este amor es dificil de admitir II

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aNgelux, 12 Junio 2007.

  1.  
    leti

    leti Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    Está bien interesante el fic. Me lo acabo de leer todito, me costó un buen de trabajo estar copiando y pegando para llevármelo a mi casa, pero lo hice. Me gusta como se va dando la relación entre Sesshoumaru y Kagome, se ven muy lindos juntos. Un matrimonio por conveniencia, pero al fin y al cabo cada uno por diferentes razones. Me agrada que los dos se vayan enamorando sin querer, eso le da un toque mágico. Pues también me gusta como vas llevando la trama. Eso de que Sesshoumaru tiene a Rin y que está en el hospital es muy trágico, pero está bien, para meterle fatalidad al fic.

    Seguro que ahorita le están hablando del hospital, bueno, es que en ese capítulo me quedé. Pero pues espero lo que sigue con ansias. Cuídate mucho y aquí me tienes apoyándote como siempre. Un beso.
     
  2.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir II

    Amiga lo has dejado super interesante!!! me gusto muchisimo!!!! mas tarde te comento bien, es que estoy con prisa!!! cuidate bye!
     
  3.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    68
    Re: este amor es dificil de admitir II

    k bueno k les guste el ff
    mañana estara la conty
    al igual que en mi otro ff, paar ser exacta estara en todos mis ff contys!
    jeje los invito a leer
    tus ojos son la luz de los mios mi amor sessxkag
    espero que si pasen bye!!
    angelux
     
  4.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    858
    Re: este amor es dificil de admitir II

    aki la conty gracias por sus post! y a leti que a pesar de no tener ya intertent me sigue apoyando *-*!



    se encontraba nerviosa estaba llegando al altar, vestida de blanco, se veia hermosa se lo hbaian dicho muchos.
    le ofrecieron la mano y con ayuda de esta bajo, comenzo a subir los escalones con cuidado de no tropezar con la cola de este.

    adentro estaba sesshoumaru, visiblemente nervioso, aunque ni eel mismo se explicaba la razón, estaba curioso por ver a la novia, sus nerviosismo aunmente cuando pudo divisarla a la netrada de la iglesia del brazo de kouga, quien se habia ofrecido a traterla.

    estaba reluciente, no podia verse mejor, apesar de sus pocos atribustos estaba realmente bella, kouga le dio en brazo de kagome y se sentaron en las almuhadas frente al padre.

    se encontraban en la mejor fiesta de todas sus vidas, pasteles, comida, bebida, licores, de todo. por donde veiai estaba todo muy bien decorado lo mejor de lo mejor.

    kagome bailaba con sesshoumaru el bals, mientras que ayame tenia en brazos a rin, la pequeña traviesa que dormia ya que el la iglesia la tubieron que sacar pues no paraba de llorar, termino la hermosa melodia y los novios tomaron asiento, ayame de dio a kagome la pequeña que se desperto y sonrio tiernamente, esto a kagome la lleno de amor, y sesshoumaru quedo con la boca abierta pues la pequeña se mostraba muy mesquina con las demas personas, en el hospital no dejaban que la tomaran...

    se les acerco unos amigo de sesshoumaru.

    kot: hola, sesshoumaru amigo! felicidades, señorita kagome.
    kag: gracias..
    sesssho: hace cuanto tiempo kot!...
    kot: si, amigo,, mi regalo de bodas.-le entego a los dos unos pasajes de avios al caribe- para su luna de miel. -dijo cerrando un ojo pervertidamente, ha esto kagome enrojecio y sesshoumaru solo sonrio tratando de mantenerse un poco frio para no dejar paso al nerviosismo d ela situacion.
    kag: gra...cia
    sessh: bueno kot, espero que si la pases ben en la fiesta
    kot: si, bueno adios un placer señorita- dijo besandole la mano a kagome, y luego se fue.

    sesshoumaru sonrio para sus adentros viendo a kagome con la cara mas roja que el mismo postre.

    kouga: y bien, a donde iran de luna de miel?-pregunto el abogado sentado al lado de sesshoumaru y al otro lado su señora ayame.

    sessho: creo que iremos al cairbe-dijo viendo la expresion de nerviosismo que habia puesto kagome.
    kag: si...jeje..
    ayame: que bueno, lo felicito aunque no me dejaran sin sobrinos, ¿no?
    a esto kagome ya no aguantaba mas, parecia un complot kagome estaba peor que jitomate, no podia seguir con todo ese sonrojo, decio tomar un poco de agua.
    sessho: a...-al pobre sesshoumaru que se le caracterizaba por frio tambien se habia puesto demasiado sonrojado.- eso lo veremos con el tiempo ayame..
    kag: si.. jejeje- ya no aguantaba mas, estaba muy sonrojada.
    sessho: bueno creo que ya es hora de irnos kagome, dejemos a los invitados a mas que tenemos que arreglar las maletas y acostar a rin..
    kag: si, bueno ayame, kouga espero que sigan disfrutando la fiesta :)
    kouga: si, bueno les deseos feliz noche de bodas!-dijo picaramente-
    ayame: kouga!-susuro al ver a la pobre kagome mas nerviosa aun.
    kouga: jeje
    sesshoumaru: bueno invitados, gracias por venir a nuestra boda, ahora nosotros nos vamos pero uds. siguan disfrutando de la fiesta!

    los invitados comenzarona gritar, "que le valla bien", "no ahagn cosas malas pillines" por el lado de sesshoumaru.
    kagome tomo en brazos a la pequeña y luego subiron a el auto como conductor sesshoumaru, se fueron mientras que los invitados tiraban arroz...

    en el auto habia un silencio un poco abrumador, sesshoumaru no sabia como comenzar una conversacion y kagome menos, por suerte estaba la pequeña rin que si sabia como llamar la atencion.

    rin: buaaaaaaaaaaaaaaaaa ((que terrible ToT, me prima hace eso))
    sessho: debe tener ambre-dijo estacionando el auto. y viendo en el bolso de bebe, saco un bebiron lleno de leche. cargo a la pequeña y comenzo a darle-pero esta niña si que come, hace menos de una hora que ayame le dio la leche y sigue...
    kag: es un bebe, jejeje...-rio timidamente-

    rin tenia una mirada de satisfaccion por haber podido hacer que su nueva madre con su padre comenzaran ha hablar.

    luego de un tiempo llegaron a la casa, kagome arreglo las maletas, y sesshoumaru dejo dormir a rin en la cuna para que al dia siguiente pudiera despertarla temprano, kagome se baño, y luego se saco en maquillaje sesshoumaru se baño seguido y luego de acosto a cambio d ekagome estaba en el baño, derramando silenciosas lagrimas, tenia todo ahoira, una hiija, un marido pero sensillamente aun no existia el amor que habia forjado con inuyasha, tenia miedo de volver ha amar...

    bien aki dejo la conty, espero que si les guste y posteen bye!! ^-^


     
  5.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir II

    Hola!!!

    quedo muy buena la conti... ese viajecito al caribe creo que dara frutos jajaja... me gusto mucho la continuacion, de hecho me gusto la parte en la que Kouga la lleva al altar.

    Siguela pronto!!! besos bye!
     
  6.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: este amor es dificil de admitir II

    hola amix la conty esta genial, pobre de aome que verguensa, y si tiene rason era un complot jajaja.ya quiero leer lo del viaje ba a estar bueno.conty
     
  7.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir II

    hola aNgelux!
    me encantaron los dos capitulos!
    pobre kagome a mi tampoco me gustaria casarme sin amor! :alli
    valla que Rin es experta llamando la atención!
    yo he tenido que soportar los llantos de mi hermana y es horrible!:x q ami
    espero que lo continues pronto.
    tienes todo mi apoyo.

    besos de tu amiga becky09.
     
  8.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    118
    Re: este amor es dificil de admitir II

    jeje gracias por su apoyo :)
    que bueno que les guste

    becky09: pobre de ti con los llantos he pasado por lo mismo y deja con un dolor de cabeza ToT

    naoga: jeje si soy mala con kagome aunque esta no sera la ultima verguenza que pasara *perverso* aun queda mucho por disfrutar... *pervero*

    bella-chan: no te lo aseguro si aquel viaje " de frutos" xD pero si te aseguro que pasaran cosas, muchas cosas xD tanto pervertida como amorios jeje *perverso* por mientras los mantendre en la intriga.

    bien si quieren saber que seguira pasando tendran que postear!! :) xD bye!!


    angelux
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: este amor es dificil de admitir II

    me encanto la conti me gusto muchisimo pobre de kagome con todo lo que le decian quedo toda roja jeje, si que rin es muy escandalosa les hizo llamar su atencion, espero que kagome se vaya olvidando de inu para que asi tenga una vida feliz junto a sessho me despido que estes bien nos vemos


    Jessy
     
  10.  
    leti

    leti Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    [FONT=&quot]¡Sí, adiviné! Le hablaban del hospital. Pobre Sesshoumaru, al menos Kagome supo mantener la calma. Eso es bueno. Además se portó súper chido con la niña y se ve que la adoptará sin problemas. Pero dos años ya no es tan niña, como para que se quede en la misma recámara que la pareja. Bueno, perdón, aunque igual como dizque solo van a compartir la cama pero sólo para dormir, la niña no verá ningún show, jejeje. Bueno amiga, síguele con tu fic por fis, lo más pronto que puedes, yo leeré todos tus capítulos, por que están bien interesantes. Besos. [/FONT]
     
  11.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    Hola, pero que lindo por fin se casaron, pero pobre Kagome tiene como todo lo que soño pero sin amor, pero donde esta Sessho para abrazarla xD, bueno a ver que pasa me muero por ver que sigue continuala pronto

    Besos y saludos
     
  12.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: este amor es dificil de admitir II

    hola amix pon la conty que estoy muy intrigada lo de "la luna de miel" y una pregunta por que le pusieron luna de miel a la luma de miel????
     
  13.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    905
    Re: este amor es dificil de admitir II

    [FONT=&quot]
    aki la conty gomen nasai por tardar ^-^


    kagome despertó d elas primera a pesar de no haber dormido casi nada, no pudo conciliar el sueño. se levanto, baño y luego tomo desayuno, se dio cuenta que recién eran las 5 am. y el vuelo partía a las 12 PM, estaba muy adelantada, decidió salir a la azotea del edificio.

    corría un viento delicioso, el olor al agua de la piscina llegaba mas allá de sus vías respiratorias, el vestido celeste se movía al compás del viento, pensaba que luego de haberse casado, con inuyasha, de todo lo que tenían planificado, se casarían, irían e luna de miel a Francia, tendrían una magnifica noche de bodas, luego de algunos años hasta tendrían hijos, pero todo eso se fue, al sentir que alguien la abrazaba...

    se dio vuelta y vio a un adormilado sesshoumaru que la tomaba de la cintura. kagome completamente sorprendida, correspondió, luego se dio cuenta de que el hombre, estaba en un estado de sonámbulo, comenzó a guiarlo para llegar al cuarto, cuando lo dejo acostado, volvió a llorar, decidió ir a probar de nuevo si dormía, fue al sillón, por hoy no tenia ganas de sentir alguien a su lado.
    [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Despertó con un dolor de cabeza, eso solo pasaba cuando estaba en ese maldito estado, pero lo que le preocupaba que habría podido hacer, sus preocupación aumentaron al no ver el cuerpo de la joven a su lado. [/FONT]
    [FONT=&quot]Tomo en brazos a la pequeña bebe, y fue hacía la cocina, para preparar la leche, cuando vio a la bella chica, ya vestida, con los ojos cerrados pero visiblemente hinchados, sus labios tan sensuales, y tapada con una mantita.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Decidió dejarla dormir, dejo a rin en la cuna y se fue a bañar, dentro de algunas horas estarían yéndose al caribe, de seguro lo pasarían genial. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-----o-----[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Era un hotel hermoso, ese era el punto de vista de kagome, luego de haber vomitado la mitad del viaje, le temía a las alturas, y le mareaban estar viendo el océano. Tenía piscinas, tenia zona de relajación, gimnasio, entre otras cosas. Le había encantado era muy mono, lo que le incomodaba, era que la estancia en el hotel era con una habitación de pareja, pero eso era lo que suponían que eran, una pareja de recién casados, felizmente casados. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru termino de dejar la última maleta para dirigirle una mirada a su pequeña diabla que descansaba en los brazos de kagome, luego de haber comido por una tercera vez. De seguro estas vacaciones le harían bien, para estar un poco alejado de la empresa, y para cuidar a su hija y su ahora esposa…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Salio un rato a la piscina para broncearse un poco, de los tres era el mas estresado, el trabajo, la llegada de kagura al castillos, la pequeña rin apunto de morir, y ahora su matrimonio, necesitaba estas vacaciones las merecía.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sin más se le acerco una ancianita de edad no descifrable, le tomo la mano y comenzó a decirle extrañas palabras…[/FONT]

    X: disfruta, que ahora vendrán muchas cosas buenas, que tu corazón mente y ojos no se cierren a lo que puede ser la felicidad, intenta protegerlas a ambas que luego no las querrás dejar jamás… piénsalo, sesshoumaru…

    Sesshoumaru quedo un poco sorprendido por las palabras de la ancianita, primero había creído que estaba completamente loca, pero luego halló muy sabias las palabras al ver a kagome acercarse con su niña en brazos, ella con bikini blanco, y la pequeña con un vestido de playa. Sintió un hormigueo en su espalda y abdomen…

    Bien se que es cortita, no estoy muy inspirada, por que aun no salgo de vacaciones de invierno y eso es terrible peor bueno no se le puede hacer nada, espero que si le alla gustado bye!! ^-^*

     
  14.  
    ^^M-a-r-a^^

    ^^M-a-r-a^^ Iniciado

    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: este amor es dificil de admitir II

    hola
    me acabo de leer todo tu fic
    esta muy bueno
    siguelo pronto
     
  15.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: este amor es dificil de admitir II

    la conty estubo genial siguela
     
  16.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    Cortita pero hermosa ToT, que linda te quedó, mi lindo Sesshomaru ya se empieza a dar cuenta de lo que tiene ^^, espero que puedas continuarlo pronto
    Saludos y conti!!!!!
     
  17.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    Hola wapa!!! ^^
    acabo de leer la conti que me perdi...
    lo siento ToT
    esque hacia mucho que no entraba a cemzo...
    pero ahora ya me pasaré más y prometo no perderme
    ninguna conti :D
    bueno, decirte que te quedaron muy lindas y espero
    que lo más prontito posible puedas
    poner la siguiente conti... que esta muy lindo :x3:
    bueno, me despido ya, suerte y te cuidas!! n.n
    Babay!
     
  18.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    wow te uqedo buenisima esa conti amix

    pero q roche pobre kagome ejejje todo eso de la bnoda y ahora la pobre con lo de la noche

    jejeje
    si supieran ps

    bueno espero al conitnues ps amix

    bye
     
  19.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    827
    Re: este amor es dificil de admitir II

    Gracias por sus post!!
    Me alegra mucho que les guste!!
    Aki dejo la conty! ^^

    Kag: sesshoumaru...
    sessh: .......
    kag: sesshoumaru...
    sessh: .......

    sesshoumaru la miraba un poco confuso, pero por otro lado embobado, kagome y su hija se veían lo mas lindas que podían ser. Kagome estaba parada en frente del, pero el solo se dedicaba a mirarla... ((Que chico la va a gastar xD))

    kag: sesshoumaru... ya me estas preocupando...

    de la nada las pequeña rin empieza a estirar los bracitos hacia su padre, y esta tomo los cabellos y comenzó a jalarlos, así llamando la atención de pobre sesshoumaru.

    Sessho: ach! rin, pequeña eso no se hace! -dijo mientras la tomaba en brazos.
    Kag: jeje creo que si, por que estaba muy callado...
    sessho: mhm..
    Kag: aaaa-suspiro de agotamiento- voy a la piscina, llevo a rin?
    sessho: creo que se quedo dormida...
    kag: ok -se fue corriendo a la piscina y se tiro, al principio el agua estaba muy helada pero luego se fue calmando y quedo muy bien, veía a los niños que jugaban en la piscina, su sueño siempre fue, estudiar, ya lo había hecho, casarse, ya, y tener hijos con el hombre que amaba. Nunca. No lo podría hacer, miro a sesshoumaru, definitivamente no sabia la respuesta solo tenia que dejar pasar el tiempo.

    Sesshoumaru miraba a kagome y a rin, tenían un parecido, tremendo cualquier persona pensaría que la pequeña rin es su hija. Nisiquera Tania, la mamá de rin era tan parecida. Su hija se movió anunciando que despertaba.

    sessho: despertaste dormilona, mira a mamá-se sorprendió por lo que dijo, solo se suponía que pasarían doce meses casados luego el divorcio.- se ve muy bella igual que tu -otras vez lo mismo mejor dejar de hablar de kagome.
    Sin más vio a kagome abrazada a otro, separo sin ni siquiera pensarlo.

    Sintió como alguien la ayudaba a salir de la piscina, una mano masculina muy conocida por ella...

    x: kagome, cuanto tiempo!!-dijo mientras la abrazaba
    kag: miroku!! -lo abrazo aun mas fuerte, desde pequeños que ella, sango y miroku fueron muy buenos amigos.- y sango?
    miroku: esta en la habitación cambiándose, me hecho ToT
    kag: que quieres, pervertido.
    Miroku: pero si yo he cambiado!!
    Kag: la marca en tu mejilla me dice que no
    miroku: jejeje
    sango: interrumpo algo-dijo con vos celosa luego dirigió la mirada a kagome.- ka..Ka..Kagome!! -se tiro encima de ella y cayeron a la piscina seguidas por miroku que también quería el "abrazo cariñosito de ella".

    Plaf plom plaf plom!!!

    Sango y kag: hentai!!
    Miroku: Aaaaaaaa :llorar:
    sessho: miro a kagome, luego a sus amigos.
    Kag: eh.. Sesshoumaru, ellos son, sango y miroku, amigos de mi infancia desde siempre hemos estado juntos, sango, miroku el es mi esposo.
    Sango y miroku: :eek:
    kag: jeje
    rin: buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    sessho: tranquila... le daré la comida luego vuelvo un placer-dijo al momento de irse y cumplir su rol de padre. xD

    miroku: cuéntame todo!!.Grito como una vieja copuchenta.
    Sango: calla miroku!
    kag: bueno todo empezó por el día.....-le contó todo lo que habían pasado, miroku lloraba de emoción y sango hasta reía por alguna que otra parte.
    Sango: o.o ya entiendo!!
    Kag: sii ^^
    miroku: bueno creo que me voy a cambiar.
    Sango: yo igual, kagome nos juntamos a la hora de almuerzo en el casino??
    Kag: bueno sango, miroku!! Adiós!
    sango: bye!!

    Kagome fue a la habitación y se cambio en el baño, sesshoumaru estaba en la cama con la pequeña rin en brazos, ya dormida.

    Kag: te costo hacerla dormir?
    sessho: no, solo le di la comida, le masaje la espalda, la mecí no, no me costo-con sarcasmo.
    Kag: *puede llegar a ser un niño* *complice*
    sessho: mmm... me dio hambre..

    Ya en el casino kagome y sesshomaru junto con miroku y sango estaban comiendo, luego de la comida sessho y kagome junto con la pequeña rin estaba en la playa. rin en una cuna portátil ((no me acuerdo como se llama xD)) sessho miraba el mar al igual que kagome, sin quererlo juntaron sus ambos, necesitaban tener ha alguien al lado para sentirse amado, tal ves fuera un pequeño avance de lo que podría ser sus vidas de hoy en adelante.

    Sesshoumaru se acerco a kagome y se besaron, fue corto pero pudieron sentir un pequeña carga eléctrica que no sabían por que razón era, kagome se apoyo en el pecho del, mientras rin solo miraba con sus ojos expresivos y sonriera....


    bueno espero que si le allá gustado, nos e si esta largo, corto, bueno malo díganme ustedes
    saludos bye!! ^^

     
  20.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    Hola!!! Primeras!!!!!! Konichiwa!!!!!!
    KIA!!!!! la besó, pero que hermosa conti:*-*::cute:, pero si esta hermosa y muy linda, y Sesshomaru se puso celoso!!! pero que hermoso jajaja, y además a Rin le gusta todo lo que está pasando, bueno espero que lo puedas continuar pronto!!!!!!
    Saludos y conti!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso