Eterna Juventud (Inu x Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 16 Septiembre 2008.

  1.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterna Juventud (Inu x Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1261
    Eterna Juventud (Inu x Kag)

    Hace mucho tiempo se encontraba un joven de ojos dorados como el oro fundido, el cabello plateado y su piel pálida ya que estaba muriendo por la epidemia.

    Nadie podía salvarme ya que estaba solo en este mundo a lo menos podía estar con mi familia al otro mundo

    Cerré los ojos ya que prefería morir durmiendo que estar despierto, sentía el dolor de mi piel y el dolor adentro de mi ser pero por arte de magia se fueron, por un minuto pensé que estaba en el cielo con mis padres y decidí abrir los ojos pero me encontré una sorpresa estaba vivo.

    - Inuyasha me recuerdas-

    Voltee a ver la persona que me había hablado- te recuerdo Midoriko ya que eres la única que me visita-

    Me acerque para a la ventana luego vi que faltaba unos minutos que salga el sol, no sabia que estaba pasando, ¿Por qué estoy respirando? ¿Por qué estoy vivo? Pero dudaba que Midoriko haya buscado la cura pero no le iba a reprochar pero escuche una voz.

    - te convertí y lo siento- dijo en la mente de Midoriko
    M e voltee a verla- ¿Qué dijiste? ¿Qué me convertiste?-
    Midoriko se sorprendió- al parecer no te podré ocultar nada Inuyasha-
    Midoriko se me acerco lentamente luego toco mi rostro pálido- Midoriko-
    - Inuyasha en este día no sufrirás en ninguna enfermedad, aunque pase el tiempo en tus narices siempre tendrás 16 años, serás eterno para siempre ya que te he convertido en un vampiro y me odiaras por ello-
    Le sujete la mano a Midoriko luego le sonreí- Midoriko eso jamás pasara y ¿Dónde iremos madre?



    Eterna juventud

    Capitulo 1
    Ojos dorados
    Y
    De chocolate



    En la época actual

    En la escuela…en el salón de clases…

    - ¡buenos días!- dijo el profesor de literatura
    - ¡buenos días!- dijeron los alumnos
    - ¡tenemos buenas noticias! ¡Chicos!- se puso serio- hay una nueva alumna y espero que seas buena con ella y también…

    Afuera del salón de clases…

    - ¿porque tengo que ir en este pueblo a estudiar? Y para colmar mí tutor es alguien que ni siquiera conozco y si no hubieran muerto mis padres yo…- dijo en la mente de Kagome pero al sentir una presencia se volteo a verme y lo primero que vio eran mis ojos dorados

    - señorita Kagome se quedara ahí o vendrá en la clase- dijo el profesor
    - ¡claro que no!- contesto Kagome
    - ¿que bien?- luego el profesor le sujeto la mano a Kagome para llevarla adentro del salón

    Adentro del salón…

    - esta es la alumna nueva si quieres puedes decir algo- dijo el profesor

    - la gente me esta viendo, no lo soporto siento que me falta la respiración, aguanta Kagome no hagas el ridículo en tu primer día de clases ¡que estoy diciendo siempre lo hago y es todos los días!- dijo en la mente de Kagome

    - ¡chica de los ojos de chocolate! ¡No vas a decir tu nombre!- dijo Hoyo
    - perdón, mi nombre es Kagome Higurashi y supe que esta región es interesante de sus mitos y leyendas y…- se comenzó a sentir mal-
    - Kagome ¿estás bien?- dijo Sango mientras se acercaba hacia ella
    - sí y como decía yo- Kagome se desmayo-

    En la enfermería…

    Kagome se levanto de golpe y miro todo su alrededor y se dio cuenta que estaña en la enfermería.

    - al parecer estoy en la enfermería- dijo Kagome
    - ¿apenas lo notas Kagome? En verdad eres lenta- dijo Sango con una sonrisa
    Kagome bajo la cabeza ya que tenía mucha vergüenza- yo lo siento mucho y podemos desayunar juntas-
    Sango puso una cara seria- no quiero desayunar contigo Kagome y es mejor que nos acerquemos ya que somos totalmente diferentes en clases y de otras cosas-
    Kagome se quedo en shock lo que dijo y miro como se iba la hermosa Sango

    En el receso…

    Kagome camino sin ningún rumbo solo hasta llegar un lugar que estaba lleno de árboles hasta que me vio que estaba durmiendo.

    - ¡Kiaaaaaa! ¡Un chico muy guapo! ¿Cómo debo actuar? ¿Cómo una chica coqueta o rebelde? Pero seguro volveré a la enfermería y seguro mi tutor se molestara ¡porque tengo mala suerte!- dijo en la mente de Kagome

    Abrí lentamente mis ojos como si fuera el bello durmiente y lo primero que vi era una chica de ojos cafés como el chocolate.
    - ¡aléjate de mí!-
    - ¡oye así tratas una señorita!- dijo Kagome mientras le tiemblan las piernas
    Me levante y me puse enfrente de ella luego sonreí- así trato a las personas cuando son vírgenes-
    - ¡que! ¡Si no soy virgen me trataras bien!- en la mente de Kagome- aguanta Kagome no te desmayes ¡¿Por qué estoy rodeada de personas tan bellas?!-
    - si pero me molesta tu presencia, me voy chica de ojos de chocolate-me retire
    Kagome camino hasta poyarse en el árbol- maldito niño de ojos dorados y ¿Por qué tuvo… ¡que ser tan bello!?



    Espero que le haya gustado chau
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Eterna Juventud (Inu x Kag)

    Oh, que desagradable fue Inuyasha x'D
    Me gustó el 'Alias' que empleaste en Kagome: Chica de ojos de chocolate.
    No sé, mas me agrado.
    Un consejo querida autora. Trata de colocar los diálogos de forma más separada; hay partes que se confunden.

    Estaré pendiente.

    ¡Ja ne!
     
  3.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eterna Juventud (Inu x Kag)

    Ola!!!!
    esta muy bien!!^^
    Anda que Kagome, se marea con gran facilidad no?
    Sango tambien es una vampira??
    Y la trata asi por que es virgen?
    que fuerte, hayyy quiero contiii que esta muy bien!!!^^
    Animo!!!
    Besos!!!
     
  4.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterna Juventud (Inu x Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1918
    Re: Eterna Juventud (Inu x Kag)

    hola aqui la continuación

    Capitulo 2
    Sucesos




    En el restauran…

    Una mujer de 26 años de edad, su falda roja y su camisa blanca con mangas largas luego se sentó en la silla después miro a Kagome.

    - ¿tu quien eres?- dijo Midoriko
    - soy Kagome la persona que adopto- dijo Kagome con una falsa sonrisa
    - lo siento pero la persona que adopte estaba entre la vida y la muerte y era un joven de 10 años de cabello rojizo- dijo Midoriko
    - lo sé pero él ya falleció ayer y me enviaron aquí con usted- dijo Kagome luego saco una carta- esto lo manda la directora-

    Midoriko comenzó a leerla lentamente para simular que era humana pero su sonrisa se borro ya debía que cuidar de Kagome por un tiempo y si la quería que se quedara con ellos pero al devolverla van a inspeccionar la casa y sus antecedentes.

    - ¡bienvenida Kagome! pero me temo que no te lleves con mis hijos, ya que ellos son especiales- dijo Midoriko
    - no se preocupe ya que yo soy mala platicando y si sus hijos son bellos creo que me quedare más tiempo en mi habitación- dijo Kagome
    - entonces no creo que haya problema- dijo Midoriko

    En la mansión…

    - ¡es tan grande y tan hermoso!- dijo Kagome con mucha felicidad

    Kagome corrió con sus maletas hasta llegar a la sala, donde había un piano muy lujoso aparte estaba 3 jóvenes muy hermosos.

    - ¿tú que haces aquí Kagome?- dijo Sango con una voz sorprendida
    - bueno yo…- dijo Kagome pero Sango la interrumpió
    - ¡vete de mi casa!- grito Sango
    - Sango ella es tú hermana a partir de ahora- dijo Midoriko
    - ya veo la chica de ojos de chocolate vivirá en nuestro techo y ¿te estas mareando?- dijo Miroku
    - ha eso me pasa muy a menudo cuando vine este pueblo- dijo Kagome
    - jajaja una chica creo que sabrá…- dijo Shippo pero Midoriko le tapo la boca del pequeño
    - bueno Kagome tu habitación no esta lista y mis 3 hijos no le gusta compartir sus habitaciones, espero que te guste la música- dijo Midoriko
    - ¡me encanta la música!- dijo Kagome
    - entonces se llevaran bien- dijo Midoriko

    En la habitación de Inuyasha…

    - ¿Qué bueno que leí la mente de Sango?- mientras acomodaba la cama- pero ¿Por qué?-
    Kagome entro en mi habitación de golpe- ¡hola compañera de habitación!-

    La mire y no podía creerlo ¿que hice que me pasara esto? ¡Acaso es mi castigo! O es el destino quiere que le quite la vida a esta niña.

    - hola ojos de chocolatados- dije una voz fría como el hielo sin ninguna expresión
    - ¡mi nombre es Kagome! ¡Y soy tu hermana!- dijo Kagome con mucha autoridad
    - hola chica virgen- le respondí

    Kagome camino hacia la cama luego se sentó y pude oler su aroma que me golpeaba en mi rostro.

    - ¡bájate de mi cama niña virgen!-
    - ¡no lo haré!- en la mente de Kagome- ¡dios dame fuerzas para combatir con el ser bello!-
    - ¡bájate de mi cama y lárgate de mi habitación!-
    Kagome se envolvió con las sabanas y contesto- ¡no quiero!
    - entonces ¡me largo!-

    Estaba punto de largarme de mi propia habitación y dije en mi mente ¡rayos una niña humana me había ganado! Entonces volví donde estaba ella luego sujete su ropa y la saque a patadas como un perro callejero después cerré con llave y solo podía escuchar sus gritos.

    - ¡ojos dorados! ¡Déjame pasar!- grito Kagome mientras golpeaba la puerta
    - ¡no lo haré hasta que dejes ser virgen!- grite

    Kagome gritaba como loca hasta que dejo de gritar esa niña mire la a la pared hasta que me dio curiosidad que tenía en la mente esa niña pero mi grata sorpresa no pude saber nada.

    - ¿Qué raro aun dormida puedo saber que sueña?-

    Al día siguiente…

    Kagome corrió con mucha velocidad hasta el comedor para comer con los demás pero no había nadie menos una mosca.

    - creo que llegue tarde para comer con mi nueva familia ¡aparte ese chico de ojos dorados tiene la culpa!-
    - hablas de Inuyasha- dijo Miroku
    - ha… si eso creo- dijo Kagome con mucho nerviosismo
    - eres muy graciosa Kagome pero no entiendo ¿Por qué Inuyasha está discutiendo con Midoriko?-
    - ¡¿se están discutiendo?!- en la mente de Kagome- ese niño está discutiendo por solo una cama o es ¿porque soy virgen?-
    - al parecer le caíste mal y eso es muy raro de él por lo general es muy pacifico- dijo Miroku con una sonrisa
    - no lo entiendo- dijo Kagome

    Kagome corrió hasta llegar donde estaba la discusión pero antes de abrir la puerta escucho que se cayó un jarrón y llego escuchar.

    - ¡Midoriko! ¡Decide se va ella o me voy yo!-
    - no entiendo ¿Por qué quieres echarla sin no hizo nada?- dijo Midoriko
    - ¡no soporto su presencia! ¡Es la única cosa que puedo decir!-
    - entonces…-

    Kagome entro en la habitación bruscamente, antes que pudiera decir otra cosa Midoriko.

    - ¡basta Inuyasha! Si te caigo mal me lo hubieras dicho y me hubiera largado de esta casa tan bonita todos modos me iba ir y…- Kagome se desmayo

    En la habitación de Inuyasha…

    - ¿Dónde estoy?- dijo Kagome
    - en mi habitación más bien nuestra habitación- le respondí con más suavidad

    Kagome me miro con sus ojos achocolatados y yo mis ojos dorados pero al instante voltee a ver otra cosa ya estaba punto de morderla luego percibí olor a sal en el rostro de Kagome y pude comprender que está llorando.

    - lo siento Inuyasha- dijo Kagome aun llorando
    - tontita ¿Por qué no dijiste que te pones mal cuando vez personas muy bellas?-
    - lo siento mucho Inuyasha- dijo Kagome con la mirada baja
    - ¡tonta! Decir lo siento no resuelve nada-
    - lo siento-dijo Kagome
    - ¡deja decir lo siento!-
    - lo siento mucho Inuyasha es que yo…- dijo Kagome
    - ¡basta! ¡No lo sientas!- me calme- ya que yo tengo la culpa y es la primera vez que me comporto así-
    - lo siento- dijo Kagome
    - ¡te dije que no lo sientas! Además yo debo decir lo siento, quédate en la casa pero para mí eres extraña y aunque sea frio lo que voy decir, no me hables, no me toques, no me mires porque seguro te causare dolor-

    Luego me retire de mi propia habitación dejándola sola pero es la única manera que conozco para que este con vida

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eterna Juventud (Inu x Kag)

    la verdad este capitulo
    para mi fue algo vergonzoso
    que mala es sango y inu tambien
    pero miroku al pareser es mas agradable
    este capituo lo entendi mas pero eso d que se desmalla con las personas bellas
    es algo raro e inusual tienes mucha creatibidad te felicito
    espero con ansias la conti.
     
  6.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterna Juventud (Inu x Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1110
    Re: Eterna Juventud (Inu x Kag)

    hola espero que le guste

    Capitulo 3
    Discusión

    Kagome caminaba para saber de su nueva familia pero todas las habitaciones tenían seguros y no podría entrar, los únicos accesibles es la sala, el comedor, la cocina y mi habitación.

    La veía por lejos y podía saber que estaba sola en esta mansión, para colma no sé que piensa o ¿que desea? Me enferma no saber nada por primera vez no sé que piensa una humana.

    - Kagome-

    Cuando Kagome volteo a verme pero ya no estaba luego salio corriendo hacia el jardín de atrás que era muy inmenso luego se tiro en el césped para que le diera un poco el sol.

    - ¿Por qué la persigo?- dije en mi mente
    - Inuyasha ¿quieres salir?- dijo Miroku
    Voltee a verlo- no estoy loco para matarme ¿y tú Miroku?-
    - tampoco pero cuesta fingir ser humano ante ella y hay ocasiones que quiero que se largue de esta casa- dijo Mioga
    - ¿vaya? Entonces ¿Por qué la apoyas? ¿Por qué la animas?-
    Miroku sonrío levente- porque ella es nuestra hermana y tarde o temprano se convertirá uno de nosotros eso es lo que dice Sango-



    En la escuela…………


    - Mi nueva familia es extraña pero más Inuyasha- dijo en la mente de Kagome luego me mira- es tan guapo pero… esta muy solo en su propia casa y en todo su alrededor-



    Al percibir que me estaba mirando me voltee luego le guiñe un ojo ya que eso hizo que Kagome latera más su corazón y dejara de respirar después se puso morada un instante luego sonreí del suceso.




    - ¿¡se está burlando de mí!? ¡Hay Inuyasha! Seguro se esta aprovechando por mi situación y lo ve como burla- dijo en la mente de Kagome
    - me diviertes mucho Kagome ¿me pregunto qué estarás pensando?-
    - ¿Por qué estas solo?- me dijo Kagome
    - esa pregunta es mía ¿Por qué estas sola? Será que tus padres eran muy hermosos que no pudiste estar con ellos o es que una persona rara como tú no se merece unos padres magníficos aunque ya están muertos, sabes pienso que es lo mejor así no sufrirán y así no les dará vergüenza por una hija como tú… una hija que no puede verlos y los desprecia-



    Mis palabras eran frías como el hielo también mi expresión ya que quería que se fuera de la mansión pero Kagome me sonrío en vez de llorar.



    - tienes razón yo desprecio a mis padres porque le daba mucha vergüenza como una hija, al parecer donde vaya…- Kagome pone su cabeza en mi pecho- …siempre le doy vergüenza al parecer soy un libro abierto para ti y me desprecias por ello-
    - no te vayas a desmayar-
    -no lo are hasta que conteste mi pregunta ¿Por qué estas solo?-
    - no te lo puedo decir además no sé que piensas-



    Al darme cuenta Kagome se había desmayado apenas iniciando las clases al fin de cuentas volví a la mansión junto con ella y la subí a nuestra habitación.



    - ¿Qué bueno que estas bien?-
    - ¡Kiaaaaaaa! ¿Acaso me violaste?- dijo Kagome
    Voltee otro lado para no mirarla- yo no violo a niñas como tú-



    Kagome intento tocar mi mano pálida a la vez fría con su mano tan delicada y llano de calor pero por suerte lo quite antes, antes que supiera el ¿Por qué de todo?




    - ¡te dije que no me tocaras!-
    - Pero tuve curiosidad- contesto Kagome
    - ¡yo no tuve curiosidad! ¡Entonces no me toques!-
    - si no quieres que te toque dime ¡¿Por qué has faltado una 3 semanas antes de mi llegada?!- dijo Kagome
    - digamos que odio los días de tanto sol y de calor aparte…- la mire- te estás volviendo a desmayar entonces me retiro niñita achocolatada-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterna Juventud (Inu x Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1097
    Re: Eterna Juventud (Inu x Kag)

    hola a todas estaba vez le toca Kagome!



    El jamás viene en nuestra habitación prácticamente no lo veo… no veo esos dorados que me tranquiliza y me perturba adentro de mi ser…

    Camino adentro de la mansión pero ninguna puerta se abre, no hay voz, no hay familia en esta casa ¿acaso estoy sola? … quiero escucharlo-

    - Kagome-

    Al oír su voz tan dulce como una melodía decidí voltearme para verlo aunque significaría desmayarme pero… no había nadie ¿acaso fue mi imaginación?, luego corrí hacia el jardín y me tire al llegar ahí, no me importaría si había sol solo quería estar con alguien por primera vez

    - quiero estar contigo-


    Capitulo 4







    Otra vez duermo sola en esta habitación tan grande y oscura como si fuera la boca de un lobo, el viento sopla muy fuerte que aporrea las ventanas pero yo ya no aguante más, decidí salir de esta habitación y hablar con Inuyasha.

    Baje las escaleras pero es igual como las mañanas y en las tardes, no hay nadie luego vi a Inuyasha leyendo un libro sobre romance entre la oscuridad pero le daba luz de la luna que lo hacía más hermoso que la mayoría de las veces.

    Mi corazón comenzó a latir tan fuerte que sentía que me salía de mí pecho, la respiración se volvía lenta es como si cualquier momento me iba a desmayar pero hice el esfuerzo de caminar hacia él, de pronto sus ojos dorados se clavaron en mis ojos de chocolate que me hizo inmóvil.

    Inuyasha se levanto del sofá luego se acerco hacia mí de pronto decidí ver su hermoso rostro era totalmente diferente, estaba tranquilo y sus ojos dorados también.

    - me rindo Kagome- dijo Inuyasha

    Acaso está jugando conmigo de nuevo así paso ayer muy tierno, muy lindo y ¡¿Qué paso?! Me trato súper mal que quisiera morirme.

    - ¡eso es mentira!-
    - no me mires- dijo Inuyasha con su voz suave luego mire otro lado- no quiero que te desmayes ¿y porque piensas que es mentira?-
    - porque no eres tan lindo y sé que si confió en ti luego me trataras mal como ayer-
    - Por eso dije que me rindo-

    Me voltee a verle pero mi corazón comenzó a latir de prisa que ya no lo vi, ¡rayos tan hermoso que no lo puedo ver!-

    - te acompaño a la habitación Kagome- dijo Inuyasha con su voz tan varonil que a la vez sonaba como una melodía en mi corazón y mi mente.
    - gracias-

    Subimos en las escaleras pero no dijimos nada hasta que trate hablar antes que llegáramos a nuestra habitación.

    - Inuyasha un día me dijiste que eras sensible al sol ¿acaso tu familia? Aunque dudo que tenga una enfermedad -

    Inuyasha se sorprendió lo que dije al parecer no se lo esperaba luego volteo a verme entonces hablo.

    - eres muy inteligente Kagome, es cierto no tenemos ninguna enfermedad- me veía Inuyasha con sus penetrantes ojos dorados que me hacía que me faltaba la respiración

    Quería saber más de él y no lo dejaría pasar esta vez, ya que estaba de buen humor para platicar quiero hacerle todas las preguntas que tenía en mi cabeza

    - ¿acaso no lo disfrutas?-
    - sí pero no como antes- me respondió con algo de tristeza
    - ¿Por qué?-

    Inuyasha se me acerco demasiado en mi rostro que sentía que iba a perder el equilibrio en cualquier momento.

    - ¿Por qué tanta curiosidad Kagome?- dijo Inuyasha

    No pude hablar, solo lo miraba pero mi mente decía baja de las escaleras y solo la obedecí, Inuyasha estaba parado viendo que hacia pero al parecer perdí el equilibrio y sabía muy bien que iba a caer pero alguien me había sostenido y estaba él.

    - pero… ¿Cómo si tú …- me había desmayado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eterna Juventud (Inu x Kag)

    hola
    jejeje me perdi algunos cap
    pero ya los lei
    estan super buenos
    pero aun es algo complicado saber por que kag se desmalla con las personas lindas
    mmmmmmmmm pensando y pensando entonses jamas podria ver a inu
    porque el si que es bello
    lindo aaaaaaaaaaaaaaaaa bueno espero la conti pronto.
    suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterna Juventud (Inu x Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    863
    Re: Eterna Juventud (Inu x Kag)

    hola a todas!

    Capitulo 5
    La llegada de Kikyo




    Las personas caminaban en mí alrededor, excepto una, una mujer de 16 años que puede sentir mi presencia.

    - esa mujer… ¡la odio!-
    - ya somos dos- dijo Miroku poniendo su mano en mi hombro
    Sango puso su mano en el hombro de Miroku- más bien, somos tres-

    Me puse enfrente de ellos dos para proponerle algo que cambiara el mundo de Kagome por completamente.

    - voy cambiar a Kagome-
    - ¿cambiarla? Ni puede ver una persona hermosa antes que se desmaye- dijo Miroku
    - no lo sé pero es una gran idea- dijo Sango
    - ¿Qué ves de bueno?- dijo Miroku
    - quieres llevar a Kagome a la habitación toda la eternidad hasta que despierte-
    - mejor no… y hablando de desmayos- dijo Miroku mientras veía a Kagome

    Me puse atrás de ella para sostenerla pero era una broma de Miroku ¡rayos! ¡Juro que lo mato si había un método para hacerlo! al parecer ella sabia bien que estaba atrás de ella y no se voltio solo se quedo parada como una estatua por un minuto la gente, el ruido no existían… solo estábamos nosotros pero al huir su voz salí ese mundo que me brindo.

    - ¡hola Inuyasha!- dijo Kagome sin verme
    - hola y dime ¿Cómo puedes venir a pesar lo que tienes?-
    - prefieres verme encerrada y sola en una mansión o prefieres que conviva con la gente y no sentirme miserable- dijo Kagome con una voz fría

    Me sonreí lo que había dicho, me dio opciones que quería pero eso ¡es una mentira! ¡Y seguro lo sabe bien!-

    - eso es una mentira Kagome ¿convivir? ¿Sola? ¿Miserable? Eso ya lo tienes antes que murieran tus padres-
    - ¡basta!- Kagome se voltio a verme pero estaba llorando a la vez su cara estaba seria- ¡si es una mentira!-
    - ¿estas llorando?-

    Al decir eso Kagome salio corriendo lejos de la escuela y lejos de mí, corrió como una loca lleno de lágrimas en su bello rostro que era imposible visualizar donde iba, de pronto choco con una persona que hizo que ella se cayera.

    - perdón no te vi- dijo una mujer hermosa de cabello lacio oscuro y ojos cafés que mostraban bondad y cambios.
    Kagome se levanto sola sin ver la persona que estaba enfrente- no es su culpa es el tonto que debo compartir la habitación-
    - ese tonto te gusta mucho verdad-
    - ¡claro que no! ¡Además no sabes nada! ¡Ni se quien eres!- dijo Kagome
    - mi nombre es Kikyo pero eso ya lo sabias antes que tu nacieras- dijo Kikyo luego se retiro

    En la noche…

    El viento movía las hojas de los árboles, los columpios se movían igual los juegos pero no había nadie de pronto la luz se prendió y apareció la misma mujer que estaba con Kagome.

    - ya estoy aquí-
     
  10.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterna Juventud (Inu x Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    950
    Re: Eterna Juventud (Inu x Kag)

    Hola ya termino los crueles examenes aquí la continuación espero que les guste

    Capitulo 6
    Gotas


    Gotas y más gotas de lluvia caían en el cielo es como si estuviera llorando las personas como yo pero es todo lo contrario, quien está llorando es Kagome y para colmar estábamos solo en esta mansión.

    Al darme la vuelta para irme a mi habitación podía escuchar con mucha claridad lo que murmuraba Kagome, entonces decidí subir las escaleras y cada vez más la voz de Kagome se escuchaba más fuerte en mis oídos pero la presencia de alguien hizo que todo mi ser temblara.

    - Inuyasha deberías tomar su sangre- dijo la voz de una niña pequeña con una falda rosa y una blusa blanca con un borde de un vampirito pequeño en el centro

    Voltee a verla ya que estaba atrás de mí, pero tenía razón debo tomar su sangre ya que me vuelve loco pero ya he saciado mi sed.

    - no lo haré Kaede-

    En ese momento Kikyo estaba a mi lado viendo enfrente, con su vestido casual y con la mirada al frente pero sus ojos aun siguen idos y sin vida.

    - esa presencia- dijo una voz delicada como si estaba punto de morir Kikyo
    Kikyo estaba punto de caminar pero le sostuve su mano- Kikyo no vayas-
    Kikyo voltio a verme- tú terminaras con su vida-

    Me quede en shock lo que dijo Kikyo ya que ella tiene un don muy fabuloso… ella puede ver el futuro pero siempre se pierde en su propio don, por eso ella no sabe si esta en el pasado, presente y futuro.

    Entonces le solté la mano de Kikyo luego baje la cabeza, aunque no lo demuestra Kikyo está sufriendo tanto y me siento culpable lo que le paso hace mucho tiempo con ella y me dije a mi mismo que ya no tomaría en serio una humana y cada vez que la veo solo hago culparme a mismo si tan solo fuera más fuerte, si pudiera salvarla de esos horrorosos recuerdos.

    Kikyo parecía que leyera mi mente pero aun ida, ella toco mi hermoso rostro luego me sonrió como esa veces que me ponía cuando estaba triste, enojado o estaba mal humor.

    - Kikyo-

    Solo pude decir su nombre ¿Cómo quiera decirle muchas cosas? Pero dudo que me escuchara, dudo que me responda, dudo que mis palabras salgan del trance.

    - Kikyo debemos que irnos- dijo Kaede

    Al instante Kikyo ya estaba alado de Kaede pero no quería que se fuera… un no quiero que aleje de mi lado.

    - Kaede deja que Kikyo se quede en esta mansión-
    Kaede sonrió- si lo hago es posible que no tengas las fuerzas necesarias para verla menos cuidarla si apenas cuidas a tu hermana humana- dijo Kaede
    - ¡ella no me interesa en absoluto! Entiende Kaede no puedes engañar a Kikyo que su hermana está viva cosa que no es cierto ¡ella está muerta hace siglos!-

    Kaede apretó sus puchos de enojo ya que yo tenía razón, mordió su labio inferior que hizo que le saliera poca sangre por sus filos de sus dientes.

    - no me importa- dijo Kaede luego se tranquilizo luego ve a Kikyo- creo que necesita una familia-
    - Inuyasha ¿Quiénes son nuestros invitados?- dijo Kagome

    Kikyo alzo su mirada para verla mejor, por alguna razón es como si Kikyo la estaba esperando hace mucho tiempo.


     
  11.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eterna Juventud (Inu x Kag)

    hola que bueno que colocaste el capitulo
    a decir verdad ahora comprendo mejor la trama y me fasino el fic jejeje
    kikio ya habia visto a kagome antes es mas choco con ella
    la conosia de mas antes???????
    creo que tendre que leer el capitulo correspondiente
    pero no me aguanto jejeje
    inu ya se acostumbro a tomr a kagome para que no se pege
    jejeje que lindo pero
    que se le va hacer
    bueno suerte y espero que lo continues pronto.
     
  12.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterna Juventud (Inu x Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2086
    Re: Eterna Juventud (Inu x Kag)

    Hola a todas aquí la continuación.

    Capitulo 7
    El secreto de la familia Cabrillet


    Por primera vez sentí que había pasado muchos años es como si el tiempo se había parado por esta situación que estábamos, Kagome y Kikyo viéndose como si ya se habían conocido, de pronto Kikyo dio un paso; al instante ya estaba enfrente de Kagome sonriéndola.

    - los humanos mueren con mucha facilidad pero el tiempo te hizo aparecer - dijo Kikyo

    Kagome no salía sus palabras de su boca ya que eran torpes por esta situación, aunque intentaba tranquilizarse por alguna razón no podía, escuchaba su corazón latir de prisa como si tuviera miedo.

    - yo…- pero no sobrevivió Kagome se había desmayado pero Kikyo no la dejo caer la sostuvo con mucho cuidado- no has cambiado-

    Me acerque donde estaba la pequeña escena luego decidí intentar de leer la mente de Kagome pero era imposible pero Kikyo voltio a verme.

    - quiero quedarme con esta familia- dijo Kikyo

    Me puse tan feliz, no solo por las palabras de Kikyo sino que ella no estaba ida ¡está conmigo! ¡Hablando conmigo! y eso que no lo ha hecho hace siglos.

    - ¿Kikyo termino tu viaje?- le pregunte ya que había leído su mente
    - si ya término ahora llevare a Kagome a su habitación- dijo Kikyo con una sonrisa

    Tan solo escuchar que dijo nombre me formulo muchas preguntas pero la principal era esta…

    - ¿Cómo sabes su nombre de mi hermana?-
    - es fácil tengo el don ver visiones como el pasado y el presente como tu lees la mente- dijo Kikyo

    En la habitación de Inuyasha……

    Kagome se había levantado pero no vio a nadie que estuviera a su lado, estaba sola en esta habitación, se levanto de la cama luego miro al atardecer.

    - creo que a partir de hoy no será lo mismo- dijo Kagome

    En la habitación de Kikyo…

    Kikyo miraba la habitación es como la habitación de una princesa, los peluches en la cama y otros en el tocador, las cortinas blancas, la pared entre el blanco y el rosa, era precioso ya que se podía ver la puesta del sol

    - es muy linda ¿Para quién es?- dijo Kikyo

    Me acerque a Kikyo luego la abrace por atrás que hizo que se sonrojara por mi actitud después le sostuve su mano.

    - para ti mí querida Kikyo- luego olfatee su olor a rosas
    - enserio joven Inuyasha- dijo Kikyo
    - en serio-

    En un instante ya estaba enfrente de Kikyo y menos de un segundo ya la había besado con mucha ternura y ella me correspondía con todo su amor pero atrás de las puertas estaba Kagome viendo la situación de pronto sus ojos chocolatosos le salieron una lagrima de dolor y tristeza que provenía en su corazón después de marcho de la mansión.

    Kagome camina entre la gente hasta llegar al mini parque, ya que no había bancas entonces ella decidió sentarse en césped y atrás ella estaba un árbol pero no dejaba de pensar en el sucedido y no paraba de llorar hasta por accidente se quedo dormida.


    En los sueños de Kagome……………

    En una habitación oscura que gracias a la luz de luna se podía ver las rosas, y la cama muy fina de una princesa.

    - ¿dónde estoy?- dijo Kagome

    Kagome decidió salir de la habitación y salió corriendo a buscar una persona pero no sabía quién era pero se detuvo ya que escucho un par de sirvientas.

    - me da lástima la señorita Kagome no puede ver a personas bellas- dijo la sirvienta 1
    - tienes razón morirá sin conocer el amor- dijo la sirvienta 2
    - pero qué bueno que la otra hermana no lo tiene y la suerte que se encontró un ser muy guapo y muy hermoso- sirvienta 3
    - tiene razón aparte es muy educado y es honesto aparte sabe manejar la situación- dijo la sirvienta 1

    Kagome no lo soporto salió de esa escena pero al verse en el espejo era tan blanca como un fantasma y tenía un antifaz de color negro con rosa y volvió a correr hasta la salida y lo primero que vio era a mí.

    Corrió y grito mi nombre- ¡Inuyasha! ¡Inuyasha!-
    Pero alguien me había abrazado y esa mujer era Kikyo que me besaba y yo ella, Kagome estaba en shock lo que había visto, ya no pudo pronunciar mi nombre ya que estaba atorado.

    Fin del sueño……………..


    Kagome se había despertado de aquella pesadilla pero por alguna razón era tan real para ella que tuvo deseos de matarse pero una voz varonil le llamo la atención.

    - ¡por fin te has despertado!- dijo un joven de ojos azules que tenia amarrado una coleta alta y usaba un traje deportivo de futbol
    - ¿acaso usted me estaba observando?- dijo Kagome pero luego voltio a ver a otro lado
    - ¡oye no soy tan feo para qué no me mires!- dijo el joven quejándose por la conducta de Kagome
    - no es por eso, es que eres tan bello que me hace desmayar- dijo Kagome
    -jajajaja- serio el joven lo que había dicho Kagome- enserio o te estás burlando de mi-

    Kagome bajo la cabeza ya que tenía mucha vergüenza lo que había dicho aparte se sentía mal porque no le creyó pero una voz de esperanza la iluminaron de aquel joven de ojos azules.

    - te creo mi damisela- dijo el joven poniendo la mano en su cabeza- pero la próxima no te quedes dormida en mi lugar favorito-
    Kagome levanto la mirada pero sin verle- está bien ya debo que irme o si no mi familia se preocupara por mi- Kagome se levanto
    También el joven que estaba a su lado se levanto y dijo- te acompaño a tu casa-
    - gracias- dijo Kagome

    Kagome y él caminaron hacia la casa pero el joven tenía muchas preguntas para ella una de ellas porque estaba llorando pero se lo guardo.

    - disculpa ¿Cuál es su nombre?- dijo Kagome
    - Koga Orikua y usted- dijo Koga
    - Kagome- aun con la mirada baja en el suelo
    - Kagome ¿Cuál es su apellido?- dijo Koga

    Kagome miro en el cielo oscuro y las estrellas que se iluminan, respiro tan profundo todo lo que pudo.

    - Kagome Higurashi pero creo que me lo quitaran y me pondrán Cabrillet- dijo Kagome
    - un apellido francés- luego se detuvo Koga- ¡no me digas que eres la hija adoptiva de Midoriko!-
    - si ¿porque te sorprendes? acaso sabes algo de mi familia dímelo- dijo Kagome
    - los rumores dicen que ha venido una nueva hija de la familia pero piensan que debes estar encerrada pero de tu familia que puedo decir tienes a Midoriko una famosa cirujana y medica que ayuda a la gente y sus hijos no provocan ningún problema pero si mi familia- dijo Koga

    Kagome tenía tanta curiosidad pensaba que era un buen momento de saber, más de Inuyasha ¿Qué escondía? ¿Por qué era tan rápido?

    - ¿Por qué provocan problemas a tu familia?- dijo Kagome
    - ¡hay Kagome eres tan curiosa! Te lo digo por eres simpática, hermosa y confió en ti que no se lo dirás a nadie, antes de morir mi abuelo paterno me conto que tu familia son eternos-
    - ¿eternos?- se pregunto Kagome
    - son vampiros- luego Koga salió corriendo

     
  13.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eterna Juventud (Inu x Kag)

    Hola
    yo sabia kikio conosia a kagome
    pero de donde
    yo creo que el sueño que kagome tenia era mas un recuerdo de su vida pasada
    y por fin conosio a koga a lo mejor este le ayuda en algo y no se siente tan sola
    pero lo que dijo de su familia
    de que son eternos osea vampiros fue algo que me impacto no se si sea el mejor momento para hacerlo pero bueno lo hecho hecho esta
    que tengas suerte y grasia por leer el fic que comparto con inu-kagome15
     
  14.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterna Juventud (Inu x Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1716
    Re: Eterna Juventud (Inu x Kag)

    hola a todas aquí la continuacion y perdon la tardanza

    Capitulo 8

    Hermanas gemelas








    Hay secretos que tienen toda la gente, hasta hay secretos que no sabemos que tenemos antes y después de morir o secretos para no asustar a la gente pero que pasa que ese secreto lastime a más personas una de ellas mi querida hermana humana.

    Kagome estaba encerrada en mí habitación por alguna razón no ha salido de ahí por varios días, seguro es tan blanca como la nieve o como un fantasma pero hoy fue diferente de los demás días, ella se acaba de levantar, como si nada paso en su vida ¡rayos! ¡¿Cómo quiero leer su mente?! Pero la voz de Kikyo me calmo.


    - tranquilo, Kagome vendrá con una sonrisa y tú debes ser lo mismo- dijo Kikyo mientras sujetaba mi hombro diciendo no te preocupes

    Mire a Kikyo y dije con incredulidad y desafiando su visión - dudo que le sonría a esta niña de poca cosa-
    Kikyo sonrío - no me desafíes o si no te dejare que me beses o me tomes la mano-
    - no puedes hacerlo porque tú me amas y ahora que ya termino tú viaje ya no puedes negarte a ello-
    - leer mi mente eso no se vale pero si le sonreirías- luego Kikyo se sentó en su asiento

    Como lo había predicho Kikyo, ella cruzo la puerta sin decir ninguna palabra, una miraba baja y lentamente camino hacia mí.

    - ¡buenos días Inuyasha!- dijo Kagome con una sonrisa

    Por alguna razón es diferente a las demás su sonrisa, no era falsa, no actuaba pero por alguna razón ya la había visto pero ¿Dónde? Pero la sonreí.

    - buenos días Kagome- con una voz de elegancia y varonil

    Kagome voltio a ver otro lado, después sentó a mi lado, así estuvo todo el día atendiendo clase como una chica normal ¡bueno no tan normal! Porque a veces venían profesores no tan guapos como yo que hacia que miraba las hojas del libro.

    Al finalizar las clases de la escuela sujete la mano de Kagome de forma muy delicada y Kikyo estaba a lado de Kagome.

    - Kagome soy tu hermano debemos irnos juntos igual Kikyo que es parte de nuestra familia-
    - tiene razón Inuyasha somos una familia además quiero conocerte más, además quiero ser tu amiga- dijo Kikyo

    Al decir eso Kagome se altero y le dio una bofetada que hizo que se cayera al suelo, no sabia que le sucedía a Kagome ya que esos momentos me importaba Kikyo y solo pensaba en ella.

    Me acerque en seguida donde estaba Kikyo y la trate de levantar pero al mirar su cara estaba sorprendida y yo también lo que había leído en su mente, ya que ambos no nos esperamos este comportamiento de Kagome y me enfade… enserio me enfade.

    - ¡qué te pasa Kagome! ¡Kikyo no te hizo nada!-

    Kagome bajo la mirada como siempre y se mantuvo en silencio sin decir una palabra, me levante mientras ayudaba a Kikyo a levantarse.

    - mírame ¡dije que miraras!- grite pero Kagome no me obedecía entonces la mire yo y sabia muy bien que le estaba viendo- odio tu esa actitud- y lo peor esta- me enfermas desde que llegaste en mi vida me enfermas Kagome, debo que aguantarte, soportarte y fingir solo por una niña como tú como dije me enferma una persona que no puede ver lo hermoso y dudo que conozcas el amor…-

    Kagome estaba aguantándose las ganas de llorar ya que mis palabras eran frías como el hielo pero la voz de Kikyo me detuvo antes decir otra palabra que hiriera los sentimientos de Kagome

    - ¡basta Inuyasha!- grito Kikyo
    - ¿pero Kikyo?-

    Kikyo sostuvo mi mano para tranquilizarme ya que si me enojaría más soy capaz de matarla y si la mato debemos que irnos de este pueblo.

    - ella no lo hizo a propósito verdad Kagome-

    Sabía muy bien que Kikyo me estaba mintiendo, la estaba protegiendo de mí pero no podía perdonárselo entonces Kikyo sostuvo la mano de Kagome y salieron corriendo.

    Kagome y Kikyo corrieron hacia la fuente pero Kagome aun tenia la mirada baja pero Kikyo solo observa el reflejo de ella y de Kagome.

    - ¡me debes una Kagome! Y la próxima no lo hagas enojar a Inuyasha es difícil cuando controlarlo cuando pierde el control- dijo Kikyo
    - no lo entiendo- dijo Kagome
    - ¿de que Inuyasha es tan guapo o que pierde el control?- dijo Kikyo
    - no eso no, no entiendo porque una persona como tú aun quiere estar conmigo a pesar lo que hice hace unos minutos- dijo Kagome
    - cuando digo que quiero ser amiga de alguien lo consejo además…- Kikyo le sostuvo la mano de Kagome para que se acercara a la fuente- ve nuestros reflejos-

    Kagome miro el reflejo como le dijo Kikyo pero al ver se sorprendió tanto, no solo por el agua que estaba tan cristalina, si no otra cosa se parecían bastante como si fueran hermanas gemelas, tenían los mismos ojos, los mismos labios cada detalle de su cuerpo.

    - somos idénticas como hermanas gemelas- dijo Kagome
    - ¡así es Kagome!- dijo Kikyo con una felicidad
    - pero totalmente diferentes porque yo no puedo ver directamente a las personas hermosas como tú al cambio tú lo puedes ser hasta tienes una persona que amas-
    - aunque no lo creas no lo tengo todo me falta mi hermana gemela-
    - ¡entonces búscala! Seguro te está esperando en un lugar- dijo Kagome
    - lo dudo Kagome porque las personas como nosotros no pueden morir-
    - entonces tu hermana está muerta- dijo Kagome con una voz delicada
    - sí, mi hermana está muerta pero no me gusta hablar de ella-

    Kagome la abrazo al instante no sabía porque solo era instinto humano pero estaba llorando Kagome y eso Kikyo no le gusto ya que quería que sonreía para siempre como no pudo su vida pasada no quería que sufriera su nueva vida.

    - ¡hola Kagome!- dijo Koga

    Kagome soltó a Kikyo de golpe luego bajo la mirada como siempre y dio unos pasos hacia delante.

    - ¡hola Koga! ¿Qué haces aquí?- dijo Kagome
    - pues acabo de terminar mis practicas y por lo que veo estamos en el mismo instituto y ¿Quién es ella?- dijo Koga
    - ella… es mi hermana gemela su nombre es Kikyo- dijo Kagome
    - no sabía que tenias una hermana- dijo Koga
    - además es mi novia y ¿Quién eres tú?-

    Kagome y Kikyo se sorprendieron lo que había dicho ya que estaba protegiendo a Kikyo como siempre de cualquier hombre.

    - soy Koga el amigo de Kagome no te importaría si me la robo un par de horas- dijo Koga

    Kagome sujeto la mano de Kikyo cosa que me sorprendió mucho ya que nadie de mi familia a tocado a tocado a Kagome.

    - tampoco no te importa que me robe a Kikyo- dijo Kagome mientras corría también el chico de coleta alta
    Mientras veía como se iban en mis narices pero sentía algo que me molestaba que hacia Kagome con ese chico.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterna Juventud (Inu x Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1851
    Re: Eterna Juventud (Inu x Kag)

    hola aquí la continuación y perdon por la espera


    Capitulo 9
    Contrato de entrenamiento







    Todos los humanos tienen mascaras para no saber lo que son realmente pero hay otros que lo hacen para lastimar.

    Kagome y Kikyo estaban platicando como si fueran hermanas cosa que me gustaba mucho, un amor de hermanas aun que no llevan la misma sangre mientras yo leía la mente de Kikyo para saber lo que piensa Kagome pero es como si mintiera.

    - no te han dicho que leer la mente es privado como un diario- dijo Midoriko
    - lo sé pero esa niña no me ha dado el candado de su diario-
    - que no puedes leer la mente de Kagome eso es fabuloso- dijo Shippo

    Leí la mente de Shippo, sabia muy bien que pensaba entonces me enoje mucho y un instante estaba enfrente de él.

    -Ni te atrevas a tocarla, ni beber su sangre-

    Shippo tenía mucho miedo de mi expresión tan fría como el hielo como si fuera mi presa pero su voz de Shippo era cortante por el miedo que le produje.

    - si… I...nu...ya…sha- dijo Shippo luego se escondió atrás de las piernas de Midoriko
    - eso te pasa por comelón y Inuyasha no lo asuste más de la cuenta- dijo Midoriko
    - claro Midoriko-
    - y recuerda lo que debes decir a Kagome- dijo Midoriko
    - si pero yo no voy a ir porque ya obtuve mi alimento-
    - entonces te quedaras con Kagome y espero que la cuides bien- dijo Midoriko


    Al día siguiente…………………………

    Entre a mi habitación pero no vi que Kagome que aun estaba dormida

    - oye Kagome tengo algo que decirte ¿ha? Esta dormida-

    Me acerque hacia ella luego toque su sabana rosa con toques de morado, era tan suave ya que estaba hecho de algodón pero recordé a su amigo Koga que estaba saliendo hace un par de días.

    - ¡me enferma que salgas con ese Koga!- dije en mi mente con un tono de odio y celos pero una voz dulce hizo que todo se borrara
    - Inuyasha- susurro Kagome entre sus sueños
    - esta soñando conmigo-

    ¿Por qué me pongo feliz? Si solo dijo mi nombre, creo que es normal ya que somos hermanos, espere que se despertara.

    - ¿Inuyasha? ¡Inuyasha! ¡¿Qué haces aquí?!- dijo Kagome con un asombro
    La mire y le dije- no te queda bien los ositos-

    Kagome estaba roja de vergüenza ya que tenia un pijama de osos que usa las niñas de 5 años luego se cubrió con su sabana y volteo a ver otro lado.

    - sabes Midoriko se fue de viaje de negocios, Miroku se fue con unos amigos del arte, Sango y Shippo decidieron ver los nuevos modelos de este mes-
    - eso es mentira verdad porque todos fueron a comer- dijo Kagome
    - ¿como lo sabes?-
    - porque Miroku no tiene amigos, Sango y Shippo no van con muchas personas por la conducta de Shippo, aparte ayer Shippo estaba gritando de felicidad por la comida de mañana y tú ¿Por qué no has ido?- dijo Kagome
    - para cuidarte ya que siempre te desmayas-
    - lo sé- dijo Kagome
    - ¡estoy arto! ¡Quiero que me mires!-
    - no quiero- dijo Kagome
    - ¡mírame o le diré a todos que estabas soñando conmigo!-
    Kagome estaba roja lo que había dicho- no es cierto, no esta soñando contigo-
    - entonces porque estabas susurrando mi nombre miles de veces- mostrando firmeza lo que había dicho
    - ¡no es cierto!- grito Kagome
    - ¡claro que sí! ¡Además hay temas que debemos que hablar! ¡Por eso me quede!-
    - ¡no quiero hablar! ¡Además ya te dije gracias por salvarme por las escaleras!- grito Kagome
    - ¡eso es lo que quiero hablar!-
    - ¡no! ¡No! ¡Nooooooooooooooooo! ¡No quiero hablar de ello!- dijo Kagome

    Kagome se levanto de la cama muy torpemente que estaba punto de caerse pero al final la sostuve en mis brazos y con una voz dulce dije.

    - ¿Por qué Kagome? ¿Por qué no quieres hablar de ello?-
    - porque me mataras- dijo Kagome
    Me separe de ella y la mire tenia miedo de mí - ¿acaso sabes lo que soy?-

    Kagome se quedo en silencio mostrando que si sabía lo que soy realmente, luego me separe de ella.

    - no tengas miedo por favor-
    - ¡¿Cómo quieres que no tenga miedo si vivo en la casa de unos vampiros?!- dijo Kagome
    - es normal que tengas miedo-
    - vaya ¿Cómo no voy a tener miedo si nadie come conmigo? ¿Y estoy sola? ¡¿Es como vivir un laberinto?!-
    - ¿Qué?-

    Kagome no me temía, solo temía estar sola y la desconfianza que tenían los otros ante ella.

    - ¿acaso no me temes?-
    - claro que no tontito además he estado en peores situaciones- dijo Kagome
    - no le digas a nadie que sabes nuestro secreto, menos le digas a todos en la casa que sabes que somos vampiros-
    - ¿Por qué no?- dijo Kagome
    - porque no quiero que vivas en nuestro infierno-
    - está bien- dijo Kagome
    - además quiero que me mires o buscare una forma para que no te desmayes-
    - no quiero que lo hagas o me odiaras como todos- dijo Kagome
    - cuando hablas de todos, hablas de tu familia muerta, hazme un favor no compararme porque he vivido más de 100 años-
    - ¡rayos! ¿Acaso todos saben lo que pienso?- dijo Kagome
    - te dije que no me comparas, además yo puedo leer las mentes que yo quiera menos la tuya-
    - si no puedes saber lo que pienso ¿Cómo sabes todo lo que pienso?- dijo Kagome
    - porque enfrente tuyo comento sin pensar creo que es así es tu mente-

    Kagome se sentó a la cama y me miro- acepto pero la condición que seas sincero conmigo o que me acompañes a comer porque estar sola es feo-
    - acepto tus términos también quiero que seas sincero lo que piensas-
    - entonces aquí comienza el entrenamiento ver a los bellos- dijo Kagome
    - si-

    Después Kagome se desmayo ya que no soporto verme mi belleza y me acerque hacia ella pero por alguna razón me sentía feliz.

     
  16.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Eterna Juventud (Inu x Kag)

    Melisa ¿Sabías que estás rozando el spam con tus comentarios? Un poco más de comentarios/sugerencias no vendrían mal.

    .
    .
    .
    .
    .


    La historia está bien estructurada. No obstante me gustaría comentar algunos elementos erróneos.

    Tú lo colocas así:



    Lo marcado con rojo son las posibles fallas. Las mayúsculas siempre van a la abertura del diálogo. Y lo otro ¿Para qué alargas la palabra con más letras? Era suficiente con unas pocas 'o' nada más.


    Deberían ser: Susurró, gritó, ya que pertenecen a tercera persona singular (él/ella/usted) pretérito indicativo.

    En términos generales posees buena acentuación, pero lamentablemente en el tildar estás fracasando.

    Yo ya te había leído y posteado.


     
  17.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterna Juventud (Inu x Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1077
    Re: Eterna Juventud (Inu x Kag)

    hola y gracias por su apoyo aquí la continuación.


    Capitulo 10

    Sabía bien que los humanos muren con facilidad con él tiempo pero no sabía cuánto de vida tenía Kagome.

    La habitación estaba rodeada de luz nada de oscuridad, que hacía que la habitación tuviera vida, pero una joven de ojos achocolatados ocultaba esos preciosos ojos por su flequillo.

    - Tengo verlo, tengo verlo- se repetía en la mente de Kagome hasta que me vio- cabello plateado, una piel fina igual sus labios, esa camisa ajustada que moldea su cuerpo además hace que luzca muy sexi-

    Kagome no soporto mi belleza que hizo que perdiera el equilibrio pero la sujete que al respirar olio mi perfume tan suave.

    - ¿Responde Kagome? Dime cualquier cosa pero no cierres los ojos-
    - yo…- se desmayo Kagome

    En el sueño de Kagome……………..

    Una niña se estaba peinando su cabello negro y sedoso, su vestido blanco con rosado y la otra estaba escondida en la oscuridad

    - Kikyo tu cabello es tan bonito como tu piel- dijo Kagome
    - gracias Kagome- dejo de peinarse Kikyo y se acerco hacia Kagome luego alzo su mano- no te escondas y déjame que te peine-
    - no deberías mamá se enojaría y no quiero que te pongas en problemas- dijo Kagome
    - mamá no lo sabrá además eres mi gemela, por favor Kagome- dijo Kikyo
    Kagome sujeto la mano de Kikyo- está bien- (Kagome tenía un vestido negro como difunto y un muñeco de oso que daba miedo menos a Kikyo)

    Kagome se sentó en un banco mientras Kikyo la peinaba con mucho cuidado y lleno de amor hacia su hermana gemela.

    - Kikyo- dijo Kagome con un hilo delicado que salía de su boca
    - si Kagome- dijo Kikyo
    - ¿Por qué te quedas conmigo si tú estas sana?- dijo Kagome
    - porque es injusto que nuestros padres te encierren y yo me divierta, por eso yo me quedare contigo- dijo Kikyo
    - gracias- dijo Kagome
    Kagome miro al espejo pero lo que vio eran esos ojos dorados le parecían tan conocidos como si lo había visto en algún lugar hasta que su boca de Kagome susurro un nombre.

    - I..nu…ya…sha- susurro Kagome

    Fin del sueño de Kagome………………………………………

    Kagome abre sus ojos lentamente hasta que me ve sentado en la ventana mientras yo veía al atardecer.

    - ¡por fin! despiertas Kagome pensaba que nunca te despertarías y pensaba que debía cancelar la cita que tengo con Kikyo-

    Al escuchar cita con Kikyo, el corazón de Kagome le lastimaba y a la vez sentía que le había clavado un cuchillo para siempre, al no saber que le pasaba o que pensaba solo me acerque hacia ella y le acaricie su cabello sedoso como una niña pequeña.

    -¿En qué piensas Kagome?-

    Kagome no me respondió al instante solo limito a no verme luego cerró los ojos como no quisiera verme o que no supiera algo.

    - Pues me siento mal que pierdas una cita con tu querida Kikyo por mi culpa- en la mente de Kagome- ¿Por qué? ¿Por qué Kikyo? Para colmar no puedo estar enojada con ella porque en realidad me cae bien-
    - Un vampiro jamás llega tarde una cita con la persona a quien ama-
    - Que no siga o llorare- dijo la mente de Kagome
    - Bueno me voy-

    Kagome se quedo sola en la habitación hasta que apareció Shippo con un peluche, la miro con lujo y detalles como si viera su presa.

    -Kagome- dijo Shippo
    - si Shippo- dijo Kagome en su mente- recuerdo que Inuyasha me dijo que jamás estuviera a solas con Shippo-
    - ya es tiempo que juguemos- dijo Shippo con una voz fría
     
  18.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Eterna Juventud (Inu x Kag)

    Hola...Hace mucho tiempo que no pasa aquí a escribir un comentario por haber leido un ff,
    y ahora que me metí aquí especificamente me llamo la atención tu ff, pues es uno de las
    pocas tematicas que me llama la atención, sigue así con tu ff y espero y lo puedas continuar pronto...Bye :)
     
  19.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterna Juventud (Inu x Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    684
    Re: Eterna Juventud (Inu x Kag)

    hola gracias a todas por su apoyo aquí la continuación

    Capitulo 11


    Los humanos son débiles igual su corazón, son tan engañosos pero muy claros menos de una chica que se convirtió mi hermana, una hermana humana que me atrae su sangre pero un niño sin experiencia mata.

    - ya es tiempo que juguemos hermanita- dijo Shippo pero sus ojos brillaron de sed

    Kagome tenía miedo que hacía que sus piernas le pesaran y las palabras no salieran como debe, entonces se sentó en la cama.

    - lo siento pero tengo cosas que hacer- dijo Kagome
    Shippo dio unos pasos hacia delante- enserio o me tienes miedo la pregunta ¿porque me tienes miedo mi querida hermana?-
    - yo no tengo miedo- dijo Kagome
    - sabes Kagome yo tengo un don que hule el cuerpo por ejemplo puedo oler que se desprende en tu cuerpo el miedo- luego sonrió Shipo- ¡qué pena que no sé el porqué!-
    - parece que tu don te está engañando- dijo Kagome con una sonrisa falsa y a la vez tenía miedo

    Shippo se acerco hacia ella, la miro con mucho cuidado como si viera su presa en frente de ella, con sus manos frías y pequeñas toco la manga de la blusa rosa que tenia puesta Kagome

    - tengo hambre hermanita no te importa si me alimento- dijo Shippo

    Kagome no se movió estaba tan asustada que no sabía qué hacer, Shippo al ver esa reacción se acerco hacia ella y lentamente se acerco hacia el cuello de Kagome pero antes que Shippo la mordiera se puso una cara de miedo.

    - entonces aquí estabas Shippo- dijo Midoriko con una voz de autoridad y fría que hacía que los vampiros de la casa se asustaran

    Shippo volteo lentamente a ver a Midoriko aun con la cara de susto y de miedo, al ver eso Kagome dejo de tener miedo ya que en estos momentos su vida ya estaba a salvo gracias a Midoriko.

    - ¡Shippo quiero vayas a tú habitación!- dijo Midoriko con una voz de orden y autoridad
    - está bien y nos vemos hermanita- dijo Shippo mientras se iba lentamente

    Midoriko se acerco hacia Kagome luego se sentó a su lado con una sonrisa, muy dulce que sanaba el miedo por completo de Kagome.

    - ¿te encuentras bien Kagome?- dijo Midoriko
    - ¿ha? Si, si me encuentro bien madre- al decir esa palabra Kagome se tapo la boca
    Midoriko se sorprendió ya que le dijo madre luego se tranquilizo- no te preocupes no eres la única que me lo dice-
    - ¡enserio pero ninguno de sus hijos le dice madre!- dijo Kagome
    - tienes razón pero solo hay uno en la casa que me lo dice y es el primer hijo que tuve- dijo Midoriko luego se paro y camino hacia la puerta
    - ¡antes que se vaya! ¿Quién es la persona?- dijo Kagome
    - eso es un secreto- dijo Midoriko

    En el restauran…………….

    - ¿Inuyasha en que piensas?- dijo Kikyo
    - pienso en mí y en ti y pienso si este sueño continuara hacia la eternidad-

    Miraba la copa de sangre que tenía en mis propios manos, por alguna razón siento que me había olvidado de algo o de alguien pero ¿Quién era? Tal vez no importe ya que en estos momentos estoy con mi querida Kikyo la mujer que amo

    Termino la noche entre Kikyo y yo, hasta que volvimos a nuestro hogar de vampiros que a la vez estaba una mujer humana que me volvía loco al probar su sangre, la mire con mucho cariño hasta que me acosté a lado de ella y no paraba de mirarla.

    - Inuyasha- susurro Kagome entre sueños
    Le di un beso en la frente cuando me separe dije- ¿Qué tanto sueñas que dices mi nombre?-
     
  20.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterna Juventud (Inu x Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    708
    Eterna juventud
    Capitulo 12

    Inuyasha y Kikyo están muy felices pero ahora me siento rara como si me faltara algo pero cuando cierro los ojos veo en mis recuerdos a Inuyasha con el poco tiempo que he estado aquí. Miro la ventana después me acerco.

    - Es muy alto – me dije a mi misma – Me pregunto si para Inuyasha es muy bajo – luego mire la hermosa luna tenía un color rojizo – estoy olvidada, debería divertirme pero si veo alguien muy hermoso me desmayo –
    - Hablando sola – hablo Sango apoyándose en la puerta
    - Si – le respondí luego pensé que hace Sango aquí – Y eso que viniste por lo general me evitas –
    - Lo sé, al parecer Shippo se fue con Midoriko en algún lugar y como estoy aburrida estoy aquí viendo si es interesante –
    - ¿Quieres platicar? – le pregunte
    Miro toda la habitación - Al parecer Inuyasha no está – camino en la cama - ¿De qué quieres platicar Kagome? –
    - No lo sé –
    - apuesto lo que sea que quieres hablar sobre Inuyasha y Kikyo – me dijo Sango con una sonrisa
    - si – baje mi mirada
    - está bien ¿Qué quieres saber? – pregunto Sango
    - ¿Cómo es que Inuyasha conoce a Kikyo? – le pregunte
    - Solo sé, solo sé cuando eran muy jóvenes recuerdo que Inuyasha salía todas las noches para buscar una persona pero un día…

    Recuerdo de Sango…

    Inuyasha llego muy empapado aquella noche y como siempre me burlaba de él ya que él amor de su vida no quiere verla

    - ¿Qué paso Inuyasha? Dime esa mujer existe – le dije con un cinismo
    - Ella si existe para tu información – me miro con esos ojos dorados y sentí que mi cuerpo me quemaba por esa mirada tan penetrante – su nombre es Kikyo pero cuando termine volveremos estar juntos – desapareció

    Fin del recuerdo de Sango

    - Aquel momento supe el nombre de la mujer que tanto buscaba todos los días hasta que un día de viaje la conocí en persona, al parecer ella estaba hundida en sus pensamientos y era muy difícil salir de ese trance principalmente para Inuyasha además Kikyo nunca se perdono lo que paso en su pasado –
    - ¿Qué trance? ¿Por qué Kikyo evitaba a Inuyasha? ¿Qué le paso a Kikyo? – le pregunte muy exaltada
    - ¡tranquila Kagome! – quiso tranquilizarme, respire profundo y siguió continuando Sango – Lo que sé que Kikyo tenía una hermana gemela pero no cualquier gemela, eran gemelas idénticas –
    - y… - quería saber
    - pues eran como el día y la noche es lo que me dijo Midoriko, su gemela era como la noche, ella no sonreiría ni tenía tanta libertad como Kikyo, ella estaba en una torre donde siempre permaneció cuando era muy niña hasta que decidió cavar con su vida – dijo Sango muy tranquila
    - ¿Por qué se mato? –le pregunte
    - no lo sé pero si me mandan a estar sola en mi propia habitación me volvería loca y ¿tu Kagome? – dijo Sango
    - ¿Qué? – no entendí
    - ¿Tu te matarías si tuvieras la situación de la gemela? –me pregunto con mucha firmeza
    - no lo sé ¿Por qué la pregunta? –
    - Por que la gemela tenía el mismo problema que tú… no podía ver personas tan hermosas - dijo Sango muy seria

    Entendi aquel momento porque Kikyo se pone cariñosa por la perdida de su hermana gemela pero aun siento que atravez de esto hay algo oculto entre Inuyasha, Kikyo y principalmente la gemla.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso