Estrellas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Pami, 19 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Estrellas [Drabble]

    Hola D:!

    Lo hice por un regalo de cumpleaños muuuuuy atrasado de alguien que quiero mucho (:!
    (Sandritah, aún te debo el tuyo ;_;...)

    Estrellas.

    Ella.
    Las luces se difuminaban entre las gotas de lluvia, agua que caía desde el cielo como lágrimas por las mejillas. Un chico de cabellos cortos y oscuros observaba el cielo negro con una tristeza marcada en el rostro. Deseaba tanto volver a ver las estrellas, el cielo azul y las nubes jugando a tener formas de animales y cosas.
    Llevaba ya una semana esperando paciente, pero comenzaba a desesperarse. No podía salir de casa a tomar un poco de aire fresco y eso lo hacía sentirse melancólico. No es que fuera un chico que no salía de la calle, pero quería verle… a ella.


    ¿Qué quién era ella?
    Su rostro tomaba un color rojizo al recordarla. Ella era ella; una estrella que había bajado del cielo a la tierra y que le deslumbraba cada día, cuando las estrellas sólo tienen permitido salir en la noche. Ella no sabía que existía él, quien la admiraba mañana tras mañana pasar por el frente de su casa, que salía corriendo para verla llegar a su escuela y volvía con una sonrisa tonta a la suya.
    Tampoco sabía que le veía por las noches, todas y cada una. Sólo con mirar el cielo. Que podía admirarla en alguna de las luces que le sonreían detrás de la luna.
    Que a ella la comparaba con las hermosas estrellas.

    Y ahí esperaba junto a su ventana; más impaciente cada vez, pero siempre serio en su papel, a que la lluvia deje de caer para poder verla una noche más, sólo una más.
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estrellas [Drabble]

    ¡Hola!

    ¡Y otro más! qué lindo drabble, de verdad que cada vez me gusta más como escribes. Me encanta sobretodo como compara a la chica con la estrella, es tan omg ºoº
    Espero pronto leer más drabbles tuyos ;)

    Bye, cuídate.
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estrellas [Drabble]

    Una hermosa comparación la de la chica con las estrellas, se nota que el pobre estaba totalmente enamorado. Me gustó sobre todo la frase final, donde espera a que deje de llover para poder ver las estrellas. ¡Es tan lindo!
    Sin duda, otro drabble más que me llega al corazón y que está maravillosamente escrito.

    No te preocupes, no hay prisa :)
     
  4.  
    Azzinoth

    Azzinoth Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estrellas [Drabble]

    Que dulce, me recordó a mí cuando conocí a mi primer amor. xD
    Muy buen drabble, nunca me cansaré de decir que eres una de las mejores escritoras que he visto, te admiro profundamente.
    Describes muy bien el cómo el chico estaba perdidamente enamorado de su estrella.
     
  5.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estrellas [Drabble]

    Muy buenasSS!!!

    Soy nueva por aqui, pero ya he posteado y expuesto mi primera historia!

    cuando miraba que historia podía leer he visto esta y... ME EnCanToó00!!

    Espero que continues esta historia tan bella! Venga!! muChoS aNimOs para TI!! y tambien para todos!!!

    Espero que leas la mia y opines!! poRfa!

    Bueno Aioxx!!!;)
     
  6.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estrellas [Drabble]

    Muy lindo drabble, en especial me gusto el final. Es muy lindo la comparación con las estrellas y la espera eterna. Me encanto, no puedo decir más =)
     
  7.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estrellas [Drabble]

    Vaya... no me canso de decirlo, me gusta mucho como escribes, no sé esque lo dices como detalladamente y a la vez no @.@ ahh o em puedo explicar, pero es muy lindo ^^
    Las estrellas... gran ideaa --*-*--
    mm bueno me tengo que ir, chauu
     
Cargando...
Similar Threads - Estrellas
  1. Penguins
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    517
  2. Kao
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    510
  3. Brunchi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    502
  4. Zireael
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    704
  5. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    630
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso