Long-fic de Inuyasha - Este amor es dificil de admitir.....

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por aNgelux, 1 Abril 2007.

1.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Este amor es dificil de admitir.....
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    797
    Re: este amor es dificil de admitir.....

gracias por su apoyo!!:P

conty:

de aquello habia pasado una semana, kagome se encontraba en el jardin, con la mirada perdida, le hacia compañia su heraman kikio.

kik: recuerdas algo kag?
    kag:...no-con los ojos un poco llorosos-no recuerdo-se le formo un nudo en la garganta.ya no pudo hablar
    kik: tranuila pronto recordaras...-la abraza-

se acerco alguien a ellas

sessh: kikio.. me dejas a solas ...por favor-al igual que kikio y su familia le dolia mucho ver a kagome asi-

kikio: cuidala sesshoumaru-solto a su hermana y sonrrio amarghamente por el estado de esta.se fue

sessh: kagome..-pronuncio atrallendo la mirada llorosa de la joven, no la podia ver llorar- ven-la abrazo

estubieron un rato abrazados, kagome comenzo a pronunciar algo muy descpacio.

kag:me siento tan bien contigo-sessh sonrrio- pero no te pouedo recordar, me das un sentimiento tan especial, te lo juro.
    sessh: tranuila mi amor, pronto iras recordando todo, lo prometo.

se separo de ella. y la llevo a su habitacion.

depsues en la noche, en lacena, estaban sesshoumaru al lado kagura y al otro lado kagome, que lo sujetaba por un brazo, pues solo con el se sentia a salvo. al otro lado de kagome estab su padre y los padres de sesshoumaru .

empezaron akagome, kagome comia, en silencio cuando comio un poco, le dieron unas nauseas terribles, se levanto de la mesa y salio corriendo, seguida de yzaioi.

kagome llego a su habitacion, yazaioi la tomo de la mano.

yza: que te pasa kag?
    kag: tengo.. ganas de vomitar...
    yzai: ven...-la llevo al baño y luego la acosto en l cama para que reposara.

yza: te sientes mejor??
    kag: muchas gracias, señora
    yza: kagome, dime yzaioi por favor..
    kag: yoo... esta bien yazaioi
    yzaioi: sonrrio, luego se paro y fue a la puerta-traere a un medico para que te revise esta bien , pequeña?
    kag: a ...yo si.. esta bien.

al otro dia llego el doctor a la mansion.

luego de un par de minutos, el doctor salio y se encamino al salon, donde esperaban a que le dieran noticias de kagome, sesshoumaru era el mas preocupado que cuando vio al medico se paro y pregunto.

sessh: ¿como esta? ¿que tiene?!
    kagu lo miro mal pues no le gustaba que sesshoumaru se preocupara por la bastarda, como le decia kagura, por no tener madre.
    doctos: ella esta bien, loq ue tiene es......

bien!!!! no me maten se que es chica pero no tengo demasiado tiempo buenoe espero que les alla gustado dejen sus post, haci sigo haciendo contys jeje :P bueno y feliz cumple caro!! kro mg que ya viejita jeje xd feliz feliz!! bye!:P

2.  
    DanA

DanA Guest

un bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    va a tener un ninio preciosooo >.<
    que bonito es el amoOR!!
    xD

bueno.. yaa... u.u
    siguelo sip?
    :D
    besoos y te cuidas ^^
    Dana*

3.  
    kro gm

kro gm Guest

uuuhhh!!! vos siempre me haces lo mismo
    me dejas mas intrigada todabia!!!
    te voy a matar via mail, ya lo veras
    si no pones otra conty amiga!!! te acogoto!! jejeje enojado
    pero q tiene kagome, yop te dije eso en el msn ,
    y vos dijiste q nop... se me hace q sip!!! ojitos

HAY MUCHAS GRACIAS AMIGUISSSSSSSS!!!! ojitos
    POR ACORDARTE DE MI CUMPLE!!! UN BESOTE GRANDOTE
    Y LO DE VIEJA , MAS O MENOS ME CAYO!! JEJEJE!!
    TE MATOOOOOOOOOOOOO!!! jajajaja memeo

un besote!!
    ohas!
    kro_goodcharlotte

4.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    35

gracias por su apoyo si siguen posteando, tal vez la ponga en la tarde la conty eh! buenoi sigasn posteando! bye!:P

5.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA* HI ANGELUX, BUABUA POR Q LA DEJASTE ALLI ESTA MUY EMOCIONANTE MEPREGUNTO Q TENDRA KAG AUNQ ME IMAGINO ALGO XDXD, OJALA MAS TARDE PONGAS CONTI PLEASE OJITOS MI QUIERE LEERLA.
    AH Y GRRGRR MUERTE KAGURA MAL*

6.  
    mitzy

mitzy Guest

ola!! me gusta mxo tu ff..me late mxo kmo se konocen kag y sessh la trama en fin todo me enkanta..pork la dejaste tan emocionante!!..aunk ya ksi sabemos k va a tener un hermoso bebe de sessh..va a acer tan lindo kmo su padre si es niñito y si es niña va a ace hermosa kmo su madre ovio!!...espero k kolokes pronto konty y me gustaria k me dijieras tu nombre! plissssssss...!..bueno adios kuentas kn mi apoyo pra lo k decees!! adios se despide

mitzy gabriela! ( me konocen mas kmo gaby nu me gusta mi nombre :P u.)

7.  
    leti

leti Guest

Está muy feo eso de la pérdida de memoria, pero me gusta que kag se sienta a gusto con sessh, es normal, aunque no lo recuerde el hecho de ser su amor, seguro es lo que la hace sentirse bien a su lado. Maldita Kagura, cada vez la odio más. Bueno pues ya dijiste que kag no está embarazada, no sería raro que fuera una secuela del golpe. Amiga, espero con ansias lo que sigue!!!

8.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

te ha quedado muy buena la conti
    me encanto que bueno que kagome
    se siente muy bien con sessho aunque
    no lo recuerde me muero por saber que
    es lo que le paso a kagome si no esta
    embarazada entonces que es esperare
    ansiosa el siguiente que estes bien
    nos vemos

Jessy

9.  
    Marginot

Marginot Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

OYE QUE BUEN FAN FIC!!!
    te felicito ya que he escrito
    sentenares de fics y no es
    fácil encontrar ideas que
    no sean tan repetidas, o
    al menos con una trama
    totalmente distinta, sigue
    tu fan fic y mucha suerte.

10.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Woooooolaaaaa

que buena conti!!!

esa Kagura no pierde tiempo de nada...

de seguro que la noticia que les vayan a dar

no le va a gustar en lo absoluto... y bueno

me alegro que Sesshoumaru se preocupe por

Kagome.... bueno siguela que esta quedando super!

Cuidate besos bye´!

11.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    1173

:Polaaasss gracias por su apoyo espero que les guste la conty y me dejen sus opiniones jeje :P

aki quiero aclarar artas cosas que estan un poco enrredadas, bueno primero la que esta embarazada es kikio que tiene ya casi 3 meses, los señores que hablaban de acabar con naraku eran los padres de seshsoumaru y kagome, a kagome la empujo kagura, pues se entero que ellos habian pasado la noche juntos y espero que este aclarada un poco mas la historia aki les dejo otro cap bye!

doctor: bueno ella solo esta con secuelas... nada mas-un poco nervioso-
    kagura: bien, que bueno! yo lo voy a dejar a la puerta!

kagura y el doctor desaparecieron.

sesshoumaru allo un poco rara la actitud de kagura, pues por eso decidio seguirla a escondidas.

kagura y el "doctor" llegaron a la puerta, kagura poco a poco se acerco al "doctor" y se fundieron en un beso, el cual sesshoumaru quedo antonito a la situacion.

kagu: bien, dime hiro que es lo que tiene?!
    hiro: esta en cinta-sin importancia-
    kagu: que!?
    hiro: pues si, ahora que ya me pagaste me voy, portate bien kagurita... adios.
    kagu: maldito sesshoumaru y tu kagome!-susurro entre dientes.

sesshoumaru quedo en shock, por lo que vio y escucho, kagome embarazada! y kagura la intentaria matar a ella y el bebé!. sesshoumaru saliode su escondite y se fue a la habitaciond e kagome a cuidarla.

al otro dia.

kikio, inuyasha, sango y m,iroku ses habian puesto de acuerdo con sesshoumaru para que, hablaran de lo que se entero sesshoumaru, kagome tan bien estaba con ellos.

kiki: bueno, sesshoumaru que fue lo que paos?!
    sessho: ahi que cuidar mucho a kagome
    sango: por que?
    sessh: ella.. esta en peligro...
    miroku: como es eso?
    sessho: ayer vi a kagura hablando con el hombre que vio a kagome, el no es doctor, ellos se besaron en la puerta de entrada, y luego el doctor o mejor dicho un tal "hiro" kagome esta en cinta....
    inuyasha y kikio: que?!:eek:
    sessho: pues si...-con una sonrrisa melancolica-
    sango: no te preocupes, nosotros la cuidaremos muy bien.
    kiki: si quieren puedo llevarla conmigo, y inuyasha.
    sessh: ah?! p:pero eso significa no verte mas, amada, todo por tu bien :( esta bien kikio llevala, pero cuidala mucho por favor.
    kikio: no te preocupes, es mi hremana, la cuidare como a mi propia hija.-tocandose el vientre de ella que empezaba a tomar un poco de forma.
    sessho: gracias...

sesshoumaru fue al asiento en donde estaba kagome, durmiendo pues estaba muy cansada y tenia que reposar pero como era muy terca se lebanto.

sessh: kag..kag...despierta..kag
    kag: mmm....sesso sesshoumaru...:o
    sessh: tenemos que hacer tus maletas.
    kag: por que?!:eek:
    sessh: te iras a casa de tu hremana. kikio.
    kag: pero yo no me quiero separar de ti-mirando a sesshoumaru con los ojos llenos de lagrimas y a kikio tambien.:(
    kiki: es por tu bien kagome, ademas sesshoumaru puede venir cuando quiera, que te parece?-sonrriendo un poco falsamente, pues no le gustaba ver sufrir a su hermanita menor.
    kag: yo...-miro por ultimas vez a sesshoumaru- esta bien ire...
    inuyahsa: bien, yo y miroku iremos a decirles a nuestros padre la desicion con premiso..-se retiraron con sesshoumaru jalandolo.

luego de una hora, kagome se encontraba abrazada a sesshoumaru, mientras
    el carruaje la esperaba.

señor higurashi "sr.h": pero como se an tomado cariño estos muchachos!
    señor. taisho "sr.t": mejor asi no lo crees higurashi! ;)
    sr. h: si... jeje -sonrrio
    kagu: pero que ya lo suelte!-susurro entre dientes:mad:
    yzai: dijiste algo kagura? querida:)
    kagu: no , no se preocupe

luego kagome se separo de el con los ojos muy rojos y llorosos, a sesshoumaru se le partio el corazon. la volvio a abrazar muy fuerte y la separo de el.

sessh: te ire a ver todo los dias
    kag: prometeló por favor-susurro
    sessh: te lo juro mi amor-susurro por lo bajo solo para kagome.
    kag: te hechare mucho demenos mi amor- se solto de el y se fue al carruaje, sesshoumaru le extendio la mano con una sonrrisa melancolica, y kagome la aceptos se subio, luego adentro kagome se acomodo enel hombro de su hermana kikio, a descanzar.

el carruaje partio.

bueno aki les deje la conty luego pasaran mas cosas jeje bueno espero que le sguste , esta vez no quiede muy convencida con la conty pero espero que le guste, se me ah ido un poco la inspiracion jeje bye!

12.  
    leti

leti Guest

Amiga!!!! Oye como que son los papás de los dos los que querían acabar con sessh? Padre desnaturalizado. Ojalá que Sessh tenga un plan, por que hubiera podido salir en el preciso momento en que Kagura se besaba con el "doctorcito". Ay pobre Kagome, eso de que se vaya con kk a vivir por su bien no me da buena espina. Sesshoumaru debe matar a todos!!!! Que le salga lo salvaje y acabe con todo aquél que atente contra su kag!!!!!!!!
    ok, me calmo. Bueno amiga Angelux te ha quedado genial, espero el siguiente capítulo con ansias.
    Besos

13.  
    DanA

DanA Guest

oOla!!
    tengo una duda.. como es que los papas de sessho y kag quieren que acaben juntos??
    lo de antes que explicaste ya quedo claro xD
    pero bueno.. am, tuvo muy linda y maldita kagura!! >.<
    me tiene un tanto arta siempre intentando hacerle mal a la gente >.<
    bueno... espero que puedas continuarlo prontito y te quedo
    muy lindo el capi ^^
    besitos y te cuidas =)
    Dana*

14.  
    kro gm

kro gm Guest

holitas elena!!!!! co te va??? espero q super bien amiga!!!
    che gracias por avisarme!!!
    ahora kagome esta embarazada si o no???? se me hace un entrebero...
    aclarame eso , siiiiiiiiii?? plis amiguis!!!! ojitos
    pobre se tubieron q separar sessho y kagome!!! triste
    espero q pongas conty pronto... yop estare por aca cuando pueda
    y te dejare mis post como siempre
    un besote grandote
    aguante MCR!!!!! jejejeje!!!
    ohas!
    kro_goodcharlotte

15.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA* ANGELUX, ME MI ENCANTARLE LA CONTI AMIGA OJITOS.
    KAG ESTAR EMBARAZADA DE MI SESSHY KLOP Q LINDO YA MUERO POR SABER COMO SERA SU HIJO KLOP.
    MALDITA KAGURA GRRGRR POR SUERTE YA TODOS SABER SUS INTENCIONES DEBE MORIR, MI QUIERE MATARLA XDXD PERO LENTAMENTE PARA Q SUFRA XDXD

16.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola

me gusto mucho la conti!!

esta muy buena... deben de haber sufrido mucho

ese par... y que mala Kagura.... ya quiero saber

la razon por la cual le arruinan todos los planes al pobre

de Sesshoumaru.... pero bueno... siguela plisss!!

cuidate besos bye!

17.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto te quedo genial
    ayy esa kagura siempre arruinando
    los planes de mi sesshy ojala que
    un dia page por lo que ha hecho
    me despido que estes bien nos vemos

Jessy

18.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    1258

gracias por todo chicas! aki dejo la conty y posteenme no sean malas que no he tenido mucha inspiracion llorar

Llegaron a una mansión muy lujosa, con un gran toque femenino tenia un hermoso jardín, el carruaje paro. Inuyasha bajo y luego extendió su mano a su esposa, y cuñada.

Kagome bajo del carruaje con ayuda de su cuñado, estaba muy emocionada pues la mansión era hermosa, pero aun así echaba mucho de menos a su único amor sesshoumaru. Caminó hasta llegar a la puerta de entrada, llevaba a su hermana sujetada del brazo izquierdo, se sentía atemorizada por como seria, pues tenia un cuerpo de mujer, pero la perdida de memoria la tenia en un pequeño trance que solo cuando estaba con sesshoumaru pasaba.

Kikio le enseño una hermosa y grande habitación, solo para ella estaba adornada con unos muy lindos muebles de madrea, un hermosos balcón con vista al jardín, pero nunca tan linda como la del balcón de la habitación de sesshoumaru, pensó la joven.

Luego de mostrarle la gran casa, la dejo en su habitación reposar, pues las dos estaban cansadas por el viaje y mas agotadas por su actual estado.

En la mansión taisho, estaban todo muy callado, hacia falta la pequeña de las hermanas higurashi, kagome.
    Sesshoumaru estaba en su habitación, recordando todo los de ella, la echaba de menos y tan solo se había ido hace media hora, se sentía muy solo.

Sintió como tocaban la puerta de la habitación vacía, primero creyó que era la odiosa de kagura pero luego escucho la voz de su madre, tras la puerta, se encamino a ella y la abrió dejando la figura, de una hermosa mujer y muy bien que la habían tratado los años.

La mujer se acerco cautelosa a su hijo mayor, y luego para sorpresa de este, lo abrazo muy fuerte, y derramo un poco de lagrimas, acompañada de el.

Iza: hijo.. se lo que sufres, se todo lo que paso.
    Sessho: como? Pero… gracias por guardar silencio mamá.
    Iza: lo hice, por que quiero lo mejor para ti y kagome y su… su hijo.
    Sessho: también lo sabes!.-dijo sorprendido el muchacho.
    Iza: puedes engañar a quien sea, sesshoumaru, pero a tu madre no señor!-afirmo orgullosamente-

Los dos sonrieron.

Iza: hijo espero que estés bien, mañana anda a ver como esta. Me tengo que ir cuídate, adiós.
    Sessho: cuídate también, madre adiós

Al otro día en la mansión de inuyasha

Kagome se encontraba en la cama aun, pues en la madrugada había tenido unas nauseas terribles por aquella razón se mantuvo despierta. Estaba aun dormida ya eran las 11:00 am se le había olvidado todo, aun no le podía ver, le echaba de menos.

Sintió que tocaban la puerta de la habitación pero estaba tan cansada que no podía ni siquiera hablar. Volvió a sentir, pero esta vez la puerta se abrió, dejando a entrar una figura imponente, se sentó en la cama a un lado, y una mano se poso en su muslo derecho.

Sessho: como te encuentras kagome?
    Kag: más o menos,… ayer en la noche no pude dormir…-pronuncio con una voz que denotaba mucho sueño.
    Sessho: me di cuenta estas cansada, tienes que reposar mi amor- le dio un beso en los labios y luego en la frente.
    Kag: no quiero que te vallas, nunca no me dejes sola por favor…
    Sessho: sabes que es lo que mas quiero en este mundo es estar contigo, pero también sabes que tengo muchas obligación mi amor.-dijo tocándole el vientre, en el cual crecía su hijo.

Se quedaron un rato mas, cuando kagome ya no pudo más, y cayo en un profundo sueño, sesshoumaru la observaba detenidamente, era realmente hermosa siguió su recorrido de su hermoso cabello azabache, llego a sus labios carnosos de un tierno color carmín, siguió bajando llegando a su hermosos pecho que ya empezaba acrecer por el embarazo, llego a su vientre, esta vez no se contuvo y lo beso, estaba feliz por aquel bebe que venia en camino. Sus largas y hermosas piernas que estaban cubridas por el hendedor.

Se extendió encima de ella, tratando de no aplastarla, y la beso… sin saber que habían unos pequeños intrusos que los veían, mientras no entendían los actos de uno y el otro.
    Sesshoumaru siguió besándola mientras sus manos recorrían su hermosa figura….

Bien hasta aquí la verdad es que no se si hacer lemmon estoy pensándolo seriamente pero ya sabrán si me postean jeje, bien espero que les allá gustado la verdad no he tenido mucho inspiración bueno espero que les guste y posteis bye!

19.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola

Me gusto mucho, la madre de Sesshoumaru ya sabe todito ja que raro; casi todas las madres tienen ojos en todos lados, pero al menos es para bien, me gustaria saber cuales son los sentimientos de Kagura... ya que si ella beso al "doctor" puede que sienta algo por el... pero bueno espero la sigas pronto! cuidate mucho! adios.

20.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA* ANGELUX, A MI ENCANTARLE LA CONTI Q COLOCASTE, ESTAR MUY LINDA, EN ESPECIAL MI SESSHY TAN LINDO* LINDO Y CARIÑOSO MI QUIERE Q AMBOS ESTEN JUNTOS Y MATEN A KAGURA GRRGRR

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso