Colección de Naruto - Estrella

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Rahzel, 16 Octubre 2018.

Cargando...
  1. Threadmarks: Agotado
     
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estrella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    188
    Agotado

    Ser Hokage lo dejaba agotado. Cualquiera pensaría que el trabajo de oficina era mucho más sencillo que cualquier misión en la aldea. Kakashi lo aseguraba por pura experiencia: eso era mentira. Tener que lidiar con todos era estresante y no había forma de reclamar, que el Hokage debía solucionar los problemas, los más que pudiera y mantener la paz de la aldea ¿pero quién mantenía la de él?

    Kakashi dejó caer su cabeza en el espaldar del asiento y cerró los ojos masajeándose la sien esperando a que su última reunión se cancelará. Algún dios debía ponerse de su lado y darle un descanso.

    —¡Kakashi-kun! —gritó Fuyuki entrando a la oficina y saltando el escritorio, la mujer acabó sentándose en sus piernas, y acto seguido, le bajó la máscara para darle un beso que él no tardó en corresponder.

    Kakashi sonrió y la abrazó acomodándola contra su pecho.

    No era un dios lo que necesitaba ni magia ni paz. Sólo la necesitaba a ella, que con muy poco, lo había hecho olvidar de sus problemas. Estaba seguro de que no necesitaba más.

     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Baba
    Si puedo imaginarme a Kakashi vengandose del zetsu por semejante bajeza aunque me sorprende que la planta no haya huido ante la situación.

    Fue muy dulce y corto pero logró trasmitir el fin de la idea.

    Tranquilo.
    Siempre me he quedado con la duda... ¿Kakashi ha tardado tanto en terminar de leer los libros o simplemente decide re-leerlos? Si es el último ¡vaya conflicto! si he leido mas de una vez libros pero el se ha pasado....aunque no le queda de otra.

    Igual es una falta de respeto que te pongan a Kakashi leyendo +18 cuando jamas se caso y mucho menos ando de pica flor, vaya mierda.

    Un curioso escrito y lamentable para el ninja qud copia.


    Hechizo
    Me recuerda cuando intenta hacer reaccionar al emo Uchiha y le dice: ¿que pasaria si perdieras a alguien que quieres? y Kakashi: no me queda nadie.
    Mi corazón se rompió lentamente eb esa parte, él es muy egoista al pensar solo en su dolor y sufrimiento.

    Kakashi ha sufrido tanto y pareciera unamaldición como Naruto, cada persona que significó algo en su vida murió...su padre, su mejor amigo, Rin, su maestro...y sorprendentemente no se volvió en un emo de mierda o se pasa la vida lamentandose sino que simplemente disfruta todos los días.

    Un ejemplo a seguir.

    Pollo
    La relación de Gai con kakashi es tan bella...los amo y cuando pelea con los espadachines ay sus recuerdos, los amo.
    Ellos son unos verdaderos amigos a pesar de ser tan diferentes y me sorprende que kakashi se preste tanto a las idioteses de Gai jajajaja aunque le da por su lado pero jugar carreras o piedra papel o tijera es una escusa para huir de un enfrentamiento real.

    Los amo. fin.


    Fragil
    Kakashi necesita amor y mostrarlo asi tan bello y feliz con su familia...me haz roto el corazón. Él merece eso y más.

    Hermoso escrito sencillo pero transmitiste mucho.

    Precioso
    Shikamaru ha tenido que tolerar tantas cosas y siendo como es sin poder reclamar nada en lo absoluto.
    Me gustó la personalidad de tu oc, tan descarada jajajaja disfruté ver Kakashi avergonzado intentando controlar a su mujer.

    Creo que deberian poner algun letrero de no molestar para evitar esas escenas vergonzosas . Me encantó.


    Agotado.

    No.me he visto la parte donde el es un hokage sin ser interino...solo sus escasos momentos de poder pero segun se otra vez es hokage ¿no? aveces no se necesita dormir ni una cerveza...simplemente la compañía de la persona correcta.


    Ya he cumplido mi deuda de los comentarios, pude publicarlos separados pero posiblemente me joderian con eso(? he disfrutando cada uno de los escritos y claro que ver a Kakashi de protagonista es un privilegio por que tiene mucho que dar.

    Esperaré las siguientes actualizaciones (: Saludos.
     
    Última edición: 27 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Precioso: Jajaja, que vergüenza y que lindo momento el que estaban pasando. Siento el amor que Kakashi le profesa y es muy lindo sentirlo nervioso hacia una mujer. Ya imagino su vida de pareja, a lo cómico y sensual. Pobre Shikamaru, menos mal es tan maduro cómo para simplemente: Que no entre nadie. Jaja.

    Agotado: Relajarse luego de un pesado estrés no le viene mal a nadie. Que bonito que aquí tenga quién lo contenga por decirlo de alguna manera. Es amooor~

    Saludos, nos vemos en el próximo <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4. Threadmarks: Cruel
     
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estrella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    164
    Cruel


    Le dolió como una herida recién abierta y profunda. Nunca entendió por qué su padre tomó aquella decisión. Lo dejó solo, completamente. Kakashi no tenía más familia que su padre. No conoció a su madre y tampoco tenía más familiares a los que pudiera recurrir o que conociera ¿Tendría?

    No podía entenderlo. Nunca iba a poder hacerlo. Sin embargo, aquello que le dolió, que le pareció lo más cruel de todo fue encontrarlo muerto en el suelo de la sala. Verlo tirado ahí, sin vida y en medio de la oscuridad fue lo que se llevó con él sus sentimientos, aquellos que escondería y que no dejaría que nadie más viera.

    Bajo la luz de la luna, con sus últimas lágrimas cayendo y el dolor latente en cada partícula de su piel, decidió seguir las reglas y vivir como un ninja que él respetaría. Uno que no se equivocara, uno que no le quitara a su única familia…

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esa escena tan triste... me la has recordad. Pobre Kakashi, de niño sufrió mucho. Quedar sólo él en medio de la oscuridad de la sala y presenciar el cuerpo inerte de su padre a sus pies. Un trauma bastante fuerte por tratar.

    Nos vemos en el próximo Rahzel, saludos <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  6. Threadmarks: Fluido
     
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estrella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1259
    ¡Regreso! Y como hace tanto que no lo actualizo, viene siendo uno más largo +w+

    Fluido
    Miró el reloj y volvió la vista a su escritorio. 13:24. Leyó todo el archivo y lo firmó, creyendo que había pasado ya bastante tiempo y tan sólo, eran unos pocos minutos, apenas eran las 13:29. Miró la pila de legajos que debía revisar y golpeó varias veces sus dedos contra el escritorio con impaciencia.

    Fuyuki entró dándole un nuevo horario y lo vio mirando con recelo el reloj.

    —¿Ansioso?

    —No sé de qué hablas —dijo haciéndose el tonto tomando la carpeta que ella traía consigo y fingiendo leerla. Al fin y al cabo, levantaba la vista entre renglón y renglón para ver la hora.

    —Estás preocupado por los gemelos.

    —¿Crees que estén en problemas? ¿Y si voy a verlos?

    Ella se rio y apoyando las manos en los hombros del Hokage, hizo que se volviera a sentar y ella se sentó en su regazo, enlazando sus manos con las suyas. Así evitaría que luciera como esos padres que no pueden soportar estar lejos de sus hijos y volviera a molestar a Iruka preguntando por ellos.

    —¿Cómo puedes estar tan tranquila?

    —Son dos diablitos. Quién me preocuparía, es el profesor.

    Kakashi tragó saliva y pensó en los gastos que debería cubrir si los vaticinios de su esposa eran ciertos. Miró el reloj y rogó que el tiempo fuera más fluido o moriría de los nervios.

    —Es apenas su primer día en la academia. Debería haberme quedado —sentenció él. Y si no hubiese sido por Fuyuki, posiblemente, lo habría hecho, que quería quedarse a vigilar la clase y así, procurar que sus hijos tuvieran el mejor inicio en la academia.

    Él había vivido muchas experiencias traumáticas y si dependía de sí mismo, iba a procurar que su familia no pasara por lo mismo y si era necesario, se iba a encargar hasta del mínimo detalle.

    —Kakashi-kun —susurró su esposa apretando sus mejillas— respira profundo, cierra los ojos y tómate un segundo. Estarán bien, así que ahora, ponte a trabajar —le ordenó poniéndose de pie.

    Él, no tuvo más opción que aceptar. Debía dejar de preocuparse que sus hijos habían demostrado ser muy habilidosos antes, por lo que en clases, no debía ser diferente ¿no? Estarían bien, después de todo, eran Hatake.

    —Sexto —entró Shikamaru y con voz cansada y rascándose la cabeza, se quedó frente a su escritorio— lo solicitan en la academia.

    —¿Qué sucedió? ¿Anzu y Kazuki están bien? —preguntó rápidamente poniéndose de pie y mirando a su esposa, intercambiando miradas de preocupación.

    Shikamaru dudó.

    —Será mejor que vaya.

    Eso no los hizo sentir mejor a ninguno de los dos, saliendo de la oficina más rápidos que el Rayo amarillo de Konoha. Nunca les tocó atravesar las calles de manera tan a prisa como en ese momento, pensando lo peor mientras apuraban su andar, llegaron a la academia agitados y no supieron qué decir al ver lo que había sucedido.

    —Fuyuki-chan… —pronunció Kakashi sin poder apartar la vista del frente.

    —Lo sé, lo sé —sacudió la cabeza y al sentir los gritos de Iruka, fueron directo hacia allá, encontrando a los niños siendo regañados por él.

    Iruka se remangó el pantalón en el jardín y aún tenía a los dos niños que eran los causantes de todo quienes mantenían gacha la cabeza y de cuando en cuando, se encogían de hombros cuando la voz de su maestro se volvía más aguda y molesta. Kakashi miró el suelo o bueno, lo que quedaba de él, más bien era un barrial, casi un lago por algunas zonas donde la tierra era mucho más profunda y los desniveles se notaban más.

    —¡Papi! ¡Mami! —gritaron los gemelos al unísono con las manos extendidas sobre su cabeza, a punto de salir corriendo hacia ellos.

    —¡¿A dónde creen que van?! —Se adelantó Iruka gritando mucho más fuerte que antes sintiendo su cabeza a explotar.

    Los dos niños, presas del pavor que les infundía aquel hombre enojado, quedaron congelados en la misma postura en la que recibieron el grito. Fuyuki cerró los ojos apenada y Kakashi sólo se tapó los ojos con su mano. No quería saber qué es lo que ocurrió ahí.

    —Hokage-sama —pronunció su título y se acercó a ellos dos— Fuyuki-san —dijo a la mujer haciéndole una reverencia— diría que me alegra verlos, pero no es una de esas situaciones sociales.

    —¿Qué fue lo que pasó? —preguntó Kakashi y miró por encima del hombro de Iruka— ya pueden moverse, pero quédense quietos —agregó casi en tono de súplica mientras los veía hacer equilibrio por seguir las instrucciones de su maestro: sus hijos eran, literalmente, tremendos.

    —Anzu-chan discutió con su hermano si era posible que el agua le ganara al rayo. Los retuve en el receso de que hicieran cualquier cosa, pero… los descuidé siete minutos —viró la mirada enfurecido ante los niños quienes se sintieron temblar, sonriéndoles nerviosos.

    —¿Eso quiere decir que Anzu-chan puede usar el elemento agua? ¡Es fantástico! —exclamó Fuyuki muy alegre por aquel descubrimiento. Tan sólo había visto a su hijo hacer uso de sus técnicas, pero que su pequeña también pudiera, era una verdadera alegría.

    —Fuyuki-chan, concéntrate —le llamó la atención Kakashi antes de que sus hijos se contagiaran de su entusiasmo, algo que no estaba muy lejos de pasar, que apenas vieron a su madre saltar de la felicidad, los dos estaban a punto de hacer una demostración en vivo y en directo, siendo nuevamente, detenidos por su padre y su maestro.

    —Entonces ¿Inundaron la academia? —Siguió averiguando el Hokage.

    —El piso superior, el resto es lo que ven aquí.

    Kakashi desapareció en una estela de humo, yendo a inspeccionar e estado de la academia y regresando a los pocos minutos. Cada uno de sus temores había sido confirmado y estaba seguro de que se tendría que haber quedado a supervisar la clase tal y como quería. Volvió a aparecer de la misma manera que antes lo había hecho.

    —Enviaré a alguien que evalúe los daños y haga las reparaciones pertinentes —sentenció el Hokage— y ustedes—volteó a ver a sus hijos— están castigados. Seguirán las ordenes de Iruka-sensei —añadió severo— y ayudarán a limpiar la academia ¿entendieron?

    Fuyuki se acercó y susurró en su oído:

    —¿No estás siendo muy severo con ellos? No lo hicieron a propósito.

    Al ver a la pareja comenzar a discutir, Iruka los llevó al interior de la academia, donde empezarían a cumplir con su pequeño castigo. Y no tardaron nada en llegar sus padres y ayudarlos con su trabajo.

    Kakashi resignado, aceptó ayudar en la limpieza. Estaba seguro de que, si hubiese sido uno de sus alumnos, se habría sentado a leer hasta que aprendiera su lección. Pero era diferente tratándose de sus hijos. En parte, porque Fuyuki lo convenció de que el ejemplo enseñaba y así como habían aprendido el arte ninja de verlo entrenar, aprenderían a reconocer sus errores también. Él confiaba en ellos y cuando los veía, sabía que valía la pena cada disgusto. Se acercó a ellos y les fue dando indicaciones de cómo hacerlo para que terminaran más rápido. En eso, el flash los deslumbró, volteando a ver a Fuyuki con una cámara de fotos.

    —¿Qué? Debemos tener un recuerdo de su primer día en la academia —dijo sonriente antes de guardarla y seguir con ellos.

    No era un primer día como lo imaginaban, en realidad, nada era como ellos lo habían imaginado, lo superaba y sabía que, sería inolvidable. Después de todo, era un buen primer día.
     
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Asado.

    Jajajaja como buen Akatsuki siempre arruinando las cosas, ya sea de forma terrible o algo ligero xD y fue detenido de la forma más sensata y madura posible.

    Fue adorable verlo con sus canes en el bosque, disfrutando luego de tantas misiones que se han tenido.

    No había comentado este(?


    Cruel

    Me dolió tanto esto ;-; de verdad, mi corazón me mata horrible. La agonía de kakashi, debió sentirse perdido sin poder saber adonde dirigirse, que hacer en ese punto y como comportarse. Pudo perderse en la oscuridad y volverse maligno o un Akatsuki pero sorprendentemente a pesar de su actitud adolescente decidió hacer las cosas bien. Por eso lo amo tanto ♡

    Fluido

    Jajajaja me encantó xD ver a Kakashi en ese faceta de padre sobreprotector gue tan interesante y adorable de ver. Pero quien creería que fuera tan consentido jajajaja como dice que él si fuesen sus alumnos los hubiera dejado hacerlo mientras el leía mori de risa por que es tan cierto xD jajajajajaj él era un maldito.
    Ahora es un padre.

    Pero todos cambian cuando entran en esa etapa y su responsabilidad es admirable.

    Kakashi tendrá un gran dolor de cabeza y aún peor que cuando era Sensei de Naruto. Recordara eso bastante xD

    Sigue dejando tus lindos escritos ♡
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8. Threadmarks: Ballena
     
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estrella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    620
    No entendía por qué su hijo entre tantos juguetes que tenía, había decidido tomar aquella ballena vieja y roída. Fuyuki tenía algunos de los juguetes de su niñez, algo de lo que Kakashi carecía por completo.

    Kazuki apenas comenzaba a gatear, su hermana Anzu iba un poco más adelantada recorriendo distancias un poco mayores que él, más, Kakashi lo había visto moverse con entusiasmo por el suelo cuando vio la ballena entre las cosas viejas. Justo eligió uno de los peluches más viejos y rotos que sacó de la caja su madre.

    El Hokage, con toda la paciencia del mundo, le ofreció otros juguetes: tenía un oso, un perro, que era personalmente, su favorito y hasta conejos, y ninguno de esos le gustaba, prefería la ballena que tenía una aleta desteñida y el ojo a medio salir.

    Resignado a no poder quitárselo, decidió negociar con él, acostándose en el suelo y quedando a su altura, ofreciéndole algo que le gustara, pero ni siquiera con el puré de manzanas tuvo éxito. Y era de sus favoritos.

    —Déjalo, ya se aburrirá y buscará otro—dijo Fuyuki riéndose al verlo tan empeñado en darle otro muñeco— ¿no tuviste un juguete que adoraras de niño?

    —No que yo recuerde —dijo sentándose en el suelo viendo a Anzu acercarse a gatas, pues ella sí quería el puré de manzanas— leía mucho.

    —¡¿Desde pequeño?! Que niño aburrido eras.

    —Lo era —dijo sentando a su hija sobre sus piernas y dándole el puré, en eso que lo vio, Kazuki quiso lo mismo, empezando a hacer ruidos para llamar su atención, pero aún no dejaba el peluche de la ballena— solía ser bastante solitario, y eso se afianzó tras la muerte de mi padre.

    Kakashi recordaba esos días, igual que ahora, prefería perderse entre las páginas de un libro, pero, había diferencias fundamentales en esos días y los de ahora. Podía dejar los libros y buscar por sí mismo compartir su tiempo con alguien más. De niño, eso era algo que no hubiese hecho, por el contrario, si podía estar solo, no lo dudaba.

    Su esposa se acercó y lo abrazó por la espalda, dándole un beso en la mejilla. Luego, se sentó a su lado y tomando a Kazuki en brazos, le dio el puré que tanto quería. Kakashi sonrió y miró a su alrededor. Se había reconciliado con la vida, algo que no sabía cómo hacer, que le costó más tiempo y más dolor del que él mismo creía que era capaz de soportar, pero ahí estaba. Su suerte cambió de una forma que ni él mismo podía explicar.

    —No quiero que pasen lo mismo que yo —dijo en un susurro al ver a los gemelos tan felices con tan poco ¡un puré de manzana y un peluche viejo! Y él se veía rodeado de tanta dicha que le parecía todo demasiado irreal. Lo bueno no solía durar en su vida y ahí estaba, con una familia, esposa, dos hijos: tenía un hogar.

    Fuyuki tomó su mano cariñosamente y le dio un beso en el hombro antes de apoyar su cabeza en él.

    —No lo harán. Eres un excelente padre, un ninja inigualable y un líder como ningún otro. No podrían tener un mejor padre.

    Él no sabía qué decir, durante mucho tiempo, renegó de su existencia, de haber quedado vivo a través de tantas tragedias que había vivido. Con el tiempo, no encontró otra razón para vivir que ser ninja; con su puesto, su deber de proteger a cada miembro de la villa, pero ahora se daba cuenta de lo mucho que le había hecho falta una razón de peso, que no tuviera fecha de caducidad. Velaría por el bien de su familia.

     
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kakashi durante tanto tiempo pensó que no merecía más que la desdicha por que solamente eso le ha dado la vida pero tener a su familia y amor y algo tan unido, como dice parece que va a desaparecer en cualquier momento y aunque ya haya pasado un poco no creo que se le vaya el sentimiento que desaparecerá en algún momento.

    Me agradado bastante verlo tan feliz ;-; el se merece muchísimo y en la serie le dan solamente sus libros.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10. Threadmarks: Regalo
     
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estrella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    889
    Va un poco contra cada fibra de mi cuerpo, pero, usé a Boruto, que vi esta escena en Youtube y tuve en mi mente la forma de usarla y sacarle provecho para la historia.
    Espero que les guste.

    Regalo

    Lidiar con los nuevos gennin podía ser un trabajo duro, pero lo prefería antes que el trabajo de oficina. Aunque estos niños estaban lejos de estar al nivel de los ninjas que él había puesto a prueba y entrenado, en los tiempos que corrían hoy, quizás, pudieran darse ese gusto, aunque no estaba todo de acuerdo al respecto, había prometido no ser ni demasiado brusco ni exigente…a pesar de ello, había usado su raikiri contra ellos, extralimitándose como no debía. Los gennin debían aprender: en batalla, el enemigo no se contendría y deberían pasar muchas penurias y estar preparados para todos. Aunque no estuvieron preparados para el impacto eléctrico que él les dio, habían demostrado un buen trabajo en equipo, algo fundamental para él y lo principal para que los aprobará como alumnos y futuros ninjas dignos.

    —En serio ¿Aprobamos, tío Kakashi?

    —Llámame Sexto, como todos —le dijo llamando la atención de Boruto y asintiendo que habían pasado el examen.

    Boruto suspiró cansado, parecía molesto de llamarlo así, pero asintió de momento y por poco. Al finalizar los exámenes, Fuyuki apareció saltando por la espalda a Kakashi y abrazándolo.

    —¡Kakashi-kun! —gritó efusiva dándole un beso en la mejilla.

    Kakashi se encorvó un momento, recobrando el equilibrio luego de recibirla de esa manera.

    —¿Por qué ella puede llamarte de esa forma ridícula? —reprochó Boruto con una mirada pícara, dispuesto a sacar ventaja de eso.

    —Ella es mi esposa, madre de mis hijos, puede llamarme como quiera —dijo con total orgullo ante el niño.

    La mujer no aguanto la emoción, no iba a negar que adoraba esa actitud de Kakashi donde la hacía sentir tan importante y ella, no dudaba en demostrar su felicidad con él y si no hubiesen estado siendo observados, le habría bajado la máscara y robado un beso que lo dejara hambriento. Pero se contuvo dándole un beso en la mejilla y hablándole rápidamente de sus planes y de todo lo que iban a hacer esa tarde después de ir a recoger a sus hijos y volver a casa, casi sin tener tiempo para respirar.


    Regalo-boruto.jpg
    —¡Ah! Y Gai me dijo que tiene un regalo para los niños.

    En ese momento que escuchó regalo, Kakashi quedó blanco.

    —Tenemos que irnos —dijo con el apuro encima de repente.

    —¿Por qué? Tenemos tiempo que…

    —Gai y regalo no son una buena combinación —y la tomó del brazo, apretándola contra su pecho y desaparecieron del lugar. Ninguno de los que estaba ahí entendían cuál era la gravedad del asunto, ni siquiera Fuyuki que consideraba a Gai como uno de los mejores con los niños.

    Llegaron rápido, casi demasiado a la casa de Gai. Kakashi estaba algo ansioso y Fuyuki lo siguió inquieta hasta la sala donde vio a Gai y a los gemelos en la sala, haciendo aquella pose heroica cuando daba sus discursos de la llama de la juventud… y eso sólo le demostró que habían llegado demasiado tarde: ambos estaban vestidos con mallas verdes y polainas naranjas.

    —¡Qué adorables! —exclamó Fuyuki llena de ternura poniéndose de cuclillas para ver mejor a sus hijos que lucían orgullosos los trajes que les había comprado Gai. En cambio, su esposo tenía un tic en la ceja.

    —Ahora llevan el color de la aldea y las llamas del fuego de la juventud en su vestimenta —decía con orgullo Gai mientras Kakashi se golpeaba la frente. Era imposible que su amigo fuera a cambiar ni aún a esa etapa de su vida. Sin embargo, su esposa era otra cosa: se entusiasmaba con facilidad y ante ese orgullo tan grande que Gai sentía por la aldea, ella sentía muchas más ganas de saber más de ella.

    —¿En serio significa eso? —se levantó la mujer de larga cabellera verde de un brinco— yo también quiero uno.

    Y eso fue la gota que rebalsó el vaso.

    —Ni lo sueñes. Nos vamos —intervino Kakashi antes de que el mameluco verde se extendiera en su familia al punto que no pudiera quitarlo.

    —Kakashi —le dio una palmada en los hombros con una sonrisa jovial y enérgica— no seas aguafiestas, nunca fuiste muy apasionado. Y tus hijos merecen la voluntad de fuego de la hoja.

    —Pueden tenerla sin verse ridículos.

    —Kakashi, no seas malo con Gai —le reprochó Fuyuki.

    El ninja, aprovechando la oportunidad, dio un salto hacia atrás haciendo una pose digna de un catálogo de ropa sacando una malla verde para ofrecérsela a Kakashi. Apenas vio esto, el sexto palideció y supo que seguir la discusión no era sensato.

    —Nos vamos. Es imposible que actúes como si no hubiera espejos —fue preciso cargando a los gemelos y jalando a su esposa de la mano y desapareciendo en una estela de humo.

    Gai no se iba a dar por vencido, no por nada, era su tío favorito. Mientras, Kakashi convencería a sus hijos de volver a su ropa normal, lo que no sería fácil porque al llegar a casa, tuvo el problema de que ninguno se quiso bañar. Y sólo podía culpar a Gai.




     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg Gai haciendo ese tipo de cosas con los hijos de kakashi he muerto de amor y al mismo tiempo ha sido tan gracioso que no se como sentirme. Murieron de risa y de ternura.

    Que Gai sea tan cercano a la pareja me hace tan feliz por que a pesar de su personalidad tan rara lo hacen parte de esos niños que lo quieren a pesar de sus locuras y el que parece amargado es su padre(?

    Lo de las mallas ha sido súper épico que me he muerto de la risa xD que de las diera y no quisieran quitárselas jajajaja

    Amo tanto a la familia de kakashi que has creado ♡
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso