Estilo Get Backers (FF colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Acero, 21 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    uuuu me perdi una konty k mal royo XD

    bueno pues me encanto sigue asi y animooo

    bye bye
     
  2.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    No se como voy a hacer para esperar a la prox semana, soy taaan impaciente...
    Espero que subas conti lo mas pronto posible!

    Nos leemos
     
  3.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    hello, acabo de leer todos los capitulo, bueno no habia tenido tiempo para leerlos, pero te esta querando bien, asi que adelante jeje^^!!!!!!!!!!

    se despide
    marina konno^^!!!!!!!!!!
     
  4.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    28
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Bien, veo que están apareciendo. Gracias a todos, y seguro mañana pondré conti. ¡Cuídense!
     
  5.  
    Taven

    Taven Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    11
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Muy buena conti Acero
    esperaré para ver lo q sigue, toy ansioso, de
    alguna manera la historia se va armando y la trama está buena
    así q me mantendré al tanto..........
     
  6.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2212
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Lo prometido es deuda.

    Era hermosa. La música que se desprendía del piano transmitía paz y armonía. Sólo había dos oyentes: un muchacho de ojos azules y pelo gris, vestido completamente de negro (chaqueta, pantalón, muñequeras y botas) que escuchaba sentado en un rincón de la sala, y otro joven recostado contra la pared que, con una sonrisa, contemplaba a la joven pianista. La chica era delgada, tenía el pelo largo de color azul y un vestido lila.
    Un mayordomo abrió la puerta de la sala permitiendo el paso a dos personas: el uno seguido de sus animales, la otra portando sus armas. El mayordomo les indicó en silencio los sillones, y ambos tomaron asiento sin emitir palabra ni sonido, para no interrumpir la melodía.
    Unos instantes después, la puerta se abrió nuevamente al mismo tiempo en que el piano emitía sus últimos sonidos. Entraron cinco personas, cuatro de las cuales se sentaron y sólo una quedó de pie.
    - Buenos días - comenzó la que estaba en pie - . Soy la señorita Hevn, la negociadora. Me alegra que todos hayan aceptado el trabajo, y les doy oficialmente la bienvenida al equipo. ¡Ah! Kasuki, también viniste... Bueno, supongo que la mayoría de ustedes no se conoce, ¿qué tal si empezamos por las presentaciones? Kasuki, tú eres un miembro viejo del grupo, ¿quieres comenzar como para darle ánimos a los chicos nuevos?
    - Está bien - respondió el joven que había estado contemplando a la pianista cuando tocaba - . Buenos días a todos. Como dijo la señorita Hevn, soy un antiguo miembro del grupo. Soy Kasuki Fuchoin, conocido también como "el Maestro de los Hilos". Tengo 20 años, y viví mucho tiempo en la "Fortaleza Ilimitada". Creo que es lo más importante que deben saber de mí.
    - Muy bien, Kasuki. Ahora, los demás; todos queremos conocerlos. ¿Quién va primero?
    - ¡Yo! Yo quiero empezar. Soy Seisuke Takahashi; me llaman "el Caballero de las Agujas Danzantes". Todas mis habilidades y destrezas las aprendí junto al señor Akabane, mi maestro. A él le debo lo que soy, y el estar hoy aquí.El señor Akabane me dijo que aquí sólo trabajan los mejores, por lo tanto estoy en mi liga. ¿Ya les dije que soy "el Caballero de las Agujas Danzantes"?
    - ¿Con que eres el "bebé" del "Doctor Chackal"? - se burló la chica de pelo negro que había llegado en auto junto a Ariadna y la señorita Hevn.
    - ¡¡¡Soy el leal aprendiz del señor Akabane!!!
    - Bien, ¡el próximo! - apremió Hevn.
    - Yo seguiré - dijo la chica rubia del vestido chino, la que había llegado junto a Seisuke - . Soy An Miyano. Algunos me llaman "Sherry"; otros la "Dama de Plata". Pueden llamarme de cualquiera de las tres maneras, da igual. En lo personal, no me he permitido un error en mi vida, no me gusta que se metan conmigo, y odio a todo aquel que me subestime... Vengo de una familia de espías, traficantes y mercenarios...
    - ¿En serio? - soltó Seisuke - No te creo.
    - ¡No, claro! - se volvió a burlar la chica de pelo negro - Aquí tú eres el único "gran cosa", chackalcito...
    - ¡Oye! ...
    - ¡Continuemos! ¿A quién le toca?
    - A mí. Soy Ariadna, o "Moonlight Shadow". Tengo 22 años, soy irlandesa. pertenezco a un antiguo linaje mafioso irlandés. No me interesa el crimen organizado, yo trabajo por mi cuenta. Lo mío es la invención como, por ejemplo - y se quitó del pelo unos accesorios - , estos palillos que producen descargas eléctricas... ¿Algún voluntario?
    - No, Ariadna, no creo que haya voluntarios por el momento. ¿Quién sigue?
    - ¡Yo! Seré breve, no tengo mucho para decir. Me llamo Chikane, tengo 17 años, soy japonesa, y soy conocida como la "Sacerdotisa de la Luna". ¿Qué más? ¡Ah! Tengo buena puntería con mi arco y ... bueno, espero que todos nos llevemos muy bien. ¡Gusto en conocerlos! - a continuación la chica del arco y las flechas codeó a su compañero para que se presentara.
    - ¿Qué? ¡Ah! ¡Mi turno! - el chico estaba un poco distraído - Soy Zero Akuruyo, conocido como "Zelestial". Tengo 16 años y soy mexicano. Estos dos - señalando a sus mascotas - son mis fieles compañeros: Gumi, mi perro, y Neil, mi dragón.
    - ¡Vaya! Tus mascotas son interesantes, Zero - dijo Seisuke. Y agregó, algo enojado - . Oye, "gran cosa", creo que es tu turno.
    - Sí, ¡gracias, chackalcito! Es mi turno. Soy Yuu Stephan, "Hades" como el dios de los Infiernos... Tengo 15 años, y toda mi familia murió en un accidente. Estoy sola desde entonces, y no me pregunten más nada porque perdí la memoria en ese accidente...
    - Bien, sólo quedan dos.
    - Soy Onix Laurea - continuó el chico que estaba sentado en un rincón - . Me llaman "Dunadan". Tengo 16 años, soy francés, y también me gusta trabajar solo.
    - Bueno, sólo queda la pianista - dijo Hevn - . Su nombre es Arwin. Cuando era pequeña sus padres murieron en un accidente que la dejó muy afectada quitándole el don del habla, y hasta hoy sigue muda, por lo tanto yo la presentaré. Ella es "Lady of Illusionism", o la "Dama del Ilusionismo". Tiene 17 años; vivía es Rusia, y permaneció allí mucho tiempo después del acidente, viviendo sola en la mansión familiar de cinco pisos. Se mudó hace poco a Japón, a casa de su prima Madoka.
    - ¡Vaya! - exclamó Zero. - ¿Vivías en una mansión de cinco pisos, Arwin? Y, dime... ¿no te sentías muy sola en semejante lugar?
    La "Dama del Ilusionismo" asintió con la cabeza. Hevn continuó:
    - La especialidad de Arwin radica en los llamados "poderes psíquicos". Tengo entendido, Onix, que puedes leer los pensamientos y comunicarte por ese medio; en otras palabras, dominas la "telepatía". ¿Es así?
    - Así es. - afirmó "Dunadan".
    - Muy bien. Entonces tú y Arwin trabajarán en equipo. Ella no puede hablar, pero puede comunicarse por telepatía. Así que será más fácil si tú hablas por ella. ¿De acuerdo?
    - No - respondió el chico fríamente - . No quiero contradecirla, pero prefiero trabajar solo.
    - Lo sé - asintió Hevn - . Debo decirte que mi cliente me encomendó un trabajo. Se lo habría dado a mis chicos, pero todos están ocupados por el momento, excepto Kasuki. Así que pensé que era hora de agrandar el equipo, por eso los contraté. Si observo que son competentes, entonces pueden considerarse parte del grupo. No necesito decir que no faltarán ofertas de trabajo muy bien pagas: tenemos muy buena reputación en el mercado, y soy buena negociadora. Así que déjenme decirles que no están en posición de elegir, sino que están siendo puestos a prueba. Para este trabajo tengo ocho candidatos, pero como será embarazoso que trabajen los ocho juntos, se dividirán en parejas. Cada uno cooperará con su pareja, y al mismo tiempo se mantendrá en contacto continuo con las otras tres; de esta manera mantendremos la unidad y será un poco menos complejo. Si no les gusta nuestro sistema, pueden marcharse.
    Se produjo un profundo silencio. Todos miraban a la señorita Hevn, excepto Onix, que prefirió mirar a otro lado y contestar.
    - No tengo problema en marcharme.
    El silencio persistió, mientras la chica sentada al piano lo observaba fijamente.
    Rápidamente "Dunadan" clavó su mirada en ella y no dudó en hablarle:
    - No tengo por qué hacerlo.
    Seguidamente se levantó y se encaminó a la puerta.
    - Oye, amigo - le dijo Seisuke - , no te lo tomes tan mal.
    - Vamos, compañero - lo animó Zero - . La idea no es tan mala. Después de todo puede ser muy útil trabajar en equipo.
    - Déjalo que se vaya - murmuró Yuu - . ¿A quién le importa?
    "Dunadan" salió de la habitación y caminó por el corredor, pasó por una gran sala y llegó a la puerta principal. Dudó por un instante, pero decidió salir, y cerrar la puerta tras de sí.
    Era una hermosa mañana. Un sol radiante iluminaba el parque de la propiedad, un parque amplio, florido y bien cuidado. Dos jardineros hacían sus quehaceres matutinos. Onix pensó que no tenía nada que hacer, así que se recostó contra la pared a observar el paisaje.
    - ¿No te gusta la compañia?
    Era Kasuki. Prácticamente había salido de la nada.
    - No tienes que enfadarte. Puedes aceptar el trabajo si quieres, o rechazarlo si no te gusta. Es tu decisión. Pero deberías intentar ser un poco más amable, sobre todo con las chicas.
    - Métete en tus asuntos.
    Kasuki sonrió. Parecía no importarle.
    - Si mal no recuerdo, cuando la señorita Hevn te contactó, decidiste aceptar el trabajo. Por eso estás hoy aquí. Sabías que no ibas a ser el único; entonces, ¿por qué aceptaste?
    Onix no contestó. No estaba seguro.
    - ¿Sabes? Tener un compañero no es del todo malo. A veces es bueno tener quien te cuide las espaldas. Incluso puede convertirse en tu mejor amigo. O simplemente en tu pareja y, cuando termina el trabajo, te olvidas que existe. Trabajamos en parejas porque es más cómodo, tu compañero puede ser la extensión de tu brazo en ocasiones, o ser quien descubra algo que tú no has llegado a comprender, o quien te ayude en los momentos difíciles. En cualquier caso tú decides qué hacer. Lo importante aquí es terminar el trabajo, y dejar un cliente satisfecho; te pagan, y listo. No es tan difícil.
    - Tal vez no, pero puedo trabajar por mi cuenta, no soy un aficionado. Y la señorita Hevn debería tener más consideración.
    - ¿La señorita Hevn? No te preocupes, ella es sólo la negociadora: contacta a los clientes, arregla el pago del servicio, nos explica el trabajo. Es todo. Luego olvídate de ella. A quienes les verás la cara todo el tiempo es a tus compañeros, mientras dure la misión. Después podrás hacer lo que te plazca. Y si eres lo suficientemente bueno, podrías llegar a hacer equipo contigo mismo, sin que nadie te moleste. Entiende, sólo son las dificultades del trabajo. La ventaja de pertenecer al grupo está en su buena reputación: eso significa numerosos clientes y muy buena remuneración, además de otras ventajas que descubrirás por tu cuenta. Piénsalo, "Dunadan", es una buena oportunidad...



    Hasta ahí. Creo que es mucho...
     
  7.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    vaya

    me encanto la konty

    eres un gran escritor

    sigue asi

    animo

    y kon llos mios vas de sobra jajjajxD
     
  8.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Holas
    buena conti x)
    espero le sigas pronto =)
    saludos

    Atte.Kibari
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    me encanto muchisimo te quedo muy buena
    esperare ansiosa la siguiente me despido que
    estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  10.  
    IceTears

    IceTears Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    me encanto, realmente estuvo magnifico
    ya quiero saber que pasa despues ._.
    espero que lo sigas pronto!

    PD: no me pasaré en unos dias porque estaré de viaje ToT
    sorry! -.-
     
  11.  
    Taven

    Taven Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    11
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Muy buena conti
    sigue así q la trama me estremece...jejeje

    Espero la proxima byebye
     
  12.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    mmmmmmmm me gusto
    sigue !!!
    n_n
    jejjejee


    att: kamuss_sama
     
  13.  
    Taven

    Taven Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    11
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Aún no hay conti??? :confused:

    Espero q pongas una pronto :D
    ta q la historia está muy buena
    sigue así :P
     
  14.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    26
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Bueno, tuve algunos inconvenientes, así que no pondré conti hasta la próxima semana. Disculpen.
     
  15.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    wow genial me enkanto
    la konti wuuuu kiero saber k va a pasar kn onix
    y kn arwin kiero kiero kiero
    plissssssssss
    date prisa kn la konti plisssssssssssssss
     
  16.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    u.u kiero konty kiero konty y kiero kooooontyyy yap pero yap vamos k esto se esta muriendo
     
  17.  
    Taven

    Taven Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    11
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Eso es verdad. . . . .
    Q pasa con la conti???'
    Me estoy impacientando.......:P
     
  18.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    25
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    O.K. Veré si mañana pongo conti. Al final no había podido.
     
  19.  
    Taven

    Taven Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    11
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Bien! Entonces hoy es el día......:D
    Espero q puedas dejar conti... aún quiero saber q
    tienes en mente para mi personaje.....jejeje:P
     
  20.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    29
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Bueno, soy una irresponsable, pero trataré de dejar conti mañana, cuando CZ no tenga ánimos de caerse.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso