia ._ bueno eso es lo que me parecio.

    Conti pronto!! quiero mas detalles!!
     
  9.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eternidad (SesshxKagome)

    En este cap. si que se revelaron muchas cosas. No puedo creer que Sessh haya sido tan frio con Kagome... eso fue lo que no me gustó de él pero tiene sus motivos ¿cierto? bueno n.n espero pronto la continuación y gracias por avisar.
    ¡ciao!
     
  10.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: Eternidad (SesshxKagome)

    Hola October! gracias por avisar de la conti y disculpas por no pasar antes!
    me gusto este capi!
    q malo sessh ya me imaginaba q iba a ser asi!
    jeje bueno espero a la prox. conti!
    un beso y nos vemos!!
     
  11.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eternidad (SesshxKagome)

    Hola

    Eh aqui aparesco de nuevo con nuevo nick...pero que ff tan maravilloso me eh encontrado
    eh tardado un poco en leerlo y mas en postearlo, pero aqui me tienes a tu fiel lectora que
    siempre te sigue con tus escritos, cada vez que escribes me facina tu forma de narrar, tu
    imaginacion y la habilidad que tienes para realizarlos.

    Me gusta ahora el trama que traes de vampiros pero me queda algo confuso sobre la
    hija de Sesshomaru, y ni que se diga de Kagome...k onda¿?

    bueno espero conforme va avanzando el ff se resolveran mis dudas.
    bessos
    Hikari Azura
     
  12.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eternidad (SesshxKagome)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2207
    Re: Eternidad (SesshxKagome)

    espero os guste besos

    capitulo 6: memorias de una vida

    - Hace frío- comentó Ayame preocupada.

    -sí -coincidió Kagome.

    A lo lejos se escuchaba la voz de la directora, estaban en una reunión de profesorado, pero Kagome no hacía caso, estaba mirando por la ventana el cielo encapotado que amenazaba con descargar pronto y supo que la lluvia sería muy intensa, los últimos días los chubascos eran muy frecuentes, pero hoy llegaría a escalas mayores o eso parecía.

    Su estado de animo estaba casi igual que el cielo, apagado, no sabía por qué pero sentía que cada día se quedaba sin fuerzas, nunca se había sentido así, no es el simple mal estar de cansancio, ni tampoco de hambre, últimamente comía más de lo normal, es solo que sentía como que esta no la nutría bien, como si le faltara algo …

    Algo …

    Exhaló con fuerza una bocanada de aire y la soltó con la misma intensidad.

    Casi parecía que el cielo se hacía más oscuros por momento pasó de ser un sombrío gris a uno plomizo y el viento se hizo más intenso por las fuerte sacudidas que daban los árboles.

    Intentó centrar su atención al frente para olvidar el terrorífico panorama que había fuera, pero lo que estaba hablando la directora no era lo suficientemente interesante, peinó el salón con la vista y se detuvo en Sango, estaba tensa eso desde luego, tenía la mandíbula apretada y sus ojos entrecerrados, ella tampoco parecía prestar atención, su mirada al igual que ella minutos antes, estaba en la ventana, chasqueó los dientes con una mueca de fastidio, volvió su vista al frente.

    Lo siguiente que ocurrió la dejó helada. De repente todas las cabezas cayeron sobre las mesas, todos estaban inconscientes y Tsubaki tendida en el suelo, horrorizada se puso de pie intentando alejarse lo más posible pero su sorpresa aumentó cuando se dio cuenta de que Sango al igual que ella estaba en perfecto estado, o por lo menos estaba conciente.

    -Tranquila- dijo Sango- solo están dormidos.

    -¿Qué has hecho?- preguntó asustada, segura de que había sido ella la causante de todo ese escenario.

    Sango no contestó, solo se puso de pie y caminó hasta ella y cogió su mano con fuerza. A Kagome le dio escalo fríos el simple contacto, su piel estaba fría pero a la vez era como si quemara.

    -¿Se te da bien correr?- preguntó

    -¿Q … Qué?- preguntó desconcertada.

    La castaña volvió a mirar por la ventana, preocupada volvió su vista a Kagome.

    -Creo que no tenemos tiempos para seguir una velocidad humana- murmuró- vamos.


    Antes de que siquiera preguntar se hallaba sobre el hombro de Sango, no podría decir donde estaba con exactitud ya que todo a su alrededor se veía borroso, intentó safarse del agarre pero apenas pudo mover el brazo de su compañera de trabajo ella tenía la avista al frente y en aquella posición a Kagome me le hacía súper difícil mirar hacia delante.

    Pudo darse cuenta de que estaban en un bosque por que Sango se situó de bajo de un árbol y a ella por fin la dejó en el suelo pero no soltó su mano, miraba frenética hacia ambos lados luego apretó su brazo con más fuerza.

    -¡Ah!- se quejó Kagome.

    -Lo siento-

    -¿Se puede saber que está pasando?- preguntó frenética

    -No te alteres- aconsejó Sango sin mirarla todavía.

    -¡¿Qué no me altere?!- gritó- ¿Cómo puedes decirme eso, después de que he visto como dejabas muerta a todas esas personas ¿y no solo eso ?¿Cómo has conseguido llegar tan lejos en tan poco tiempo ?

    -No están muertos- dijo mirándola fijamente - ya te he dicho que están dormidos, ahora cómo he llegado aquí es lo menos importante, tenemos que salir de aquí.

    -¡Pero ¿de aquí donde?, estamos metidas en un bosque ¿Cómo rayos saldremos de aquí!.- gritó histérica.

    -Te lo explicaremos todo a su debido tiempo. Tienes que ayudarme y no gritar tanto por favor- rogó

    -¡No!-gritó al borde de la histeria-¡ Aléjate de mí!- intentó safarse de su mano pero le fue imposible-

    -Kagome- susurró Sango y antes de que Kagome pudiera decir más quedó totalmente inconsciente.

    - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - .

    Recorrió la habitación con la mirada, eso no pintaba nada bueno.

    Kikyou estaba sentada en uno de los sillones, con sus piernas cruzadas, y miraba sus uñas como si fuese lo único importante que hubiera.

    Inuyasha en cambio se situaba de pie detrás de ella con cara de gravedad y de vez en cuando chasqueaba la lengua con fastidio.
    Rin jugaba en una esquina con su perro de turno, un pequeño Huski Siberiano al que le parecía poco agradable la idea de jugar con la niña.

    Kouga estaba afuera esperando lo que sea que viniera.

    Y por último Sesshomaru, este sólo miraba por la ventana y su serio rostro no resultaba nada nuevo.

    El problema era ¿Qué hacían todos allí?
    Sabía que tenía que ver con Naraku, pero no estaban muy alterados así que él también se relajó.

    A él le dijeron que fuera y que en todo momento mantuviera la calma y se preparara para lo que viniera.

    Un olor familiar empezó a rondar por el aire, pero abandonó la idea de que se acercara a la mansión, ella vivía cerca así que lo mas posible era que se dirigiera a su casa.

    -¡Ya llegan!- dijo Kouga irrumpiendo en la habitación

    -¡No es genial!- exclamó Kikyou, apartando la mirada de sus manos - volverá a ser una de los nuestros.

    -¿Qué te hace pensar eso?- preguntó Sesshomaru.

    -¿Qué dices?-

    -En cuanto esto termine volverá a su vida, solo que esta vez nos encargaremos de alejarla- sentenció.

    -Ha empezado su transformación, no puedes alejarla, esta vez, no-

    Sesshomaru la miró con rabia y ella se la devolvió con aire de triunfo. Lo estaba retando y eso era peligroso, bueno en su caso no tanto, Sesshomaru no sería capaz de hacerle nada, pero …

    -Ya han llegado- dijo esta vez con voz más calmada que antes.

    Vale estaba claro que ella no iba a su casa el olor estaba dentro d el mansión, de eso estaba seguro además por que la cara de Kikyou cambió drásticamente a una de disgusto total.

    -No se como es que todavía tiene la cara( vergüenza) de entrar aquí- murmuró Kikyou con rabia.

    -Contrólate- le exigió Sesshomaru a su hermana- recuerda que ella nos está ayudando.

    -Nadie pidió su ayuda.

    -Yo sí- dijo

    Kikyou se puso hecha una furia cuando escuchó esas palabras y se levantó con la intención de lanzarse sobre su hermano y tener algo más que palabras con él.

    -No te pediré que te controles nuevamente, Kikyou- dijo con voz profunda y tenebrosa.

    El aroma llenó toda la habitación.
    Sango, como ya lo suponía, la había dormido, venía con ella en brazos.
    Sesshomaru esperó para ver la reacción de todos.

    Kikyou se agazapó en dirección a Sango y gruñó como una gato cuando se ve a un ratón.

    Rin miró hacia sus posiciones con sorpresa para luego sonreír y ponerse de pie, como a la espera de algo.

    Inuyasha se situó detrás de Kikyou nuevamente para sostenerla en caso de que intentara atacar.

    Y finalmente a Miroku se le cayó la mandíbula y estuvo así durante el tiempo que duró aquel incómodo silencio, luego recuperó su compostura pero la sorpresa no se escapaba de sus ojos.

    -Sango- susurró casi sin creérselo.

    Ella no levantó la vista y Kouga lo entendió, se aproximó a tomarla a la dormida en brazos, por que Sango quería irse de allí lo antes posible.

    -Gracias- dijo Sesshomaru en tono seco.
    -Ya puedes largarte- escupió Kikyou con rabia.

    La tensión era palpable, todos parecían a la espera de que Sango hablara que dijera algo aunque solo fuera una despedida, pero nada de eso sucedió ella solo hizo una reverencia sin ni siquiera levantar la vista y se fue.

    - Bien hecho kikyou- habló Kouga con sarcasmo.

    -Cállate imbécil- contestó.

    -¿Por qué estaba ella aquí ?- preguntó Miroku- ¿Por qué no me lo habíais dicho?¿es que no os importaba lo que yo pensara? Sabéis que yo no la quería ver- espectó enfadado- es que …

    -Has silencio- le cortó Sesshomaru- Ella todavía es una de nosotros.

    -¡Ella nos traicionó!- gritó su hermana incrédula.

    -eso es algo que yo juzgaré-habló serenidad- más os vale acostumbraros a su presencia, en cuando a ti Miroku, tus problemas personales no son cosa mía.

    Miroku miró hacia donde Kagome, que estaba acostada en un pequeño sofá luego la señaló con reproche.

    -Ella es tu problema personal y nosotros estamos ahora involucrados-

    -En ningún momento te he dicho que tu misión es protegerla, tu misión es contribuir a la destrucción de Naraku, por que ese es el objetivo del clan y él ya está aquí- dijo- ella como bien has dicho es mi problema personal, pero ninguno de vosotros estáis implicados.- Espectó cortante para luego tomar a Kagome en brazos y salir de la habitación seguido por Rin que no paraba de dar saltitos ajena a la discusión que se había presenciado frente a ella.

    Kikyou cambió su semblante a uno triste y miró a Miroku con pena. Salió junto con su marido sin decir nada.

    -¡Tío!- exclamó Kouga cuando se quedaron solos- siempre tienes que cagarla (fastidiarlo todo).

    - . - . -

    -¡No soporto tenerla cerca!- gritó kikyou cuando entró a la habitación- No me puedo creer que haya dicho que ella forma parte de nuestro clan, no es más que una ahggg

    -¡Eso no es un insulto cariño!- aclaró Inuyasha.

    Kikyou le envió una mirada venenosa e Inuyasha rápidamente te puso pálido y tragó grueso.

    -Cr …. Creo que … deberías ir con Sesshomaru … ya sabes para … para cuando despierte- dijo nervioso.

    -Tienes razón- dijo ella recobrando la compostura- le dará un susto a la pobre.

    - . - . - . - . - .

    Observó su rostro todo el tiempo que pudo. Eran casi idénticas, de todas sus reencarnaciones la más parecida, de no ser por pelo rizado diría que son idénticas.

    En ese momento empezó a cavilar sobre lo que decir cuando ella despertara, se pondría histérica eso estaba claro, pero eso no era lo que le importaba lo que realmente le preocupaba era la reacción que tendría al darse cuenta de lo que realmente era él, de lo que realmente era ella.

    Nunca había tenido ningún tipo de contactos con las anteriores, por miedo a que pasara lo mismo que con Midoriko ( a quien reencarna Kagome).
    Todavía lo recordaba como si fuera ayer …

    >>Ella era una princesa, la princesa de las tierras del norte, pero no una cualquiera, era una de las más codiciadas del reino vampiro, una de las más deseadas, pero él nunca se había fijado en ella, nunca se había parado a observarla a pesar de todas las visitas que le realizaba a su hermana, pues eran muy amigas.


    El siempre estaba ocupado entrenando con su padre, ya que él sería el sucesor del trono y quería llegar a ser tan fuerte como él, incluso más, pensaba que l poder lo era todo. Pero su padre siempre le reprendía ese pensamiento

    Las personas con gran corazón son los que salen victoriosos en las batallas-
    le dijo un día

    Él nunca creyó eso, un corazón fuerte con un cuerpo débil no sería capaz de ir a la guerra, a combatir. Los sentimientos hacían de ellos personas débiles e incapaces de seguir adelante si aquellos a los que querían dejaban de existir.

    Por eso procuró nunca crear sentimientos con personas con las que no era necesario su hermana, su padre, su madre …

    Pero un día se descubrió observándola, viéndola a través del campo de entrenamiento, entre las flores del jardín, deleitándose con su figura femenina, con el sonrosado color de sus labios, con su sonora sonrisa …

    Continuará …

    en el siguiente cpai seguiré contado su historia (por fin) espero os guste el capi
    perdón si tengo errores casi no he tenido tiempo de corregirlos
    besos
     
  13.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eternidad (SesshxKagome)

    Por fin se cuenta el pasado de Sesshomaru, no pense que Kagome fuese la reencarnacion de Midoriko, y al parecer ya ha reencarnado varias veces. Sesshomaru no desea decirle la verdad? ella tambien es un vampiro como todos los demás?

    Me dio algo de pena por Sango, aparentemente Miroku sigue molesto por lo que pasó hace tanto tiempo (ni que decir de Kikyo) realmente le queda bien el papel de vampiresa, con ese caracter frío pero igualmente aterrador cuando se enfada. Ahora lo que queda es seguir descubriendo el pasado de Sessho y Midoriko y esperar a que Kagome despierte.

    Buen capi, no te tardes mucho con el proximo ;)
     
  14.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eternidad (SesshxKagome)

    hola!!!!!!!!!!!

    aqui reportandome como fiel seguidora, jajajaja, eres genial amiga, cada ves me impresionana mas tus capitulos, me encanta como escribes, me encanta, bueno despues de ese drama, dejame decirte que ya despejaste mis dudad, entonces kagome es la rencarnacion de midoriko, el amor de sesshomaru, haaaaaaaaaaaaaaa, esto se pondra bueno, jajajajajaj, pero en fin espero que sepa que decirle cuando despierte, ya que ella se pondra como loca, jajajaj, normal, jajaj, pero en fin, me facino este capitulo, y una que otra falta pero haaa es normal habeses nos emocionamos y ponemos cada cosa jajajajaj, pero bueno nos vemos en el proximo capitulo, lo estare esperando con ancias, nos vemos.

    ina-chan ^^
     
  15.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eternidad (SesshxKagome)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1305
    Re: Eternidad (SesshxKagome)

    capítulo 7: sentimientos presos

    Y es que no podía evitarlo, la chica era realmente preciosa, ¿Por qué negarlo?, pero él no se podía permitir eso, los sentimientos son como una plaga que se propagan a una velocidad inimaginable e imperceptible, cuando menos te lo esperas allí están sembrados, dando frutos sin ningún permiso.


    Cuando se vio afectado por este tipo de eventos se fue, unos cuantos años fuera harían que olvidara todas aquellas estúpidas ideas, su vida era bastante complicada como para que de la nada viniera alguien y le sacara sentimientos los cuales no les apetecía aflorar, pero claro el idiota que dijo que la distancia te hacía olvidar se le olvidó poner su teoría en práctica.

    Para colmo su hermana le mandaba millones de cartas contándole todas las cosas que había hecho con su nueva amiga, haciéndole la vida un poco más difícil, cuando por fin volvió fue como si nunca se hubiese ido la única diferencia y claro la más notoria es que no había ni rastro del olor de ella.


    El reino del norte estaba en guerra y como legítima heredera de esas tierras ella debía estar allí. Su corazón a la vez que se llenó de alivio también fue embargado por la preocupación.

    Estaban en guerra.

    Después de unos días su padre le dijo que debían ayudar a sus amigos del nórdico, ese era su deber debido al tratado que había entre ambos. Todo el oeste, tanto los pequeños feudos como los más grandes alistaron a sus soldados para irse a la lucha, la idea no le hacía gracia, no por que no le gustara luchar, todo lo contrario ese era su mayor pasatiempo, si no por que su progenitor le había encargado a él personalmente realizar del traslado de la princesa a tierras pacíficas y así alejarla de las masacres que se acercaban al castillo donde, por precaución la tenían.


    Él quería luchar, no proteger a la mujer de la que había estado huyendo todo ese tiempo, pero no tuvo más remedio que aceptar y así fue como durante esos meses esos estúpidos sentimientos de los que intentó escabullirse le atraparon de tal manera que escaparse se le hizo imposible.


    Tal vez su antigua naturaleza humana fue lo que le hizo tan débil ante el amor y es que no había otra manera de llamarlo.


    Cuando por fin todo terminó y tuvo la oportunidad de poder alejarse la realidad lo golpeó en la cara ¿Desde cuando huía él ? Y lo peor ¿desde cuándo huía él de algo que le gustaba? Sí por que la mujer le gustaba eso era algo contra lo que ya no podía luchar.


    Así que dejan un poco de su gran orgullo de lado y la indiferencia hacia ella se fue acercando y acercando hasta que un día se encontró contándole algo de lo que nunca le gustó hablar con nadie.
    ¿Por qué te convertiste en uno de nosotros?- le preguntó de improviso una de las tantas tarde que había ido de visita al palacio del oeste.


    Y no supo por qué pero la historia empezó a fluir de sus labio, como quien habla casualmente del tiempo.


    -Yo era hijo de un samurai - comenzó a relatar-y como tal me encantaban las guerras, yo era el mayor por lo que me correspondía suceder el cargo de mi padre, un día mientras entrenaba en el bosque me encontré con Inu no Taisho, yo era uno de los pocos que sabía de la verdadera existencia de los eternos, muchas personas decía que todo era mentira, cuentos infantiles que se inventaba la gente, yo también pensaba eso hasta que lo conocí a él.


    >>Por lo que supe el era el dueños de una de las tierras más poderosas de todo Japón, muchos decía que aquel hombre tenía poderes extraños, otros decían que sobre él recaía la maldición de la eternidad. Él quería formar un reino, un lugar donde todos los de su especie vivieran unidos o por lo menos no tuvieran que vivir ocultos y lo consiguió . Inu No Taisho se encargó de entrenarme y de hacerme más fuerte, decía que si yo fuera como él, un vampiro, desde luego sería uno de los más poderosos, eso me dio que pensar, yo era muy ambicioso y el poder lo era todo, yo quería ser más fuerte, quería tener más.


    >>Inu No Taisho no tenía heredero y siempre me decía que en una de las tantas guerras que frecuentaba moriría y sin ni siquiera pensarlo dos veces me ofrecí a ser su heredero, a luchar junto con él, a abandonar mi madre, a mi padre y a mi hermana menor y convertirme en un vampiro y aunque al principio se negó rotundamente, aunque me dijo todas las consecuencias de esta vida, yo quería más poder y finalmente lo convencí y entonces formé parte de una nueva familia, Inu No taisho era mi padre e Irasue, su mujer, de actitud cortante, pero bastante cariñosa con sus cercanos incluyéndome, era mi madre.


    >>luego de dos años de mi nueva vida me volví a encontrar con mi hermana pequeña, ella me miró y casi ni me reconoció, me contó que había estado día enteros buscándome, ni siquiera me preguntó el por qué me había escapado de casa, en el fondo ella lo sabía.


    >>La había prometido con un hombre bastante rico pero ella se había negado y mis antiguos progenitores la echaron de casa, fue entonces cuando al llevarla a casa Inu No Taisho quedó encantado con la actitud de mi hermana e Irasue insistió en que formara parte de nuestra pequeña familia y así fue .


    >> Mas tarde fue cuando apareció Naraku, habló con mi padre para así unificar sus fuerzas y dominar sobre todos los humanos, pero él se negó rotundamente e inició una guerra con Naraku para acabar con su estúpido plan- finalizó su relato



    Y si fue cierto que hubo guerras, la ira de Naraku se hacía interminable y en una de esas tantas tal y como le había dicho Inu no Taisho murió y Naraku desapareció, más tarde de pena murió Irasue, convirtiéndose él así en el dueño de lo poco que había quedado del gran reino, que rápidamente se convirtió en un clan formado por unos cien integrantes los cuales estaban repartidos por todo Japón y que en caso un enfrentamiento de términos mayores estaría todos reunido en menos de cinco horas.


    Finalmente abrió su corazón, poco después él y Midoriko se casaron y tuvieron una hermosa niña a la que llamaron Rin y cuando por fin creyeron que tendrían paz Naraku volvió a aparecer para vengarse a base de destruir a todos y cada uno de la familia, secuestró a Midoriko he hizo que se odiara a sí misma por ser lo que era y luego acabara con su propia vida, arrebatándole todas las esperanzas de seguir viviendo, esa era la parte que más odiaba, la parte débil del amor

    Una vez esos seres a los que amas empiezan a irse ya no tienes ganas de seguir.


    bueno espero os guste el capi, gracias por postearrrr,,,, besos
     
  16.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eternidad (SesshxKagome)

    wow te quedo muy bien amiga, y disculpame por haver respondido hasta ahora pero estuve algo ocupada jeje.. quien se iva a imaginar q Rin era hija de Midorico :O y pobre de Sango, q mala es Kikyo al haver dicho eso de ella. Amiga espero q tu conti. cuidate ;)


    ATT.

    Ahome Uchiha :D
     
  17.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eternidad (SesshxKagome)

    cuantos capitulos me perdi? xD
    estoy media perdida
    Rin es hija de midoriko?¿¡¡¡¡
    lo que pasa enlos ff si tu no los sorprendes
    ellos te sorprenderan a ti xD

    atte:razon
     
  18.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eternidad (SesshxKagome)

    hola amiga, griacias por avisarme jijijijiji
    estubo corto pero bueno, estubo bien, me encanta como describes, muy bien, me emociono cada ves que voy a leer uno de tus capitulos,jijijij, es que me encanta tu ff, jajajaja, en fin una que otra falta pero nada que no se pueda arreglar jajajajaj, y que duro, ese de naraku, como simpre maldito, es un desgraciado y entonces ya me imagino su historia de el y midoriko, muy romantica, jijijijiji, bueno en fin me despido, adios.

    ina-chan ^^
     
  19.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eternidad (SesshxKagome)





    Especificamente me fascinaron esas dos frases, tanto así que las he citado para resaltar lo bien que supiste usarlas en el momento más indicado ;)

    Volviendo a la historia, ya me imaginaba algo tragico le había ocurrido a Midoriko como para querer suicidarse, por un momento pensé que Rin era adoptada o que se yo, pero me queda una duda ¿Por que las otras reencarnaciones de Midoriko tambien morian? ¿Todas las mataba Naraku o hay otra razon? creo que me perdi en esa parte.

    Luego de que se termine de narrar la historia de Sesshoamru (o si ya acabó) me gustaría ver otro acercamiento entre Kagome y él, por supeusto que se verán de nuevo pero me muero por leer algo asi pronto ;) Gracias por avisarme de este capitulo, me ha gustado mucho.
     
  20.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eternidad (SesshxKagome)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2809
    Re: Eternidad (SesshxKagome)

     
     capitulo 8: planes

    El día había dado paso a la noche, una noche oscura cubierta por gruesas capas de nubes , que a pesar d u pesada carga se negaban a dejar fluir el agua que aprisionaban.
     
    Dentro de la mansión en un gran dormitorio, el cuerpo de Kagome yacía inquieto ,aun estando en el más profundo de los sueños, el cual no era nada agradable, su cuerpo no paraba de moverse inquieto, intentando aplacar ese dolor que lo recorría desde la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies, proceso que efectuaría un cambio tan extraño como terrorífico.

    ¾
    ¿Cómo puede ser que no nos hayamos dado cuenta antes - se lamentaba Kikyou -estuvo siempre en nuestras narices.

    ¾
    Esto es peor de lo que imaginaba- murmuró Kouga- siempre estuvimos cerca, es imposible que se acercara a ella …

    ¾
    Pues lo hizo- interrumpió Inuyasha- Bueno, no físicamente, lo que no sé es por qué lo hizo, ¿Qué gana con su trasformación?

    ¿Qué sentido tenía? El que él la transformara le daba paso a poder controlarla, tenerla como una marioneta y viniendo de la mente de Naraku esa idea no parecía muy retorcida, su mayor don se basaba en la manipulación, todo ser que el creara o transformara quedaría bajos sus ordenes, desde luego esa era la hipótesis mas correcta o tal vez …

    ¾
    Él quiere que se repita la historia - susurró Sesshomaru, aunque todo el mundo le escuchó.

    Todos pusieron atención esperando una explicación.

    ¾
    Naraku sabe que nosotros nunca la atacaríamos, por más que ella lo hiciese con nosotros, pero es demasiado simple para su macabra mente, a Naraku lo que más le gusta es atacar desde el interior, al él no le va eso de solo eliminar lo que se interpone en su camino, sino que le gusta disfrutar antes de quitarlo, lo que él intenta hacer es lo mismo que hizo la primera vez, ahora Kagome, mediante no sé que medio, se ha empezado a transformar de un modo más rápido de lo que esperábamos y mañana al medio día será como nosotros, estoy seguro de que su reacción no será muy agradable, por que a diferencia de Midoriko, ella nunca a experimentado esto antes, ni siquiera sabe que existimos y para él será más fácil meterle en la cabeza que es un monstruo. Naraku es una mente perversa y si yo estuviera en su lugar ese sería el plan perfecto, ella se mataría y tal y como espera yo volvería a sufrir, el clan estaría débil y ese sería el momento perfecto para atacar …
     
    Todos se quedaron perplejos ante la explicación, aunque los objetivos de ambos eran opuestos, Naraku y Sesshomaru tenían la mente casi igual de brillante y aquel plan, tal y como les había dicho su jefe era simplemente BRILLANTE.

    ¾
    pero …. ¿de que modo lo hizo? ¿Cómo pudo iniciar su transformación sin ni siquiera tocarla?- preguntó Inuyasha.

    ¾
    Eso es muy fácil- habló nuevamente- hace poco me enteré de que Naraku había creado una nueva extensión, Byakuya de las Ilusiones, este ser se dedica a crear una especies de simulaciones, pero que a la larga acaban teniendo efectos, pensé que las pesadillas que había tenido Kagome era por su lenta transformación al estar cerca de nosotros, pero parece que una vez más me equivoqué- y él odiaba equivocarse- todo esos sueños los había creado Byakuya y bueno parece que en uno de ellos Naraku se encargó de morderla.
     
    ¾ Increíble-
     
    ¾ Entonces está más cerca de lo que esperábamos- afirmó Kouga.

    ¾
    No que va- dijo Kikyou- él ya está aquí
     
    ¾ ¿Qué vamos a hacer-
     
    ¾ Llamad al resto- ordenó Sesshomaru- parece que empieza la guerra otra vez.

    ¾
    ¡Pero es muy peligroso!- exclamó Inuyasha-´

    ¾
    Mañana, antes del anochecer quiero que estén todos aquí- dijo pasando, como casi siempre, de Inuyasha.

    ¾
    ¡Bien!, después de tantos años podré pelear como Dios manda- festejó Kouga.

    -. -. -. -. -. -.

    El dolor era muy fuerte, sentía que si movía alguna parte del cuerpo esta se destrozaría solo con intentarlo, a diferencia de los otros sueños este parecía más real, la angustia era más latente y la agonía casi se podía tocar, quería gritar, enserio lo intentó pero al igual que todo el cuerpo, también le dolía la garganta y el simple aliento que salía de sus pulmones al rozar los diente sumaba otra tortura a su ya cansado cuerpo.


    Después de lo que parecieron años el dolor empezó a disminuir de manera lenta pero disminuía, el latido de su corazón, que hasta ahora había sido casi desenfrenado, se iba aplacando hasta dejarlo casi en reposo total.
    Por fin todo el dolor que había tenido había desaparecido dando paso a solo un cosquilleo allí donde había estado, respiró hondo y se vio obligada a toser al percibir todos aquellos olores, en especial un olor dulzón que se le hacía apetecible a pesar de no reconocerlo y cuando por fin se atrevió a abrir los ojos se encontró con varios ojos mirándola. Pero su sorpresa fue mayor al encontrarse precisamente a “esas” personas.


    Antes de que pudiera siquiera preguntar aquel olor llegó más intenso a sus fosas nasales e instintivamente, sin poder evitarlo se lanzó sobre aquel vaso que aprisionaba ese líquido carmesí y estaba sobre una mesa de esa habitación la cual le era desconocida.


    Pero antes de que llegara a su objetivo un cuerpo chocó con el de ella enviándola al suelo. Pero Kagome siguió luchando por safarse por que en ese momento un ardor se apoderó de su garganta su único objetivo era acabar con él y aquel aparente delicioso vertido podría placarlo.

    --
    ¿Queréis ayudarme? - gritó Kikyou- es muy fuerte.

    No tuvo que decirlo dos veces, Kouga e Inuyasha se lanzaron con la misma rapidez con lo que lo había hecho antes la fémina para detener a la ahora hambrienta vampiresa.

    ¾
    ¿Cómo puede tener tanta fuerza- preguntó Kikyou cuando se puso nuevamente de pie junto su hermano.

    ¾
    Eso es algo normal, dentro de unos día cuando aprenda a controlarla, disminuirá lo justo.

    Kikyou observó a Kagome estaba toda echa una fiera y unas marcas negras empezaron a aparecer por todo su cuerpo y sus ojos se volvieron más oscuros, literalmente. Odiaba admitirlo pero para controlarla necesitarían de la persona que menos deseaba ver.

    ¾
    Iré a buscar a Sango, creo que la necesitaremos- admitió desganada.

    ¾
    No, tú no irás, dile a Miroku que se encargue de traerla.

    Su hermana lo miró incrédula.

    ¾
    No puedes hacerle esto Sesshomaru-

    ¾
    Es una orden- sentenció frío- además te necesito aquí.
     
    . - . - . - . - . -

    Después de una tediosa lucha casi interminable entre los dos jóvenes vampiros y la indomable muchacha consiguieron tranquilizarla y darle la sangre que tanto quería.

    Finalmente sólo Sesshomaru y Kikyou se quedaron en la habitación, mientras que Miroku buscaba a Sango e Inuyasha y Kouga recibían a sus nuevos huéspedes.


    ¾
    Se supone que esto debería darme asco-

    ¾
    Pues más te vale empezar a acostumbrarse- dijo Sesshomaru.

    ¾
    y encima borde(odioso)- dijo enfadada.

    Kikyou miró con reproche a Sesshomaru, le costaba ser amable con la gente aun tratándose de ella.

    ¾ Kagome- empezó hablando de manera calmada- sé que tal vez esto te parezca raro …

    ¾
    ¡¿Raro?!- gritó histérica- ¡raro es que te crezca un tercer brazo, estar soltero a los cuarenta o que te coma una serpiente de un bocado, pero esto no se acerca ni un poquito a lo que debería ser raro. He bebido un vaso de sangre como si fuera agua, por sólo forcejear con un par de hombre he destrozado el suelo y … y ahora vosotros, ¿Qué diablos pintáis vosotros en todo esto!

    ¾
    Sabemos lo que te pasa- dijo extasiada por los gritos, si algo tenían en común ella y su hermano era que odiaban los gritos.

    ¾
    Pues empezad - ordenó

    ¾
    Eres … eres -

    ¾
    Kikyou la explicación no es tan difícil- dijo Sesshomaru- si bebes sangre estás claro que eres vampiresa.

    ¾
    ¿Qué?-

    ¾
    Ya lo has oído, te advertí que te alejaras.

    ¾
    Yo no entiendo nada de esto- lloriqueó al borde del llanto, pero se dio cuenta de que sus ojos ni siquiera se humedecían- primero todos esos sueños ¡y las marcas! esas marcas tan extrañas, toda esa gente dormida y ahora bebo sangre.¿Por qué a mí?

    ¾
    Esta es una historia muy larga- apuntó Kikyou con la mano en el puente de la nariz. Demasiado larga

    ¾
    No tanto- dijo Sesshomaru- nosotros somos igual que tú hay un alguien que intenta atacarnos y bueno tu eras parte de su plan o una de sus “discípulas” te creó para que lucharas contra nosotros pero Sango te salvó y te trajo aquí.

    ¾
    ¿Quién es ese alguien?- preguntó más confundida- yo no he conocido a nadie, nadie me ha mordido -gimoteó.

    ¾ F
    ue por los sueños, para eso te dije que te alejaras, ¿contenta? Ya no hay nada que explicar.- sentenció para luego salir de la habitación seguido de su hermana.

    ¾
    ¿Por qué le has dicho eso?- preguntó cuando estuvo segura de que los oídos de Kagome no podrían escucharla- ¿Por qué no le has dicho la verdad?

    ¾
    Porque cuando acabe todo esto de la se largará.
     
    ¾ Todo lo que le ha pasado ha sido por nuestra culpa no podemos hacerle esto.

    ¾
    Bien, pues entonces cuidaremos de ella la protegeremos como lo hemos hecho hasta ahora, pero nunca sabrá el origen de todo esto , nunca.

    ¾
    ¿Qué es lo que te pasa?-

    ¾
    me niego a aferrarme a algo, para que luego se valla, cuando ella acepte lo que es en realidad es querrá volver a su vida y se alejará y yo no pienso sufrir cuando eso ocurra-

    Tras esa confesión Kikyou se acercó a su hermano y le abrazó, el no era muy expresivo, solo a veces lo era con ella y si le decía eso era por que realmente le asustaba volver a perderla …



    mucho tiempo sin actualizar pero la semana pasada cunado me disponía a subir este capi me encuentro con la página cerrada.
    espero os guste y muchas cgracias por los post
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso