"estoy cansada"

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por SWAG Michelle, 28 Junio 2014.

?

¿Lucharías por tu sueño, así sea difícil de cumplir?

  1. Decir Si o No y un por qué

    2 voto(s)
    100.0%
  2. Decir el sueño o la meta deseada

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    SWAG Michelle

    SWAG Michelle Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "estoy cansada"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    579
    Son las 10 de la noche y estoy pegada a mi laptop, estoy chateando con un amigo por Facebook, me cuenta sobre subida y yo sobre la mía, pero el tema más importante del cual hablamos cada vez que se conecta es: "¿Cuándo me enseñas a bailar?"; los días que quedamos son martes y jueves o sino los sábados, pero no teníamos salón donde bailar, muy aparte de eso había otro problema , los días de semana ,es decir, los martes y los jueves, no puedo ir sola, mi madre me tiene que acompañar, sin ella ahí metida no voy.
    Estaba tan ilusionada por volver a bailar, ya que antes si teníamos salón para ensayar, entonces después de tanto tiempo mi amigo me había dado la maravillosa noticia de que consiguió el lugar donde íbamos a bailar, tan emocionada y perpleja por la noticia, voy donde mi madre para decirle que me tenia que llevar por que ya teníamos salón y toda la cosa; y adivinen que me dice, esa señora, que en estos momentos le digo así por estoy enojada con ella, me dice su típica frase, que es su única escusa por la cual me hace todo un problema para no llevarme: "ESTOY CANSADA". Morí con esa frase, de tanta emoción que sentía, me hizo sentir como una tonta que no le importa nada, como una inmadura y torpe adolescente, es por eso que detesto esa frase, es tan impresionante como un par de simples y no sorprendentes palabras me hicieron sentir de lo peor, sufrí en ese rato, por que ese "ESTOY CANSADA, mejor no, otro día, no, no y no" ya lo había escuchado y sé que significa que mejor no le pida más permisos por que las respuestas siempre serán NO.
    Entonces toda desilusionada y triste, volví hacia mi habitación, cogí mi laptop y respondí a la maravillosa pregunta: YA NO PODRÉ LOS DÍAS DE SEMANA. Fue como un boom que me hizo recordar toda la vida, esa respuesta hizo una cicatriz muy grande en el historial de mi vida, sé que él también sufrió con mi respuesta, pero que voy a hacer, no me dejaran ir sola, mi simple cara lo decía todo, estaba cansada de oír esa frase, en fin, al menos la respuesta que me dio él, me hizo sentir mejor: "No importa, entonces los sábados serán, estaré buscando salón para los sábados" , en fin eso me tranquilizó un poco, bueno, en verdad me tranquilizó mucho por que era como un amanecer nuevo, significaba que todo no estaba perdido y de que volvería a bailar, volvería a bailar, y estaba feliz por eso.
    Finalizando esta tragedia, por que para mi fue como un manto negro que me cubría el lomo aplastándome con tal fuerza que era capaz de matarme, en fin, un poco exagerada soy, pero así soy, es que el baile para mi significa todo, es como el aire, sin oxígeno muero y sin baile muero, es un poco no entendible pero solo espero comprensión, finalizando esta anécdota, sigo esperando la respuesta de mi amigo, por que nunca pierdo las esperanzas, haré algo así como una moraleja, quiero que lean esta estrofa de mi vida por que es aquí donde resalto mi perseverancia y mis ganas de vivir, nunca hagan algo que no les guste por que sino estarán sembrando la semilla de la infelicidad eterna, cosa que nadie quiere o si?.
    Eso es todo. Gracias y adiós :D
    Michelle OTH!
    AdoroBailar.
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¿Esta es una anécdota real, no?
    Entonces esta historia pertenece a Literatura experimental, y bajo el prefijo de "self-insert"

    Otra cosa es que pienso que si contarás este tipo de cosas tan personales es mejor que lo hagas en tu blog, pues al publicarlas así estás sujeta a todo tipo de críticas. Y no quisiera que te llegaran a decir algo que te moleste u afecte.

    Ahora, si tengo que opinar sobre narración, estructura y ortografía, lo único que tengo para decirte es que hagas tu capítulo bien, con calma. De preferencia en el word.
    Separa la historia por párrafos, se ve demasiado amontonado, desordenado y resulta tedioso de leer. La ortografía está bien, sin embargo lo que es la narración es bastante machucada, apresurada...
    En fin, por ahora te moveré la historia a Literatura experimental, pero después intenta ubicar bien tus escritos. Saludos.
     
    Última edición: 29 Junio 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso