The Hunger Games Estupidos juegos.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Pire, 25 Abril 2013.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Estupidos juegos.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    439
    Hola gente, si es tarde .-. pero quise aportar algo a este hermoso foro que se ve tan divino y dulce *-* se que podremos hacerlo crecer. Quiero traerles otra historia que llevo pensando pero por mientras les dejo con esta la cual acabo de pensar pero no termina de gustarme, espero sus opiniones aunque siento que es muy superficial. Disfruten.


    Estupidos juegos


    ¡Me presento voluntaria! grita, con voz alta y asfixiada--. ¡Me presento voluntaria como tributo!

    No, ella no. La miro moverse entre las niñas de la cosecha mientras un dolor sube por mi cuerpo embriagándome hasta sacarme el aliento. Cierro los ojos privándome de todo, tratando de asimilar. Esta mañana estamos en nuestro lugar, el bosque y ahora ella va hacia su muerte.

    Recupero la cordura y noto como las manos me tiemblan y el dolor quiere derribarme; miro como la pequeña Prim trata de detenerla y es cuando mis músculos se mueven.

    Voy hacia ella y aparto a la pequeña levantándola del suelo. Prim forcejea mucho pero no es difícil controlarla. Trago saliva levemente.

    Arriba, Catnip― trato de alentarla evitando mostrar en mi voz el miedo que me inunda acompañado del sufrimiento.

    Me aparto de ella sin querer hacerlo y llevo a Prim con su madre quien la sujeta suavemente.

    La miro ahí, arriba del escenario, sin mirar a nadie y tratar de hacerse la fuerte cuando los dos sabemos que la consume el miedo.

    El labio me tiemblan y bajo la mirada mientras apreto los puños lo más fuerte posible y una lágrima quiere salirse.

    Se la habían llevado, el capitolio se la había tragado en sus estúpidos juegos.

    ---------------------
    Si si :3 es Gale *-* es lo primero que hago de el. Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Aejdjwabedujq~ ¡Gale! ;o; no mi niño, ¡ven a los brazos de mamá! (? xD Okay, eso fue raro ._.u

    Veamos, el mini drabble que me invitaste a leer fue *O* ¡hermoso! Omg, fangirleo mucho. La forma en que expresarte los sentimientos de Gale fue tan sekfbiwke~ Su dolor y angustia por su pequeña Catnip y por el "inevitable" final que va a sufrir... duele :c No es feo, pero tiene sus pequeños errores.

    Este es uno:

    ¡Me presento voluntaria!

    Ahí, no se tiene que hacer un espacio entre el guión y el signo de exclamación. Es un pequeño error que Word tiene incorporado, le gusta trollearnos é_e

    Después, cuando pusiste el guión para cerrar lo que dijo el personaje y describir algo tienes que comenzar con mayúscula si es que antes del guión hay un punto. Por ejemplo:

    ¡Me presento voluntaria! grita,

    Ahí ese "grita" tendría que ir con mayúscula ^^ Luego de eso, creo que no encontré otro error. No presté mucha atención é_e


    Besos hermosa Pire <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    alexxMS

    alexxMS Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    La verdad es que soy my malo comentando, no acostumbro hacerlo pero esta vez hare una excepcion xD

    Me gusta mucho la perspectiva que le das a tu pequeño relato, narrandolo en primera persona con el personaje de Gale. La escritura tambiene es muy buena, diria que bastante, y a pesar de ser bastante corto llega a transmitir, por medio de su muy buena escritura, la angustia que corria por su cuerpo en ese momento. Muy bueno, te felicito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso