este amor es dificil de admitir II

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aNgelux, 12 Junio 2007.

  1.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    153
    Re: este amor es dificil de admitir II

    gracias por sus post!! xD

    jessy: no esperes que esa sea la unica sorpresa xD estoy muy inspirada pero no pondre conty, por que nadie a posteado ToT y por lo menos necesito 7 post para seguilr a oka? soy exijente lo se... ToT esk quiero que la conty sea laaaaaaaaarga.

    hotaru_01:
    gracias por tu apoyo!! amiga!! ToT no olvides avisarme de cuando esta la conty en tu ff!! xD y la boda pz viene el proximo capi, aunque vendra con sorpresas tremendas, xD y rin creo que le queda poco para....

    incongnita!! xd

    tal ves se muera tal ves no quien sabe, pero si quieren saber posteen y no se despegen del ff xD me hizo mal ler el ff de lady nigth jeje esta muy bueno xd bien sigan posteando!! bye!!
     
  2.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir II

    conti conti conti vamoas amiga que esta emocionante
    conti conti..............
     
  3.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    Hola wapaa ^^
    gracias por pasarme el link.. osino hubiera tardado mucho tiempo en pasar XD
    pero bueehh..
    que te puedo deciiiiiiiiir!!!???
    que wuau!!
    que me gusta mucho y lo sabes!!
    asi que quiero conti :lindo:
    Babay!!
    te cuidaaas (=
     
  4.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir II

    hola aNgelux!
    que lindo fic!
    con que sesshomaru tenia una hija! jamas imagine que algo asi sucederia!
    y quiero que kagome se de cuenta de sus sentimientos por mi sesshy!
    como que necesitas por lo menos 7 pots? el mio cuenta por 5 pon la conti pronto si?

    besos de tu amiga becky09.
     
  5.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir II

    hola!!!

    amiga vaya que gran cambio jejeje ya sabes... por cierto pobre de Lin... y ¿que pasara con Kagura? despues de la boda jejejee..... me gusto mucho!! siguela pliss!!
     
  6.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    172
    Re: este amor es dificil de admitir II

    gracias que bueno que les alla gustado el ff aki dejo mis agradeciemientos xd

    "joha.suki" :
    gracias miaga que bueno que te alla gustado la conty estara muy luego ^.^

    danA: gracias por tu post, y gracias por tu apoyo, la vdd no creia que habia quedado buena soy muy insegura jeje.

    becky09: para que kag y sesshy se den cuenta de lo que siente pasara un poco de tiempo amiga xd soy mala, jeje y lo de rin aun ahi mas sorpresas wjuwjuajwuja...

    bella-chan: jeje si que gran cambio ;) pero mi inspiracion volvio a llegar, tu sabes xp que bueno que te alla, gustado y a rin la vdd no la podia dejar afuera de la historia jeje xd

    espero que sigan posteando solo falta un post y pongo la conty la vdd estoy muy ansiosa hoy ando de muchos animos xd bye!! ^.^ sigan posteando !! jeje xd
     
  7.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: este amor es dificil de admitir II

    hola soy nueva en el cenzoo y queria decir que este fic esta bueno, me encanto y espero que lo digan siguiendo. bye =)

    att:naoga
     
  8.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    894
    Re: este amor es dificil de admitir II

    AKI ESTA LA CONTY!!! :)


    al otro dia una bella chica despertaba, viendo como alguien estaba a su lado...

    Kagome abrio los ojos y lo primero que vio fue un rostro, muy pegado al suyo y que es mas ¡lo estaba abrazada a el!. lo bueno era que podia ver unos labio finos, unos ojos que estaban cerrados muy lindo, las facciones del hombre que en pocas horas mas estarian casados. se sentia muy bien así, decidio volver a dormirse...

    Sesshoumaru comenzo a abrir los ojos y para sorpresa de estos vio a kagome en su pecho, durmiendo entre sus brazos, se veia realmente hermosa, su cabello con una amarrado hacia un lado, su rostro dormido y sus pequeños brazos pasando por la cintura de este, sin mas kagome empezo a despertar, y vio como unos ojos dorados la miraban penetrantemente, sin quererlo se puso muy colorada, y un nerviosismo paso por su espalda.

    kag: yo...l..lo..sien...to....
    sessh: ¿que haces aqui? -pregunto con un deje de frialdad lo cual la puso mas nerviosa aun-
    kag: yo.. no...se...
    sessh: quieres dejar de estar nerviosa higurashi.-dijo lo mas frio posible aunque le costaba, esto ha kagome le dolio como una daga en su corazon y le recordo lo malditos que podian llegar ha ser los hombres...
    kag: nada, yo me voy a bañar, te recuerdo que hoy nos casamos.-dijo saliendo de la habitacion de este.
    sessh: ja!, por lo menos yo no me meto en una noche de truenos a la cama de un hombre!!-grito completamente encaprichado como un niño que pierde contra un juego.

    Luego de horas, kagome vestia un lindo vestido, color celeste con encajes preciosos, de blanco, un poco de maquillaje para darle color a su blanquesina piel, unos pendientes de diamante. su peinado era muy sensillo pero bello.

    Sesshoumaru, estaba vestido con un terno negro, su cabello suelto pero bien acomodado. luego fue a buscar a la azabache a la pieza.

    toc-toc

    Desde adentro se escucho un "ya voy"....

    Al poco tiempo se abrio la puerta que para los ojos de sesshoumaru parecia un hermoso angel caido del cielo, aunque aun no la conocia, su hermosura fisica era impresionante. y lo que mas le impresionaba era que su hija, rin tenia un cierto parecido con ella, a pesar de ser una bebita.

    sessh: estas lista?
    kag: si, podemos irnos....
    sessh: ok.

    Sesshoumaru como todo un hombre de principios estiro su brazo para que kagome lo tomara delicadamente, salieron del edificio y se subieron al elegante auto del, y partieron a el civil. donde se casarian.
    En el auto el aire estaba tenso, kagome miraba una foto que estaba en el auto, de la pequeña bebe, que tenia una bella sonrisa, era una pena que su hijs estubiera en el hospital. kagome queria saber de aquella chica, la madre de la pequeña pero no sabia como entablar una conversacion con el despues de lo que habia pasado en la mañana.

    kag: a..
    sesshoumaru la miró interrogativo, pero luego se fijo en el volante.
    kag: sesshoumaru.. yo.. como era la madre de rin...

    sin mas el auto freno rapidamente haciendo que kagome casi saliera del auto, si no fuera que llebava cinturon de seguridad.

    sessh: para que quieres saberlo.?
    kag: es la curiosidad...tu hija es muy bella..
    sessh: -suspiro y comenzo ha decirlo melancolicamente- pues, tania, tania era muy buena, la verdad nos conocimos en la primaria, siempre estabamos peliando, no nos llebavamos muy bien, yo era amigo de su hermano
    luego con el tiempo yo tube que viajar a los 18 años, y no la volvi a ver despues a los 26 para ese entonces ella tenia 24, nos volvimos ha encontrara en una fiesta, pues ahi estubimos bailando y nos volvimos muy amigos luego estubimos juntos, casi 1 años me dijo que estaba embarazada, pero ella tenia una enfermedad que la llevo a la muerte el mismo dia del parto, esa maldita enfermedad, la desangro.
    kag: yo..lo siento, cual era esa enfermedad?
    sessh: el sindrome purpura, schonleil henoch...
    kag: :eek:
    sessh: que suecede?
    kag: :llorar2: lo que suecede esk.. yo...yo...tambien..lo tengo....-dijo demasiado triste, sabiendo a historia.
    sessh: :eek:
    kag: sesshoumaru... -lo llamo con cuidado..
    sessh: vamos al registro civil - dijo apretando el acelerador, preocupado por su acompañante, ya sabia todo lo
    que traia esa enfermedad, no queria vovler a vivirlo, pero estaba decidido, a que le curaria eso fuera como fuera.

    llegaron al civil, en menos de media hora, tubieron que firmar los papeles, y luego fueron con el padrino de bodas que fue kouga y su esposa ayame. kagome y ayame estubieron conversando mucho tiempo se habian llevado de maravilla, y kouga y sesshoumaru hablaban de negocios. ((estos hoimbres!!! )) ((nee: callate ¬¬ deja continuar el f)) ((lo siento :P)) ((neee: si, si...))(( no me hagas callar por que yo hago el ff! :mad:))((neee: *miedo* ok..))

    tirtitirtiriti... ((mis sonidos)) xD

    sessh: mi celular, alo?....................... :eek:
    x: señor sesshoumaru ha habiado una complicacion debe venir de inmediato....

    kag: quien es sesshoumaru?-pregunto preocupada la joven azabache...








     
  9.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir II

    hola!!!

    amiga buena conti. que mal que pongas a Kagome enferma, y que triste lo uq epaso Sesshoumaru.

    Espero y la sigas muy pronto! besos bye!
     
  10.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    20
    Re: este amor es dificil de admitir II

    gracias por tu apoyo!! amiga!! ToT
    :)
    espero que sigan post! bye!!
     
  11.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: este amor es dificil de admitir II

    hola angelux acabo de leer tu conty. te quedo bien, siguelo continuando porfa si no yo morirme att:naoga n.n
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: este amor es dificil de admitir II

    me encanto la conti te quedo genial pobre de sessho lo que tuvo que vivir con tania lo vivira ahora con kagome, me pregunto si la hija de sessho tiene la misma enfermedad
    de tania esperare ansiosa me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  13.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    Hola!!
    la conti ha estado mb!
    pon conti pronto q se esta poniendo interesantee!!
    cuentas con mi apoyo! ^*

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  14.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    Hola, me encantó la conti, y perdón por no postear antes bueno te quedó genial y espero que el cap. que sigue pronto este por aquí ya lo quiero leer y saber que pasa.

    Besos y saludos
     
  15.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1276
    Re: este amor es dificil de admitir II


    [FONT=&quot]Sessh: mi celular, alo?.......................
    X: señor sesshoumaru ha habido una complicación debe venir de inmediato....
    kag: quien es sesshoumaru?-pregunto preocupada la joven azabache...
    sessh: tenemos que ir al hospital de inmediato!
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: ok pero sesshoumaru que paso?? –dijo preocupada..[/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: luego te cuento!, adiós kouga, ayame…[/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: adiós!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En el auto sesshoumaru iba muy preocupado y nervioso, kagome noto el cambio de el y decidió cambiar de puesto ya que ella estaba mas relajada. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: me vas a contar lo que paso![/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: Rin, Rin empeoro.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: :eek:[/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: vamos semáforo maldito!![/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: ok, relájate yo conduciré…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Llegaron a una hermosa clínica, muy limpia, con muchas personas, sesshoumaru y ella, subieron a la última planta y vieron a un doctor de una edad avanzada, sesshoumaru se acerco y luego comenzó a hablar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: como esta?[/FONT]
    [FONT=&quot]Kohaku: tranquilícese señor sesshoumaru, la hemos logrado rehabilitar[/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: que bueno, puedo pasar a verla!?[/FONT]
    [FONT=&quot]Kohalu: claro…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome que hasta el momento había estado callada comenzó a hablar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: sessh…[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru voltio…[/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: tranquilo, ella estará bien..[/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: gracias, acompáñame…?[/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: esta...Esta bien…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos entraron los dos, en la habitación se encontraba una pequeña de 2 añitos, con ojos chocolates, cabello azabache y la piel pálida, se acercaron y sesshoumaru tomo la mano de kagome y con la otra la de su hija. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: rin...[/FONT]
    [FONT=&quot]La pequeña comenzó a abrir sus ojos…[/FONT]
    [FONT=&quot]Rin: bapi…-dijo la pequeña que recién comenzaba ha hablar.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: pequeña, tranquila, papi esta aquí, no te dejare ya lo verás…[/FONT]
    [FONT=&quot]Rin a esto sonrío igual a kagome, para kagome esta experiencia era única, sesshoumaru reía al ver a la pequeña bien, eso era muy bueno lo que quería decir, que no era una persona completamente fría.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin: buu..Bua..Buaaaaaaaaaaaaaaa-comenzó ha llorar la pequeña..[/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: rin, que sucede, hija-dijo un poco nervioso…[/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: tranquilízate sesshoumaru, ella solo debe tener hambre o algo así, es que acaso no sabes de bebes?[/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: esta bien…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al rato llego una enfermera sessh y kag salieron de la habitación, el doctor se le acerco a decirle que rin saldría hoy en la tarde del hospital que ya estaba mejor. Que no tenia nada más.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de horas kagome, sesshoumaru y la pequeña rin estaba llegando al departamento, kagome se fue ha bañar, y lavó a la pequeña, le puse el pijama y la acostó en una linda cuna, al lado de una “linda cama matrimonial” , la que seria de sesshoumaru y ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru llego a la habitación y vio a la pequeña dormir tranquilamente, kagome estaba ya en la cama acostada, dormida tranquilamente. Sesshoumaru se dio una ducha rápida se puso su pijama y se acostó al lado de kagome. Mañana si que seria una día duro, sobre todo para kagome, el lo tenia consiente…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Bien aki dejo la conty, la verdad no me he sentido muy bien, con la enfermedad de mi novio, ya que esta cada ves mas mal, pero intentare poner conty seguidas bye!! [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  16.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    Que mal lo de tu novio debes estar preocupada ojala se mejore muy pronto ^^, bueno la conti me encantó fue muy linda, la bebe y ellos comportandose como sus papas, fue hermoso te felicito te quedó genial

    Besos y saludos
     
  17.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: este amor es dificil de admitir II

    hola angelux acabo de leer tu conty.. ESTA GENIAL NO PUEDO ESPERAR LA OTRA SI NO YO MORIRMEeeEeeEeeEeeeeEeee....bueno conty please att:naoga
     
  18.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: este amor es dificil de admitir II

    me encanto la conti te quedo genial que bueno que rin ya esta bien se ve bien lindo que kagome cuide de ella que bien que sessho demostro no ser tan frio con esa sonrisa que mostro deveriamos de verla mas seguido esperare ansiosa el siguiente que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  19.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    conituala amix oh rayos me perdi 3 contis ueno ya me puse al dia

    ejje

    esta buenazo cielos ya q¡se casaron por civil
    yyy ahh me encantaria ver a sesshoaru reir seria algo inolvidable
    jiji *.*

    bueno conti conti conti

    bye
     
  20.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir II

    Hola* Angelux mi acabar de leer la conti *-* dejarme decirte q haberte quedado muy bine klop
    Amiga mi siente lo de tu novio, realmente epsero se mejore penita.
    Bueno amiga poder poner conti mi espera klop
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso