One-shot de Naruto - Este maldito orgullo Uchiha (one-shot)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 21 Junio 2008.

  1.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Este maldito orgullo Uchiha (one-shot)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1848
    Este maldito orgullo Uchiha (one-shot)

    Hoooooooooolaaaaaaaaa
    Aquí estoy de nuevo con otro one-shot.
    Esta vez se trata de un one-shot protagonizado por Sasuke Uchiha. Me meto en su cabeza y todo lo que esta escrito son sus pensamientos, el destinatario de las palabras ya lo vereis.
    Este one-shot se lo dedico a Key_Sakura porque es una muy buena amiga y me ha inspirado para escribirlo indirectamente.
    Allá voy.



    ESTE MALDITO ORGULLO UCHIHA



    Mi frialdad jamás me permitió mostrarme sincero contigo, mi indiferencia forzada hacia ti, te fue alejando cada vez más de mi, este maldito orgullo Uchiha no me permitió mostrarme como yo era, no me dejó decirte que te amaba y te sigo amando.

    La llama de mi amor por ti ha sido lo único que me ha mantenido con vida estos últimos años, tú cálido recuerdo es lo único que ha evitado que este pobre corazón lastimado terminara helado.

    Has derretido el hielo que aprisionaba mi corazón, por eso estoy en deuda contigo. Me has mostrado el significado verdadero de la amistad, me has enseñado lo que es el amor y lo que es el sufrimiento por amor. Me has enseñado que hay más sentimientos a parte del odio y el resentimiento. Tú me has iluminado en la oscuridad de esta, mi nostálgica existencia por eso quiero devolverte el favor. No tengo nada para darte, el dinero no se compara para nada con lo que tú hiciste por mi, te ofrecería mi propia vida, pero se que eso no tendría sentido para ti, pues mi vida sin ti no tiene valor. Lo único que puedo ofrecerte es mi amor incondicional y mi fidelidad absoluta.

    Se que estas palabras sorprenderán tu alterado corazón y puede que dudes de que sean ciertas o que hayan salido de los más profundo de mi corazón, pero me he dado cuenta de lo importante que eres para mi y te mereces que te cuente lo que siento.

    Desde ahora le digo adiós a este maldito orgullo Uchiha y estoy dispuesto a mostrarme ante ti tal y como soy.

    Me acuerdo del día en que te conocí, creí que eras un sueño, una maravillosa visión que mi mente estaba provocando sobre mis ojos para confundirme, pero no, tú eras real y estabas allí delante de mi, con esa ingenua, pero sincera sonrisa que tanto me gusta. En ese momento te traté como una basura pues en mi cabeza no cabía la idea de que me hubiera enamorado de ti solo con verte una vez.

    Mi obsesión por vengarme del destructor de mi clan, del destructor de todo aquello que había amado alguna vez, me cegaba el entendimiento no dejando ver la intensidad de mis sentimientos hacia ti y proporcionándome una excusa convincente por la que yo pudiera justificar este rechazo a ti.

    Cuanto más tiempo pasaba a tu lado más complicado se me hacia mantener la cabeza fría y seguir pensando solamente en la venganza.

    La profundidad de tu mirada me empujaba una y otra vez a perderme en la magia de tus bellos ojos. No podía soportarlo y caía una y otra vez en el más bello abismo donde solo yo podía ver los sentimientos nuevos que se estaban anidando en lo más profundo de mi alma.

    El brillo y la suavidad de tu cabellera eran el más preciado tesoro para mis manos, que buscaban con ansias cuando tú caías en el más profundo sueño para acariciarla con un cuidado fuera de lo común.

    La belleza de ese rostro inocente me ayudaba a seguir adelante, aunque confundía este alma mía que se debatía entre el amor y la indiferencia por ti.

    Aun recuerdo con claridad aquel día en que te dije que te protegería con mi vida puesto que nuestra amistad era mucho más fuerte que cualquier cosa existente en este mundo. Te mostré una parte de mis sentimientos aunque oculte parte de la verdad. Yo no quería ser tu amigo quería ser algo más, pero una vez más este odioso orgullo Uchiha no me dejo decirte que yo te amaba con todas mis fuerzas.

    Cuantas veces me había odiado por no decirte en ese momento que tú eres el motor que mantiene en marcha mi vida, que tú eres lo más importante para mí, que te necesito.

    Pero la aparición de Orochimaru en mi vida cambió todo entre tú y yo. Tú intentabas protegerme con todas tus energías, pero yo odiaba tú sobre protección, puesto que lastimaba, por aquel entonces, mi exagerado orgullo.

    La distancia entre tú y yo iba en aumento, tú ya no podías sentir nada de mis sentimientos puesto que yo había levantado un muro entorno a mi para centrarme en la venganza.

    En aquel momento estaba confundido, ¿Por qué solo pensaba en la venganza? ¿Por qué cuando había decidido estar más cercano a ti mi corazón daba un giro de 360 grados?

    No lograba entenderme, estaba muy confundido, pero lo atribuí todo a Orochimaru.

    En mi alma no dejaban de protagonizar una encarnizada lucha, la luz contra la oscuridad. Tú eras mi luz, muy potente, pero no lo suficiente como para derrotar la oscuridad hambrienta de sangre que había permanecida dormida en mi alma alimentándose de el odio que tenía yo sobre mi mismo hasta lograr una fuerza que tú no podías igualar y que Orochimaru utilizó para dominarme.

    Decidí partir, quería vencer a esa oscuridad para que tú brillaras en mi corazón sin competencia. Me marché, no quería despedirme de ti, no quería toparme contigo para que mi corazón no se destruyera en pedazos con una simple mirada tuya.

    Pero yo te importaba demasiado y partiste en mi busca para despedirte y quizás con algo de suerte traerme de vuelta, pero todo fue imposible.

    No sabía si en aquel momento tú desgarrador intento de traerme de vuelta era un reflejo de tu amor o simplemente era una muestra de la fuerza de la amistad que nos mantenía unidos, pero me conmovió hasta tal punto de hacerme repensar mi huida.

    Dudo que alguna vez seas capaz de imaginar el dolor que maltrató mi corazón en aquel momento, cuando te deje en el suelo, con la inconsciencia como compañera y la nostalgia de haberme perdido para siempre como amiga.

    Con el corazón lastimado partí hacia mi odiado señor.

    Yo no quería mostrar mi dolor y no dejaba de repetirme una y otra vez que debía ser fuerte si quería volver a verte alguna vez. Me tragaba las lagrimas y, una y otra vez, me disponía a superarme para poder derrotar al que había convertido mi vida en una tragedia.

    Una noche tras otra tú recuerdo volvía a mí. Soñaba contigo cada noche y eso me lastimaba, aunque me alentaba a seguir adelante. Me despertaba cada mañana sudando a mares y con lágrimas derramándose por mis enrojecidos ojos, unas lágrimas que eran el puro reflejo de mi añoranza por ti.

    Ahora que sobre mis manos reposan la sangre de mi odiado hermano y de Orochimaru puedo respirar con alivio. Esta sangre que ahora gotea y resbala por mis dedos es el punto de partida de mi nueva vida.

    Quiero ser feliz y se que ahora ya no queda nada que me lo impida, las barrera y los limites ya no existen, lo único que me impide ahora hablar contigo es la distancia. Partiré hoy mismo hacia Konoha, la impaciencia no tiene lugar en mi corazón, espero que tú estés allí con los brazos abiertos, esperándome.

    No te pido que me ames o que me digas que me quieres, solo quiero que tú seas capaz de perdonarme y que el rencor no se haya hecho mi peor enemigo.

    Quiero volver a sentir en mí tu dulce mirada, quiero volver a ver esa ingenua sonrisa, quiero volver a notar el tacto de tu tersa piel, quiero pasar mis días y mis noches junto a ti, quiero ser yo el que esté junto a ti.

    Aun tienes mucho que enseñarme y quiero que lo hagas, pero esta vez no quiero que lo hagamos a escondidas, esta vez te voy a demostrar mi amor sin miedos, te voy a enseñar al verdadero Sasuke Uchiha, pero solo quiero que tú quieras verlo.

    Mi realidad es tu realidad, mi sinceridad es tú sinceridad, y espero que mi amor sea tu amor.

    Quiero que estemos juntos y te juro y te prometo que jamás te volveré a dejar en la soledad absoluta.

    Eres muy importante para mí y te lo estoy demostrando con estas sinceras palabras.

    Creí que jamás sería capaz de escribir algo así e incluso dudaba de ser capaz cuando cogí este lápiz y este papel. Las palabras parecen escurrirse por mis dedos para quedar plasmadas en esta hoja. No puedo dejar de escribir puesto que son demasiados los sentimientos que se albergan en mi corazón y que desean salir.

    Pero creo que es mejor que te lo diga cara a cara, que te mire a los ojos y que te diga una y otra vez que te amo, que te cuente cogiéndote de las manos todos estos sentimientos que se han anidado en mi alma mientras he estado ausente.

    La espera ha sido larga y dolorosa, lo se, pero espero que seas capaz de perdonarme. Estos dos años de ausencia han sido duros para ambos, pero han sido la prueba que hemos tenido que superar los dos para demostrar la fuerza de estos sentimientos.

    La puerta de Konoha se abre ante mis ojos, no puedo creer que ya esté tan cerca de ti.

    Hay tanta gente que me echa de menos, hay tantas cosas que han cambiado…, pero lo único que deseo ver con todas mis ansias es a ti.

    Ahora ya sabes lo que siento y lo que sufro por ti, sabes donde estoy y donde quiero estar, eres testigo de mi soledad y espero que seas testigo de mi compañía.

    Te esperaré paciente en la puerta de Konoha, quiero que aparezcas para decirte que quiero ser el dueño de tu amor: Naruto Uzumaki.



    Espero que os haya gustado o si más no sorprendido. Me gusta innovar y por eso no me importa arriesgar.
    Espero que los fans del Sasusaku no me lo tengais en cuenta.
    Adioooooooooós
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Este maldito orgullo Uchiha (one-shot)

    kyyyyaaaa que hermoso
    la verdad me conmovio
    amigaaaa muchas gracias
    por dedicarme este one-shot
    la verdad no tengo palabras
    para agradecertelo la verdad
    siento una gran felicidad dentro de mi
    que no se como explicarla la verdad
    lo que hiciste es muy valioso para mi
    y te lo vuelvo a repetir eres gran amiga
    y la verdad te apresio mucho te agradesco que confies en mi
    y tambien te doy gracias por brindarme tu sincera amistad
    la verdad nunca tendria como pagarte tanto cariño
    gracias de nuevo amiga mia

    cuidate y espero que hablemos pronto por el msn

    ja ne
     
  3.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Este maldito orgullo Uchiha (one-shot)

    Holaaaaaaaaa
    inner: el one-shot nos ha gustado...aunque no nos gusta el SasuNaru...
    yo esperaba un SasuSaku pero bueno, por cambiar no pasa na...
    inner: lo que me ha emocionado ha sido como expresa Sasuke sus sentimientos...he llorado de la emocion... (con las lagrimas saltadas)
    si, bueno, espero que escribas mas, se te dan bastante bien, que digo, mmmmmm bien!!!!!!!!! igual que los ff!!!!!!!!!!!
    Adiossssssssssssssss
     
  4.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Este maldito orgullo Uchiha (one-shot)

    La verdad es que... ES EL YAOI MAS HERMOSO QUE HE LEIDO!!!!!

    Yo ni siquiera sospeche que fuera yaoi, me encanta la manera en que le ralata las cosas a Naruto, muy lindo de parte de Sasuke!!!!, me encanta tus fics Kin, sigue asi, y ojala hagas otro pronto!!!! n_n!!!

    bye
    saludos
     
  5.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Este maldito orgullo Uchiha (one-shot)

    Sakura: guau te quedo muy bueno:eek:
    Rossete: claro... esperabamos un sasusaku n.n
    Sakura: pero la forma en que sasuke se inspiro fue...tan...tan...
    Rossete: conmovedora ToT
    Sakura: me gusta mucho como escribes
    Rossete: siiiii
    Sakura:^^
    Rossete: aunque no me esperaba un sasunaru...:confused:
    Sakura: en realidad no me gusta el sasunaru
    Rossete: pero hay que admitirlo... quedo muy, muy, muy bueno
    Sakura: tienes toda la razon... ^^
    Rossete y Sakura: SIGUE ASI!!!!!!!!

    ;) ​
     
  6.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Este maldito orgullo Uchiha (one-shot)

    ¡¡¡¡¡guau!!!!!!!!1
    esta realmente hermosooooooo me encantaaa!!!
    Yo crei ke era sasusaku xd y me sorprendi cuando vi que era yaoi no me gusta mucho el yaoi pero esta verdaderamente preciosooooooo!!!!!!!!!!!! Te felicitooo ¡¡¡¡¡¡¡se ve ke te insipiraste!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

    mi inner esta en el hospital xd pero te manda saludos a ti y a tu iinner

    ¡¡¡matta ne!!!!
     
  7.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: Este maldito orgullo Uchiha (one-shot)

    Hey amiiga me encatoo!!
    esta re liindoo...y tiierno...
    aunke no me guste mucho Sasuke...
    jaja...me encatoo!!
    jaja...
     
  8.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Este maldito orgullo Uchiha (one-shot)

    HOLA, ME GUSTO MUCHOS, TRANSIMITISTE LOS SENTIMIENTO MUY BIEN
    TAMBIEN ME GUSTO ES SASUNARU, AUNQUE NO MUCHO n.nU
    Inner:Me encanto....a ........ejemmm....bien
    TU SIEMPRE ORGULLOSA
    Entren al mio
    El Principe Y Yo
    DEJEN COMEWNTARIOS
     
Cargando...
Similar Threads - maldito orgullo
  1. Pire
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    461
  2. Reyka Akira
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    916
  3. Laile
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,025

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso