Colección de Naruto - Estrella

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Rahzel, 16 Octubre 2018.

Cargando...
  1. Threadmarks: Agotado
     
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    669
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estrella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    188
    Agotado

    Ser Hokage lo dejaba agotado. Cualquiera pensaría que el trabajo de oficina era mucho más sencillo que cualquier misión en la aldea. Kakashi lo aseguraba por pura experiencia: eso era mentira. Tener que lidiar con todos era estresante y no había forma de reclamar, que el Hokage debía solucionar los problemas, los más que pudiera y mantener la paz de la aldea ¿pero quién mantenía la de él?

    Kakashi dejó caer su cabeza en el espaldar del asiento y cerró los ojos masajeándose la sien esperando a que su última reunión se cancelará. Algún dios debía ponerse de su lado y darle un descanso.

    —¡Kakashi-kun! —gritó Fuyuki entrando a la oficina y saltando el escritorio, la mujer acabó sentándose en sus piernas, y acto seguido, le bajó la máscara para darle un beso que él no tardó en corresponder.

    Kakashi sonrió y la abrazó acomodándola contra su pecho.

    No era un dios lo que necesitaba ni magia ni paz. Sólo la necesitaba a ella, que con muy poco, lo había hecho olvidar de sus problemas. Estaba seguro de que no necesitaba más.

     
  2.  
    Pire

    Pire Equipo administrativo Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,421
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Baba
    Si puedo imaginarme a Kakashi vengandose del zetsu por semejante bajeza aunque me sorprende que la planta no haya huido ante la situación.

    Fue muy dulce y corto pero logró trasmitir el fin de la idea.

    Tranquilo.
    Siempre me he quedado con la duda... ¿Kakashi ha tardado tanto en terminar de leer los libros o simplemente decide re-leerlos? Si es el último ¡vaya conflicto! si he leido mas de una vez libros pero el se ha pasado....aunque no le queda de otra.

    Igual es una falta de respeto que te pongan a Kakashi leyendo +18 cuando jamas se caso y mucho menos ando de pica flor, vaya mierda.

    Un curioso escrito y lamentable para el ninja qud copia.


    Hechizo
    Me recuerda cuando intenta hacer reaccionar al emo Uchiha y le dice: ¿que pasaria si perdieras a alguien que quieres? y Kakashi: no me queda nadie.
    Mi corazón se rompió lentamente eb esa parte, él es muy egoista al pensar solo en su dolor y sufrimiento.

    Kakashi ha sufrido tanto y pareciera unamaldición como Naruto, cada persona que significó algo en su vida murió...su padre, su mejor amigo, Rin, su maestro...y sorprendentemente no se volvió en un emo de mierda o se pasa la vida lamentandose sino que simplemente disfruta todos los días.

    Un ejemplo a seguir.

    Pollo
    La relación de Gai con kakashi es tan bella...los amo y cuando pelea con los espadachines ay sus recuerdos, los amo.
    Ellos son unos verdaderos amigos a pesar de ser tan diferentes y me sorprende que kakashi se preste tanto a las idioteses de Gai jajajaja aunque le da por su lado pero jugar carreras o piedra papel o tijera es una escusa para huir de un enfrentamiento real.

    Los amo. fin.


    Fragil
    Kakashi necesita amor y mostrarlo asi tan bello y feliz con su familia...me haz roto el corazón. Él merece eso y más.

    Hermoso escrito sencillo pero transmitiste mucho.

    Precioso
    Shikamaru ha tenido que tolerar tantas cosas y siendo como es sin poder reclamar nada en lo absoluto.
    Me gustó la personalidad de tu oc, tan descarada jajajaja disfruté ver Kakashi avergonzado intentando controlar a su mujer.

    Creo que deberian poner algun letrero de no molestar para evitar esas escenas vergonzosas . Me encantó.


    Agotado.

    No.me he visto la parte donde el es un hokage sin ser interino...solo sus escasos momentos de poder pero segun se otra vez es hokage ¿no? aveces no se necesita dormir ni una cerveza...simplemente la compañía de la persona correcta.


    Ya he cumplido mi deuda de los comentarios, pude publicarlos separados pero posiblemente me joderian con eso(? he disfrutando cada uno de los escritos y claro que ver a Kakashi de protagonista es un privilegio por que tiene mucho que dar.

    Esperaré las siguientes actualizaciones (: Saludos.
     
    Última edición: 27 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Usuario VIP Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    1,148
    Pluma de
    Escritora
    Precioso: Jajaja, que vergüenza y que lindo momento el que estaban pasando. Siento el amor que Kakashi le profesa y es muy lindo sentirlo nervioso hacia una mujer. Ya imagino su vida de pareja, a lo cómico y sensual. Pobre Shikamaru, menos mal es tan maduro cómo para simplemente: Que no entre nadie. Jaja.

    Agotado: Relajarse luego de un pesado estrés no le viene mal a nadie. Que bonito que aquí tenga quién lo contenga por decirlo de alguna manera. Es amooor~

    Saludos, nos vemos en el próximo <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4. Threadmarks: Cruel
     
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    669
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estrella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    164
    Cruel


    Le dolió como una herida recién abierta y profunda. Nunca entendió por qué su padre tomó aquella decisión. Lo dejó solo, completamente. Kakashi no tenía más familia que su padre. No conoció a su madre y tampoco tenía más familiares a los que pudiera recurrir o que conociera ¿Tendría?

    No podía entenderlo. Nunca iba a poder hacerlo. Sin embargo, aquello que le dolió, que le pareció lo más cruel de todo fue encontrarlo muerto en el suelo de la sala. Verlo tirado ahí, sin vida y en medio de la oscuridad fue lo que se llevó con él sus sentimientos, aquellos que escondería y que no dejaría que nadie más viera.

    Bajo la luz de la luna, con sus últimas lágrimas cayendo y el dolor latente en cada partícula de su piel, decidió seguir las reglas y vivir como un ninja que él respetaría. Uno que no se equivocara, uno que no le quitara a su única familia…

     
  5.  
    Insane

    Insane Usuario VIP Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    1,148
    Pluma de
    Escritora
    Esa escena tan triste... me la has recordad. Pobre Kakashi, de niño sufrió mucho. Quedar sólo él en medio de la oscuridad de la sala y presenciar el cuerpo inerte de su padre a sus pies. Un trauma bastante fuerte por tratar.

    Nos vemos en el próximo Rahzel, saludos <3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso