Long-fic de Inuyasha - Este amor es dificil de admitir.....

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por aNgelux, 1 Abril 2007.

  1.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: este amor es dificil de admitir.....

    O_O
    que raro que Kagura no le haya pegado ni hecho nada a KAg.. xD
    bueno.. te quedo muy linda!!
    espero que la puedas continuar!!
    besitos ^^
    Bye!!
     
  2.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que conti tan espectacular te felisito deverdad sigue con la conti no lo dejes hai por fis conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    *****************chaito ****besos**************************
     
  3.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    olaaa gracias por sus post, creo que la conty si no me sale algun percanse la pondria mañana o pasado, espero que sigas posteando.

    becky09: holaa que bueno que te agrado la conty! y lo que va ha hacer la maldi... digo kagura, se vera en los proximos capis *perverso*

    leti: gracias por su post, y tu apoyo!, kagura no se merece ni lo mas minimo de consideracion, la veras que pasa en los siguientes capis...

    hotaru01: amiga! gracias por tu apoyo! luego mi continuar!! ^^ y ya se me arreglo el msn para que nos comuniquemos!!

    danA: que bueno que te agrado la conty! y kagura aun AUN no le hace nada a mi kag por k.... (( se quedan con la incógnita)) ((ñacañaca!))


    "joha.suki": gracias por tus post! me alegra que te alla gustado con la conty mi no demorar!!, creo que estaria el domingo o lunes ((mañana o pasado))

    bueno les aviso a todas que ya tengo bueno mi msn asi k nos podemos contactar cuando quieran, hcl_gata21@hotmail.com ^^
    bye!!!!!!!!
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    me encanto la conti me gusto muchisimo
    con que kagura regreso a ver que pasa
    de ahora en adelante que lindo sessho
    en no importarle si muere el desea la felicidad
    de kagome y su bebe esperare ansiosa el siguiente
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  5.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    HOLA* ANELUX, Q BUENO Q YA ARREGLARSETE EL MSN ASI YA PODER CONVERSAR OJITOS.
    BUENO MI ESPERARA LA CONTI OK KLOP
     
  6.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    Hola!!

    Amiga gracias por el aviso!! Me gusto mucho la comtinuacion, muy romantica, que mal que Kagura llegara a interrumpir el momento lindo de esta paejita jejej bueno espero que la sigas pronto!!

    Besitos bye!!
     
  7.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Este amor es dificil de admitir.....
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    83
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    aki les dejo unos adelantos, la conty la estaria poniendo mañana o pasado.

    ____________________________________________________________

    kag: sessho, por favor no!! -mientras lloraba desconsoladamente.
    sessh: kagome, tranquila por fa..vor..-le dolia verla así.

    ______________________________________________________________

    kikio: tranquila kagome todo va a estar bien
    inu: ahi viene sesshoumaru!!
    ______________________________________________________________

    kaede: señor sesshoumaru...........
    sessh: ¿que?-salio corriendo.
    _____________________________________________________________

    bien hasta creo que este ff esta llegando a asu fin, creo que terminara en unos 4 o 5 capis mas

    espero que posteen bye!!!
     
  8.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    ANGELUZ POR Q BUABUA POR Q NO HABERLA PUESTO LA CONTI MI CON EL ADELANTO ESTAR MUY INTRIGADA BUABUA MI QUERER LA CONTI PRONTO ¬¬ OK SI NO MI TEPEGO.
     
  9.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Este amor es dificil de admitir.....
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    3003
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    olaa aki les dejo la conty y gracias por sus pot, y perdon sarita! no me pegues!! ^^ aki te dedico esta conty!!

    s.h: esta todo listo vamos a irnos mañana, creo que llegaremos la proxima semana...
    s.t: asi es hijo, asique vete preparando...
    sessho: si-se dio la vuelta y comenzo a caminar a la habitacion de su verdadera prometida, kagome higurashi

    si, asi era, y tenia que ser, sessoumaru habia fingido ser el prometido de kagura, para asi acabar con naraku, su padre que los estafo a su familia y muchos mas, la verdad era que el señor taisho y higurashi tenian ese permiso, pues ya muchos odiaban a naraku.

    asi es como sesshoumaru se tubo que hacer pasar por el prometido de kagura, para poder acabar con el padre y su familia, que es, fueron, y tal vez seguirian haciendo estas estafas. por aquella razon los señores higurashi y taisho decidieron acabar con la farsa de esta gran familia.

    sesshoumaru llego a la habitacion de kagome, entro, ahi estaba ella en la cama se masajeaba el vientre, tenia un expresion tranquila, miraba a la luna.

    sessh: kag...-la llamo
    kag: eh? sesshoumaru...
    sessh: mañana parto...
    kag: que?, pero no me puedes dejar sola. nuestro hijo nacera en muy poco tiempo.-con los ojos rojos del llanto acumulado.
    sessh: tranquila, volvere antes de que nuestro bebé salga de tu hermoso bientre te lo juro mi amor.
    kag: confio en ti mi amor...
    sessh: lo se
    kag: sessho por ..favor... no!!-mientra lloraba desconsoladamente
    sessh: kagome, tranquila por...favor-le dolia verla asi de mal la abrazo para calmarla.

    luego de eso, tomo a kagome y la acosto en la cama, para que pudiera dormir, tranquilamente la dejo dormida, y luego el se fue a acostar, a su lado, no sin antes dejar con seguro, por si entraba kagura.

    al otro dia...

    a las 5 de la mañana habian salido los señores, de la gran mansion con camino a paris, que ahi se encontrarian con el señor naraku.

    en la mansion...

    kagome estaba pasiando con kikio y su nuevo sobrinita.

    kiki: tranquila kagome, tienen el permiso de la reina.
    kag: si, lo se, pero no me gusta que maten a las personas.
    kiki: nuestro papá y el papá de inu, trabajan en esto, acuerdate que la reina queria que cumplieran esta mision.
    kag: si lo se tambien, kikio lo que me preocupa esque ellos mueran -cae una lagrima por su mejilla.
    kiki: tranquila nada pasara, te lo aseguro.

    por algunos terrenos muy solitarios en paris, estaban 3 hombres escondidos, con un ejercito de soldados armados, listo para la guerra, contra los malditos estafadores que se hacian pasar por otras personas inocente, a las cuales ya no se les podia volver a la vida.

    naraku llego al lugar en el cual se suponia que veria a sus socios, y "amigos" los cuales habian comprometido a sus hijos.

    ya estaba anocheciendo, cuando naraku se impaciento, pero vio salir una figura masculina entre los arbustos de aquel lugar.

    nara: taisho, al fin llegas llevo mucho tiempo esperandote.
    s.t lo lamento "amigo" esque estaba ocupado arreglando una trampa de ratones...
    nara: ya veo... bueno la verdad para que me sitaste aqui inutaisho.?
    s.h:-salñiendo de los arbustos- para esto!!- dio un tiro a los arbustos de donde salieron ejercito de hombres, que estaban en la defensa de naraku.

    nara: crees que soy nun estupido, taisho, higurashi
    sessho:_ tu los has dicho bastardo!!- dio un tiro que roso la mejilla de naraku.
    nara: asi que tu tambien estabas metido en esto.
    s.h: asi es.
    nara: si asi lo quieren lucharemos!

    asi comenzo una fuerte lucha, mientras salian soldados de lado de naraku y de lado de los señores, taisho e higurashi.

    los soldados peliaban contra los otro, la sangre corria por el piso, de ambas bandas, los "capitanes" por asi decirlo, estaban luchando contra alguno que otro soldado, mientras sesshoumaru se acercaba a naraku, sinque este se diera cuenta.

    nara: aqui te va taisho!! .mientras le tiraba una bala que se incrusto en el brazo de este.
    taisho: yo... no...m...e dare... por vencido!! -grito sacando toda su fueria, mientras se amarraba un pequeño pedaso de tela al musculo para detener la emorragia.

    higurashi, tenia una cortada en la cara y una herida bastante profunda en el estomago, producto de una puñalada.

    sesshoumaru, acad avez tenia mas coraje de como habia tratado a su padre y como habian enterrado un puñal al padre de la mujer que en verdad amaba.

    fue asi como de la nada comenzo a correr, con la espada en mano dispuesto a entrerarla en el corazon de este bastardo.

    naraku en ese moemnto de dio la vuelta y agilmente, dio filo con la espada asi ambos chocaron. estubieron asi unos dos segundo cuando sessh dio inicio a la batalla de espadas, cada una chocaba con el filo y de la espada y la furia de su dueño.

    habia bastante sangre derramada en el suelo, todos los soldados muerto, uno que otro vivo del bando de sesshoumaru, los señores taisho e higurashi estaban escondidos mientras se curaban facilmente con hiervas que habian traido, aunque necesitarian reposo, ahora todos lo dejaban en mano de sesshoumaru.

    mientras sessh y naraku, seguian en su lucha, por ganar. de la nada salio un disparo, que fue enviado por el señor taisho a lso pajaron, para que estos salieran volando, sesshoumaru sonrio al ver distraido a naraku, mientras avanzo a enterarle la espada en ese maldito corazon, sintio como la espada tocaba y atravezaba su piel, que ahora se combertia en roja, por el color de la sangre que salia, manchando el traje.

    sesshoumaru saco la espad de el, mientras sus ojos se denotaban semi-satisfechos, por aquella razon tomo un pistola y le dio tres tiro en la cabeza al maldito, que habia estafado a un millon de personas y de su familia, cobrando venganza.

    asi fue como la noche se hizo presente dejando a todos los cuerpos bajo tierra, con ayuda de los pocos soldados que quedaron con vida.

    los señores taisho e higurashi estaban en una casa donde los esparaba un doctor, que los curaria, pues a la cas no podian llegar asi de herido, si no se preocuparian...es asi como se quedaron un poco mas de tiempo.


    en la mansion 2 dias despues.

    kikio estaba con kagome en brazos estaba muy afligida la menor de las higurashi, pues ella estaba muy preocupada por sesshoumaru.

    kikio: tranquila kagome todo va ha estar bien
    inu: ahi viene sesshoumaru.!!
    kag: sesshoumaru!!! mi amor!!! -mientras corria a el, y se refugiaba en sus fuertes brazos.
    sessh: te amor, kagome, podemos estar juntos mi amor.
    kag: asi lo haremos, estaremos bien nosotros.-mientras tocaba su vientre.
    sessh: solo ahi que hacer algo mas
    kag: que cosa?
    sessh: internar ha kagura en una casa de locos... ((wlkja que mala yo... esk la odio comprendan!! xD))

    kag: no hablemos mas de ella, mi amor...
    s.h: ejem! interrumpo algo-mientras sus celos de padre se hacian notar.
    sessh: no por favor, pase-sediendo el lugar para que padre e hija pudieran abrazarse.

    s.h: como estubiste?
    kag: muy bien, gracia spadre, gracias por llegar con vida, no se lo que haria si tu te fueras, si me dejas sola igual que mamá...
    s.h: tranquila hija, le hara mal a mi nietecito-dijo mientra acariciaba el vientre de su hija- yo no te dejare sola nunca, tu madre tanpoco te dejo sola, ella esta en un mejor lugar, ella te cuida de ahi, y yo de aqui.
    kag: te quiero mucho padre-mientras separaba el abrazo.
    s.h: yo tambien.

    meintras toda la familia, se saludaba felizmente, ya que de ahora en adelante estarian bien, sin esos malditos que estarian atormentando su vida, al menos ya quedaba una sola loca, pero de ella se vengarian de otra manera.

    una semana habian pasado y kagura se acercaba mucho a kagome, segun ella estaba arrepentida por todo lo que habia hecho y queria ser su amiga. kagome inocentemente acepto la amistads de ella.

    kagome, estab en el jardin de la casa tomando un poco de aire, mientras estaba hablando con kagura.((raro no??))

    kagu: kagome??
    kag: si que sucede kagura?-decia kagome con los ojos cerrados-
    kagu: abre los ojos!?- dijo mientras se paraba de su asiento y tomaba un objeto con filo de su zapato.
    kag: si que su... que haces kagura!?-dijo mientras sus ojos se posaban en la navaja que estaba a sentimentos de su vientre.
    kagu: no creeras que de verdad queria ser amiga de ti!! maldita!!-dijo con rabia en su voz.

    kaede, la nana de kagome estaba viendo la escena impactada desde la ventana de la habitacion, salio corriendo hacia donde estaba sesshoumaru.

    sesshoumaru estaba hablando con su padre, cuando la puerta se abrio y se dio paso a una ancianita, la cual habia cuidado a kagome desde pequeña.

    kaede: señor sesshoumaru...la señorita kagura esta con la señorita kagome en el patio, la esta intentando matar!!-grito.
    sessh: que!??-salio corriendo.
    s.h: que dices kaede?!!.salio tras sesshoumaru al igual que el señor taisho.

    en el patio se presenciaba a kagome en el pasto, mientra kagura estba arriba de ella, con cuchillo en mano.

    se vio llegar un carruaje, que paso desapercivido por kagura, de el bajaron sango y miroku, que vieron la escena y corrieron a la ayuda de kagome...

    ... sesshoumaru llego al lugar donde estaba kagura y la tommo de ambos brazos con fuerza y tomandola para que dejara levantarse a kagome, miroku e inuyash ayudaron a levantarse a kagome, que estaba tiritando y muy palida...

    CONTINUARA
    *perverso*

    dejen sus post o si no no termino el ff! ^^ es broma pero igual dejen sus post! plis
     
  10.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    gracia spor tu comentario que bueno que te gusto
    la vdd estaba un poco nerviosa pues nunk habia relatado una historia^^ que bueno que opines eso ILEiN LOVE
     
  11.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    Hola
    Amiga pero que continuacion mas larga e interesante! me encanto, por lo menos regresaron ilesos de la "batalla", por que asi y pueden estar masd tranquilos, pero esta Kagura esta loca, espero que no le pase nada a Kagome y el bebe... quedo muy romantica la pare cuendo ella recibe a Sesshoumaru, y me gusto mucho la parte de los celos paternos jajajaja... siguela plisss!!! cuidate besitos bye!
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Re: este amor es dificil de admitir.....

    Este capítulo te quedó super emocionante. De verdad. Me gustó mucho. A Naraku no lo pudieron agarrar desprevenido. Ah Sesshoumaru enojado. Te repito muy interesante. Me dejaste impresionada con esa lucha entre taisho, higurahi y naraku.
    Bueno amiga, me despido, espero pronto tu siguiente capítulo. Besos!!!
     
  13.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    HOLA* ANGELUX OJITOS GRACIA POR DEDICARME LA CONTI KLOP.
    AH Y MI YA NO PIENSA PEGARTE.
    BUENO LA CONTI HABERTE QUEDADO GENIAL, NARAKU RECIBIO LO Q MERECERCE (AUNQ POBRE SER TAN SEXY XDXD)
    MALDITA KAGURA (MI TAMBIEN ODIARLA XDXD) GRRGRR DEBER MATARLA A ESA ¬¬ .
    BUENO MI QUERER CONTI PRONTOOO *-* Q ESTAR EMOCIONANTE
     
  14.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: este amor es dificil de admitir.....

    WOwoooO!O!!O!O

    no habia podido leerla ayer! asi que la tuve que leer hoy ToT
    no puedo creer que me haya perdido estoooo!!
    wooo >.<
    es increiblee!! te quedo estupendaa!! me dajaste con la boca abiertaa >.<
    es impresionante, en serio, me gusto un montón!! pero muchoo >.<
    porfaa continuala cuando puedas!! que ya quiero saber que va a pasar!!
    porfaa CONTI CONTI!!!! >.<
     
  15.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    gracias por sus post, creo que mñn estaria poniendo la conty o pasado esque he estado con mucho atrea xd y estoy cansada, espero que sigan postiando!! bye!!
    a y lean mi nuevo ff!! que lo hago con gene!!

    .:.+.:.shadow and mirow.:.+.:. es un colectivo tiene 10 cupos se trata de vampiros!! bye!
     
  16.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    te quedo excelente la conti me encanto
    que bueno que al fin naraku recibio lo que merecia
    lo bueno que no salieron muy heridos de la batalla
    no se como kagura se atreve atacar a kagome de
    esta manera que bueno que sessho llego a tiempo
    esperare ansiosa la siguiente conti que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  17.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    ¡¡¡wuuuuuuuuuuuuuuaaaaaooooooooooooooo!!!
    que capitulo tan emocionante no lo dejes hay continualo esta demaciado espectacular
    conti conti conti conti conti conti conti conti
    *****************chaitos******besos***************
     
  18.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Este amor es dificil de admitir.....
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2125
    Re: este amor es dificil de admitir.....



    aki la conty!! ^^







    kagome se paro con cuidado, sesshoumaru aun sujetando a kagura por los brazos y kikio y sango dijerona kaede que llamaran a la policia, para así se fueran con kagura.


    tiempo depsues llego la policia, y se la llevaron a una casa de locos, para que así pudiera reponerse, sesshoumaru tomo a kagome estilo nupcial, y la cargo hasta la habitacion sango y kikio se fueron a dar ordenes a los criados para que le hicieran un te a kagome, para relajarse, ya que le podia hacer mal al bebé.

    al otro dia, kagome estaba ya mas tranquila, se encontraba en el jardin al lado de un claro, sentada y con los ojos cerrados, sin que nadie supiera alguien se acerco a ella y le tomo la mano, kagome rapidamente abrio los ojos, y pudo ver al frente de ella a una silueta de una mujer muy linda, su tez blanca sus ojos marrones y su largo pelo negro.

    x: kagome...
    kag: qui...quien eres?
    x: yo soy, rin...
    kag: mentira, ella esta, esta muerta!
    x: ya lo se, yo... o no, no ahi tiempo de explicarlo, cuando tu des a luz, quiero que le des esta cajita a seshsoumaru, necesito irme kagome...
    kag: espra por favor!! -mientras lloraba.

    kagome desperto agitacdamente, de su sueño miro para todos lados, y lo primero que vio fue a un sesshoumaru dormido y luego giro y vio una hermosa cajita, rosa con adornos rojos y blancos, chiquitita, la abrio y pudo apreciar una hermosa melodía. vio ahi unas cartas.

    kag: que sera es....-se llevo una mano a su vientre- ah mmm... sesshoumaru!
    sessh: mgmmmgm
    kag: sesshoumaru, kami duele mucho, sessh!!
    sessh: que sucede kag?
    kag: viene el be..be!!
    sessh: QUE!? :nervioso: -salio a buscar ayuda, luego de minutos estaba kaede con kagome.

    kaede: una vez mas kagome! 1, 2, y 3! puja!
    kag: aahh...-mientras intentaba hacer salir a su hremoso hijo.

    kaede: bien kagome, descanza la proxima vendra, es la ultima-informo-

    sessh: tranquila mi amor-dijo mientars la tomaba de la mano y con la otra limpiaba la frente sudorosa de ella, con una toalla.
    kag: s...si..
    kaede: bien ahi viene la proxima, uno dos...puja!

    en ese momento kagome comenzo a sentir un bulto entre sus pieranas y asi comenzo a salir su pequeño bebé.

    luego de minutos se encontraba kagome y sesshoumaru con un hermosos bebé en los brazos, kagome le daba de comer, mientras que el bebe, comenzaba ha abrir sus ojitos, de color.......ambar! y su pelo un extraño color negro azulado con mechoncitos plateados, su terza piel, sus manos chiquitas y su carita sonrosada.

    kag: sesshoumaru, el niño se llamara.?
    sessh: que te parece...mmm.... hideki?
    kag: si, es muy lindo-dijo con una sonrisa viendo al fruto de el amor con sesshoumaru, luego se recordo de un mensaje.-sesshoumaru-lo llamo- tengo algo que decirte, diras que estoy loca pero yo no soy quien para decir lo contrario la verdad esque no se lo que paso esta noche. solo que soñe con...rin...
    sessh:-desvio la mirada de su bebé, y miro a kagome antonito-
    kag: sesshoumaru, me dijo que te entregara esta caja.
    sessh: gra..gracias-la miro- pero... esta caja es.
    kag: que cosa?
    sessh: la caja que yo le regale.
    kag: aaa...
    sessh: esto es tuyo kagome....
    kag: que ? pero si es tuyo sessh...
    sessh: ella te lo dejo a ti, por algo es mi amor.
    kag: esta bien-dijo mientras tomaba la caja y la dejaba ha algun lado.

    momentos despues, entro la familia, inuyasha y miroku peleaban por tomar al bebé, los padres de sessh y el de kagome estaban ilusionados hablando de sus dos nietos, kikio miraba al lado de kagome su sobrino y su hija, que permanecia dormida. sango estaba feliz por su hermana.

    inuyasha: seshsoumaru, ya eres todo un padre! hermano-dijo mientras lo abrazaba hermanadamente. (( raro no? xDasi es el ff))
    sess: gracias.
    miroku: jaja, felicidades hermano-al iugual que inuyasha lo abrazo- deverian aprender de mi! ja! yo aun estoy sin llantos en la noche.
    kag: jijiji-rio por lo bajo.
    kiki: shu, kagome nos eas tan obvia!-susurro.
    kag: lo siento!.
    sango: asi que no, he?. disculpe patron, lo que sucede es que si tendra que aguantar el llanto de un bebé en unos meses mas, estoy de 3 mi amorcito-dijo con cinismo.
    miroku: que?........

    PLAFFF

    sono como un saco de papa caer al suelo, miruko se habia desmallado de la impresion.

    inu: jajaja, es un tonto!
    sessh: ya lo veo inuyasha....
    kag: para que aprenda que nadie se salva.
    sango: se lo merecia :mad:
    kikio: jeje....
    hide: buaaaaaaaaaaaaa-lloro al ser pasado a los brazos de inuyasha.
    inu: pe...pero que?!
    sessh: estas bien mi niño, lo comprendo.-burlonamente- se dio cuenta que su tio es un inutil....que verguenza hasta un bebe se da cuenta inuyasha....
    kag: jajajaja
    sango y kiki: jejejeje
    inu: sessh...oumaru!!-grito con una furia.
    sessh: jajajajaajaja.

    miroku: que pasa aqu...-no termino por que un pie le aplasto la cabeza, ya que cuando inuyasha paso corriendo siendo perseguido por sesshoumaru...

    en una casa muy lejos de ahi, kagura estaba sentada en una silla, recordando todo.

    kagu: jajaja si supieras sesshoumaru, que rin esta viva, y lamentablemente completamente loca-dijo mientras veia a una chica muy linda sentada comiendo- este sera tu maldito castigo, hijo de.... ((piiiiiiiii xD)) .



    años despues.......

    kikio y inuyasha, tubieron otro hijo mas, varon tenia estubieron viviendo afuera de la cuidad. miroku y sango, tubieron 4 hijos, tres niños y una niña. los padres de sesshoumaru se fueron con el señor higurashi de vacaciones, ahi el señor higurashi noi desaprovecho la oportunidad y conocio a una señora llamada sonomi, muy buena mujer. y por ultimo kagome y sesshoumaru tubieron 2 hijas mas, kirara y kiara, mellizas, sesshoumaru estaba feliz con su familia, y kagome aun mas. por otro lado nunca mas se supo de kagura ella solo se quedo sola en ese casa de locos, nunca se pudo reponer y siempre esparciendo veneno.

    siglos despues.............

    una hermosa chica de aparentemente 17 años estaba afuera del colegio esperandoa su gran amiga.....


    FIN :D


    BIEN AQUI DEJO EL "GRAN" FINAL DE ESTE FF AUNQUE FINAL, FINAL NO LO ES. TENDRA CONTINUACION NO SE CUANDO PERO SI ALGUN DIA, ESPERO QUE LO LEAN, YA QUE SERA UN FF MUY BUENO!!

    dejen sus comentarios y no se pierdan "este amor es dificil de admitir II"

    BYEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

     
  19.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    hola!!

    muy linda conti y mas la aparicion de Rin... ¿y como que ella esta loca?? pobre, pero mejor que nadie lo supiera yq que se pondrian tristes y mas Seshsouamru... pobre Inuyasha el bebe no lo queria jejeje

    bueno que lastima que sea el final!! te cuidas besos bye!!
     
  20.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir.....

    holas!!!!!
    bella conty!!!!!!ya me lei todo!!!!!
    jiji el bebe no queria a inu.
    ya aparecio rin me encanta
    naty
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso