esto es importante pa' mi ¿que sienten cuando escriben fanfics?

Tema en 'La Taberna' iniciado por mimideichan, 29 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mimideichan

mimideichan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    esto es importante pa' mi ¿que sienten cuando escriben fanfics?

Me he estado psando por varios fanfics en Originales y sinceramente vuelcan el alma en cada una de sus obras de arte, a todo eso me vino una pregunta a la mente "¿qué sentirán los demás cuando escriben fanfics?" a eso todo este lio, yo empiezo:

yo si es uno de Naruto o cualquier otro fandom me siento como, aprisionada (?) nu puedo expresarme muy bien, en cambio si se trata de originales sólo debo cuidarme de la ortografía, cualquier cosa, pueden expresarse aqui ^^

2.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Bueno para que no pienses que han dejado esta discusión abandonada yo te daré mi opinión:

Por mi parte siento que me transporto al mundo del cual escribo, por lo regular escribo en el fandom de Inuyasha y siempre trato de ponerme en el lugar de cada personaje, siento tan viva la historia que estoy escribiendo, pareciera que yo soy parte de ella, tal vez es así, ya que uno como escritor se adentra en cada historia que crea.

3.  
    LadyWitheRose

LadyWitheRose Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola me llamo mucho la atencion tu pregunta :)
    bueno te contare...

"Para mi hacer fics o historias es lo mas inspirador para mi ya que yo no creia tener tanta imaginacion en mi cabesita :D...pero la tengo, cuando empiezo a idearme una historia o algo que me lleva a escribir escribo y sigo escribiendo sin detenerme es como si yo viviera esas historias en carne propia pero todo es un pensamiento..."

"es como decir... Desamor, mas traicion y salvacion... eso hace una historia de dos personas que cuentan su historia".

El hacer historias para mi o para las demas lectoras es como brindarles un poco de mi creatividad activa en mi, me siento contenta al leer los comentarios relacionados sobre mis historias por que se que les interesa,les gusta y apresian lo que hago eso me motiva mas... ahora tengo historias inconclusas es por que mi imaginacion para para dar a otras mas, pero yo ya me se el final de cada una de las historias....

"Me gusta expresar todo lo que mi mente piensa en el momento, es por eso que escribo Fics.. pero para mi son Historias creadas de mi mente... Me considero una Escritora recien despierta".

4.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Pues buena pregunta yo que siento al escribir un fanfic? Pues dire q aun si no estoy frente a una pc, me llueven las ideas, y es por eso q escribir para mi se vuelve excesivamente necesario a veces, me emociono demasiado y me adentro a lo que pienso publicar, si es un tema relacionado al amor me pongo a pensar los momentos en k estuve de cursi T_T y una q otra peli cursi q veia jeje. Si es de k mis personajes pelearan por algo una discusion, reprochar algo del pasado, dependiendo el reclamo me pongo a pensar en las palabras adecuadas y algun momento mio asi, aunke regularmente no termino de decir lo k kiero en persona, y plasmarlo es como hacer mi guion de actuacion para una situacion así.

Suelo dejar a veces en mis escritos los sentimientos que yo tengo o tuve en algún momento según lo q redacte, hay veces q las situaciones son cosas q nunca he vivido, pero intento ver que sea adecuada la reaccion tanto del emisor como del receptor.

Lo q si, es k nunca escribo algo desganada, por k aunke ando cansada o aburrida, empiezo a leer mi fic y de momentos me meto mas en eso. antes me dedikaba 7 horas continuas diarias a escribir, hoy ya es de vez en cuando. kisiera q fuera como antes pero tmbn tengo vida propia y obligaciones, eso es lo malo de ser adulto jeje en fin, espero muxos mas pongan lo k sienten al escribir. Regularmente mis caps dependen de mie do de animo jaja, si estoy feliz hare algo alegre y si ando trsite o preocupada hare algo kiza no tan triste pero si complikado.

Solo dos fics los cerré no por falta de ideas, más bien fue por decepción, se los estaba dedicando a una persona y al final, pues esa persona dejó de estar en mi vida. Aunque ultimamente q lo pienso no debo ya darle tanta importancia y continuarlos por k si tenian trama interesante, ahora el caso es recuperar la idea jaja o hacer una mejor en fin no me extiendo más, byee!!!

5.  
    Shu

Shu Super Highschool Level Despair

Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Pues yo me sumerjo en mi propio mundo, me siento alegre, me siento enojado, todo depende de como vaya a estar el personaje principal ya que asi pueda imaginarme cuales seran sus reacciones ante aquella u otra situación. Me siento muy emocionado y si no tuviera que comer e ir al baño te juro que me quedaria semanas escribiendo :) haha aunque nada más haya escrito un fanfic eso es lo que senti y lo que siento al diseñar mis personajes ya en dibujos.

6.  
    BLack NiGTH

BLack NiGTH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    OLA MIMIDEICHAN!!

Weno... Yo creo k como todos sabréis (eso espero ^^U) la escritura es arte. Y el arte es dar a entender lo que sientes, como eres y qué te hace ser como eres... Yo, por ejemplo; no escribiría un fic que tratase de drama, angustia y desesperación un día que estoy feliz o viceversa... O tampoco sería igual que que tú y yo escribiésemos un one short de "DeiSaso" o cualquier otra pareja de Naruto... Entendeis lo k quiero decir? Quiero decir que cada uno de todos los seres; tanto humanos como no humanos, tenemos personalidad propia. Eso es lo que nos hace distintos y a la vez tan iguales. K qué es lo que nos inspira al escribir fics? Pues yo personalmente te diría que a mí lo que me gusta es que mi historia sea original, que destaque en ser especial por algo; me dá igual el qué. Yo, escribía un montón de historias; tanto inventadas como sobre novelas o series... Pero perdía el interés por ellas enseguida. En cambio, ahora que sé que hay gente que lee mis Historias e incluso las comenta, tanto como para decir que esperan la continuación o para darme consejos, me hece muy feliz; porque el simple hecho de k alguien se haya molestado en escribir en mi fic... me llega dentro muy dentro. Y si me dicen que por mi bien deje de escribir cualquiera de mis fics, por mis ovarios llego hasta el cap. 36 si hace falta; con, o sin seguidores. Porque sé que en cualquier parte del mundo, por muy lejana que sea, aunque no conozca el significado de la palabra "FanFiction"; hay una persona que le gusta esa historia.

Y en cuanto a tí Mimideichan, no tienes xk sentirte aprisionada cuando escribas fics de Naruto, One piece, Bleach, Death Note, Rosario + Vampire, Vampire Knigth, Harry Potter, Crepúsculo, o cualquier otra serie, anime, o novela; xk al igual k para mi versión de una historia, hay esa persona deseando oír la tuya y esa persona puede k incluso no esté tan lejos como tu piensas.

Salu2: BLaCK NiGTH

PD: Espero impaciente leer tus fics de Naruto :-)

7.  
    Electra

Electra Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    vaya interesante cuestion n.n
    jejeje hola mimi-chan

Bien la verdad yo me siento dentro de los personajes, me sumerjo en mi propia trama
    me siento parte de la historia, puedo sentir la angustia de todos mis personajes, la misma anuguatia a la que yo misma los he sometido, raro los e n.n pero es la verdad
    cada vez que escribo un fic me siento incontrolable, quiero que todo salga a la perfeccion
    me encante escribir sobre melodrtamas, dramas y romances quiero que la gente se emocione con ellos tanto como lo hago yo, que se sienta identificado con los personajes como yo, que sienta todas la emociones como yo n.n

en fin para mi escribir fanfics es como relatar mui propia vida n.n

8.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    holassssss
    interesante pregunta mimi-chan ^^
    que siento cuando escribo mi fanfic?

me emociono demasiado ante mis propias ideas porque yo imagino todo esto en camara lenta en mi cabeza, corrijo los errores...
    como dijo sunami-chan me sumerjo en mi historia sintiendo lo que los personajes estan sientiendo en el momento en que lo describo tengo que hacerlo para saber que escribir pero es algo tan impactante...me adentro tanto en la historia que aveces cuando paso algo tragico me siento tan melancolica pensando "si realmente me pasara eso no lo soportaria" y cuando escribo algo de romance jejje me meto en el trama y me da verguenza!!! me pongo a pensar q yo me desmayaria si me pasara algo similar
    y al escribir de igual manera quiero transmitir todo lo que senti al escribir y lo que sienten los personajes en el momentos...lo que yo quiero hacer es que se emocionen ante los sucesos que experimentan los personajes, es decir, que los lectores piensen que son los personajes y sientan cada sentimiento.
    y algo que me pasa al comenzar a escribir es que NO PUEDO PARAR
    me meto tanto al trama que no dejan de surgir ideas en mi cabeza para hacer mas interesante la historia hacer mas drama, melancolia o de lo que se trate el texto en ese momento
    waa en pocas palabras para mi escribir es una pasion, un arte como dijo black-chan que saca lo mejor de cada uno dando a enteder los sentimientos de esa persona y que otras personas sean capaz de verlos...es decir es un modo des expresion...aveces cuando estoi en la escuela ¬¬ se me ocurre alguna idea para mi fanfic y sigo creando y creando hasta llegar a mi casa y escribirlo y de igual manera emocionandome
    waaa
    es como estar en mi propia histora!!!
    AMO escribir, si no fuera por mi amiga no habia lo abria descubierto... jejeje en la escuela jejej chhh aman como escribo que pena!!!
    pero aqui jejeje todavia me falta...trato de mejorar ^^
    cuando escribo me imagino que soi el personaje para asi poner expresar mejor la manera en que se sienten...

jejejejej
    eso es lo que siento jajjajaja
    me retiro
    sin antes decir
    AMO ESCRIBIR!!

sayonara

9.  
    Fan Real Madrid

Fan Real Madrid Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Que buena pregunta! Pues, te daré mi opinión: Cuando yo escribo fanfics, los tengo pensados desde hace mucho antes. Primero empiezo a pensar la historia mentalmente, y paso varios días solo pensando en eso. Intento hacer la historia de una manera que me enganche hasta a mí. Por las noches antes de dormir dedico todo mi tiempo a pensarla. LLevo haciendo esto con series de todo tipo desde que tengo uso de razón, y me encanta, me engancho a mis propias historias. Después les busco un final intenso, como muchas de mis historias son de drama, a veces incluso he acabado llorando yo. Cuando tengo todo pensado punto por punto, empiezo a desarrollar la historia. Entonces me siento feliz, por poder compartir la historia que tanto me ha gustado y que creo perfecta con otras personas. Después cuando veo los comentarios de mi historia realmente me emociono, porque veo que en efecto era buena, y les ha gustado. Y cuando escribo el final y recibo los últimos coments, inmediatamente después vuelvo a escribir la historia que he estado desarrollando mientras escribía la otra. Y te juro que es un ciclo contínuo. Bueno, creo que estoy como una cabra X´D. Espero que te haya servido mi comentario. ¡Adios! :D

10.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Cuando escribo algún fanfic, siento que me tele-transporto a un universo alterno donde yo puedo controlar lo que suceda y determinar quién hará lo que sea para romper la monotonía, donde nade puede intervenir: ¡Un mudo hecho por ti!

Yo puedo expresar las emociones que quiera (aunque hay veces en las que se me dificultan las emociones que trae consigo el amor) y dar rienda suelta a mi imaginación. Y llenarte de autoaprecio y orgullo con los comentarios positivos de las demás personas, eso es el paraíso, tu paraíso.

Un sin fin de experiencias que no pueden ser expresadas con facilidad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso