este amor es dificil de admitir II

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aNgelux, 12 Junio 2007.

  1.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    202
    este amor es dificil de admitir II

    oLaaaaa.
    bueno se que dije que la II parte de "este amor es dificil de admitir" la dejaria en dos semanas, pero estoy muy ansiosa!! y hecho de menos escribirles a ustedes!! :D por eso creo que la conty la pondre mañana o en un rato mas.




    ACLARACION: esta es como una peli, el primero es "este amor es dificil de admitir" es una historia, ahora la que hare es la "segunda parte" pero no tiene que ver mucho con la primeroa, ellos son las reancarnaciones de los de la primera historia, y va ha estar muy buena asique no se la pierdan!! :D bye!!

    saludos a todos!!

    y posteen! :D:D
     
  2.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir II

    HOLA* ANGELUX KLOP MI SER LA PRIMERA Q VENIR Y MI APOYARTE.
    ASI Q PLEASE COLOCAR PRONTO EL PRIMER CAPITULO KLOP
    MI QUIERER CAPITULO PRONTO AMIGA OJITOS
     
  3.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    28
    Re: este amor es dificil de admitir II

    gracias por tu apoyo amiga!!
    mi querer conty tuya tamiiem!!
    espero que me seigas apoyando besos adios!!

    suigan postiando!!
     
  4.  
    Lily_ahome

    Lily_ahome Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    hola
    como estas
    ahi yo quiero leer tu
    historia ya pon el
    1cap...gracias
    x aclarar lo de kuera
    jaja
    =D bueno me voy
    cuidayte mucho

    t.k.m

    attoOx: LilY______♥
     
  5.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    44
    Re: este amor es dificil de admitir II

    gracias lily_ahome !! por tu apoyo, me comprometo a que va a estar super el primer cap, pero aun no an postiado mucho asique creo que lo estaria poniendo mañana :D sigan posteando bye!!
     
  6.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir II

    hola!

    creo que va a estar interesante...

    aunque confieso que ¡¡¡me muero por leerlo!!!!

    espero pronto el 1 capitulo!!

    besos bye!
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    ANGELUX!!!!!!

    Amiga, estoy ansiosa por leer la segunda parte de tu fic!!!!!!!

    Aquí estaré apoyándote en todo. Gracias por el aviso!!!!

    BESOS!!!!!!!!!
     
  8.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir II

    hola!!
    estoy anciosa por leer el primer cap ^^
    ahorita me voy a ir a leer la primera parte ^^
    cuidensee
    bye kuramita
     
  9.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    Esperaba ver primer capituloo ToT
    vamoos!
    escribeelo ToT
    no veo la hora de ver los capitulos y poder
    saber como va esta historia :lindo:
    GO GO GO xD
     
  10.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    Hola angelux, amiga gracias por invitarme, que padre ya esta la segunda parte yo crei que era en dos semanas pero que bueno que ya esta, van a ser reencarnaciones me gusta la idea!!!
    Suerte y te apoyo esperare el primer cap. ok???
    Besos y saludos
     
  11.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    HOLA LOKIN!!!! TANTO TIEMPÒ!!!
    NO ANDO MUCHO POR EL CEMZOO PERO HOY ME PUDE CONECTAR UN RATITO!!
    WENISIMA TU IDEA AMIGA!! TIENES MI APOYO!!! ojitos!
    MUCHOS BESOTES!!!
    Y ESPERO QUE TENGAS TU PRIMER CAPI!!!!
    ADIOS!! Y NOS VEMOS HELE!!!!
    OHAS!
    KRO_GOODCHARLOTTE
     
  12.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir II

    HOLA* ANGELUX KLOP PLEASE PONER PRONTO EL PRIMER CAPITULO
    MI ESTARA ESPERANDO LA CONTI ESPERO Q TU PONERLA PRONTO KLOP
     
  13.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1900
    Re: este amor es dificil de admitir II

    olaaa quiero darles las gracias por apoyarme en la segunda parte a todas, aqui les dejo lo que es el primer cap!!


    Estaba en medio de la carretera, nevaba fuertemente... ahi se encontraba ella en su auto, todo por el, si a los 14 años nunca se le habria ocurrido hacer una tontera así, por que ahora a sus 20?.
    se preguntaba una chica de una estatura mediana, su cintura exageradamente pequeña y sus caderas igual. su pelo negro amarrado en una coleta alta, sus ojjos chocolates sin ningun tipo de maquillaje, sus manos en el manubrio llegaban a estar moradas del frio de afuera, su auto estaba con calecfaccion la mas lata, ni eso le calentaba un poco, sus pies de dolian llevaba todo el dia hasta ahora, las 1 de la madrugada en su auto, todo para que. para escapar de el... el maldito que la dejo dos semanas antes de su boda. inuyasha.

    Recordaba como su amiga y su esposo, miroku y sango, le aconsejaron de que no escapara, que se mostrara valiente.no podia, le amaba demasiado, perdon dije le amaba, no ya no, ahora le odiaba...
    la dejo por su propia prima, pero ahora tenia que llegar a ese pueblo, al que habia decidido venir a vivir.

    flach back

    kag: lo lamento, pero me ire sea como sea, sango no me detendras...
    sango: pero kagome, no puedes hacer eso!!, como se te ocurre llegar a ese pueblo es muy peligroso, y tu nunca conduces en una carretera ahora por este maldito idiota que te dejo, te arriesgas a perder la vida!!-dijo con lagrimas en los ojos.
    kag: este maldito idiota como tu le dices! es el que me mintio todo este tiempo que decia que no le importaba mi enfermedad!!, que me amaba igual!! el, el que me apoyaba falsamente mientras que mi prima le seducia, no, no sango!!
    miroku: kagome deverias pensar mejor las cosas, en una carretera de noche, tu sola, es muy peligroso, por favor no vallas...
    kag: basta!! este bastardo de aqui-dijo apuntando a una foto, donde salia un chico de pelo negro corto, cautivadores ojos dorados, al lado una hermosa chica abrazada a el de pelo negro y ojos chocolates los dos sonriendo, aunque uno falsamente...
    miroku: entiendo tu rabia kagome, pero las cosas no se arreglan asi
    kag: lo lamento ya esta decidido...

    fin flash back

    hasta habia traido la ropa que usaria en la noche de bodas! en su pequeña maleta, y ahora sin rumbo fijo estaba segura que se habia pasado el pueblo, dio una vuelta muy angosta, cuando sintio que la rueda del coche, se atoro en un agujero del suelo. genial no le podia pasar nada mejor.


    en un castillos en la montaña, estaba un hombre de mirada fria, dorada como el sol, y su cabello mas brillante que hasta la luna le envidiaba de no poder tener ese plateado. la otra mujer que estaba al frente era la viuda de su primo. la cual tenia el pleo amarrado en una cola alta, elegantemente, sus ojos rojos resaltaban con su piel palida, y traia un vestido de rojo muy fuerte. estaban discutiendo...

    x: te dije que tu abuela dejo el testamente escrito que tu te tenias que casar conmigo!! asi es la unica manera de que puedas tener este castillos.
    x: ja!, no me casares con tigo maldita put* ha mas yo se que mi abuela queria lo mejor para mi, y en su testamente no ice que me tenga que casar contigo!!
    x: sesshoumaru, cuando aprenderas, tu abuela estaba moribunda, y yo como buena joven que soy, le ayude, fue cuando se entero de tus sentimientos desde chico que tenias hacia mi, jajaja, y yo le dicte el testamente antes de morir, para que quedaras amarrado a mi.
    sessh: creo que tu plan salio mal despues de todo, kagura. pues el testamente dice-saca el testamente de su bolsillo y comienza a leerlo- aqui claramente dice, sesshoumaru, te dejo mi castillo, pero quiero que antes te cases, pues mi fortuna quiero que sea heredada. no vez kagura, no sale nada de que tenia que casarme con tigo...
    kagu: prestame este papel-dijo quitandoselo rapidamente, de poco sus ojos adquirieron un rojo mas fuerte que el fuego y la sangre, esa estupida vieja la habia engañado.
    sessh: me voy...
    kagu: a donde? he? crees que por que no me pueda casar contigo no estare viviendo aqui?, para que tu sepas, yo me quedare aqui hasta que te cases, sesshoumaru.
    sessho: me voy a buscar una esposa.-finalizo y salio de ahi dando un portazo.
    kagu: claro, como eres el mas codiciado, crees que te dejare...

    partio lo mas rapido que pudo en su auto, estaba furioso, como se atrevia kagura a hacerle eso, no por que a los 18 se alla revolcado con ella, no significaba que la amara, a demas ella siempre habia sido una put* , ademas el nunca habia querido comprometerse con nadie, solo consigo mismo, pero que podia hacer, su abuela ya no cambiaria el testamente, estaba muerta. a sus 26 años nunca tubo compromiso alguno. ahora estaba obligado a casarse para el dominio de todas esas estareas. doblo en una esquina y paro en seco, bajo tirando maldiciones, quien estaba en sus tierras a estas horas, un coche negro estaba ahi estancado, una joven de unos 16 años? estaba en el afuera recrgada en la puerta.

    vio una luz que se acercaba cuando vio que el auto rojo ferrari, cerro los ojos con fuerza y comenzo a toser por el polvo en el aire, le dolia mucho todo el cuerpo,
    Llego a preguntarse mientras, se recargaba contra una de las puertas de su coche. Noto como el conductor salía de auto y fue hacia ella en medio de una sarta de insultos y reclamos, pero Kagome estaba decidida a no dejarse intimidar por aquel hombre.

    sesshoumaru se acerco a ella y se puso en frente termino la desimocuarta maldicion y le miro enojado y con una mirada que helaba la sangre, mas ha ella no, estaba con mucho odio adentro y quieria salir de ahi.

    kag:cuando deje de maldecir...-dijo con odio profundo en sus palabras.
    sessh:¿que hace aqui? ¿ no sabe que es un camino privado?
    kag: me he equivocado de camino-dijo defendiendose.- y la rieda se ha atascado en aquel agujero...-dijo con durez ay un dejo de cansancio y dolor en la voz.

    sesshoumaru estudio los hombro de la joven, la curva apenas surgida de los pechos y la increible estrechez de su cintura de lindas caderas y de piernas normales. aunque muy delgadas.

    sessh: cuantos años tiene?-pregunto con rudeza sin darse cuenta de lo que pregunto.
    kag: 20-respondio

    20sesshoumaru dirijio su mirada a sus manos yu pudo ver que no estaba casada, algo se le paso por la mente, pero no creiai que le funcionara....

    sessh: que haces aqui sola?
    kag: por que estoy sola, eso no es tu asunto.
    sessh: si que lo es, has entrado a mi propiedad.

    kagome fruncio en entresejo , por aquella razon el hombre era asi de hostil.

    sessh: viene sola, no tiene un marido, compañero algun hombre en su vida...
    kagome rio amargamente: eso creia yo, pero ese hombre decidio casarse con otra, dijo mirandole a los ojos con odio, esos ojos se parecian mucho a los de inuyasha apunto a un paisaje apenas visible.- esto... deveria ser nuestra luna de miel.
    sessh: y ahora que? de viaje buscando a alguien que lo reemplaze en la cama? jajaja que pena me dan las mujeres.
    kag:no estoy buscando a nadie!! es lo ultimo que haria ahora.-sentia que le regalaria una cachetada pero necesitaba ayuda.-como te llamas?
    sessh: sesshsoumaru.
    kag: yo higurashi, kagome higurashi. mira tengo que llamar a la agencia para informar sobre el coche, ya que esta aqui en mal estado podrias...
    sessh: prestarte ayuda? claro...-hizo una pausa al ver el rostro de la muchacha tranuilizarse un poco-siempre cuando tu me prestes ayuda ami.
    kas: que?
    sessh: si necesito que...
    no pudo terminar cuando sintio que la mujer que estaba en sus brazos callo inconciente.
    sessh: mujeres...-dijo con rabia a lo que tomaba a la joven y su maleta pequeña y la dejaba en el ferrari, tomo rumbo al castillo...


    iiem espero que les alla gustado!! :D
    dejen sus comentarios, ojala que sean buenos!! bye!! saludos a todas! /os.
     
  14.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    Wapisimo u.u
    me gustoooooo :x3:
    el primer capitulo GENIAL
    aunque arregla lo de los acentos... que te dejas muchas palabras sin acentuar.
    pero es nada más eso, asi que venga CONTI xD
    quero contii :lindo:
    besitos
     
  15.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    35
    Re: este amor es dificil de admitir II

    jeje gracias por tus consejos danA! :D
    esque se me olvido pasarlo a word jeje :p
    la proxima si la paso jeje
    espero que sigan posteando!
     
  16.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    wow

    buenazo amix
    aja conq la reencarnacion eh
    bueno continuala pronto

    byte
     
  17.  
    leti

    leti Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    ¡WOW! ¡Me sorprendes cada vez más!

    Híjole, primero ese inicio de Kagome toda malhumorada por que Inuyasha la abandonó. Luego, que resulta que se queda atascada en la propiedad de ¡Sesshoumaru! Y además que Kagura se quería casar con Sesshoumaru, ¡vieja loca! HAsta le dictó el testamento a la abuela de Sesshoumaru. ¿Quién diría que las cosas no le iban a salir como ella quería?

    Me gustó mucho amiga.

    Tengo algo extra que decirte. ME voy a quedar sin internet y ello significa que no podré postearte tan seguido como hasta hoy. Pero yo seguiré apoyándote en todo amiga, me daré un tiempo para venir y dejarte un post, pero no sé cuándo. De antemano sé que me entenderás. POr favor cuídate mucho y adelante con el fic.

    Besos!!!!!!!!!!
     
  18.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    445
    Re: este amor es dificil de admitir II

    olaaa
    gracias por su apoyo chicas de vdd se los agradesco!!

    danA: como dije en el otro post, gracias por tus consejos! :D y la conty creo que la pongo mañana si no se me presenta algun problema, ya que mañana es el dia del padre aqui en chile no se si en otro pais xd.


    inu_*kagome*: me alegro que te guto mi conty *.* espero que sigas el ff, y que cada vez lo encuentres mejor ^^ .


    leti: jeje que bueno k te guste!! y me alegra saber que sigues el ff, aunque ya no tengas internet, te comprendo lo de internet, solo que mis padres nçya no me la quieren sacar uf, casi me da un infarto... pero bueno amiga la proxima conty va dedicada a ti ^^ .


    hotaru_01: gracias por tu apoyo, aunque aun no has visto el primer cap, no importa amiga te dejo saludos y gracias por tu apoyo sara!!.


    kro gm : amiguiii karo, tanto tiempo sin saber de ti, casi nunca te conectabas que bueno que ya si, gracias por tu apoyo y seguire muy luego!! ^^


    lostsoul _nic: gracias por tu apoyo, el primer capi ya esta! espero que sigas posteando y que et guste!!


    lucy_cullen: gracias por tu apoyo amiga!! la conty estara el domingo o lunes.!!


    bella_chan: no te mueras xD!! aqui te deje la conty!! para que no mueras amiga al igual que todas las chicas muchas gracias por tu apoyo y aqui deje el primer capi!


    inu-irz92: gracias por tu apoyo tamiiem ^^ la conty estara pasado o tal vez mañana bye!

    bueno digan posteando si no, no ahi conty *perverso* jaja y de paso la mato! ya ^^ la conty mñn o pasado bye!!^^
     
  19.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    hola!!!
    acabo de leer tu fic!!
    pues, tienes muy buenas ideas!!!
    me ha gustado mucho!!!
    porfaa continuala pronto!!!
     
  20.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    Hola, perdón por no postear antes pero ya volví, me encanto, pero que maldito es Inu Yasha (aún así lo adoro) dejó a Kagome de seguro por Kikyo, pero ya se encontró con Seshomaru ^-^ eso me gusta, y Kagura sigue igual de mala y loca jejeje, bueno me encantó, espero que la conti este pronto
    Besos y saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso