EsTreLLaS (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por AnIkA_ChAn, 13 Abril 2007.

  1.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    mil disculpas, las verdad es que no puedo mentirle no habia tenido nada deinspiracion y pues jeje no habia hecho la conti, pero hoy me da llega mi musa (preferiria una inspiracion masculina jojo) pero bueno muchas gracias mañana pongo
    la conti
     
  2.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Holo ..
    ojala que la pongas :3
    esperare tu contiii
    cuidateee
    adiosiin!
     
  3.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1049
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    holas¡¡¡¡ perdonen la tardanza admito que esta muy chikita la conti, pero es que el siguiente capitulo esta larguisimo, ya lo empece y es un resumen detallado de todo lo que pasó en la playa. sin mas aqui la conti




    Capitulo 9 “Aunque madures no puedo amarte tomoka”



    Sakuma- Ryoma, yo no quiero, me da vergüenza- dijo una sonrojada chica

    Ryoma- vamos pequeña ¿no me digas que nunca en tu vida te has puesto un traje de baño?

    Sakuma- pues no- dijo avergonzada- yo nunca… bien te lo diré, yo no se nadar.

    Ryoma- razón de mas para que vallamos, por favor… mira casi llega la época de lluvias, no habrá mucho que hacer, ya acabamos con las recolecciones, y habrá que darle vacaciones ala gente, ¿Por qué no tomarnos unas vacaciones?- dijo haciendo un puchero

    Sakuma- Ryoma Echizen no me chantajees con esa cara- dijo queriendo sonar autoritaria, pero con una sonrisa en la cara

    Sumire- vamos mi niña, esta tu oportunidad de conocer el mar, y que mas quieres si un chico lindo te va a enseñar a nadar… no se diga mas, les conseguiré el pasaje para pasado mañana, además mañana Ryoma te llevara a comprar trajes de baño y ropa adecuada para el lugar a donde vas- dijo con una sonrisa



    Ryoma- si, señora la adoro- dijo sonriendo de oreja a oreja, mientras abrazaba a su novia por la cintura.



    Tomoka- ¿ala playa?- dijo la chica entrando tímidamente, cosa rara en ella, desde el incidente del cementerio había pasado tres semanas, y ella estaba increíblemente avergonzada por la manera en que se comportó, había decidido no seguir con sus intentos de conquistar a Ryoma por el momento, y de todos modos el estaba muy frío con ella, mucho mas de lo normal, al parecer a el le había “asqueado” el como se comporto con sakuma, o mas bien la inmadurez de la chica le había dado nauseas.



    Sumire- si, mi nieta y su novio se van pasado mañana- dijo sonriente, ella era la única que no trataba fríamente ala chica después de su desplante y es que ella sabia que no era una mala persona simplemente era muy caprichosa e inmadura.



    Tomoka- ¿puedo ir?- dijo deseosa

    Ryoma- no lo siento, quiero disfrutar ese viaje con sakuma- dijo fríamente para luego salir de la aviación con sakuma entre sus brazos.







    Tomoka estaba al borde de las lagrimas, no podia creer lo lejos que se encontraba ahora de ella, tal vez ya lo había perdido



    Tomoka- Creo que ya no tengo ninguna oportunidad de estar con ryoma- dijo sollozando



    Sumire- pequeña, nunca la tuviste- dijo posando su mano en la cabeza de la chica- no quiero hacerte llorar, pero mira el rostro de ryoma cuando esta con ryoma, observa como brillan sus ojos, como se le lumina el rostro al oír la voz de sakuma, esta era una batalla perdida desde el principio- dijo antes de irse



    Tomoka- NOO- dijo llorando- ¿Por qué ella? ¿Por qué Ryoma? Yo te he querido SIEMPRE- calló de rodillas, lloro amargamente por unos momentos para luego parase decididamente- no me daré por vencida, aunque la batalla este perdida, si me dejo vencer nunca me lo perdonare a mi misma- se paró y se fue a buscar a Ryoma, se sorprendió al no encontrarlo con sakuma, al parecer ella se estaba bañando, llego atrás de el y le hablo decidida



    Tomoka- Ryoma- no le importo que el la ignorara- aunque me ignores te lo diré, Ryoma echizen, toda mi vida te he amado, siempre ha sido así, conozco tus horarios, se que odias la comida americana, se que te encanta el tenis a pesar de que solo se aun pasatiempo, se que odias levantarte temprano, pero aun así lo haces si se trata de trabajo, se que toda tu vida has deseado ser libre y feliz, se que estabas completamente destrozado después de el engaño de ayumi… y se que te amo con todo mi corazón , pero también se que amas a sakuma, se que ya perdí la mitad de la batalla pero… no m e rendiré, madurare, ser mejor cada día por que te amo- y giro sobre los talones algo aliviada por haber dicho lo que sentía sin embargo la voz de ryoma la detuvo en seco



    Ryoma- no has perdido la mitad de la batalla, por que no existe batalla, nunca la hubo, no tienes oportunidad, aunque madures, aunque me conozcas mas que nadie, aunque me ames toda tu vida, yo amo a sakuma, desde que la vi, tomé la decisión de amarla el resto de mis días, ayumi es cosa del pasado, y es tan cierto como el hecho de que tu jamas serás algo mas que mi amiga, si es que puede existir ese sentimiento en ambos- dijo quedamente









    Al día siguiente tomoka partió hacia su casa, dispuesta a olvidar ese amor, aunque se le fuera la vida en ello
     
  4.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Hola...

    bueno la conti me encanto....pero fin tomoka se dio cuenta de que ryoma ama a saku y no la va a dejar por nadie, hizo bien en irse si es que no quiere seguir sufriendo mas, y como dijo ryo ella estaba peleando una batalla que nunca existio, lo que estaba haciendo era hacerse daño ella misma y alas personas que la redeaban ._........pero en fin espero que a saku y a ryoma les valla super bien en ese viaje, se lo merecen despues de tanto trabajo ;)

    cuidate
    salu2
     
  5.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Holaaaa
    aaa que triste final el que tubo Tomoka -.-
    por lo menos no era tan...mala
    digo
    porque en el fondo era una buena persona ^^U
    pobre..ojalá conosca a Horyo XD!
    o conosca otro amor por ahí...
    weno..muy buena conti pero...
    si un pero...cortita ToT...
    espero la siguientee bye!
     
  6.  
    orisk

    orisk Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    pobe tomo-chan (aunq la odio y en todos mis fics ella hac d mala)
    pero en este fic ella es buena.. pero mala... bueno extraño!
    m gusta su personalidad
    viva el ryosaku!
     
  7.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    aaahahhhhhhh... quiero conty quiero conty!! :llorar: :llorar:

    plizzz quedo conty!!!!:D :D

    esta re bueno! y eso toimoka se lo merecia fue una perra con sakuma pero ryoma se le re paso la mano con su frialdad:( :(

    aunque se lo merecia . no se lo podia decir mas sutilmente?:mad:

    jajaa bueno quiero conty para saber que pasa plzzzz conty!:D :D
     
  8.  
    faye

    faye Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    holaaa anika :P
    q tu conti esta chiquitita :confused: ?......no mas bien esta cortita ._.aun asi esta
    muy buena JEJE:D sakuno va a la playa q envidia aqui con el frio calado T.T debo
    admitir:o q esta vez tomoka me dio un poco de pena:nostalgico: .......pero solo un poco u.u:silbar:
    es verdad se lo pudo haber dicho un poco mas de amabilidad-.-....pero q le vamos a hacer
    asi es ryoma xD...en fin ya quere el otro capitulo espero q la musa te acompañe too el rato ;)
    wey :o cuidate :)
    bye :hippie:
     
  9.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    pobre tomoka
    arriba quiero conti^^
     
  10.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1272
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    BUENO LESDEJO LO QUE PASO JUSTO ANTES DEL VIAJE, pronto estara la cronica de todo lo que ocurrio en la playa jeje







    Capitulo 10 “Me da vergüenza…preludio de viaje”

    Sakuma- Pe…pero… Ryoma, no puedo salir así, esto es… exhibicionismo…
    Ryoma- no, no es exhibicionismo, además… jeje – sonrió picadamente- yo te conozco enterita- dijo casi en un silbido- y seré el unico en toda tu vida- dijo severamente, auque dividido entre la estresante idea de que alguien le quitara a su hermosa chica y la risa que le causaba el pudor de su niña-

    Sakuma- celoso- dijo serenamente, sin embargo este pensamiento le trajo una grandiosa idea- Ryoma- agacho la cabeza- ¿vas a permitir que otro hombre vea a tu niña de esta manera? – dijo de manera lastimera. Cuando la inteligente chica pudo ver el puño de su joven novio apretada, con los nudillos resaltados, se dio cuenta de que había logrado su cometido, pero no pudo evitar soltar una inocente risilla, y cuando ryoma la escucho rápidamente se dio cuenta de la treta de su hermosa novia

    Ryoma- bien eso tiene fácil arreglo, al primer idiota que se atreva a mirarte le partiré la cara- sonrió satisfecho- ya sal, tienes dos horas en los vestidores y no me has dejado ver ninguno de los trajes de baño, ¿ese es el que elegiste?- dijo sonriente




    Sakuma- si, es el menos indecente que encontré !Pero usare un pareo¡- dijo indignada

    Ryoma- claro- dijo feliz, la verdad es que le encantaba la idea de que su saku solo quisiera mostrar su hermoso cuerpo a el- ya sal, que la señora del mostrador piensa que estamos haciendo cochinadas- dijo muy risueño al ver la roja cara de sakuma ante ese comentario.

    Sakuma- bien, bien ya salgo- la chica salio lentamente roja de la vergüenza a pesar de que era un traje de una sola pieza, era rojo vivo y tenia una gran abertura por detrás que mostraba toda la espalda, era ciertamente decente a todo lo que la señorita, que le ayudo a escoger varios diseños, le había pasado.

    Ryoma- te ves hermosa- sonrío- pero tienes que elegir otros dos o tres, por que nos vamos semana y media, así que tomas tres de los que tiene ahí- sonrío todavía mas abiertamente sabiendo la futura reacción de su niña

    Sakuma- NO, me niego a elegir uno de los que están aquí- dijo haciendo pucheros con las manos en jarras- Ryoma, me niego a partir que alguien mas vea mas de mi de lo necesario- dijo sonrojada

    Ryoma- pero pequeña, dijo vamos a ir a nadar, y no es indente usar esto si vas a una alberca, bien yo los elegiré por ti- entro al vestidor y tomo tres diseños los que imagino, le lucirían mejor-vamos a pagar, pero antes compra los pareos que querías- dijo muy ansioso por ver a su hermosa novia en la playa, pero eso si, le partiría la cara a cualquier idiota que se le acercara a su chica.

    Por fin después de toda la odiosea en la tienda, Ryoma y Sakuma regresaron muy abrazados, al auto, pero en el camino sakuma diviso un carrito de helados y sus ojos brillaron, Ryoma soltó una carcajada lozana cuando sakuma salio corriendo por su helado, sin embargo no sonrió muy complacido cuando, al llegar con ella, el sujeto que vendía los helados intentaba descaradamente coquetear con su novia, alo que el solo abrazo a sakuma por atrás, y le susurro en el oído “vamos pequeña”, y culminó su acción con una mirada que podría haberse definido como “asesina”



    Llegaron ala casa cansadísimos, y la abuela sumiré solo río, y dijo que al día siguiente ella iría con ellos a comprar la ropa que sakuma usaría, y un poco de ropa para ryoma también.
    Ryoma le había ofrecido que fuera ella también, pero la señora se negó, además ella misma había encargado los pasajes para dentro de dos días, ya que el día que ellos querían no había pasajes.

    Al día siguiente no hubo tanto problema con la ropa, ya que la señora sumiré iba con ellos, y de hecho terminaron muy rápido así que Ryoma las invito a comer y luego al cine, La señora sumiré estaba encantada.
    Habían llegado al restaurante elegido por la señora, se sentaron y pidieron la comida, que se tardo un poco en llegar, sin embargo en esos momentos surgió una plática bastante comprometedora para sakuma, debió haberlo sido para ryoma, pero fue todo lo contrario.

    Sra. sumire- y dime ryoma, ¿cuando se piensan casar? – dijo muy feliz

    Ryoma- pues en un mes cumplo 18, pero a sakuma le falta todo un año para cumplirlo, supongo que en cuanto seamos mayores de edad- dijo sonriente

    Sakuma-//pensamientos; dios, este hombre no tiene vergüenza// Ryo… ryoma- dijo completamente sonrojada

    Ryoma- por que te sonrojas, es algo de lo que ya habíamos hablado- dijo antes de darle un pequeño beso en la mejilla

    Sakuma-//pensamientos; ¿hablado? Prácticamente me avisaste que me iba a casar con tigo// pero no con mi abuela- dijo algo mas calmada

    Sra. Sumire- no te de vergüenza, sakuma es natural, y ¿cuantos bis nietos me piensan dar?- dijo muy, peor muy feliz




    Sakuma- ¡abuela! Aun somos jóvenes para pensar en eso- dijo ahora si completamente roja

    Ryoma- pues yo quiero por lo menos 4 tal vez 5- dijo pensativo

    Sra sumire- me parece muy bien, y como vivirás prácticamente al lado de mi finca, yo lo cuidare cuando no puedan, es mas quiero que cenen con migo siempre jo j ojo- dijo jovialmente

    Ryoma- ¿pero entonces para que nos serviría nuestra cocina?, mejor cenaremos todos juntos lunes, miércoles y viernes- dijo sonriente

    Sra sumire- me parece bien, pero los dejaras ir a jugar a mi casa siempre que quieran- dijo nuevamente con su tono jovial- sabes hay ¿una muy buena escuela a unos tres kilómetros de la finca supongo que…

    Sakuma solo podía oír el bla bla bla, los niños esto y los niños aquello, y una gran gota apareció en su cabeza

    Sakuma-// pensamientos; Dios ya se por que se llevan tan bien, son iguales”// emmmm abuela, ¿no crees que es un poco temprano para pensar en eso?- dijo algo nerviosa

    Sumire- para nada, cuanto antes mejor JO JO JO, ya quiero a mi bis nietos- dijo feliz y sonriente

    Sakuma- n_nU
     
  11.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    hola...

    me encanto la conti, que tierna saku asi de apenada xD me imagino la cara que puso al tener que escojer el bikini, por lo menos ryoma le escojio tambien unos por que si no se hubiera llevado los mas tapados de la tienda :o uff por suerte sumire no ira con ellos asi podran disfrutar mas su pequeña "luna de miel".......´4 ó 5 hijos ryoma si que esta aselerado, eso es puro amor, pero por el momento solo deben disfrutar ellos dos solitos, los hijos vendran despues xDDDD

    en fin......espero que lo sigas prontico sip¿?

    cuidate
    salu2
     
  12.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    me pase bn feliz mi fic cuando oh sorpresa un solopost, k decepcion u_u jiji pero bueno de todos modos muchas graxias ami sashaaaa, jeje asi k pongo mi fic al principio con la esperanza de k me posteen mas :P
     
  13.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    No te preocupes aki está mi post ^^
    es que no sabía que habías puesto conti
    pero me gustooo
    Ryoma...tan celoso^^
    pero yo quiero el capítulo cuando se van a la playaaaaa ToT
    por faaaaa

    weno te dejo
    bye!
     
  14.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Ok, esta re-buena pobre saku, que posicion la de ella,
    Pero igual, Ryoma, que decicivo, jijij,
    me gusta de esa forma.
    La Sra sumire, que jodida, pobres bis-nietos,JIJI NO era broma,
    Ok quiero conti
     
  15.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    wolllasss muchas gracias por los comentarios, bueno solo me paso para dejarles las imagenes de los trajes de baño, k se me olvido ponerlas
     
  16.  
    ryosaku_love

    ryosaku_love Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Agosto 2007
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Porfa siguele pronto
     
  17.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    contiii por faquiero saber como les va en su pre luna de miel XD
     
  18.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    que linda conti!! me parece muy divertidaa!!..
    espero la otra pronto..
    recuerda conti conti conti

    byee
     
  19.  
    ryosaku_love

    ryosaku_love Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Agosto 2007
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Porfa siguele q quiero conti T.T
    Y porfa yo soy nueva en el foro y no tengo la menor idea d como poner nus fics aqui asi q el q me pueda ayudar digame TTT.TTT
     
  20.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1683
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    holas¡¡ perdonen la demora, jeje le puse todo mi cariño ala conti, :P , disfrutenlo mucho

    Capitulo 11 “Nuestra segunda luna de miel”

    Ryoma-Vamos pequeña, este es el hotel- dijo caminando de la mano con ella, mientras un chico (botones) se llevaba el equipaje de los dos, ambos se acercaron a la recepción y pidieron su habitación, (si lo oyeron bien un habitación, cortesía de la abuela)

    Recepcionista- aquí están sus pulseras de clientes, su paquete es el todo pagado, con ellas todo es gratis. Habitación 442 señor y señora echizen, tercer piso, el botones (sujeto del equipaje) los conducirá hasta ahí junto con sus maletas- Escucho el gracias de parte de ambos, y vio como se daban la vuelta para marcharse y no pudo evitar preguntar algo k le daba mucha curiosidad- disculpen- ryoma y saku voltearon- ¿ustedes son casados?, es que son muy jóvenes

    Sakuma no se había dado cuenta de que los había mencionado con el mismo apellido, es decir que su abuela les había reservado el cuarto como si fueran casados, así que cuando escucho alas palabras del recepcionista se sonrojo furiosamente.

    Ryoma- no, aun no, pero nos casaremos pronto- dijo feliz mientras abrazaba a su novia por la cintura

    Recepcionista- bueno pero si es así… ¿lo normal es que pidieran una habitación separado?, disculpe mi imprudencia, es solo que no se si deba permitirlo si son menores de edad, por reglamentos- dijo algo nervioso, la verdad es que lo s reglamentos expresamente no lo permitían pero la mirada de aquel chico le producía escalofríos y no quería contradecirlo.

    Ryoma- pues lo siento pero no voy a gastar en dos habitaciones cuando se perfectamente que ella y yo dormiremos juntos con o sin habitaciones separadas- dijo calmadamente

    Recepcionista-pues bien, prosigan por favor- //pensamientos; creo que me dio mas miedo calmado, que si hubiera estado gritando, la verdad es que ese muchacho impone u_u)

    Ryoma y sakuma atravesaron el lobby (recepción), sakuma atraía muchas miradas, y claro se veía muy linda, llevaba unos shorts pegados de mezclilla que llegaban a la mitad del muslo, una blusa de tirantes rosada, con la palabra sweet en ella, y unas chanclas rosadas. Ryoma se veía muy molesto por las miradas tan lascivas dedicadas a su novia,

    Ryoma- //pensamientos; que persistentes son, la llevo abrazada de la cintura y a esos idiotas no les importaba, ahora verán quien es Ryoma echizen//- volteó a sakuma rápidamente y la beso lenta y posesivamente, duro unos minutos y al final siguieron caminando, ryoma seguía tomando su cintura y al pasar miraba duramente a todos los sujetos que antes miraron a su chica con malas intenciones (ustedes saben la mirada marca echizen xD).
    Y así con todo y problemas llegaron a su habitación y se instalaron, eran las 4:00 PM, así que decidieron ir a explorar el hotel, era de 5 estrellas (la señora sumiré lo había pagado, a pesar deque Ryoma se había opuesto energéticamente).

    Sakuma estaba en el baño cambiándose, Ryoma simplemente se quito los pantalones y bóxer y se puso un traje de baño, se dejo la playera, ya se la quitaría mas tarde en la alberca. Cuando por fin sakuma salio llevaba puestos los mismos shorts de antes, pero ahora llevaba una blusa blanca, también de tirantes, y debajo de ello llevaba el traje de baño, Ryoma se paro y se encamino hacia ella con las intenciones de irse a pasear, así que ella se calzó las chanclas y ambos salieron abrazados, de repente Ryoma se paro muy pensativo, sakuma se paró confundida.

    Saku- ¿ocurre algo Ryoma?- dijo acercándosele al rostro

    Ryoma- me acabo de dar cuenta de que no me has besado en mucho tiempo- dijo cambiando su expresión seria por una juguetona

    Saku- sonrió maliciosamente- y dime ¿Qué tanto quieres ese beso?

    Ryoma- mas de lo que te imaginas- dijo entrecerrando sus ojos al ver que su niña se acercaba mas y mas a su rostro, si embargo pasaron unos cuantos segundos y ella no lo besaba, de repente percibió que ella se alejaba, al abrir los ojos, vio como empezaba a correr y le gritaba de lejos.

    Sakuma- ¡si lo quieres, ven por el!- dijo juguetona

    Ryoma- ¡pequeña tramposa!- dijo sonriendo y comenzó a correr

    Estaban corriendo por el pasillo, ella estaba a punto de entrar al elevador cuando el la alcanzo y entro en el también, no había nadie dentro, las puertas se cerraron, y Ryoma la acorralo contra una pared del elevador.

    Ryoma- considero que ya me gane mi beso- dijo susurrando justo en sus labios, y sin mas la besó, la beso como solo el sabia, pronto el beso se torno apasionado de ambas partes ryoma se había posesionado de la cintura de la chica y la pegaba cada ves mas a el, y justo en ese momento el elevador se abrió en el primer piso. Una señora traía a sus hijos consigo e inmediatamente les tapo los ojos.

    Señora- cof cof (es el sonido de la tos)- creo que deberían ir a su habitación- dijo seriamente

    Ryoma- perdone señora es el amor- dijo feliz mientras se llevaba a sakuma de la mano completamente roja.

    El hotel era bastante grande, había canchas de tenis, de fut bol, de voleibol, de golf, había sauna, gimnasio, tres restaurantes (uno especializado en desayunos y otro en comidas y cenas, estos dos eran libres, es decir no necesitaban reservación pero el ultimo que era un restaurante muy elegante especializado en cenas necesitaba reservación y el entrar ahí eran cargos extra), cuatro bares, dos antros nocturnos, y tres albercas (una para niños) y por supuesto la entrada al mar estaba enfrente de las albercas.



    Dos horas después

    Ambos iban caminando abrazados, por la orilla de la alberca, habían comido de camino al hotel, y sakuma quería ver el mar, jamás en su vida había alguna costa y Ryoma estaba feliz de que lo viera por primera vez con el, al llegar al mar ambos se sentaron en la arena muy abrazados, y felices, muchas chicas al pasar murmuraban cosas como
    “ que suerte tiene esa chica, esta enamorada, y su novio es muy guapo”, pero ellos estaban absortos en el momento, eran simplemente felices. Paso un rato y Ryoma le sugirió a saku que fueran a nadar al mar, pero como ella no sabia se negó rotundamente, además ya eran aproximadamente las 8 habían casi una hora abrazados y ya casi era hora de cenar.

    Ryoma- bien pero mañana te enseñare a nadar en la alberca, además hoy ni siquiera usaste el traje de baño pequeña- dijo muy tranquilo

    Sakuma- Ryoma estoy cansada, cenemos en el cuarto ¿si?- pidió haciendo un mohín de niña chiquita

    Ryoma- me encantan tus caritas de pequeña- dijo sonriente al ver el sonrojo de su niña- bien pediremos room service- y se dirigieron al cuarto

    Ya en la habitación y con la cena terminada, ambos se metieron ala cama (que era matrimonial) Ryoma abrazaba posesivamente a sakuma, quien estaba de frente a el.

    Ryoma- pequeña

    Saku-¿si?

    Ryoma- esta es nuestra segunda luna de miel- dijo feliz

    Saku- ¿segunda luna de miel?- dijo confundida

    Ryoma- si, por que nosotros ya hicimos el amor una vez- dijo causando el sonrojo de la chica

    Saku- Ryoma- dijo cerrando los ojos de la vergüenza, de repente sintió el calido rocé de los labios de Ryoma

    Poco a poco Ryoma subió sus manos hasta la polera (playera) de licra que usaba saku como pijama y la empezó a levantar hasta dejar su vientre al aire, sus labios bajaron hasta su cuello; lo besaba y debes en cuando succionaba parte de piel, dejando marcas rojas, pronto se canso de besar ahí y termino de quitarle la licra a saku, paso su mano por la espalda y soltó el broche de brasier, ella solo gemía ante las caricias de su Ryoma, Sin embargo esta vez decidió participar en el juego. Saku acaricio la espalda de Ryoma causando suspiro de parte del chico, poco a poco bajo sus manos hasta su pantalón, y lo bajo muy sonrojada cono todo y bóxer, el sonrió ante el “atrevimiento de su Saku, y procedió a desnudarla también a ella.




    A la mañana siguiente

    Una chica pelirroja ( o castaña no se especifica mucho en la serie) dormía placidamente en el pecho de un muchacho llamado Ryoma, estaban muy abrazados ambos sonriendo tapados tan solo con la sabana, de repente la chica murmuro dormida.

    Saku- nuestra segunda luna de miel-
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso