EsTreLLaS (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por AnIkA_ChAn, 13 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    ToT que tristeza, no me suena muy raro que atobe realice ese tipo de cosas.....¬¬ jeje bue en fin me gusto la conti, Bye....
     
  2.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    que trite!!! porbre ryoma!!

    perdio a su familia!!! buuuuaaaaaa ToT

    por favor conty plizzzzzzzzzzz

    y que bien que pusiste conty hace mucho que no ponias!! plizzz conty
     
  3.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Holaaa!!!
    hace tieeeeempo que no ponía conti
    yo también opino que fue bastante triste
    pobre Ryoma
    maldito Atobe ò_ó
    pero bueno ahora tiene a Saku ojala que ese bob no le haga nada ¬¬
     
  4.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Me encanto tu fic acabo de terminar de leerlo y me gusto mucho.;)
    Me dio mucha pena lo de Chidori, Atobe se pasó real mente, espero que pongas conti muy pronto.BYE.............................................
     
  5.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    q penita pobre ryoma ... spero conti
     
  6.  
    yumi

    yumi Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    hola me encanta
    tu fics esta lindo
    continualo
    esta super chido
    bye
     
  7.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1099
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    GOMENASAII POR LA DEMORA SIENTO MUCHO EL RETRASO ES QUE HE ETSADO SUFIENDO UN BLOQUEO DE ESCRITOS JAJAJA BUENO SI MAS AQUI ESTA LA CONTI ESPERO QUE LES GUSTE



    [FONT=&quot]Preocupación.. “Ryoma, no nos hemos cuidado”[/FONT]





    [FONT=&quot]Pasaron la noche abrazados y bien arropados, ciertamente desde que llegaron no habían hecho mas que besarse. [/FONT]

    [FONT=&quot]Era de madrugada, la primera en levantarse fue sakuma, se había levantado con un ligero mareo, sin lugar a dudas eso la preocupó, ahora que lo pensaba, se había dejado llevar por Ryoma tanto así que, nunca se cuidaron, había pasado poco tiempo desde la ultima vez que hicieron el amor, no tenia idea de cuanto tiempo tardaban en llegar los síntomas, si n duda alguna estaba consternada, también estaba muy preocupada, ¿tener un hijo?, claro que quería tener uno, claro que quería ser madre y que ryoma fuese el padre.. Pero ¿a su edad?[/FONT]





    [FONT=&quot]¿?- ¿ocurre algo pequeña?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuma- (lo mejor será decirle desde ahora) es que… yo.. Ryoma… me mareé- bajo la voz hasta casi susurrar- y eso me preocupa [/FONT]



    [FONT=&quot]Ryoma- sa.. sakuma ¿ te preocupa estar embarazada?[/FONT]

    [FONT=&quot] La chica asintio lentamente, muy cohibida [/FONT]



    [FONT=&quot]Ryoma- se que no tenemos la edad, pero ¿sabes que yo te voy a cuidar siempre verdad? le recordó tiernamente antes de abrazarla- iremos a hacerte pruebas ¿si?- dijo tiernamente

    [/FONT]


    [FONT=&quot]La mañana pasó normal a ecepcion de la cita que hizo Ryoma para el ginecologo; la idea de ser papa le emocionaba, la verdad era algo raro , algunos podrian decir que inmaduro, ¿se habia enamorado de una hermosa chica en dos semanas? Cualquiera diria que era simplemente atracción pero … ciertamente estaba enamorado, algo dentro de el se lo decia [/FONT]



    [FONT=&quot]Paso la mañana, fueron a desayunar tranquilamente, al llegar al restaurante del hotel ambos tomaron asiento en una mesa para dos, sakuma pidio fruta ya que sentia un poco de nauseas de lo grasoso, lo cual puso un poco mas nerviosos a los dos menores, sin embargo eso no evitaba que una sonrisa se formara en el rostro del joven echizen “¿un hijo ah?” muermuro tiernamente mientras tomaba de la mano a su pequeña saku. [/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento una joven muchacha pasó corriendo al lado de la mesa, dejando anonadada ala pareja, amos voltearon con rapidez para observar que perseguia la joven muchacha.[/FONT]



    [FONT=&quot]Mujer- chinji¡¡ esperame… obedece a tu madre pequeño travieso- dijo jadeando la joven madre[/FONT]



    [FONT=&quot]El pequeño solo reia cuando volteando hacia atrás para poder ver la expresión de su mama cuando de repente choco con las piernas de un hombre, al voltear a verlo solo compuso una pequeña sonrisa traviesa [/FONT]



    [FONT=&quot] Chinji (niño)- jeje pedon papi, es que mami quedia haced ejercicio jejeje[/FONT]



    [FONT=&quot]Papa- si claro ejercicio- contesto escéptico el hombre- lo tomo en brazos y camino lentamente con su mujer[/FONT]



    [FONT=&quot]Papá- vamos amor, terminemos de desayunar[/FONT]

    [FONT=&quot]Mamá- si querido- contesto sonriente dandole un pqueño y fugaz beso a su marido [/FONT]

    [FONT=&quot]Chinji- wacada¡¡ no hagan eso enfente de mi- dijo risueño siendo cargado como un costal por su papa[/FONT]



    [FONT=&quot]Papa- vamos latoso- dijo yendo de la actitud de su hijo [/FONT]



    [FONT=&quot]Sakuma miraba embelezada la escena, tal vez después de todo un hijo no seria una mala idea, pero eso no quitaba su corta edad (16 para quien no lo recuerda) un poco mas de tiempo y quizás ellos dos podrían vivir en una hermosa casa con un lindo jardín donde un pequeño niño de cabellos negros con reflejos verdes jugaría feliz mientras una joven pareja lo miraría tomando un poco de vino producido de sus mismo viñedos, simplemente suspiro soñadora ante la mirada feliz de Ryoma, harían una hermosa familia.[/FONT]

    [FONT=&quot]Terminando el desayuno fueron directamente a un ginecólogo quien, primero que nada les dio una prueba de embarazo convencional, si esta salía positiva le haría todo un análisis completo.[/FONT]



    [FONT=&quot]UNAS HORAS DESPUES [/FONT]



    [FONT=&quot]Una bella pareja tomaba un helado en la plaza principal de una hermosa ciudad, un hombre pelinegro sonreía feliz y radiante, mientras que una hermosa castaña estaba completamente sonroja pero una pequeña sonrisa se dibujaba en su angelical rostro.[/FONT]



    [FONT=&quot]Ryoma- te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, ¿sabias que te quiero?- dijo tiernamente con una gran sonrisa[/FONT]



    [FONT=&quot]Sakuma- si amor lo se- correspondió con otra sonrisa sin embargo de repente su rostro se torno serio mientras tomaba muy fuerte de la mano a Ryoma- tengo que decirle ala abuela, no se como reaccionará-[/FONT]



    [FONT=&quot]Una sonora carcajada resonó en el lugar [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma- ay amor, creo que esto era lo que ella esperaba que pasara- dijo completamente feliz[/FONT]



    [FONT=&quot]Después de pagar la cuenta de los helados ambos se fueron a pasear alas orillas de la costa feliz mente abrazados, de vez en cuando se correteaban se aventaban tierra hasta que de pronto Ryoma cargo a su pequeña estilo nupcial y empezoa dar giros [/FONT]



    [FONT=&quot]Ryoma- voya ser papa¡¡- dijo feliz soltando una carcajada llena de vida- un hijo amor, un hijo¡¡ , no sabes como te amo- grito mientras seguia dando vueltas[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno solto una hermosa risa tambien, ella era… tan feliz, que tonta habia sido al hacer esa promesa… la soledad no es buena.[/FONT]
     
  8.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    ahh!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo!!!!!!!!!! por favor pon conty bueno me tengo que ir a dormir, ya son las 12:50 de la madrugada y mañana me tengo que levanta tmprano :S
     
  9.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    jeje.... no sabia si pasar o no, porque no sabia si habia conti..xD pero pase.. y me re sorprendi, estubo super tierna la conti, me gusto demaciado, ademas que tierno eso de Ryoma de te quiero te quiero ¿sabias que te quiero? super..xD yo quiero un chico asi....xD no mentira..xD viva la soledad..Jaja no, bue me encanto super tierno, espero la que sigue..!! Bye
     
  10.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Que linda conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):):):):), me gustó mucho la reacción de Ryoma frente a la noticia de que iba a ser papá. Espero que lo puedas continuar pronto ok ;););););) BYE...............................
     
  11.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Holaaaa!!
    ke liiiindooo
    van a tener un bebitooo
    jejeje
    mejor ke sea mujer siii
    pero a tan corta edad :S
    bueno será
    si se amaan ^^
     
  12.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    ahh que lindo van hacer padres
    que emoción ToT

    me encanto el capi

    espero la proxima conti no te tardes ehh

    o sino veras lo que te pasa .....ok no
    pero ....
    solo no te tardes ok???


    matta ne
     
  13.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    ah!!! ste capitulo fue muy hermoso me encanto la actitud de ryoma , q lindo mmmm un hijito q bonito
    conti conti
     
  14.  
    inume

    inume Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    23
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    que lindo..., no lo puedo creer pero me encanta, siguelo plissssssssss y mas seguido
     
  15.  
    fuego

    fuego Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    me gusta tu linc y gracias x las paginas q dejaste me sirvieron mucho
     
  16.  
    fuego

    fuego Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    jejejejeje creo q me equivoque lo de las pag ese era otro linc pero el tu yo tambien esa lindo
     
  17.  
    akane_ranma

    akane_ranma Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    esta de la patada, es
    recontra hermoso
    pon la conti plisss
     
  18.  
    yumi

    yumi Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    que lindo un bebe¡¡¡
    que emocion pon la conti pronto
    bye
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso