EsTreLLaS (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por AnIkA_ChAn, 13 Abril 2007.

  1.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Ok, ok.....Por lo menos te aseguro que una lectora vas a tener..Ok y no te preocupes cuando salgas de los examenes espero la conti...Bye
     
  2.  
    faye

    faye Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Hola anika :P
    Volví estaba muy centrada en los exámenes:rolleyes: pues me prohibieron estar rondando por aquí ._. .....pero volví y tendré mas time libre para leer la continuación ....por cierto los caps me encantaron >w< esta muy lindos los dos n___n jijijijijijijij :risa: ryo-chin nunca cambiara su mirada ya es marca registrada echizen xD ....atobe humm me acuerdo cuando acoso a ann.......y
    = es sexy UoU :o pero era de esperarse q con sakuno no funcionara .....me encanto :D ....q será esa cosa importante para ryoma ?:confused: sakuno estará celosa? *O* espero q la actualices cuando estés libre bueno cuídate :)
    bye n.n :flor2:
     
  3.  
    AngelxChan

    AngelxChan Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Hola

    Ok, me gustaría comentarte ciertos errores en tu historia , pero primero que nada quisiera preguntarte: ¿es que has visto alguna vez la serie o leído el manga? porque de ser así, deberías saber que la persona de la que estás escribiendo no es de Ryoma Echizen, es decir, a lo mejor, estés usando el nombre, pero la persona en sí, no es él.

    Ryoma nunca actuaría como lo escribes. Por más enamorado que esté, ese no es el personaje que creó Konomi Takeshi. En cuanto a lo demás, estás escribiendo en la forma teatral, lo cual daña completamente la narración. En los primeros tres capítulos deberías separar los párrafos (me mareé al leer todo eso junto), arreglar la falta de mayúsculas y evitar el uso de emoticons.

    Tu Fic está siendo criticado en el foro "Los Malos Fics y sus Autores", así que si deseas, puedo enviarte el link por MP.

    Saludos.
     
  4.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    hola me encantaria que me pasaras el link n-n si puedo aprender mas de este asunto por mi perfecto auunque no te negare que me baja la moral saber que mi fic esta siendo criticado u-u con respecto a lo del manga pues no la verdad es que jamas he leido uno ya que en mi ciudad _(aguascalietnes, México) es dificil conseguirlos, y por internet no se alcanzan a bajar completo.
    Ahora que lo que me dices de el personaje, lo se perfectamente y lo he sabido desde el principio, simplemete es el hecho de cambiar a Ryoma lo k me inclinoa crear este fic.
    muchas gracias por señalarmelo y lo k pueda aprender de todo este asunto lo aprendere
     
  5.  
    AngelxChan

    AngelxChan Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Te he mandado un mensaje privado. Velo en tu buzón.

    (sorry por el spam)
     
  6.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Holaaaa
    tiempo que no te posteaba pero no que no me pasaba porque ya lo había leído pero siempre se quedaba pegado y luego decia que el servidor estaba lleno ><...pero bueno aqui esta mi post de apoyooo
     
  7.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    hola..

    ta lindo el fic..

    espero la conti..

    te dejo mi meil..

    x si kieres agragarme...

    dbo_95_@hot..
     
  8.  
    inume

    inume Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    23
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    conti conti
    esta super lindo y estero la conti con ancias
     
  9.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    hola
    esta re linda la conti
    ryoma celoso ke lindo!!!!!!!!!
    bueno siguela
    by3
     
  10.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    plizz esta muy buen la histira le podes poner conty depues... bueno espero que lo sigas
     
  11.  
    sasu!!saku!!

    sasu!!saku!! Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    HIS!! este fic esta buenisimo!!!!!
    cuando lo lei no pude para hasta terminar!!
    PLISS!!! siguelo!!! no creo poder aguantar mucho!!!
    pliSSS!!!!
     
  12.  
    sasu!!saku!!

    sasu!!saku!! Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    his!!
    plis la conti!!
    me voy a morir
     
  13.  
    inume

    inume Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    23
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Contiiiiiii

    Contiiiiiii

    Contiiiiiii
     
  14.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    yyy...para cuando la conti????
    porfavor :( .
    conti queremos conti
    conti
     
  15.  
    ♦luna_angel♦

    ♦luna_angel♦ Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    ola soy nueva y ley tu fic esta interesante pero muy corto pero seguro que lo sigues ademas yo te apollo con lo de tener mala otografia en mi fic pase como media hora corriguiendo la ortografia pero en fin lo que cuente es lo que se cuenta en la historia
    oigan aprobecho para hecer un apregunta como subo mi fic??? estoy perdida amelya me ayudas? porfa
     
  16.  
    ♦luna_angel♦

    ♦luna_angel♦ Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    uy sorri me equiboque en lo que puse pero lo de que no puedo poner mi fic es verdad me ayudan???
    pero me encanta tu fic es uno de los primeros que lei
     
  17.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    hola ste me akvo de leer tu ff y la verdad sq me enknto tu historia , y eso de kmbiar el personaje de ryoma me gusta , xq el tipiko ryoma frio ya se lee en muxos ff asi q xvre q en el tuyo kmbie un poko , tmb veo q ya no lo has continuado dsd hace muxo, y x eso spero q pronto lo continues ya q sta en verdad bien lindo tu ff xfis continualo xfis xfis ... ami parecer es una de los mejores ff q he leido y kiero la conti je je je conti conti conti
     
  18.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    669
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    [FONT=&quot]sientooooo siento mi gran retraso, la escuela ustedes saben u-u tengo k agragar que he querido corregir todo lo que lei en la criticas de el link k me dieron, sin embargo tengo k corregir todo el fic, por eso continuare la historia como la he hecho y despues en vacaciones me dedicare a corregir todo y lo voverre a subir por si les interesa
    [/FONT]​





    [FONT=&quot]Chidori… un triste recuerdo [/FONT]

    [FONT=&quot]Su cara se ensombreció lentamente, era ella… chidori, kaname chidori, era un triste recuerdo. Ryoma asintió con pesadez, la abrazo todavía mas fuerte y pronuncio un débil “ella era… mi amiga” comenzó a contarle todo lentamente [/FONT]

    [FONT=&quot]FLASH BACK [/FONT]


    [FONT=&quot]Una chica de largos cabellos negros, y mirada obscura lloraba desconsoladamente, al lado de un árbol, su rostro estaba ligeramente sonrojado, seguramente había corrido una gran distancia, sorpresivamente giro su rostro al sentir una presencia atrás.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma- chidori, ¿Qué paso? ¿Por qué lloras?- pregunto completamente preocupado y consternado [/FONT]
    [FONT=&quot]Chidori- per…perdóname Ryoma, yo, yo… atobe…- contesto llorando justo antes de salir corriendo, a su vez Ryoma apretó los puños y fue en busca de atobe, pensó que después podría ir a consolar a chidori sin sospechar que eso no seria posible[/FONT]

    [FONT=&quot]1 hora después [/FONT]
    [FONT=&quot]-----------------------[/FONT]
    [FONT=&quot] Se encontraba dos chicos cara a cara en la cancha de tennis de una lujosa mansión, el primo era Ryoma y el segundo era Atobe[/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma- ¿¡que le hiciste?¡ ¡¿que le hiciste a chidori?¡- gritaba furioso[/FONT]
    [FONT=&quot]Atobe solo reía con sorna, permitía que Ryoma lo jaloneara de la camisa lo que provocaba todavía mas la ira del pelinegro.[/FONT]
    [FONT=&quot]Atobe- nada que no le gustara- sonrió con malicia- tu noviecita no te quiere tanto como dice, pero… es buena en la cama- agrego antes de soltar un triunfal carcajada.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma- ¡¿¡¿le hiciste que?¡?¡- dijo fuera de control, comenzó a golpearlo, en la cara, en el rostro, en el estomago, cada vez mas fuerte- imbecil jugaste con ella¡¡¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Salio corriendo inmediatamente en busca de su amiga, pero al llegar a su casa, su madre sonrió con tristeza, y le dijo se fue hace unos minutos, empaco una mochila con un par de cambios, dijo k le mandaría el resto de sus cosas hacia la hacienda de su abuela, que no volvería.[/FONT]
    [FONT=&quot]Madre de chidori- solo se fue, su padre tenia meses diciéndole que su abuela la quería aya, heredara algún día tiene que aprender, pero esto fue sorpresivo- agregó- se que la extrañaras, lo siento Ryoma, adiós debo prepara la cena- y sin mas cerro la puerta [/FONT]


    [FONT=&quot]Ryoma- ella era… era mi amiga, atobe pensó que la amaba, pero simplemente era la única persona en la que confiaba con totalidad, era mi hermana, atobe…el… me quito a mi familia-sonrió con tristeza- por lo menos así era como yo la veía, pero pronto me entere de que ella… ella estaba enamorada de mi, perdóname pequeña nunca telo dije- la miro a los ojos[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuma- yo… Ryoma lo siento, siento que la hayas perdido-agrego antes de besar su mejilla tiernamente[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma- gracias pequeña no sabes como te quiero- dijo antes de besarla- chidori ahora es un triste recuerdo, nada mas[/FONT]
     
  19.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    :( que triste pobre ryoma perdio a su amiga!!
    espero que ese atobe no trate de hacer nada con sakuno
    bueno te quedo super bueno ,me encanto :)
    espero que no tardes en poner la conti si??

    matta ne
     
  20.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso