Long-fic de Inuyasha - Este amor es dificil de admitir.....

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por aNgelux, 1 Abril 2007.

  1.  
    Maya10_08

    Maya10_08 Guest

    Re: este amor es dificil de admitir.....

    Contii! Amichi esta buenisimooo te felicito! Jejej contii!:)



    <<Maya10_08>>
     
  2.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: este amor es dificil de admitir.....

    lokaaaaaaaaaa!!! tenes pagina tressssss
    poneeeeeeee ya la conty
    ahie sta lo q querias!!
    ponelo , me desesperoo!!
    un besote!!
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  3.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Este amor es dificil de admitir.....
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1086
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    gracias por todo su apoyo y por abrir la tercera pagina agradesco a todas jeje
    bien aqui le dejo la conty para que la disfruten mañana pongo otra...

    sentia como el tiempo se hacia eterno eso solo me habia pasado con ella, pero ahora me pasaba contigo tambien

    senti esa voz estupida esa maldita voz, solo si no ubiera interrumpido .... arg!

    sesshoumaru se encontraba en su habitacion maldiciendo la llegada de su prometida, kagura

    flash black

    sesshoumaru y kagome se comenzaron a acercar estaban a punto de darse un beso cuando se escucho

    x: mi amor sesshoumaru!!!

    se separaron inmediatamente y kagome se fue corriendo se encerro en la pieza suya tenia un semblante trizte......

    x: mi amor! por fin te encuentro
    sessh: a ka...kagura... que...que haces a... aqui?-pregunto nervioso.
    kagu: que no puedo venir a ver a mi prometido...p: ni tan solo pensarlo que te dejare solo con esa tal kagome o tendra el mismo fin de ella...

    fin flach black

    se quedo dormido para despertar al otro dia y tener que soportar a kagura, sin poder ver a kagome un minuto a solas.... nada NADA

    2 dias despues

    sesshoumaru se encontraba en el salon tomando te al frente estaba kagome y al lado kagura que no paraba de hablar de nuevos vestidos de novia

    el y kagome no se habian hablado nada.
    se sentia culpable no queria estar comprometido, por que no hacia lo mismo que hizo hace algunos años....

    tu recuerdo aun lo tengo muy presente en mi, mi corazon late contigo... que digo , tu corazon dejo de latir hace mucho...

    derrepente creimos que el amor es un pasado que ya no regresara, nos encerramos en nuestra propia oscuridad... y no podemos salir sin ayuda, tan solo eso necesitaba ayuda urgente de ella pero ella estaba muerta solo estaba kagome solo ella....

    sesshoumaru se paro de la mesa pidiendo permiso se retiro a su habiatacion mirando rapidamente a kagome se fue

    sesshoumaru...: rin.....

    flash black

    unos jovenes estaban acostado en una cama la habitacion de la joven de 17 años.... estaba abrazados aun estaban agitados....ella comenzo a hablar...

    rin:... sessh ... fue precioso...
    sessh: te amo rin
    rin: y yo mi amor y yo....

    x: muere!!!!!!!!!!!!!!

    se acerco una silueta con un jarron la silueta estaba tapada le tiro el jarron a la joven en la cabeza, desjandola con su corazon parado y a un joven desesperado....la silueta la habia matado y se habia ido....

    seshsoumaru se paro tapandose tomo el cuerpo de su novia ,.... un noviasgo secreto pues sus clases sociales eran muy distintas.... y no era acepotado, la abrazo y luego no supo como pero cayo inconciente al suelo...

    fin flash black

    kagome estaba pasando por la habitacion de sshoumaru y escucho un sollozo se acerco a la puerta y golpeo
    escucho un pase

    se abrio la puerta

    ahi pude ver mi luz, sabia que solo tu podias hacer esto solo tu podias sacarme de esta oscuridada nadie mas....

    kagome se acerco y se sento en la cama y sin entender por que, pero lo abrazo tenia la necesidada de consolarlo

    se separo de el....
    cuando ya estab atranquilo le empezo a explicar

    kag: por que estabas asi?¨
    sessh: fue hace 2 años.... ella ... a ella la mataron
    kag: quien es ella?
    sessh: ella rin.... yo y ella eramos muy jovenes y yo soy aristocrata y ella era de un horfanato la avandonaron siendo un bebe....yo y ella nos conocimos y nos enamoramos .....y luego de 3 meses de conocernos nos hicimos novios y un dia que nos entregamos en cuerpo y alma me la mataron

    kag: como?

    sessh: la mataron una persona escapuchada.................................... me la mataron ... a ti no te quiero perder- se acerco a kagome y la beso siendo correpondido por ella que solto una pequeña lagrima........

    me senti¿feliz? hace mucho que no sonrreia me sentia como un niño chico jugando feliz estaba feliz eso queria decir que podiamos estar juntos solo queria estar a tu lado y no descanzaria nunca, nunaca hasta tenerte solo para mi..... mi amor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: este amor es dificil de admitir.....

    holitas amiguis!!!
    che elena la conty te quedo muy buena!!
    pero quien es ese encapuchado q mato a rin??? aahhh?? gafas
    quieroooo saber!!! ojitos
    pobre sessho como a sufrido, me encanta esta pareja ojitos!
    sabes pon otra continuacion prontito...
    siiii???
    un beso
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  5.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: este amor es dificil de admitir.....

    oOla!! wapaa!!
    waa te quedo pexoxa pexoxaaa!! -.-
    pobexitu sesshoo... aixx..
    pobexito ._.
    bueno... me encanto en serio el capi ^^
    bueno.. tienes mi apoyo wapii
    besotes y te cuidas mucho ^^
    Dana*
     
  6.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Re: este amor es dificil de admitir.....

    hola aNgelux!!!!!!!!!!!!
    me encanto tu fic pero porfas no dejes que sesshomaru se quede con kagura porfas y ya quiero saber que pasara despues del beso jiji bueno bye te cuidas y porfas con conti pronto
     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    me encanto la conti
    pobre de mi sessho como
    ha sufrido me muero por
    saber quien es el encampuchado
    que mato a rin me despido que estes
    bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  8.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    Hola

    me gusto la conti...

    aumque esta un poco triste

    y espero que pronto sessh ya

    este "bien" jejeje tan lindo no?

    siguela besos bye!
     
  9.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Este amor es dificil de admitir.....
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    34
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    ola
    gracias por sus posteos!
    mañana pondre uina conty larguita ahi veo como van los post!
    espero que les guste la prox conty
    bye bye!
     
  10.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    HOLA ANGELUX, ME ENCANTO EL CAPITULO, ESTUVO GENIA.
    ASI Q ERA RIN SU ANTIGUO AMOR, POBRE MI SESSHY (YO QUIERO CONSOLARLO XD) PERO POR SUERTE ALLI TIENE A KAG.
    MALDITA KAGURA COMO LA ODIO Q NI SE ATREVA A HACERLE NADA A KAG O A TOCAR A MI SESSHY Q LA MATO.
    BUENO ESPERARE LA CONTI AMIGA OJITOS
     
  11.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    hola
    estubo muy buena la conti
    el pobre de Sessh se la ah sufrido
    todo llorar k penita
    epero k lo continues...
    taaa
     
  12.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Este amor es dificil de admitir.....
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    360
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    bien gracias por su apoyo hare una mini conty pues hoy no tube mucho tiempo ya que por causas del colegio....:(

    bueno aki les va la conty!!:cool:


    se besaban al mismo compaz, los dos disfrutando de sus labios y lenguas que jugaban sin sezar estaban entre un mar de emociones siendo posesionados por sus corazones.

    ¿cuanto podia durar eso? penso sesshoumaru cuando sintio que alguien empezaba a abrir la puerta sin permiso se separo rapidamente de kagome y la chica, asustada sin saber por que, se escondio atraz de las cortinas.

    puso ver como su prometida, kagura se acercaba a el.... se sintio la peor ¿estupida? estaba trizte, debastada solo queria irse ... no podia ser que en tan poco tiempo. le amara.....

    salio saltando por la ventana recogiendose el vestido.....

    1 hora despues

    sessh: :o ufffffffff-suspiro despues de un gran interrogatoria de parte de kagura .... esa mujer lo agoviava cada vez la detestaba mas.... no sabi por que no lo pudieron haber comprometido con kagome.....

    se acordo ella, ella debia estar ahi"!

    se acerco rapidamente a la cortina cuando la toco... supo que no habia nadie.... se asusto, luego de meditarlo llego a la conclusion habia escapado de la habitacion . por la ventana.......


    iiem se, no me maten!!
    esque no tenia mas tiempo!!
    pero mañana pondre otra a no ser que no me posteen y nunca mas ponga la conty :llorar:
    pero espero que posteen!!:cool: bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: este amor es dificil de admitir.....

    holas lokin!!!
    como va?? espero q super bien!! ojitos
    hay chika me encanto tu mini conty...
    pero pero, esa kagura esta metida en todo, como los va a
    intenrrumpir asi!! nooooooo ... no gustar eso.. nana!! jejeje
    pobre kagome como se sintio!!
    bueno amiguis, espero q pongas una proxima continuacion
    y suerte en el cole
    mas vale q sea por lo menos un poquito mas larguita
    besotes!!
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  14.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    ANGELUX QUIERO CONTI Y ESPERO LA PONGAS Q SINO TE MATO OK JEJEJE XD, ES Q LO HAS DEJADO INTERESANTISIMO Y SI NO LA PONES CONOCERAS MI LADO OSCURO U_U BUENO QUIERO CONTI OJITOS
     
  15.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    te quedo buena esta conti
    ayy esa kagura por que tenia
    que interrumpir pobre de kagome
    me imagino como se habra de haber sentido
    esperare ansiosa la siguiente me despido
    nos vemos

    Jessy
     
  16.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    taaa hola
    estubo muy cortita la continuacion
    llorar kiero k la conti sea mas larga.....
     
  17.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    Hola

    como eres de mala...

    esta muy corto.... buuuaaa

    pobre de kagome debe de estar

    sufriendo mucho!!!

    bueno siguela besos bye!
     
  18.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Este amor es dificil de admitir.....
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    904
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    ola gracias por su apoyo chicas!!
    que bueno que les guste aki les dejare otro mini cap esque estoi en una pruebas espantosas en el colegio y debo estadiar jeje aki le va!!


    de aquella vez, habia pasado 1 mes se suponia que la boda de sus hermanos, de veria hacerce el dia de mañana, ya habian llegado las familias el dia anterior, kagome habia estado feliz pues... tenia miedo de estar sola con sesshoumaru y kagura nde entrometida.

    sango y kikio se encontraban histericas mientras kagome con una gotita en la nuca, las miraba pensativa, cuando escucho que la llamaban....

    ya estaba aburrida llebava como 3 horas parada ahi y ninguna señal de sus hermanas, deicidio salir a dar un paseo... saco un caballo y lo monto con cuidado, comenzo a galopar.
    desde que habia llegado ahi le encantaba galopar era algo muy raro siempre le habia dado mieda un caballo, pero ahora lo hacia como una profesional.

    decidio salir de las tierras taisho para alejarse un poco del mundo, que no se dio ni cuenta que ya habia anochecido, pero que tonta habia sido no se habia dado cuenta, nisiquera habia avisado, deverian estar preocupados... por ella.

    la mansion

    sesshoumaru era el mas preocupado, deicidio salir escondidas de la familia tomo un caballo y salio al galope. cada vez se desesperaba mas , pues no la encontraba tenia miedo quie algo malo le hubiera pasado a su preciado angel....

    llego a un rio, ahi pudo ver una delicada figura tomando un poco de agua, supo altiro que era ella, corrio sin perder el tiempo y la abrazo...

    sessh: pequeña diablo, al fin te encontre...-mientras cambiaba su mirada de frialdad a una de ternura...-me preocupe mucho por ti....

    kag: yo... lo lamento mi adorado sessho!!-lo abrazo a llorar

    si, ellos se amaban pero, siempre habia un pero, su amor no podia ser por el compromiso de sesshouamru... era facil romperlo?
    no claro que no pues ella era hija del señor naraku...

    sess: tranquila kagome todo esta bien
    kag: te amo.....-se abrazo mas a el luego , cayo desmayada, pues no habia comido nada y habia perdido muchas energias

    sesshoumaru la cargo y la puso delicadamente encima de su caballo y luego monto atras de ella, paso su brazo por la estrecha cintura de ella .
    amarro la yegua de ella, su caballo partio a una casa que estaba avandonada hace mucho pues el lo ocupaba, cuando queria estar solo....

    llegaron en aproximadamente 30 minutos dejo al caballo amarrado y luego, entro a la cabaña vio a la pequeña figura dormida, sonrio-

    luego de minutos kagome se desperto sintiendo olor a comida... pero ¿como habria comida!?.

    se paro, emepzo a ver a su alrededor y se vio en una habitacion... pero como habia llegado ahi, cuando recordo lo sucedido...

    sesshoumaru se asomo a ver a kagome cuando se llevo la sorpresa de que ella estaba levantada.....

    kag: gracias....
    sessh: eh? .......no fue nada lo hago por que te quiero mucho....
    kag:si....-su voz sonaba desanimada....

    sesshoumaur no la pudo ver asi, la quiso sorprender...

    sessh: kagome ven que la comida que hice deve estar muy buena! -inetento levantarle el animo

    kagome le miro sorprendida

    kag: sabes cocinar!!??
    sessh: si... en realidad nunca quise pero ella me obligo, decia que no siempre iva a tener a alguien que me cocinara... jeje-rio nervioso.....
    kag: ya entiendo-le regalo una sonrrisa
    sessh: por que te fuiste ayer??
    kag: queria salir un poco-mintio

    la verdad queria alejarse de el, lo amaba pero a la misma vez se hacia daño ella misma....

    sessh: kagome... yo solo quiero que sepas ... que eres la unica que a podido hablandar este corazon que era de hielo
    kag: ella tambien -lo dijo con nostalgia
    sessh: ella tambien-reconocio- pero el aquel teimpo yo no era como me conociste el primer dia....-corrigio.

    kagome se le acerco y sin aguantar a su instinto lo beso, al principio fue algo muy timido, pero luego sus bocas exigian mas, al igual que sus movimientos....

    se fueron a costando en el piso cuando sintieron la voz que alguien....alguien que simpre era inoportuna..........................kagura

    kag: sessh!!!!!!!!!!! mi amor!!


    jeje la verdad me enojo yo misma con la conty que hice no estoy conevncida de seguro me quedo mal bueno espero sus comentarios! y esa maldita kagura! ech! bueno diganme que les parecio plis!! bye bye!
    :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    HOLA* ANGELUX LA CONTI TE QUEDO GENIAL ME GUSTO MUCHO, PERO POR Q SNIFSNIF TUBO Q LLEGAR LA MALDITA GRRGRR KAGURA A INTERRUMPIRLOS LA ODIO GRRGRR, TAN BIEN Q ESTABAN ,MI SESSHY AMORCHI* Y KAG.
    BUENO ESPERO LO CONTINUES PRONTITO PLEASE OJITOS
     
  20.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    Hola

    te quedo muy buena la conti!!!

    como siempre digo... alguien anda de

    inoportuno!!! que molesto!!!

    siguela besos bye!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso