Colectivo de Pokémon - Esto es de verdad!

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por AJ CRASH, 24 Febrero 2022.

  1.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Esto es de verdad!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2252
    Pues hice un largo fic de penguishipping pero ahora quiero hacer uno del contest, un capitulo solamente a ver como me sale, y pues sale XD, a ver como me queda, espero todos estén bien y no olviden sus mejores ships de pokimon.


    !Esto es de verdad!



    En una fabrica destruida y abandonada dos personas habían combatido contra entrenadores viles. Tal fue el encuentro que casi hacen que una estructura se les callera en sima, por suerte las personas de apariencia joven habían salido de peligrosa estructura.


    —!Drew, Rayos!, !¿Que te pasa en la cabeza?! pudiste haber muerto aplastado en esa casa cuarteada—Enojada una chica de cabellos castaños, pañoleta rasgada, traje de coordinadora con tintes verdes y naranjas y una feroz mirada replicaba a su acompañante, un chico pre adolescente de cabellos verdes claros, conjunto de camisa lila, playera de largas mangas negra, pantalones aqua marinos y zapatos grises con una cara igual de desafiante que su compañera.

    —No me vengas con eso May, tu tambien tuviste mucho que ver en destruir medio lugar con ese Blaziken que tienes, ademas, ¿creíste que iba a dejarte correr el riesgo de salir lastimada aqui? —Drew le contestaba con tono de voz alto.

    Cuando seguían argumentando, la abandonada fabrica no tardo en colapsar completamente, los muchachos no les quedo de otra que irse rapido antes de que las autoridades llegaran al lugar.

    Cuando escaparon a una pradera lejos del peligro, la noche se les habia venido encima, de pronto la coordinadora noto algo, el brazo izquierdo del chico tenia un enorme moretón, en parte por usar su cuerpo de escudo cuando algo de concreto quebradizo casi le cae en la cabeza a la chica castaña.

    —Drew, Debemos llevarte al hospital o aunque sea aun centro pokemon, no puedo...no podemos dejarte asi.—Preocupada y un poco ruborizada decia May.

    —He estado en peores situaciones, ahora no hay tiempo que perder, ocultémonos por el momento hasta que el sol salga y Aaargh, !maldición!, duele...—Trataba de terminar de hablar el chico pero el dolor empezaba a agobiarlo.

    —Mira lo que te pasa por tratar de impresionarme, héroe— la chica cómicamente y tratando de ocultar su preocupación con algo de bromas le replicaba al herido coordinador.

    —Je, no es que me importe dejarte desamparada, pero dejar a chicas lindas como odio admitirlo tu no va con mi estilo jeje, auch—Del mismo modo que la chica castaña, Drew contesto a modo de chiste para apaciguar su situación aunque un pequeño ruido por parte del chico de cabellera verde corto con el dialogo pasivo que querían tener.

    —Esto no esta bien, debemos llevarte a un hospital antes que esa herida empeore, mira, no es mi estilo pero si es posible te llevare a cargas, al cavo no estas...tan llenito—Con algo de risa al final May preocupada le proponía a su lastimado acompañante.

    —¿Y perder mi dignidad dejando a una niña hacer mi trabajo? —Mira esto haremos, por suerte conosco un buen lugar para hacer una base secreta y reposar ahi, por mientras tu iras por unas bayas curativas que mitigaran y disminuirán mi moretón y la hinchazón al igual que el dolor que tengo—Drew se empezaba a incorporar.

    Primero la chica empezó verlo con preocupación e incredulidad, pero pronto se vio sin opciones, no le quedo de otra que confiar en su colega y lo ayudo apoyando el brazo de Drew al rededor de su cuello.
    Tras medio kilometro divisaron un hueco en un gran pino, como lo dijo el joven coordinador, uso uno de sus pokemon uso poder secreto abrir un agujero en el que pudieran descansar y cuidarse de peligros exteriores o del propio clima. Pronto May lo recostó en el amplio hueco del árbol y ella fue por las bayas especificas que le encargo el adolorido muchacho. Tiempo despues de que encontró las bayas pronto regreso a la base secreta pero algo la alerto de pronto, una gran llamarada salía del pino, rapido corrió al lugar que dejo caer las bayas importándole solo la situación desgraciada en la que se encontraba el coordinador.

    Fue el asombro que le dio al ver a su compañero tirado junto con su Absol y Roserade amontonados mientras una chica de traje rojo , botas, ahora sin la capucha de su vestido, mostrando una mirada siniestra y alocada los veía con una intensidad terrible. Era la ex comandante del equipo Magma Courtney con un Mightyena y un Weezing.

    —Evitaron los planes que el equipo magma preparo para expandir la tierra, hicieron que muchos de mis camaradas terminaran en la cárcel, no me dejas terminar mi trabajo en la trata de piedras raras y ahora quieren escapar? jaja, !no lo creo!—Apunto de atacar Courtney ataca con sus pokemon al malherido coordinador causándole mas daño a su lastimado con sus propias botas haciendo enfurecer a May que se dirigía al auxilio de su amigo y rival.

    —!Mightyena, Weezing, destruyan a esa chiquilla!—Con odio en su rostro envió a los peligrosos pokemon a aniquilar a May, mas sin embargo la chica que habia dejado sus pokebolas en la base esperando a que no se destruyeran libero a su Blaziken algo debilitado por la pelea anterior.

    La bella coordinadora llamo a auxiliar a Drew y sus pokemon pero los viciosos pokemon de la peli rosa fueron mas rapidos, con varios mordiscos, gas venenoso y dos tacleadas derribaron tanto a Blaziken como a su entrenadora, empezaron a causar daño a los dos mientras la cruel villana se deleitaba observándolos mientras empezaba a llover acorde a la pésima situación en la que se encontraban los coordinadores.

    —Mira como mis pokemon roen hasta la muerte a esa odiosa niña cínica y a ti mi querido Drew, jaja cariño me divertiré torturándote a ti y dejare que disfrutes la vista cuando mis dos amiguitos termina con tu hermosa noviesita jajajajaja— la maniaca ex comandante, riendo salvajemente expresa sus deseos de crueldad al expresarle sus horribles planes al peli verde, impotente mirando. Pero lejos de permanecer sin hacer nada se paro, con sus fuerzas que aun quedaban le ordeno a su Roserade casi agonizante una potente Energibola que se dirigía a sus odiados adversarios aunque lamentablemente el ataque fue detenido por un tercer pokemon de Courtney, un robusto Camerupt. A pesar de hacerle un potente daño, el gigante pokemon resistió el ataque, el chico de todas formas se dirigía con casi lagrimas en sus ojos a su desamparada amiga. Camerupt uso magnitud en contra del chico. Entre risas, golpes, ver a su amigo casi muerto y siendo vapuleada por los pokemon de Courtney, apunto de desfallecer, May se lleno de ira y izo que una megapiedra oculta en su guante derecho se activara. Pronto una masiva fuerza de choque aventó a Weezing y Mightyena lejos del lugar. Es Mega Blaziken lleno de furia al igual que su amiga y entrenadora, Courtney no se achico y mando a sus pokemon de nuevo para terminar el trabajo pero la coordinadora mando a su veloz Nega Blaziken a usar pájaro osado, destruyendo a Mightyena y a un débil Camerupt.

    —!Eso no importa, tu y tu pokemon estan débiles, tu amiguito esta muerto y tu casi lo sigues a el en el infierno, asi que ya no te queda nada por que seguir peleando!, !muere¡— Courtney llena de locura y odio trata de jugar con la mente de May y manda a su Weezing a un ataque suicida pero no sabe que la coordinadora cuenta con un ataque de refuerzo.

    —Con que al infierno ¿eh?—Con algo de rabia pero calma, la chica de Ciudad Petalia comanda a su poderoso pokemon mega evolucionad a usar Sofoco, fulminando por completo a Weezing. El potente ataque hace que Courtney tenga ilusiones que la muestran como una emperatriz líder de todas las organizaciones criminales pero pronto su fantasia termina mientras ve que ni con la lluvia se escapo de las brutales heridas en su piel con el ataque de fuego de su contrincante. Gritando de dolor y sin ninguna cordura que le quedara, junto los pocos pokemon que le quedaba, no fue sufiente puesto que May coordino un ultimo ataque.

    —Por Drew, !Mega Blaziken usa carga Fenix!—El pokemon se incendio completamente de llamas que parecian plumas de diferentes colores, con rapida velocidad cargo contra lo que quedaba de Courtney y sus pokemon, destruyéndolos. Hiso volar a la ex comandante del equipo Magma, cayendo brutalmente contra el piso.

    —¡Drew, contéstame, háblame por favor te lo ruego!—La chica rapido saco a Drew de la tierra abierta causado por Camerupt, haciendo RCP en el, la lluvia cesaba poco a poco mientras gente que escucho la potente explosión y ataques de gran poder llamo a las autoridades, mientras llevaban al chico, la niña empezaba a llorar en grandes cantidades, sintiéndose culpable de todo lo que habia pasado y puesto a su compañero en peligro, aunque no fuera del todo cierto. Acompaño a su compañero al hospital mas cercano, mientras le pedían que dejaran que los doctores y enfermeros se hicieran cargo, la dejaron quedarse en una habitación del hospital, mientras que las peleas, el cansancio, la desesperación y la tristeza hicieron mella en la castaña que llorando descargo toda su desesperación y cayo dormida.

    Al otro día, los rayos del sol terminaron por despertarla, rapido cayo en la necesidad de ir a ver a los doctores y preguntar por su compañero de concursos. Al llegar a una área de emergencias preguntó por Drew. los doctores calmaron a la chica diciéndole que su compañero se encuentra fuera de peligro y afortunadamente se repondrá en dos dias. La chica se alegro tanto que derramo unas lagrimas, pregunto si podía entrar en el cuarto donde reposaba el chico, los doctores le respondieron que si pero que no lo despertara que lo dejara descansar, ella feliz mente acertó con su cabeza y se dirigió a su cuarto siendo algo reprimida por el personal del hospital de no correr a lo que la coordinadora se avergonzó un poco y se toco la cabeza graciosamente.

    Llegando al cuarto del chico, la chica de ojos azules le toco el rostro a su amigo, con tal ternura que conmovió al chico de cabellera verde, ella sintió una pequeña descarga en su cuerpo, el igual. Ella se sentó en una silla cerca de la cama de su rival, de pronto el chico empezó a hablar con los parpados aun cerrados.

    —Me gusta sentir esa calidez tuya May, odio admitirlo pero me haces sentir seguro—Argumentaba el chico aun con sus parpados cerrando sus ojos.
    —Jeje, ¿solo eso? Drew si fui yo la que te salvo de todo ese desastre de ayer, yo soy ahora la heroína y tu la dama en peligro—Ruborizada y feliz de que su amigo sobreviviera se burlaba de su condición como el rescatado de la historia.
    —Que mas da, tienes razon, esta vez te quedas con todo el crédito—Riendo y sonriendo Drew le respondía a May.

    De pronto el coordinador toco de nuevo a la chica haciendo que se sorprendiera y se pusiera mas roja aun.

    —Gracias por ver por mi, y por hacerme sentir vivo, dejarme sentir esta calidez y darme motivos para seguir adelante— Mientras el chico suavemente apretaba su mano con la palmas de May el se acerco y le robo un beso tan tierno y dulce a su rival de peleas pero tambien a la persona que desde el día que la conoció, se enamoro completamente de ella.

    Ella estaba en trance, no sabia que hacer, estava feliz, nerviosa y aturdida por todas esas sensaciones que estaba experimentando y mas por el chico que ha ido siendo desde su rival hasta alguien muy importante para ella.

    —Lo dire no me importa lo que pase, siempre me has gustado May, siempre he querido viajar contigo a tu lado, compartir cada momento juntos, cada pelea cada descubrimiento cada aventura...juntos, tal vez las rosas me delataron hace tiempo pero si esas rosas son para mi chica especial no sus pokemon, tu eres esa chica especial para mi May, tal vez no sientas lo mismo por mi pero tuve que sentir tus labios en los míos una vez en mi vida y abrazarte tanto, se que me dirás que no pero no importa, solo quiero que sepas que siempre te amare no importa que pase. Pase lo que pase May Balance, esto es de verdad.—Con una cara tierna y mostrando sus verdaderos sentimientos Drew confiesa su amor a su inspiración personificada. Ella no responde, tiene los ojos asombresidos, el acepta su derrota, con una sonrisa y parpados caídos, sonrisa que pronto se convierte en una cara llena de decepción

    —Yo decidiré si lo que dices es real—May se acerca a Drew y le regresa un tremendo beso al coordinador llorando de alegría y contagiando a su entrenador de esa alegría, abrazándolo y mirándose con ojos llenos de jubilo, de pronto a Drew le empieza a doler un poco la mano y viendo la situación los dos se ponen a reír, mientras que los coordinadores se empiezan a abrazar nuevamente pero con mas cuidado mientras la feliz chica de Pueblo Petalburgo espera para que le den de alta a su amado Drew y compartir muchos momentos mágicos en Jotho.


    Ya me canse jajajaja, bueno muy largo y tedioso pero ya no hago fics largos espero les guste, les disguste, comente, criticen o me la rayen si apesta, saludos y nos vemos en la siguiente
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso