EsTreLLaS (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por AnIkA_ChAn, 13 Abril 2007.

  1.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    H0la...

    super linda esa conti :) "su segunda luna de miel" eso suena tan romantico....me imagino la mirada marca echizen xD que miedo y creo que cuando uno esta enamorado el tiempo se pasa volando - que bueno por ellos que estan asi de contentos - en fin.........tu fic me encanta, espero que la continues prontico sip :)

    cuidate
    salu2
     
  2.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    ssuper kawaiii esta conti... espero y la sigas pronto.. pliss
     
  3.  
    hime_sakura

    hime_sakura Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    esta super buena
    espero tu conti
     
  4.  
    anisakura

    anisakura Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    HOLASS!!!!!SOY YOOOO!!!! jejejej como estas? hace mucho que no entro ni al messenger asi que no hemos hablado,bueno la conti esta muy linda ya sabes que tus contis siempre me gustan :) bueno me voy y espero verte pronto conectada jejj
    Cuidate y nos vemos!!!!!
     
  5.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    WOOOLLLLAAAASSS hermanita hace tanto k no sabia nada de ti, te extraño, el msn no es lo mismo :P ¿ sabes que ? ya entre ala prepa, por eso se me hace mucho mas dificil hacer las contis,tu sabes k mi prepa es muy "trabajosa", pero bueno le echare ganas, =P bueno como siempre, muchicicicimas gracias a odos los post, les prometo continuar muy pronto, probablemente este fin de semana ya tendre la conti, muchas gracias, adios y se cuidan
     
  6.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    el fin de semana?? noo plisss coloca conti prontooo andaa no seas malitaa
     
  7.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    jiji , bueno ta bien haré lo posible para tenerla el jueves :P a retribucion de k me retrase demasiado con la anterior :P
     
  8.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    okisssss entonces vamos a esperar hasta el jueves!!!!

    besitos
    Vivi-Chan
     
  9.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    me encanta esta muy chulo(aqui en venezuela decimos asi)
    xfa conti......conti...conti...conti
    conti.con.ti.conti.conti..conti:fiesta3: :saludar: :si:
     
  10.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    conti conti
     
  11.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    742
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    perdonen se que lo prometi el para el jueves pero , estamos en semana de proyectos (trabajos extramega grandes) y pasado mañana tendre examenes , por lo pronto aqui les dejo un adelantito de el capitlo 12

    Capitulo 12 “celos, aléjate de ella”


    Saku- Bien después de los dos primeros días creo que ya no me da tanta vergüenza- dijo feliz mientras caminaba abrazada de su novio
    Ryoma- Me parece perfecto, pero ese tipos no se cansan de mirarte, no te puedo dejar sola ni un momentito- dijo un poco enojado
    Saku- Yo te lo advertí- dijo soltando una sonora carcajada

    Ryoma- pequeña eres demasiado hermosa- agregó dándole un pequeño pico en los labios


    De repente llego un promotor (sujetos que organizan actividades en los hoteles”

    Promotor- oye, ¿disculpa pero no te interesaría entrar en el torneo de tenis?- dijo sonriente

    Ryoma- ¿tenis? Me parece perfecto ¿ a que hora es?- pregunto interesado

    Promotor- pues es dentro de 15 minutos, el ganador se llevara cuatro días extra de alojamiento en el hotel, muy bien, aquí esta la ficha solo llénala y te esperamos dentro de 15 minutos en las canchas.

    Y sin más se fue hablando con más gente.

    30 minutos después se podía apreciar la escena bastante deportiva, estaba la cancha y muchos bancos alrededor de ella, sakuma estaba sentada en una con Ryoma al lado ambos esperando el turno del muchacho para jugar, de repente el árbitro llamo a ryoma echizen y el pelinegro se paro.

    El partido no dio pelea ryoma gano en 15 minutos y fue a sentar con su novia a esperar su siguiente partido sin embargo en medio del tercer partido, un chico alto, con el cabello de una tonalidad negra-grisácea se sentó al lado de sakuma, Ryoma rechinó los dientes y se dispuso a terminar el partido rápidamente, pero no pudo menos que notar que su novia hacia todo lo posible por alejarse del sujeto o ignorarlo completamente







    Donde saku


    -Hola me llamo atobe ¿y tu preciosa? – dijo mostrando una gran y seductora sonrisa, la cual no tuvo el mínimo efecto en ella

    Saku- eso es algo que no te importa- dijo algo molesta

    Atobe- vamos, no te hagas la difícil solo dime tu nombre- agrego feliz

    Saku- si te digo mi nombre querrás invitarme a salir, y yo tengo novio – dijo volteando para otro lugar y alejándose de el que se acercaba mas y mas a ella


    Atobe- ¿novio?, eso puede cambiar fácilmente- aseguró mostrando una vez mas esa seductora sonrisa de antes

    Saku- esta platica no tiene caso, yo no terminare con Ryoma, y punto, me voy- se paro dispuesta a marcharse rápidamente pero el sujeto la tomo de la muñeca

    Atobe- ¿Ryoma? ¿Ryoma echizen?- dijo sorprendido

    Saku- ¡¡¡si, ahora suéltame!!!- grito atrayendo la atención de todos

    Atobe- esto ya es algo personal, susurro atrayéndola a el – serás mía- le susurro en el oído justo antes de que la chica le diera un fuerte rodillazo en la entre pierna en su parte “sensible”

    Saku- jamás en tu vida te me vuelvas a acercar

    En ese momento alguien tomo al sujeto de la camisa y lo levanto con rabia

    Saku-suelta Ryoma, ya le di lo que merecía- dijo jalando la manga del chico

    Ryoma- jamás en tu vida le vuelvas a poner un dedo encima a mi novia ¿entendiste?

    Atobe- Ja Ja, ¿temes que te vuelva a quitar algo importante?- dijo mostrando su rostro

    Ryoma- ATOBE- grito antes de estamparle el puño el la cara





     
  12.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Copada la conti muy buena. No me imaginaba que atobe le habia robado la otra novia a Ryoma, Va creo que puede ser la otra novia,
    Igual quiero conti esta genial...........
     
  13.  
    hime_sakura

    hime_sakura Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    esta muy buena
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
     
  14.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    :O:O:O :D:D:D conti conti conti conti
    anda

    no sea mala
     
  15.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    me encanta esta chula te felicito
     
  16.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    LEI SOLO UN PEDASO Y ME ENCANTO, PERO SON MUCHOS CAPITLOS Y

    AHORA ME DA CANSANCIO LEERLOS TODOS ASI QUE... EN OTRO MOMENTO

    LOS VOY A LEER, POR LO QUE LEI TE PUEDO DECIR TRANQUILAMENTE QUE

    PARECE UNO DE LOS MEJORES FICS DE ACA, ASI QUE NO DUDES EN QUE

    APENAS PUEDA LO VOY A LEER COMPLETO.

    .............besos y seguilo pronto, aunque no tan pronto porque todavia tengo que leer todos los capitulos jeje, seguilo para todas las que deben estar esperando la conti............. chauuuu
     
  17.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    esta re interesat tu fic
    t apoyo y espero ke pongas conti
    by3
     
  18.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    870
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    oki¡¡¡¡perdonen la demora estuve trabajando en ella aki sta la conti n-n
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]2 HORAS DESPUES…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura- Ryoma cálmate por favor- le dijo tiernamente dentro de la piscina- ese idiota ya se fue[/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma la abrazaba posesivamente de la cintura, se sonrojo un poco por su actitud y la soltó[/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma- perdona es que… no quiero que nadie te aleje de mi- dijo haciendo un puchero [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuma se acerco lentamente al chico y lo abrazo por la cintura quien le respondió inmediatamente el abrazo[/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuma- ¿sabes? No necesitas soltarme para calmar tus celos- dijo con una radiante sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma- ¿a si?- dijo acortando la distancia pegando su frente ala de la chica- tendremos que hacer el experimento… pero mis celos son infinitos- dijo sensualmente susurrando las palabras en los labios de la chica, quien disfrutaba del momento, ella cerro sus ojos lentamente y unio sus labios con los de su amado Ryoma echizen, pasaron unos cuantos minutos y se separaron lentamente, Ryoma acerco su rostro ala oreja de sakuma y le susurro[/FONT]
    [FONT=&quot] Ryoma- por cierto te ves hermosa con ese traje de baño- dijo resoplando mas de lo normal en el susurro [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuma separo sus brazos de la cintura de Ryoma violentamente completamente sonrojada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuma- Ryoma¡¡¡¡- dijo intentándose safar de los brazos del chico k aun la mantenían atrapada- Ryoma que cosas dices- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma- solo la verdad preciosa- dijo sonriendo divertido ante el pudor de su novia, la tomo de la cintura y la subió ala orilla de la alberca[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma- amor ya es hora de comer ¿quieres ir ala habitación y pedir room service o ir al restaurante, pero seria a el casual ya que no hicimos reservación- dijo feliz[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuma- vamos al restaurante normal, asi nada mas nos secamos y nos ponemos una playera- dijo aun sonrojada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma- bien vamos- dijo trepando hacia fuera de la piscina[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ambos se dirigieron hacia el camastro donde tenían su ropa y sus pertenencias tomaron una toalla cada quien y se secaron, ryoma se puso su polera azul y sakuma se puso una blusa rosada un poco holgada pero linda y se encaminaron hacia el restaurante tomados de la mano.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya estando en el lugar el mesero los atendió rápidamente, dirigiendo excesivas miradas ala chica.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma- cof cof (efectos tos)- dijo visiblemente molesto- la señorita desea una orden de costillas en salsa barbiquiu (no se bien como se escribe) y de beber un refresco de naranja, y para mi la especialidad el día por favor- dijo mirándolo de manera fría y molesta (nuevamente mirada marca echizen xD)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mesero- s s si señor- y sin mas se fue casi corriendo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuma- jaja pobre tipo- dijo con una risilla inocente- ya deberías dejar de ser tan celoso Ryoma, sabes que no me voy a ir con nadie mas- agrego con una radiante sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma- no es que no confié en ti, es que no confió en esos tipos- dijo tomando su mano.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Terminaron de comer y se fueron ala habitación a “descansar” [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma- ven amor dijo jalándola hacia la cama para caer juntos en ella[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuma- Ryoma ¿Por qué nos vinimos ala habitación tan rápido?- dijo acurrucándose en el pecho de Ryoma quien la abrazaba posesivamente[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma- pues vi rondando al estupido de atobe por ahí, y preferí venir a disfrutar de intimidad con mi adorada novia- dijo haciéndole cosquillas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuma quiso formular una pregunta que le venia rondando desde la mañana, pensó que seria indiscreción pero no pudo contenerse[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuma-ryoma… ¡por que dijo ese sujeto que si temías perder algo importante otra vez?[/FONT]


    --------------------

    espero que no les paresca cortita pero kiero dejarlas picadas me tardare menos con la sig
     
  19.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Me gustan mucho tus conti, siguelo pronto, me llena de curiosidad saber que fue lo que paso con atobe..Bueno Adios y espero conti
     
  20.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    k triste me encuetro solo con un post, bueno aun asi, les pondria conti chicas pero tengo k prepararme para un examen ya la llevo ala mitad, si me pongo mañana a hacerlas kreo k si la termino
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso