EsTreLLaS (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por AnIkA_ChAn, 13 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    holaaaaa
    aunque estubo cortica la conti
    te quedo hermosa......:)
    cual sera la promesa que habra hecho saku???:confused:
    no nos dejes con la intriga :o
    siguelo pronto sip
    no demores plisssssssssss:P


    te cuidas

    Pd: tu fic me encanta:D
     
  2.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    jajajajaj t vas a canada

    chicos canadienses *-*:

    no te desanimes ya vendra mas gente :)

    cual es la promesa de saku???? mmmmm

    no tardes con la contii estubo

    muy cortita me quede intrigada :D

    atte: inu_maniatik
     
  3.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    k triste¡¡¡¡ dos post en tres dias¡¡¡¡ (k se les agradec mucho¡¡) pero ahora si k ni mi novio me esta pelando :llorar: k trsite tal vez corte con el (voz) bien k lo amas¡¡¡ ejmmmmmm claro k no ((pa´k te haces mensa babeas por el¡¡¡¡) ejemmm kien dijo eso¡¡¡

    este beno kreo k me afecta tanto chocolate
    oprfis posteen si????? cuidence
    por cierto siento mucho no haber puesto conti pero es que estoy en examenes finales y no me ha dado tiempo bueno se cuidan
    atte fabys

     
  4.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    holaaaa
    perdooon no me pase antes por aki
    pero...bueno que se le va a hacer
    me gusto muuuuxo...
    supongo q en el sueño de saku...
    ella le reclamaba a Dios o que?
    contiii...
    Ryoma a trabajar ^^
     
  5.  
    anisakura

    anisakura Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    HERMANITAAAA PERDOOON!!!!! esk ya lo habia leido pero no pude postear por que me fallo el internet pero en serio que tratto de estar al pendiente de tu ff que esta super lindooooo!!!!!! ok
    Y espero que los problemas con tu novio se arreglen ya veras que todo estara bien!!
    Cuidate muchoooo!!!
    Nos vemoooos!!! te quiero muchoooooooo!!!!
     
  6.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    anika!!!!

    connti!! contiii!!! contii!!!

    xD
     
  7.  
    *franv*

    *franv* Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    holas
    esta bkn tu fic sigelo
    esta muy bueno sii
    cuidate chauu
     
  8.  
    *franv*

    *franv* Guest

  9.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    965
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    2CHICAS AQUI ESTA EL RESTO DEL CAPITULO 4 LLAMADO "MI PROMESA"
    PERDON POR LA TARDANZA, POR CIERTO BIENVENIDA FRANV¡¡¡
    HERMANITA LAMENTO DECIRTE QAUE A TERMINE CON MI NOVIO... BUENO AHORA EXNOVIO
    ---------------------------------------



    cuando nuestro <enamorado e intrépido joven (jeje XD XD disculpen demasiadas películas de indiana Jonás o como se escriba) lo miro con una fría e inexpresiva cara.
    Saku: bien muchachas hoy vamos con ganas ala recoleccion con especiales ganas ya que la semana pasada la recolección no se hizo a tiempo nuestrocliente nos disculpo, pero aun así le daremos una sorpresa y terminaremos dos días antes… están de acuerdo??

    Todos menos ryoma: SI¡¡¡

    Saku: por supuesto que se les pagara sus horas extras ademas de una comida al final de la semana. Muchachas ustedes empiecen

    à Ryoma estaba sorprendido aquella dulce y tímida chica ahora actuaba como toda una gran y eficiente dueña

    Saku: Kachiro, podrías venir??
    Kachiro: claro que se le ofrece?



    Sakuma: Muy bien a los hombres, ustedes van a ir normal no debemos apresurarnos, con la plantación nueva, ya que, si no, no podremos darle su mantenimiento debido a los viñedos los dos viñedos así que según el calendario hoy se dedicaran ala parte norte con el arado muy bien ahora si vamos¡¡

    Ryoma: tu que harás pequeña??

    Saku: yo ayudare alas recolectoras

    Saku: Ryoma nos va ayudar esta semana, se que el sabe lo que debe de hacer ya que tiene tiempo en este negocio, pero aun así que ayúdalo en todo lo que necesite ¿¿si??

    Kachiro: claro¡¡ por aquí Ryoma

    Ryoma: si claro… (el muchacho se fue atrás de el)

    Sakuma tardo un minuto en cambiarse con una ropa algo rustica



    Se dirigió con las recolectoras rápidamente, le encantaba ese ambiente era uno muy productivo, las muchachas (puras jóvenes de la edad de sakuma) se divertían hacían bromas, de vez encunado comían una uva, y así con todo trabajaban muy bien, esta vez el ambiente estaba mas laborioso que de costumbre, y con todo muy divertido. Las chicas trabajaron arduamente hasta la hora de comida, sakuma fue la única que no fue a comer, ya que prefirió llevarle algo de comer a Ryoma, cuando llego con el canasto se quedo sorprendida, Ryoma trabajaba al lado de kachiro con un arado ( es algo que tiene una extremidad en forma de cuchillo, y en la otra extremidad una especie de cuadro para jalar de el). El sonrojo de la chica se hizo notar rápidamente cuando vio a ryoma sin camisa, pudo apreciar sus pectorales bien formados, el chico tenía un torax delgado pero musculoso, aquel chico era pura fibra,
    S// Dios¡¡ que estoy pensando, pero se ve tan bien n_n ese sudor lo hace ver tan … Sakuma ryusaki no seas perver¡¡¡//
    Saku: muchachos hora de comer¡¡¡¡ vallan a descansar una hora
    Ryoma se acerco a ella

    Ryoma: te ves preciosa cuando acabas de trabajar n_n




    Saku: etto ryoma… yo te traje la comida

    Ryoma: muchas gracias (ryoma se le acerca y le da un beso en la mejilla) tu ya comiste??
    Saku: noup, ahí suficiente comida para los dos n_n podemos comer juntos
    Ryoma: bien vamos, la tomo de la mano y la llevo a un pequeño pedazo de terreno con pasto, le indico que se sentara

    Ryoma: bien comamos

    à sakuma no podía dejar de mirar el bien formado torax de ryoma, quien el darse cuenta solo sonrió e hizo como si no se diera cuenta.
    En 15 minutos los dos muchachos ya había terminado de comer, sakuma se recargo a un árbol, y ryoma se recostó en sus piernas, ella comenzó a jugar con su cabello, estaba sonriendo… ella era muy feliz.





    Así pasó media hora, hasta que ryoma se levanto y se sentó al lado de su novia.
    Ryoma: Cuando esté trabajando en nuestro viñedo (su mano paso por atrás de su Cintura y la rodeo, sus palabras se combinaban poco a poco con sus acciones, su voz bajaba cada ves mas ya que ryoma acercaba ala chica a su cuerpo a cada momento y la oreja de sakuma estaba quedando muy cerca de su cuerpo) ¿¿me traerás mi comida??

    Sakuma: Pues claro…(la muchacha estaba sonrojada el aliento de ryoma le daba ahora en el cuello, estaban muy cerca, de repente Ryoma susurro una frase que la hizo ponerse rigida)

    Ryoma: espero que sea pronto, Dios me ha dado la dicha de estar con tigo

    Sakuma: ¿¿Dios?? (Susurrando)Dios no… Dios no… Ryoma… mi promesa… yo… no debería ser feliz… lo prometi…




    Ryoma: promesa??

    Sakuma: Ryoma yo cuando tenia 5 años…

    FLASH BACK


    Niña: te lo pedí, te lo pedí con todo mi corazón, (su tono de voz comenzaba a subir gradualmente) TE LO PEDI, Y TU LO SABIAS, SABIAS QUE ME QUEDARIA SOLA, SABIAS QUE MI VIDA ESTARIA VACIA SIN ELLOS, Y AUN ASI ENTREGASTE SU VIDA ALA MUERTE¡¡¡¡¡ TU LO HICISTE <AUN CON TODAS MIS SUPLICAS ME DEJARON SOLA Y ES TU CULPA¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEN¡¡¡¡¡¡¡ SI NO PUEDES DARME A MIS PADRES NO QUIERO NADA, NI AMOR NI NADA MAS¡¡¡¡¡








    Sakuma: yo lo grite… cuando ellos se fueron… me sentí sola, me quede completamente sola, y no quería sentir nada por que… al final solo duele así que solo prometí... yo prometí no amar.

    Ryoma: ¿¿te duele estar a mi lado??

    Sakuma: No yo… quiero estar a tu lado… quiero pasar mis dias con tigo…

    Ryoma: yo también

    N// les recuerdo que ryoma sigue abrazando a sakuma//

    Horio: señorita sakuma… ya es hora de empezar a trabajar

    Sakuma: si….
     
  10.  
    ryoma-sama

    ryoma-sama Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    ^^

    q bueno q hay conti =P

    es super!!!

    wi!!!

    esta muy buena =)
     
  11.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    holas¡¡¡¡ pues nada mas me paseaba por aki y jeje keria decirles k si tiene tiempo se pases por mi blog n_n pro fas aki les dejo el link, so no pues nada mas denle click ala "B" k esta al lado de mi imagen en el nick


    http://foro.cemzoo.com/blog.php?do=showjournal&j=73828
     
  12.  
    *franv*

    *franv* Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    holas
    que linda la conti
    es muy buena
    sigela contiiiii
    a ya mire tu blog esta muy bueno :) eso
    xau
     
  13.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    woooww que lindo cap *-*:


    dime si puede haber algo mejor


    que ver a ryoma arando la tierra *-*:


    sudando bajo el sol *-*: y son camisa????


    no no hay NADA y si digo que no hay NADA:D


    es porque no hay NADA mejor que eso xD


    siguele prontito!!!


    besooss!!


    atte: inu_maniatik
     
  14.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    ....y por lo de tu novio


    no te preocupes ya encontaras


    a un chico que si te sepa valorar


    ahora si xaau

    atte: inu_maniatik
     
  15.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    jeje muchas gracias inu_maniatik, espero k asi sea, aunque el era muy especial, pero pues nimodo.
    Bueno para las chicas pervetidas jeje no ce crean, bueno para las chavas alas k les gusta el lemon, tengo k avisarles k el proximo capitulo lo publicare en mi blog, ya que es lemon jaja bueno cuidenc

     
  16.  
    adrianita_23

    adrianita_23 Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    hi...yo quiero leerlo----jejeje...etto.....pero nse cual es tu blog....me lo puedes dar...siii????
     
  17.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    holaaaaa

    te quedo genial la conti, y yo tambien hubiera reaccionado como saku....al ver el torso desnudo de ryoma :P definitivamente la entiendo:o.......
    pero pobre saku debio haber sufrido mucho con la muerte de sus padres, pobresita....por suerte esta ryoma con ella:)
    bueno en fin espero que pronto lo sigas por que me encanta tu fic.....

    te cuidas

    Pd: kero conti lemon ...no demores plisssssssss xD
     
  18.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    siiiiiii!!!

    somos una tira de pervers!!!!!

    leemon!!!!! leemon!!!!! leeemon!!!!!!

    :bounce:

    besoosss!!!!

    atte: inu_maniatik:XP:
     
  19.  
    faye

    faye Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    hola ^^anika :P
    d´oh -.--.-siento muxoo no pasarme por tu fic puxaaa me perdi muxaa conti ToT ToT :llorar:
    pero me encantaron .puxa lo sientop por tu chiko...:( ohhhhh un cap lemon jijijijijiji lo leere :si:
    perver...........soy un poco no mas ¬¬ wey cuidate muxioo tratare de pasar mas seguido:)
    weno xau n.n
     
  20.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Holaaa
    linda contii
    pobre Saku...
    pero supongo que Dios le dio algo muylindo ^^
    por fa contiii
    que le dijo Rtoma al oído??
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso