Eterna Juventud (Inu x Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 16 Septiembre 2008.

  1.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    hola a todas esta vez voy a terminar todos los fic que hecho y espero que le guste demaciado Eterna juventud ya que ahora lo estoy terminando y ahora podre poner más cpitulos
     
  2.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    a mi si me gusto si yo decia que InuYasha era excitante como un hanyou o un humano imaginate de vampiro ahhh sexyyyy amiga me dio risa la parte en donde Inu-sama le dice lo de virgen jajaja me hizo recordar o quiere despedida o esta organizando una pastorela jajaja yo y mis tonteras no dejes de continuar ame tu fic me encanta la actitud de Kikyo con Kagome aunque ahora si Kag se paso le dio semejante bofetada y el Kouga-kun ya viene de coqueto espero me avises si continuas y sigamos InuYasheando come frutas y verduras nos veremos pronto nos posteamos y cuidate
    Atte: tu seguidora Alex
    Pd: ahhh que sexyyyy
     
  3.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterna Juventud (Inu x Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    548
    hola a todas perdon por la demora

    Capitulo 13

    Pasaron los días y aun no se me quita la idea sobre la hermana gemela de Kikyo a pesar que tenia la misma enfermedad que yo pero no podría ir sola ya que sospecharían en esta familia que sé el secreto que tanto han ocultado.

    - pero quien puedo recurrir a Kikyo ó a Inuyasha – pensé

    Sin pensar dos veces fui a la habitación de Kikyo cuando abrí la puerta no había nadie es como si nunca había alguien en este lugar. Al entrar me vinieron cosas en la mente pero eran muy borrosas y nostálgicas.
    Comencé a buscar cualquier cosa para abrir este misterioso pero era tan difícil ya que parecía una joven que usa lo moderno que el antiguo.

    - No hay nada aquí – me dije a mi misma después me acerque a su tocador y mire un muñeco que me hacía muy familiar – Eres hermoso, curioso, oscuro y triste – sujete el muñeco pero de pronto escuche las voces de Kikyo e Inuyasha

    - Kikyo por favor – dijo Inuyasha mientras entraba en la habitación atrás de Kikyo
    - No puedo decírtelo además es muy doloroso – dijo Kikyo
    - Es que no entiendo porque no dijiste que tenias una gemela solo sabía que era una hermana menor – dijo Inuyasha después se tranquilizo – Midoriko nos está llamando –

    Inuyasha y Kikyo se fueron a ver a Midoriko y yo me fui directo a la habitación de Inuyasha después me recosté en la cama y me dije a mi misma.

    - ¡Por fin te tengo! – estaba feliz
    - ¿Qué tienes Kagome? – Mientras Inuyasha entraba por la ventana – Te robaste el muñeco de Kikyo –
    - no me lo robe además dudo que sea de ella- aunque me mate sus miradas lo mire – Creo que es de la hermana gemela de Kikyo –
    - lo dudo, Kikyo tiene ese muñeco desde que la conocí – dijo Inuyasha
    - Aun así no creo que sea de Kikyo tal vez a quien conociste era la gemela – luego me aparte de la vista
    - Lo dudo – se me acerco Inuyasha después me arrebato el peluche que tenia y levemente lo olio – tienes razón a pesar que tiene muchos años hay otro olor en él –
    - Te lo dije – con un tono de burla
    - Aun así me tengo que ir para buscar respuestas – mientras veía con mucha determinación
    - ¿Por qué no vemos la bruja Urasue? – Lo dije con mucha firmeza antes que diga como lo sé – la mayor parte estoy sola ó estoy con Koga es lógico que investigue –
    - ¡Jamás! Está prohibido – dijo Inuyasha muy serio

    Entonces las ventanas se abrieron de golpe y entro un nuevo ser muy hermoso para mi mala suerte apenas que parpadee y me desmaye al instante.
     
  4.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterna Juventud (Inu x Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    533
    Capitulo 14

    Todo estaba lleno de neblina hasta que vi solamente un espejo enfrente de mí, me mire con mucho detalle el único problema era la ropa, muy antigua y hermoso vestido pero algo triste.

    - ¿Yo no tengo esas ropas? – me dije a mi misma
    El espejo me respondió – tienes razón –
    Me sorprendí mucho que el espejo hablara más que mueva la boca mientras yo no lo hice - ¿Quién eres? –
    - Soy alguien olvidada entre la oscuridad ya nadie dice mi nombre hasta llegue olvidarlo tal vez me llame como tú ya que soy tu reflejo –
    Al instante se volvió una niña con un lindo vestido negro – Este es mi peluche pero adentro se esconde algo –
    - ¿Qué es lo esconde? –
    - Recuerdos – me respondió
    - ¿Recuerdos? – me quede confundida, antes que digiera algo, alguien me estaba hablando

    Una voz familiar y dulce que es imposible ver, abrí mis ojos y lo primero que vi era un brillo tan hermoso que cerré mis ojos al instante.

    - ¡Aléjate! – empuje a Inuyasha lejos de mi
    - Para ser mi hermana eres peor que una niña – dijo Inuyasha – Ya es de noche duerme muy pronto será de día –
    - Me gustaría mucho pero algo me dice que me violaras por ser virgen – le dije, ya que no sabía que hacía dormido a mi lado
    - Si quisiera violarte o comerte ya lo hubiera hecho – me contesto de mala manera Inuyasha como si no fuera apetitosa
    - Y que pasaría si yo quiero violarte – le dije pero al instante se echo a reír
    - ¡Tu violarme! Jajaja… Eso jamás pasaría eso, eres dulce y trágica, más bien eres incapaz ser lo incorrecto jaja–

    Inuyasha se burlaba y no paraba de reír de mí hasta se notaba sus colmillos pero no dejaría que siga burlándose de mi existencia entonces hice lo que tenía que hacer cuando menos se percato le senté un beso en sus fríos labios.

    Toda esa risa y burla se fue al aire, estaba tan sorprendido que no se movía igual que yo por hacer este acto, al parecer debo que aprovechar y lo seguí besándolo llegue a pensar que no me respondería con mis dulces besos luego me beso con mucha delicadeza.

    Cuando quise probar mas esos deliciosos besos Inuyasha me mordió levemente no me disgusto pero su colmillo me lastimo y en ese momento se alejo.

    - Perdón yo no quería lastimarte – dijo Inuyasha pero luego cambio de golpe - ¡Tú! Pensé que eras virgen hasta besar –
    - ¡Sí lo soy! es que estaba practicando con una naranja – le respondí
    - ¡Maldita! Yo no debo decirte perdón al contrario ¡Tú me besaste a mí! Espero que Kikyo no viera esto con su poder ya que no sabe manejarlo como se debe –
    - ¡Basta! – Se calló Inuyasha pero ante que diga algo, hable – ¡Solo sabes decir Kikyo aquello y del otro! ¡Cuando vino Kikyo me dejaste sola y rara vez tienes tiempo de mi!
    - Es normal que hable de ella estuve mucho tiempo sin ella además ¡estoy enamorado de ella! – me dijo Inuyasha
    - ¡Yo también estoy enamorada de ti, Inuyasha! – le grite y mi secreto se descubrió
     
  5.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterna Juventud (Inu x Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    631
    Capitulo 15

    Como es posible que nunca viera los sentimientos por Kagome, esa niña tan dulce ¡virgen! que siempre me escuchaba cuando hablaba de Kikyo la mayoría se fastidiaba o se molestaba pero no decía nada.

    Soy un ciego ó un vil bruto por no darme cuenta de esos dulces sentimientos que me mostro con ese beso tan cálido que me sentía vivo nuevamente ¡pero no! Me quede quietecito, aun me besaba y lo peor que hecho es devolver el beso.

    Shippo y Sango entraron de golpe en la habitación mi mala fortuna que me vieron besando al parecer no les importo en absoluto lo que hacía.

    - ¡Vino Koga! – dijo grito Shippo con alegría y eso me preocupaba mucho ya que a pesar es muy pequeño es el más peligroso se dice que los niños vampiros no está permitido en este mundo si alguien los ve es mejor matarlos
    - Debes bajar Kagome, ya que dijo Koga que es muy urgente – dijo Sango muy seria

    Kagome bajo de inmediato y lo saludo con un apretón de manos pero este chico le dio un beso en la mejilla.

    - Celoso Inuyasha – dijo un chico con ojos rojos como la sangre que se vestía muy elegante para cualquier ocasión
    - ¡Cállate Naraku! Nunca estaré celoso de ella primero muerto que estarlo – le respondí
    - Jajaja… - se comenzó a reír – ¡Ya estamos muertos! Entonces son celos mi querido amigo, acaso esa humana te cautivo tu corazón vampiresco –
    - ¡Claro que no! ¡Yo no la amo! – le grite

    Kagome y Koga voltearon a verme para saber que me pasaba o ¿porque gritaba con un loco? Por esta niña

    - no es nada continúen – les dije

    - ¿Se encuentra bien tu hermano o se volvió un fenómeno? – dijo Koga con un tono de burla
    - por así es un fenómeno pervertido y un violador de menores – respondió Kagome pero aun nos veía luego se volteo con mucho trabajo
    - ¡Maldita! – Dije entre dientes ya que estaba muy molesto por su comentario luego me tranquilice - Ella no te vio ¿usaste tu don? –

    Kagome hablaba con cosas de la escuela y de las cosas que quiere ser este sábado luego volteo a verme donde estaba con Naraku.

    - Ella no me ve pero me siente – como si los dos se vieran uno del otro

    Kagome se fue con ese molesto de Koga jamás daría las gracias por ese chico pero a la vez no porque se lo había llevado muy lejos de mí.

    - ¿Dónde está Kikyo? – me pregunto Naraku
    - se fue de viaje – le respondí
    - ¡Qué bueno! – Lo dijo Naraku con mucho gusto – así puedo hablar muy normal y que nadie me interrumpa –
    - Ya Naraku y dime lo que investigaste – mientras saltamos por la ventana
    - ¿Qué quieres que te diga? Que tiene una hermana gemela ¡claro que sí! lo tiene pero por mala suerte ella falleció dejando algo –
    - ¿Qué es lo que dejo? – le pregunte
    - No lo sé pero dicen que es importante es como si tuviera con vida por mucho tiempo además la hermana humana tiene la misma sangre de la gemela y el mismo olor, pero dicen que la gemela de Kikyo ocultaba algo adentro de ella –
    - ¿Algo más? – le pregunte ya omite la información bien valiosa para él
    - Si hay alguien que conoció la gemela de Kikyo – dijo Naraku luego me dio sus documentos y otras cosas que investigo después se esfumo
    - Olor y sangre… corre en el mismo cuerpo de Kagome… creo que es el comienzo de un largo viaje -

    espero que la haya gustado por favor dejen sus cometarios para mejorar y no cometer los mismos errores. Chau
     
  6.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterna Juventud (Inu x Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1024
    Capitulo 16

    Una vez más he viajado no para buscar a Kikyo si no encontrar una respuesta de la hermana gemela de Kikyo por suerte Midoriko aprueba todo lo que yo hago excepto de mis hermanos menores vampíricos.

    Llegue una casa normal pero se notaba que tenía una buena clase social también vi un señor que regaba las flores de su hermoso jardín a cambio yo estaba vestido que ni una gota de luz me toque.

    - ¡Buenos días! ¡Puedo pasar! – el señor me sonrío con una hermosa sonrisa

    Entramos a su casa normalmente que hace un humano luego me ofreció un poco de té por mi largo viaje.

    - Usted es el señor Taisho – mientras me ofrecía una taza de té
    - sí – le respondí luego vi una pintura cuando era más joven pero parecía que era diferente épocas – ¿es usted de todas las imagines? – Después tomaba un trago de su té - ¡Esta muy rico! –
    - Se cuando alguien finge – me comento – cuando lo vi supe que es vampiro –
    Me sorprendí mucho por su comentario – sabe quien soy pero ¿cómo lo sabe? –
    El se sentó sin temor que le para algo – yo también fui un vampiro pero aun tengo las señales de serlo, yo soy Mioga –

    El nombre me sonó pero los rumores que había entre los vampiros que murió porque un cazador lo mato ya que él deseaba ser eterno como nosotros pero él se rehusó.

    - ¿Mioga? Pero usted no estaba muerto –
    - pensé en ese momento que era mi fin pero una humana me salvo y me convirtió más o menos un humano – dijo Mioga
    Estaba desconcertado o confuso por lo que dijo - ¿más o menos? -
    - Sí, pensé que era un humano ya que podía comer, caminar ó correr bajo el sol, entonces me casé con una hermosa mujer que tuve un hijo pero ese hijo creció como un humano él tenía 5 años desde que paso el accidente – dijo Mioga
    Mioga se paro y tomo en sus manos el retrato de su mujer e hijo levemente sonrió – el era tan solo un niño tierno y bueno… un día su madre se corto la mano mientras cocinaba pero los instintos de un recién cazador la mato porque apenas había despertado – el me miro con tristeza – ese cazador era mi hijo –
    Me sorprendí mucho por su tragedia tenía una familia, un hogar y todo se derrumbo por completo apuesto que los otros vampiros se enteraron y mataron a su hijo ya que está prohibido – Lo siento mucho –
    - No ya paso hace mucho tiempo que lo he perdido, usted no está aquí para saber de mi familia, ¿está aquí por otra cosa? La verdad – dijo Mioga

    Hace siglos yo era un vampiro muy famoso entre humanos y vampiros pero un cazador quería ser eterno como nosotros para matarnos uno por uno, al cumplir lo que quería el me cazo día con día.

    En mis últimas días he peleado con él pero tenía un arma que podía matarme en un solo instante, en mis últimos segundos de vida pareció una niña de 11 años de edad, ella tenía un lindo vestido negro y un peliche de color café y ojos rojos.

    - ¿Quieres que te salve? – me pregunto
    - ¿Sabes quién soy y con quien te estás metiendo? – le pregunte
    Ella me sonrío pero sin verme - ¿Y tú sabes quién soy? –
    - No ¿Una humana? – le conteste pero ella solo se reía
    - Tú tiempo se paro, puedo salvarte en todas la maneras y seguir con tu camino pero será muy diferente, vivirás entre nosotros y envejecerás – me respondió
    - ¿Está loca? En vez de hablar ofréceme tu sangre –
    Ella toco mis heridas y fueron curadas al instante por una luz blanca pero aun mi cuerpo estaba sin energías – vampiro si ofrezco mi sangre serás diferente y debo ofrecerte 2 veces pero si tomas una gota de sangre serás como antes… eterno – me dijo
    - un buen chiste – ella se cortó su mano y dejo que callera gota de sangre en mi boca para mí estaba exquisito pero esa exquisitez se comenzó a sentir raro como si fuera metal cuando abrí mis ojos esa niña desapareció dejando ahí tirado en el cielo pero aun me sentía débil y faltaba pocos que salga el sol
    El sol comenzó a salir lentamente pensaba que era mi fin, mi piel sentía un ligero calor tan delicado.
    - ¡Estoy vivo! – me dije a mi mismo

    Comencé a caminar lentamente luego rápidamente hasta que por fin comencé a correr luego me pare un árbol de naranjas por si podía sentir su sabor de nuevo, claro al probar ese sabor tan dulce estaba emocionado lo que una vez fui lo soy ahora.

    - ¡Vaya ser otra vez humano! – me emocione mucho, un momento Kagome es descendiente de esa familia apuesto que Naraku sabía que la gemela tenia de ese poder como siempre se guarda de lo mejor – me levante de golpe
    - ¡Espera un momento! Hay algo que no he terminado de contar hace tiempo fui a verla de nuevo pero ella había fallecido por amor– dijo Mioga
    Me sorprendí mucho ella había amado alguien pero porque se mato si el amor es la cosa más hermosa en todo el mundo.

    - Ella murió no por su don se mato porque su amor fue arrebatado… no fue correspondido entre otras palabras pero tarde o temprano se iba matar, ya sus padres sabían de su poder y no dejarían que los vampiros tengan ese privilegio por eso la encerraron una torre, ella vivía entre la oscuridad, nadie sabía de ella solo los sirvientes y su hermana –
    - Kikyo – me dije a mi mismo

    Aun tenia dudad y aun tenía más preguntas en mi cabeza ahora tengo que preguntar directamente a Kagome ¿En qué forma murieron sus padres?
     
  7.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!! Bueno... Muy buen fic!! :)
    La trama es muy interesante... Se apega en algunos pocos sentidos a "twiligth" pero veo que le pusiste otro toque... MUY BIEN!! ;D
    A mi la verdad me gustó MUUCHOO la idea de la hermana gemela con esos dones... Y la idea del por que murió... Aun que tengo algunas dudas:
    Si kikyo y kagome son y fueron hermanas gemelas... Kagome murió a los once años... ¿Entonces kikyo ya estaba enomarada desde tambien sus once años de inuyasha?... Entonces, ¿Inuyasha es vampiro desde los once años? (o bueno... Tal vez un poco mas de once) pero masomenos tenia que tener la edad de ellas dos para enamorase...

    Tu redacción es buena, solo que aveces siento un pequeño vacio en los lugares... Para mi humilde opinion siento que sería mejor que describieras mas detallados los lugares y sentimientos de la historia.
    Esta parte:
    "Kagome estaba encerrada en mí habitación por alguna razón no ha salido de ahí por varios días, seguro es tan blanca como la nieve o como un fantasma pero hoy fue diferente de los demás días, ella se acaba de levantar, como si nada paso en su vida ¡rayos! ¡¿Cómo quiero leer su mente?! Pero la voz de Kikyo me calmo.

    - tranquilo, Kagome vendrá con una sonrisa y tú debes ser lo mismo- dijo Kikyo mientras sujetaba mi hombro diciendo no te preocupes"

    Y derrepente llega ella y lo saluda... Ok, creo que tooodo tendría más forma si hubieras explicado que ellos ya estaban en la escuela y que kag se habia quedado en su casa... Que por no haber salido habia faltado muucho a la escuela o cosas así, me refiero a que seas un poco mas explicita en lo que está pasando.

    Cuida muuuuuucho los tiempos, para toodos es medio complicado manejarlos bien... Hay veces que está explicando kag lo que pasa y de un momento a otro es inuyasha el que está explicando y luego la historia se vuelve en 3ra persona, la verdad es que hasta llega a ser confuso... No me refiero a que sea todo el tiempo, pero hay algunas veces que si veo que pase eso en la historia... ;D checalo.

    Creo que la historia tendría un poco mas de ambiente si describieras mejor los lugares... Por ejemplo, cuando Inuyasha fue a la casa del anciano Myoga... En ese caso sería mejor que describieras del como era la casa, como era el señor... Y tratar de explicar mejor los pensamientos de inuyasha.

    A mi la verdad hasta se me puso la piel chinita, y no miento, cuando Shippo quiere ir a "jugar" con Kagome... Me imaginé taaan perverso a ese niño que hasta su manera de hablar mee dio miedo...
    Pero enserio que me gustó la idea de las hermanas gemelas y sus antecedentes... Por el amor... El suicidio y me interesa saber que esconde ese peluche (esperemos que ahorita ni kikyo ni kag se tengan que suicidar por inuyasha o algo así)
    Y la historia tiene coherencia... Al parecer pensaste muy bien la trama... Y la verdad me gustó mucho. La verdad es que me sorprendió, y MUUCHOO, la actitud de Sango... (uno siempre piensa en la amigable y confortable de Sango... Pero aqui si le diste un cambio :) )
    Me gusta que no se cometa el OoC... Y aqui, aun que les cambiaste un poco la actitud a algunos personajes, no pierden su escencia... Inuyasha: socarron, insistente e interesado... Que no quiere decir las cosas taan facil mente, kagome: ahh!! Esa mujer!! Hahahahaha!! Pues si le diste un buen caracter... Aun que me causa un poco de risa que se desmaye por ver a alguien hermoso :), kikyo: su caracter serio, pensativo, comprensible y tierno de sierta manera :D

    Muuuyyy buena historia!! Y espero no te molesten mis opiniones... ;)
    Espero que no tardes!! :D

    KagomeG
     
  8.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterna Juventud (Inu x Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    817
    Capitulo 17

    Quería llegar lo más pronto posible en la mansión donde estaba Kagome aunque había una gran tormenta que hacía que el viaje se vuelva algo tedioso y complicando mientras corría.

    Cuando llegue estaba enfrente de mi hogar, no me importo entrar por la ventana de mi propia habitación y estaba ahí Naraku viendo que hacía Kagome.

    - ¡Kagome! – grite su nombre estaba muy preocupado luego la abrace como si la hubiera perdido para siempre – ¿Te encuentras bien virgencita? – Kagome estaba totalmente roja a pesar que no me veía hasta que recordé que hace unos días ella confeso su amor y la solté de golpe – Lo siento mucho… no era mi intención de abrazarte –
    - ¿Acaso me estas rechazando? – mientras Kagome se sentaba en la orilla de la cama con una sonrisa viendo a otro lado que no sea yo
    Naraku se acerco – se me olvido que ella siente algo por ti ¿Enserio la estas rechazando? –
    - No – le dije a Naraku
    - ¿No? Pero amas a Kikyo ó… - dijo Kagome pero lo interrumpí
    - No Kagome solamente que eres mi hermana adoptiva y te veía como eso, ahora es totalmente diferente –
    - ¿Qué es diferente? Ella es humana y es igual a sangre, Inuyasha te está entregando su amor, apuesto su sangre y no negara que te alimentes de ella – dijo Naraku
    - Kagome eres humana, noble, gentil ahora estoy confundido en todo y no quiero otra cosa hasta que mi mente este arreglado – lo dije así porque era para Naraku
    - Lo entiendo – después Kagome tiro una almohada donde estaba Naraku por mala suerte Naraku puede atravesar cosas solidas – lo siento creí que había un bicho raro –

    Lo más sorprendente de Kagome que estaba alerta aunque no veía donde estaba Naraku, en verdad si fuera vampira sería muy genial tenerla en el grupo y ¡Que dones tendría esa virgen!

    Kagome se levanto de la cama y camino hacia mi - ¿Te paso algo? – mientras veía donde estaba Naraku
    - No, Kagome me puedes contar ¿cómo murieron tus padres? –
    - La verdad no sé mucho como murieron cuando me di cuenta ya estaban muertos y era la única que estaba viva pero escuche que las enfermeras decían algo raro mientras me atendían con las heridas… decían que mis padres murieron por mi culpa por protegerme y su caso fue cerrado misteriosamente –

    Kagome se quedo viendo a Naraku aunque no lo veía hasta que le dio una cachetada que hizo que fuera visible ante ella pero note que sus manos salían apenas con una luz blanca.

    - ¿Quién eres? Y ¿Por qué me estabas observando? – dijo Kagome con una voz muy desafiante
    - En verdad eres sorprendente – dijo Naraku luego con su mano acaricio el cabello de Kagome – Soy Naraku, un amigo de Inuyasha – dejo de acariciar su hermoso cabello de Kagome – al parecer tienes algo que cualquier vampiro desearía –
    - ¿Sangre? – dijo Kagome muy dudosa
    - No, algo más importante que la sangre que solamente tú tienes Kagome – dijo Naraku luego desapareció luego apareció en la cama – Kagome eres inteligente y seguramente ya sabias algo de esta rara familia por lo cual lo descubriste que son una familia de vampiros ahora te pregunto ¿Te han pasado cosas raras cuando tocas un muerto? –
    - No – le respondió Kagome – Solo soy una chica normal -

    Las puertas se abrieron por Shippo - ¡Hola Kagome! Te busca tu amigo Koga – luego los muy silenciosamente pero tenía una sonrisa que asusta entonces leí su mente pero no ocultaba nada.

    Shippo camino silenciosamente pero no quitaba esa sonrisa de su cara que notaba sus dientes y colmillos muy claro - ¡Vaya! Kagome sabe lo que somos además oculta algo… - con algo de malicia – eso será tan divertido –
     
  9.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterna Juventud (Inu x Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    538
    Capitulo 18

    A pasado varias cosas y noticias también aunque tengo mucha curiosidad ¿quién fue la hermana de Kikyo? ¿Acaso nos parecemos tanto? Por otra parte Inuyasha me ha rechazado el amor que siento por eso me siento algo triste.

    - ¿Kagome te encuentras bien? – me pregunto Koga
    - Kagome se que últimamente andas muy rara y buscando información porque no puedes ver a las personas hermosas por eso busque esto – dijo Koga
    - ¿Libros? –
    - Si hay algo en común estos libros contigo – dijo Koga luego se fue de mi casa

    Es imposible todo ¿Por qué no puedo ver las personas hermosas? Quiero ver a Inuyasha pero Inuyasha no me ama solo me ve como su hermana adoptiva. Mis lágrimas brotaron de golpe tan solo pensar en este amor.

    - ¿Por qué lloras? – escuche una dulce voz de un pequeño niño al mirarlo era Shippo y me asusto mucho
    - Yo… lloro por felicidad – le respondí con una gran sonrisa a pesar que ese niño me da tanto miedo
    - Enserio – Shippo miro los libros – es parte de tu rara enfermedad –
    - Si – aun temiendo
    - ¡Genial! Sabes pensé tener un nuevo pasatiempo y pensé en ayudarte – dijo Shippo
    - ¡Enserio! – estaba muy feliz que alguien me ayude pero a la vez me da miedo ya que Shippo es muy peligroso
    - Para eso debo preguntar a Sango que me acompañe pero me gustaría tomarlo en secreto ya que Sango es muy sobre protectora conmigo no me deja hacer nada hasta buscar nuevos amigos –
    - No lo sabía entonces será un secreto – le conteste luego de la nada pensé en Inuyasha - ¿Dime que sabes de Inuyasha? –

    Shippo se sorprendió mucho y a mí también lo estaba hablando como si nunca paso nada entonces estaba muy nerviosa.

    - No mucho ya que hace poco me adoptaron también – dijo Shippo
    - ¿Ha? Bueno – estaba un poco desilusionada por no saber nada de Inuyasha
    - pero ahora Inuyasha está con Kikyo el amor de su vida aunque estén separados Inuyasha le envía todos los días cartas y espera la respuesta de Kikyo – dijo Shippo

    Ahora me acuerdo Inuyasha y Kikyo siempre se amaron pero por alguna razón siento que Kikyo oculta algo sobre su hermana gemela.

    - Shippo ¿Qué sabes la hermana gemela de Kikyo? –
    - nada – me contesto
    - bueno cambie mis planes quiero saber la verdad de mi y la gemela –
    - ¡Sí! – Dijo Shippo muy alegre saltando de alegría - ¡Somos detectives! – después salió corriendo de alegría dejando un dulce

    - Inuyasha – entonces pensé que no le importa si me como su dulce –

    No muy lejos estaba Shippo viendo como me comía el dulce – Caíste Kagome ese dulce abre las puertas del pasado y a poco a poco recordaras –
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso