Microrrelato Estoy Bien

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por hongwootaeyun, 16 Enero 2017.

  1.  
    hongwootaeyun

    hongwootaeyun lele's♥hongwootaeyun

    Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2016
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estoy Bien
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    291
    La despedida es dolorosa, pero está bien, estoy bien, estás bien. No lo sientas, sería más doloroso si estamos tristes, así que sonríe, sé feliz aunque no sea conmigo.

    Estoy bien, así que en este momento puedes abandonarme, lo soportaré, te sonreiré. No llores, mostremos felicidad aunque nos rompamos internamente. Déjame recordarte con amor, así que sonríe conmigo.

    Estoy bien, estás bien, nos olvidaremos del dolor, sólo quedarán los recuerdos.

    ¿Sabes?, al ver tus recuerdos un extraño sentimiento de tristeza me invade, así que empiezo a reír mientras dejo que las lágrimas llenen mis mejillas mientras toco en mi pecho aquel vacío que se crea al añorarte.

    Pero estoy bien, todo esta bien, aunque esto ahora duela se irá con el tiempo, así que vete, déjame ahora, yo estaré bien, siempre lo estuve.

    Aunque las despedidas duelan, aunque nos lastimemos y queramos llorar, sonriamos, ese es nuestro mejor regalo, no lo dudes ahora, sólo vete y no mires atrás, yo estoy bien.

    Estoy preocupada porque sé que no es fácil para vos, pero puedo decirte en la cara porque es lo mejor: las rupturas duelen y el tiempo afortunadamente pesa, así que ya no lo dudes y vete, estoy bien.

    Las despedidas no tienen que ser tristes, aunque se formen cicatrices, con el tiempo sanarán.

    Te echaré de menos, pero sabré reponerme y seguir mi camino, así que por favor haz lo mismo, aunque no sean nuestros mejores momentos sonríe, ya no lo sientas, estoy bien.

    Sólo vete y no mires atrás, olvida nuestro amor, será difícil, pero nos repondremos, estaremos bien, así que vete.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien, admito que me ha encantado. No sé si porque a pesar del tema tan desgarrador que implican las despedidas, sobre todo las amorosas, nos quieres trasmitir un sentimiento de positivismo al repetir constantemente el "estoy bien, estás bien, estaremos bien". Porque sí, es verdad, las heridas que dejan los malos ratos, sanan, quizás con lentitud, pero lo hacen. O por el contrario, quizás me halla gustado porque aun pese a esa supuesta seguridad de que todo estará bien, sentí que el transfondo de todo hacía referencia a un autoengaño, un gran y terrible auto engaño como defensa del dolor. Hm, ambas opciones me gustan xD Pero sí, bonito escrito. Espero leer algo más de ti, me gusta tu estilo. Y nada, me despido deseándote lo mejor siempre. Te cuidas mucho.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso