Long-fic de Inuyasha - Este amor es dificil de admitir.....

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por aNgelux, 1 Abril 2007.

  1.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    Hola!!!!!!!! ya es maniana y no hay conty! T.T
    ponla plius!!!!!!!!!!!!!!!
    te lo pido~!
    weno me voy! chaito!
     
  2.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Re: este amor es dificil de admitir.....

    hola me ha encantado la intro de tu fic, me parece super interesante espero q lo publiques pronto q quiero leerlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!alegria
    jaja mucho gusto amiga y primer capi pronto!!!!!!!!!!!!!!!!sayonara
     
  3.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Este amor es dificil de admitir.....
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    643
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    aki les dejo el fics!!!!!!!!!!!!

    este amor es dificil de admitir!!:P


    hace mucho mucho tiempo...
    una preciosa joven logro hacer una presiosa vida al lado de el amor de su vida tras conbatir muchas pruebas que por alguna razon los hacian peliar esta es la historia de ........................


    una hermosa joven estaba despertando de una larga noche sus cabellos negros resplandecian como la noche estrellada, sus ojos se dejaron abrir viendo la luz del sol sus hermosos ojos chocolates se cerraron y habrieron un par de veces luego se levanto copn cuidado y se dirijio a uina puerta la cual era el baño.....


    se baño y se enrrollo en una toalla rosa salio del baño... saco un hermoso vestido ampon rosa palido con blanco y unas rosas
    se hizo una media cola se pinto con labial y luego saliod e la habitacion

    afuera se encontro con kaede su nana desde que habia nacido ella era como su madre ya que la suya habia muerto cuando ella tenia 5 años la que mas la recordaba era kikio la niña de 18 años ... mientras que sango la segunda la recordaba muy bien ya que tenia memoria fotografica ella tan solo con 5 años no podia recordar...

    salio una lagrima tras pensar esas cosas llego al salon se sento en la mesa saludo....

    kag: buenos dias... padre, hermanas....
    p.ki.san: buenos dias...
    pdk: hija tengo una noticia tus hermanas ya la saben
    kag: que .. que cosa?
    pdk: pues iremos a paris...(interrumpido)
    kag: que a paris!!!!!! aaaaaa!!! que bien!!
    pdk: (gota estilko anime) esque hija vamos a quedarnos en la casa de los taisho a conocer el prometido de tus hermanas?
    kag: prometidos?'
    pdk: si bueno sango esta con miroku el hija mayor de los taisho, kikio con el segundo se llama inuyasha...
    kag: pero ....
    pdk: solo iremos no quiero discucion...

    kikio sonrreia puesto que su padre la habia comprometido con su novio a escondidas ellos se veian kikio viajaba continuamente a paris o el a londres....

    sango por otra parte estaba feliz puesto que lo habia conocido pero era muy mjujeriegop pero habia sido amor a primera vista..


    kagome estaba feliz por sus hermanas puesto que sabi las historias de ella pero ..
    ella.... no era que la quisieran comprometer si no que ... que pasaba ...
    si decidian comprometerla a ella no no podia permitirlo ella soloq ueria al joven de sus sueños solo ... donde lo encontraria..,

    su padre sonrreia puesto que sus dos hijas estaban felices sabia los amorios de ellas....

    pdk: mañana partiremos ya que llegaremos en la noche...

    sango y kikio: si!!

    kag: bueno -siguio comiendo-

    ese dia los sirvientes empacaron todo loq eu necesitarian luego las tres hermanas estubieron hablando de los bueno que seria visitar paris....

    al otro dia se encontraba un carruaje con maletas y 4 personas subidas la familia higurashi ....estaban empezando un viaje que duraria un par de horas ....
    alto aki!!!



    bien hazta aki el proximo capi esta el primer encuentro entre ellos ...

    espero que les haya gustado!! bye mañana pongo otra conty :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Este amor es dificil de admitir.....
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    25
    Re: este amor es dificil de admitir.....


    bueno aki les dejo la conty y plis post!!
     
  5.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: este amor es dificil de admitir.....

    aiiixxx... k bunitUU!!

    aunque k raro que a Kagome no la comprometieran O_o
    bueno, mañana me paso para ver el capi!! besitUS y cuidatee!!
    Dana*
     
  6.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: este amor es dificil de admitir.....

    ah q buena conti amix q emocion ielos todos tienen pareja y kagome???

    bueno ojala la sigas pronto amix

    bye
     
  7.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: este amor es dificil de admitir.....

    holitas!!! me encanto la conty!!! las parejas que hiciste...`pobre kagome no tiene ninguna triste todabia, jejeje!!!! espero q en el futuro sip!!!
    sabes pon pronto la proxima conty!!
    la estare esperando!!
    un besote!
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  8.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Este amor es dificil de admitir.....
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1782
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    aki esta la conty

    llegaron a paris en la noche se les habrio la puerta dejando salir a la familia higurashi
    riu llevo las cosas a las habitaciones

    entraron a la casa taisho y pudieron ver a sus amigos....

    pdk: buenas noches amigo!!-estrecha la mano
    pds:buenas !-estrecha la mano-
    estas son tus hijas pero que grandes estan ! buenas noches damicelas-saluda a todas con un beso en la mano...

    yzaio: buenas noche higurashi, kikio, sango, kagome-las saluda-estos son mis hijos... inuyasha el mayor luego miroku y por ultimo sesshoumaru....

    inmu-mir.sessh: buenas noches...

    inu y kikio sonrrieron y el se ofrecio a llevarla a la habitacion para mostrarle todo

    miroku saco la cara de pervertido que tenia puesto qeu habia conocido a su prometido y queria caerle bien...

    el señor higurashi y el matrimonio taisho se fueron a tomar un te dejando solo a unos muchachos una joven de 16 años princesa de londres y un joven de 18 principe de francias....

    se miraron por unos minutos ella se sonrrojo sentia que lo habia visto de antes pero no lo recordaba.... el... el era ....el de sus suños !! el joven de mirada fria por fuera pero en lo mas profundo triste....

    el la miro de manera fria pero en sus ojos salia algo que no sabia identificar sabia que la conocia no se acordaba de donde la habia visto..... en algun lado de sus recuerdos....

    entro una sirvienta que se ofrecio a llevar a kagome a su habitacion y ella acepro en el camino le fue enseñando las puertas la sirvienta se llamaba rita se habia llevado muy bien lo bueno de kagome que aunque era adinerada era humilde....

    la dejo en la habitacion la niña de 15 años salio y ella kagome guardo todo.....

    luego de la cena que por cierto habia estado un poco mala para kagome...
    se fueron a dormir....

    3:00 am

    kagome estaba dormida en la habitacion que le habian asignado...

    se empezo a despertar sintiendo una fuerte punzada en el estomago se quejo se levanto con cuidado y se puso una bata.

    salio de la habitacion queria pensar ... ¿pensar? en ella... podia ser sentia que la conocia ella kagome higurashi no... no sabia el noimbre pero a ella alguien le recordaba ... salio de la mansion y se dirijio as su lugar favorito al que iva con ella ..... ella habia muerto en un accidente a caballo..... se sento en el pasto al lado de la laguna...

    kagome salio de la mansion y empezo a respirar pausadamente se relajo un poco...
    empezo a caminar sin rumbo fijo cuando llego a una hermosa laguna de sento al borde de ella...

    el sintio como alguien se acercaba y fue caminando... ha ver de quien se trataba... llego y pudo ver a una hermosa figura que respiraba pausadamente se veia mal estaba como ¿enferma? quien sabia... sabia tan poco ...

    se acerco y se hizo notar por ella

    sessh: buenas noches?-saludo
    kag: ah? tui eres.... ¿sesshoumaru?
    sessh:si asi es....
    kag: a ... entiendo-mostrandose cansada
    sessh: te sientes bien??
    kag:no lo se algo me pasa me duele mucho el estomago...
    sessh: ven yo te ayudo a levantar-le toma la mano
    kag: gracias-la acepta y comienza a levantarse sintiendo mas fuerte la punzada -ahi! me duele muc....

    ella cayo desm,ayada en ese instante no supe que hacer no queria aparentar preocupado la ultima vez que lo mostre fue cuando ella tubo el accidente .... la toma en brazos no sabia que hacer cuando vi la mancion la lleve y la recoste en la cama de la habitacion que le habian asignado fui a la habitacion de mis padre y toque la puerta...

    adentro de la puerta...

    yzaio: anda a abrir inutaisho...-media dormida
    inu taisho: mmmmm
    yzaio:_ anda....
    inutaisho: no quiero -pasa una mano por la pequeña cintura de ella...
    yzaio:-media enojada- inutaisho anda si no quieres quedarte afuera de la mansion como la ultima vez
    inuyaisho-recordando todo lo que paso esa semana se paro rapidamente y habrio la puerta pudo ver a seshsoumaru ahi pero cuando lo iva a retar pudo ver en lo prifundo de sus ojos ¿preocupacion? aunque lo quisiera aparentar no servia....

    inutaisho: que quieres??:o
    sessh: kagome... kagome se desmayo estaba afuera cuando la vi se veia mal :(
    inutaisho: ¿QUE??:eek: vamos a llamar al doctor y a higurashi

    luego de unos minutos se encontraba toda la familia al rededor de la cama de la muchacha habia llegado el doctor y los hizo salir la examino y luego salio de la hbitacion donde todo esperaban preocupados....

    doctor: bueno al parecer....
    pdk:que es lo que tienes?!!
    doctor: calmese al parecer la princesa ha sido envenenada....

    que envenenada no podia creerlo por que cuando me empezaba a atraer alguien la querian matar un momento ...¿atraer? ... no n o podia ser mi corazon aun era de ella.... pero... esçtoy preocupado no no puede ser amor claro que no...

    doctor: tiene que tomar este remedio una semana y luego de dos semanas podra lebantarse y hacer lol que quiera... adios-se despide y luego se va....

    un mes despues ... la familia higurashi aun seguia ahi en la mansion taisho pues esperaban quedarse mas tiempo kagome ya estaba en pie

    el dia anterior habian dichoi que traerian unos caballos
    los cuales ya estaban ahi en la mansion
    kagome entusiaste salio de las primeras y se monto en un caballo blanco....

    habia pasado como un minutos cuando salieron todos ... esperen todo no ...:( el no estab ahi

    pero por que estba triste soloe ramos amigos en este mes no habia pasado nada ....

    yo habia escuchado lo de los caballos pero no queria montar asique estaba decidido a no salir pero no fue lo que me impulso a salir cuando iva en la puerta escuche como habian personas ya arriba de ellos sali y lo primero que vi

    fue a ella la que cada noche se ponia en mis sueños cosa que no queria permitir pero no podia mandar a mi corazon¿ un momento corazon ? lo tendre ... claro ella me dijo que nunca lo abandonara ....

    sali y la vi ... vi a kagome estaba arriba del caballo blanco de nombre talí estaba andando muy rapido ella estaba gineteando muy experta .. me recorde a ella ... ella murio asi en un caballo ... en ese caballo!!

    kagome iva a saltar una pequeña reja al ver esto sesshoumaru tubo una vision que fue pasada cuando ella...

    habiua pasado mucho tiempo ahora era el año 1781
    la vio saltar con agilidad y luego iva a saltar otra pero el caballo algo le paso y la dejo caer en ese momento nose mçcomo ocurrio pero me preocupe mucho sali corriendo a verla

    sessh:kagome!!!!!!!!!!!!!!!!!:( :eek:


    pues aki les deje la conty
    espero que les alla gustado en un ataque de imaginacion lo cree espero que les guste y posteen !! bye bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: este amor es dificil de admitir.....

    oOla wapa!!

    esta muy bueno el fic ^^
    aunque si me dejas... un consejito sip?!
    bueno, te aconsejaria que usaras mas comas, puntos, ... para que así se entienda mejor. Y por último que a veces ahi algunas palabras que no hace falta repetirlas, porque aunque no se digan ya se entiende... bueno, era eso ^^

    Espero que no te ofendas por lo de antes, solo es un consejito!
    Bueno, ya me despido... Besitos! y cuidate!
    Dana*
     
  10.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: este amor es dificil de admitir.....

    oOla wapa!
    Esta muy lindo el capi!! ^^

    aih.. -suspiro- que lindo Sessho.. *o*
    a que es bonito el amOr?? >.<
    Espero que pongas conti prontito que esta muy lindU!

    Aunque una cosita... Te aconsejaría que usaras más singnos de puntuación ( comas, puntos, ... ) para que se entienda mejor el texto.
    Y que no repitas muchas veces la misma palabra, porque en la mayoría de los casos se entiende igual.

    Bueno, solo eso!
    cuidate! y muchos beXOs! >.<
    Dana*
     
  11.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: este amor es dificil de admitir.....

    aiiiiii!!!! perdonamee!! en serio!!
    se me repitio el post!!
    >.< Soy una bakaaaaa!!

    lo siento.. ToT
    bueno.. cuidate!! y perdona.. ToT
     
  12.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: este amor es dificil de admitir.....

    ojhh cielos amixx no q fue q le paso a akagome!!!1

    buenoe spero la continues prontis por q etsa interesantisimo

    bye
     
  13.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: este amor es dificil de admitir.....

    aiiiXX.. que bieeeen!! >.<
    inicie paginaaa aiiii k bunituU!!
    bueno, felicidades por tu segunda pag!!^^
    beXitusS!!
    Dana*
     
  14.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: este amor es dificil de admitir.....

    me gusto la conty, la verdad q muy buena!!!
    espero q pronto pongas la siguiente conty
    la estare esperando!!!
    me despido!!

    kro_goodcharlotte

    ohas!
     
  15.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    HOLA AMIX ANGELUX ESPERO PONGAS PRONTITO LA CONTI Q ME MUERO POR LEERLA YA Q LO DEJASTE SUPER EMOCIONANTE Q LE PASARA A KAG? SE CAERA NO SE TENGO MUCHAS DUDAS ASI Q PON CONTI PRONTITO OJITOS
     
  16.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    HOLA~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PORQUE NO HAY CONTY?!
    PLIS!!!!!!
    PONOS CONTY!!!!!!!!!!!!

    TE LO RUEGO!!!!!!!!!!!
    PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!
    PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ANTES DE QURE MUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    CHAITO!!!!!!!!!!!!!
    DAMA_NEGRA n.n
     
  17.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Este amor es dificil de admitir.....
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    29
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    ola
    bueno aki les voy a poner la conty graxias por su poyo
    y tu consejo dana
    todo consejo es bueno!
     
  18.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Este amor es dificil de admitir.....
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    648
    Re: este amor es dificil de admitir.....


    Sesshoumaru fue corriendo, ahí estaba kagome tirada en el piso, se acerco preocupado pues ella estaba inconciente, pensaba como podía tener tan mala suerte….

    Kagome estaba en completa oscuridad, sentia como alguien la llamaba ya eran muchoa accidentes , el envenenamiento hasta la caída del caballo que aunque no fuera paranoia, había escuchado un silbido que por alguna razón afecto al caballo…..

    El se acerco a kagome, la tomo en posición nupcial y la llevo adentro mientras los mayores llamaban al doctor para que la atendiera….

    Luego de unos minutos, el caballo lo guardaron no antes de revisarlo, que por desgracia encontraron una lanceta enterrada en el estomago de la yegua.

    Luego de minutos el doctor llego,la revisaron la encontraron bien para lo que esperaban pero le tuvieron que vendar la cabeza que por suerte el flequito le tapaba.

    Doctor: tendrá que reposar, es muy arriesgado que la dejen sola por lo menos una semana ….

    Hiogurashi: pero seque se suponía que teníamos que salir….pero no ahí problema yo me quedo…

    Inutaisho: creo que si…

    Sesshoumaru: no ustedes tienen que salir pues kikio y sango tienen que irse a comprar la tela para que vestuario del casamiento ya que es en 2 meses,yo la cuidares…

    Yzaio: es enserio sesshoumaru?

    Sesshoumaru: si yo la cuidare ….(p: por que me ofrezco a cuidarla!, solo lo había hecho por ella…..) yo lo haré!

    Higurashi: muchas gracias sesshoumaru….

    La familia higurashi y la taisho tenían que viajar esta misma noche, para llegar a la tienda así se quedarían por una semana en la casa de la familia minamo donde vivia la prometida de sesshoumaru

    ( jeje no se asusten por que sessoumaru nunca lo casaría con esa put…..)

    Llego la noche, la familia higurashi y la taishoi tuvieron que irse kagome estaba en su habitación al lado se encontraba un hermoso joven vestido de un terno al ser de la realeza.

    Me encontraba preocupado por ella, llegue tarde creía que a esa yegua la habían matado! A pesar de que ella murió así , en la misma yegua!.
    Creí que te perdía que no te volvería haber aun no se por que cuando te vi. ahí tuve el presentimiento , y por ultimo creí que mi corazón moría cuando te caíste…

    aki les dejo la conty bye!!

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: este amor es dificil de admitir.....

    ahhh!!!!

    mi sessho esta preocupadoo

    cielos


    ayyy y claro q no puedes casarlo con esaa...

    asi q continuala pronti amix te quedo muy bien

    bye
     
  20.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    hola!
    me han gustado mucho los cap!!
    esa genial tu ff!!!
    siguelo pliss!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso