Microrrelato Esto no termina.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 3 Mayo 2015.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    410
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Esto no termina.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    154
    No escondas el dolor cubriéndote con las sabanas y no ignores los problemas al ponerte los auriculares confronta las penas, muéstrale al mundo que eres más que una simple persona que no sabe cómo lidiar con la realidad.

    Aun cuando un fuerte nudo se forme en tu garganta y tu respiración se ha repetitiva y sientes que estas a punto de romper en llanto, la salida estará a un lado tuyo pero solo tu decidirás si cederás o confrontaras las dificultades.

    Solo cálmate y confía en ti, sonríe con todas tus fuerzas mientras dejas salir una que otra lágrima que el esfuerzo a nadie le falla. Y tu determinación será tu más grande aliada aun cuando nadie te acepte y tus días sean como una película de terror recuerda que la felicidad está a unos pocos escalones.

    Deja salir la melodía de tu interior la cual está ansiosa de romper los límites del exterior.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Samantha

    Samantha Hijita de Dios :) Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Son palabras muy emotivas, es como cuando te habla la conciencia, quieres encerrarte en tu propio mundo para evadir tus problemas, pero siempre hay alguien en tu interior que te dice... no te rindas. Muy lindo.

    Me gustó la narración, aunque hay palabras que pierden el sentido, ya que les falta el acento, también existen algunas partes en los párrafos que les hace falta una coma, ya que tiende a perder la coherencia. Te señalo lo antes mencionado.
    Esa coma te la agregué para que notaras el cambio
    Lleva tilde.
    Aquí también haría falta una coma, siempre hay que hacer una pausa cuando se necesite.

    No soy beta-Reader, pero creí importante resaltar estos aspectos.
    Por otro lado, Me gustó el escrito, es algo drático, pero está bien.

    Sigue escribiendo. ;)
     
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,221
    Pluma de
    Escritora
    Aww, me agradó tu escrito, son palabras que todos en algún momento de nuestra vida necesitamos escuchar y repetirlas como un buen mantra, pero sobretodo, creérselas. La vida no es fácil, y pasamos por momentos duros donde sólo queremos llegar a nuestra casa y tirarnos a dormir en la cama, y no levantarnos nunca más, eso es así, pero son también esos momentos los que nos hace más fuerte, y los que nos ponen a prueba pasa que nos demos cuenta de nuestro potencial y lo que somos capaces de hacer, sólo hay que creer en nosotros mismo.

    Bien, la narración está bastante sencilla, lo que hace a tu escrito un drabble fácil de leer, que conserva su esencia de lo que quiere transmitir. Aparte de los errores que ya te marcó Samantha, también vi que tuviste un dedazo aquí:

    Me imagino que quisiste poner "hace", para que quede acorde esa oración con lo demás. En fin, no tengo nada más que decir, me gustó el escrito, sigue escribiendo C:
     
Cargando...
Similar Threads - termina
  1. Ferme
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    147

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso