Estilo Get Backers (FF colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Acero, 21 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    La conti me encanto,
    espero lo continues pronto,

    A new angel.
     
  2.  
    IceTears

    IceTears Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    El ff se pone interesante
    la conti estuvo muy bien
    espero que lo continues pronto

    nos vemos!
     
  3.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    jooo no apareci^^

    buenoe sperare la konty...komo siempre muy buena^^

    sigue asi^^


    byeee
     
  4.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    752
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)


    ¡Hola! La vez anterior tuve un pequeño inconveniente y no pude terminar de escribirlo, pero bueno, digamos que fue el primer capítulo. Y he aquí el segundo:


    -Excelente. Eso quiere decir que has aceptado el trabajo. Muy bien, conoce a tus nuevas compañeras: Kibari, mejor conocida como "Kiba"...
    -¡Buenos días!- saludó la joven del vestido celeste, con una sonrisa y levantando la mano.
    -... y Chise, es decir, "La Dama de las Espadas".
    La chica de la capa negra se inclinó un poco más, en señal de reverencia.
    -Chicas- el hombre se dirigió a las jóvenes que habían estado a solas con él un momento antes -, quiero que conozcan a Marina Herveneick. "La Doncella de la Muerte" es nuestro refuerzo. A partir de hoy las tres trabajarán aquí. Verán...
    -Padre...- interrumpió el muchacho.
    -Dime, Len.
    -Padre, ¿estás seguro de lo que haces? Recuerda que Ishida no es tonto: contratará a los profesionales mejor entrenados que encuentre. Y si nosotros contamos sólo con tres mujeres...
    -¿Algún problema con respecto a eso?- soltó Chise, la de la capa negra- Puedo enseñarte qué tan bien entrenada estoy aquí mismo, con sólo una espada...
    Chise, "La Dama de las Espadas", era así conocida por el hecho de dominar a la perfección el arte con dos espadas. Su personalidad fría y calculadora la había llevado a convertirse en una de las mejores asesinas profesionales que podían contratarse en el mercado.
    De ella se sabía que tenía 18 años, que era alemana, y que cubría su rostro con la capucha de su capa para que no la reconocieran. Aunque a veces se podían ver sus ojos, rojos como la sangre. Se decía también que era huérfana, y que la mafia había asesinado a sus padres, y que ella había escapado con suerte porque la mafia la creyó muerta. Entonces, estando sola y en la calle, perfeccionó el arte con dos espadas de su familia, y más tarde se convirtío en asesina.
    -Ah... ¡No! No me refería a eso... - el muchacho estaba algo nervioso. - Sólo digo que...
    -Está bien, puedes estar tranquila, Chise. Si ustedes tres no fueran las mejores, no las habría contratado - el padre miró severo a su hijo -. Ya has dado tu opinión, ahora puedes irte.
    Al muchacho no le hizo mucha gracia la situación. Abrió la purta y salió. No estaba seguro de lo que su padre hacía. En realidad, era un chico inseguro, y siempre pensaba que algo podía salir mal, o que no estaban cubiertas todas las probabilidades. Si el señor Ishida quería recuperar las piezas de su hija, era lógico que contratara a los profesionales mejor calificados. Y su padre sólo contaba con tres mujeres: tres jovencitas, según él.
    Len no se sentía seguro. Creía que algo iba a salir mal. Y su padre no lo entendía. Él debía hacer algo. ¿Pero qué?
    Y con esa duda, salió a la calle.

    ................................................................................................................................

    Hasta ahí. Comprendan que es el final de lo anterior, por eso la brevedad. Aquí se presenta el "bando enemigo". Para la próxima, comenzaremos con el otro bando.
    Dudas o sugerencias, serán bienvenidas.


     
  5.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    bueno...ademas de ke fe muy korta xD


    me gusto

    me gustaria salir pero se k la naturaleza el la madre de la paciencias komo dice mi madre keriendo decir k no sea impaciente...xD


    bueno te dejo^^


    byeee
     
  6.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Muy buena conti de la conti, ahora, pregunta, ya armaste las parejas?
     
  7.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    wow genial ya quiero leer la
    siguiente conti te esta quedando genial
    plissss no te tardes tanto kon las kontis
     
  8.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Hola
    estubo buenisima la conti x)
    me gusdto mucho =)
    espero le sigas pronto
    saludos

    Atte.Kibari
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    estuvo muy buena la conti
    me gusto muchisimo esperare
    ansiosa la siguiente nos vemos pronto

    Jessy
     
  10.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    310
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Las parejas están armadas.
    En la próxima conti aparecerán sólo 6 del bando bueno. ¿Por qué? Porque lo hice demasiado largo. Así que la próxima será corta, donde sólo aparecerán 6, y la siguiente será mucho más larga, donde todos se presentarán.

    Dejaré una de las dos fichas que faltan:

    Nombre: Mikase Daidoji.
    Seudónimo: La Dama de los Hilos.
    Sexo: femenino.
    Personalidad:es una chica simpática, amable y muy servicial. Siempre tiene una sonrisa para todo y para todos.
    Arma o ataque especial:unos cascabeles, los cuales guardan hilos en su interior, que utiliza para atacar e inmovilizar a sus oponentes, y para defenderse (la Técnica de los Hilos de la Escuela Fuchoin)
    Bando: enemigo.
    Edad: 23.
    Apariencia: una blusa de mangas largas, un pantalón largo y alpargatas blancos. El pelo negro, largo, recogido en dos rodetes-colitas a los lados de la cabeza.
    Historia: Estudió en la Escuela Fuchoin. Luego vivió en la Fortaleza Ilimitada, donde fue un miembro de los Bolts, a pesar de que casi nunca se daba a conocer.
     
  11.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    hola !!ya las lei
    esto esta bueno
    sigue !!!! >0<


    att: kamuss_sama
     
  12.  
    IceTears

    IceTears Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    ^^ la conti estuvo muy buena
    ToT lástima que era corta...
    espero que pongas el próximo pronto (ya que ya la tienes hecha :$)

    nos vemos!
     
  13.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    45
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Ayer el CZ estaba muy lleno y mi amigo Songoku no pudo poner su ficha, que es la que falta. Si él no la agrega lo haré yo. Bueno, en la semana pongo conti.
     
  14.  
    Taven

    Taven Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    11
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Hola a todos, soy nuevo aqui, bah, no del todo..... Acero ya tiene mi ficha pero la dejaré aquí para q ustedes tambien sepan cual es mi personaje:;)

    Nombre: Kim Kusanagy
    Seudónimo: El Guerrero de la Luz:cool:
    Sexo: Masculino
    Nacionalidad: Alemán
    Bando: Enemigo:mad:
    Edad: 20 Años
    Personalidad: Agradable, extrovertido, chistoso, molesto, pero a la vez inteligente y fiel a su instinto
    Historia: Es huérfano. Fué con su familia a vivir a Japón a los 4 años. Entrenó con su maestro hasta q la mafia lo mató junto con su familia y fue a parar a la calle. Allí conoció a la "Dama de los Hilos" y ambos fueron a vivir a la Fortaleza Ilimitada
    Arma o ataque especial: Domina el combate cuerpo a cuerpo. Aprendió de su maestro la técnica del "Ojo Ninja" (q consiste en moverse a grandes velocidades) y heredó de él la "Espada Legendaria de la Luz"
    Apariencia: Es alto, delgado, viste una remera manga corta color blanca, una chaqueta negra sin mangas, pantalón largo negro y zapatillas, en la frente usa una cinta roja, de la cual las puntas le llegan a los hombros, también usa guantes negros sin dedos y siempre anda con una pequeña hierba entre los labios:P
     
  15.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    788
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Bien, Songoku dejó su ficha. Ahora va la conti (es corta, prometo que la próxima será más larga).


    Ariadna esperaba en la esquina de lo que era, prácticamente, un suburbio.Era una chica más bien alta, con una buena figura, de ojos verdes oscuros, pelo ondulado color azabache. Era seria y de mirada fría. Le gustaba vestirse elegantemente.
    Un automóvil nuevo se detuvo en la misma esquina en que la chica estaba. La ventanilla del acompañante bajó, y se asomó una mujer rubia con una blusa muy escotada.
    -Sube.
    Ariadna abrió la puerta trasera y subió. El auto volvió a ponerse en movimiento, y se perdió en las calles.


    Seisuke corría por la calle pensando que, una vez más, llegaría tarde. No encontraba la dirección. Seisuke era un chico alto, delgado y rubio. Vestía con una camisa blanca, un pantalón, zapatillas y una gorra azules.
    En la misma calle, un poco más adelante, una chica rubia, alta y delgada caminaba tranquilamente.
    -¡Eh! ¡Tú! ¡Espérame! - gritó el chico.
    La joven se dió vuelta y lo esperó. Parecía una persona fría y calculadora.
    Era alta, bastante desarrollada, con manos finas, piernas esbeltas y largas. Llevaba un vestido chino un poco más arriba de las rodillas, de color vino, y unos pendientes haciendo juego. Tenía el pelo por debajo de la cintura, ojos color azul marino, y una mirada fría y penetrante.
    - Disculpa. ¿Puedes decirme dónde queda esta dirección? - el chico le enseñó un papel. - Estoy buscando la mansión Ishida, y creo que me perdí.
    - Vamos al mismo lugar - respondió ella, y continuó caminando.
    - Ah, bueno, ¡voy contigo!
    Caminaron uno a la par del otro, mientras un automóvil oscuro de vidrios polarizados los rebasaba.
    - Por cierto, ¿cómo te llamas? Yo soy Seisuke.
    - Me llamo Anna.
    - Anna. ¡Annita! ¿Puedo llamarte Annita?
    - Mejor dime An.
    El automóvil oscuro que los había rebasado se encontraba una cuadra más adelante. El chofer maniobró el auto, de manera que se encontró ingresando en una mansión. Del interior de ella se oía una bella melodía ejecutada a piano.
    Del auto estacionado descendieron dos personas. Del asiento del acompañante bajó una chica de pelo largo y ojos azules, cargando un carcaj repleto de flechas, y su arco. De los asientos posteriores bajó un chico de ojos marrones y pelo corto, vestido con una remera y pantalón negros, y algo así cmo un sobretodo blanco, acompañado por un perro rojo. Un pequeño dragón rosa pálido que sobrevolaba el lugar se lanzó en picada y aterrizó en el brazo del joven.
    Un mayordomo acompañó a ambos chicos al interior del edificio, al tiempo que Seisuke y An, y otro automóvil, ingresaban a la propiedad.
    Del segundo auto descendió Ariadna, la mujer rubia de blusa escotada, y otra chica de pelo negro vistiendo una camiseta manga larga con gruesas rayas negras y rojas, una cinta de terciopelo en el cuello con un camafeo negro, con detalles en rojo, unos jeans negros con un cinturón negro también, y zapatos negros.
    - ¡Señorita Hevn! - Seisuke se dirigió a la mujer de blusa escotada -. Me da gusto conocerla al fin. El señor Akabane me habló de usted.
    - ¡Hola! También me da gusto conocerlos. Pero vayamos adentro, los demás deben estar allí.

     
  16.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    72
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Tal vez entre jueves y viernes ponga la próxima conti. Si no, la semana que viene. Trato de evitar los fines de semana.


    Espero que les guste, y les aviso que será un proceso lento. Pero en la próxima aparecerá la presentación de todos (excepto la de los dos últimos).
     
  17.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    te quedo muy buena la conti
    me gusto muchisimo esperare
    ansiosa el siguiente capi me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  18.  
    Taven

    Taven Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    11
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Bue, mi personaje es nuevo....sería demasiado q apareciera enseguida pero no importa esperare, muy buena conti y espero la próxima Bye-Bye
     
  19.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    34
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    ¡Vaya, Songoku! Creí que no postearías. Pero me alegro de que lo hagas.
    Dejaré la próxima conti la semana que viene.
     
  20.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    *0*
    cuando otra otra !!!
    ya quero T______T
    me gusta como escribes
    te felicito


    att: kamuss_sama
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso