Terror Estas solo en casa

Tema en 'Relatos' iniciado por LizzaRade, 8 Febrero 2018.

  1.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estas solo en casa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    222
    Eran las una de la madrugada. Con el único sonido del televisor, emites un suspiro que logra dejarte somnoliento. Sabes que estas solo, tus padres salieron a ver el festival de tu ciudad y te quedaste en casa para “cuidarla”. Tu única compañía eran unos gatos que ya estaban en los brazos de Morfeo, así que su presencia no importaba y no hacia diferencia.

    Estás en tu computador escribiendo algo, ensimismado en tu tarea ignorabas muchas cosas a tu alrededor.

    Ves de reojo. Uno de los gatos despertó y ahora está siseando. Con el ceño fruncido te levantas y decides caminar por el pasillo. Un ruido llega hasta tu oído, un gemido que te eriza la piel y tus piernas tiemblan.

    Recuerdas que estas solo en casa.

    Tus puños se aprietan con cólera. Olvidando el miedo anterior caminas a paso firme hacia la puerta del cuarto. La abres de un golpe.

    —¡¿Quieres callarte de una puta vez?! —gritas al bulto tapado con una sábana.

    El ser intentaba moverse, pero le diste una fuerte patada volviendo a ordenar que se callara.

    No hubo respuesta, sentías que tu alarido fue lo suficientemente firme como para causarle miedo. Cierras la puerta de golpe y volviste a tu cuarto. Mañana ya verías que hacer con tu amigo.

    Nadie lo iba a extrañar, después de todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo entender lo que intentabas expresar con este relato. No obstante, me pareció un poco enredosos y confuso, especialmente en el final.
    Por ejemplo:
    ¿Cuidar a quien? ¿A su hermana? Aunque terminé de leer el escrito, nunca supe a quien se refería con "cuidarla" (y no estoy segura de si se me pasó algo).
    Y estas oraciones me parecen contrarias:
    Se nos recuerda que, está solo en casa y luego...
    ...esto me da a entender que en realidad no está solo en casa, hay alguien más. Y me supongo que sigue con vida pues se movió.
    Y esto me da a entender que, su amigo es la persona que está en el bulto. Por lo que nuestro protagonista lo secuestro, o tiene pensado matarlo o... ya lo mató y en realidad está alucinando pues tiene alguna clase de enfermedad mental. Tal vez.

    Es un relato confuso, le verdad.
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo también pienso que está un poquito enredado. Creo que la cuestión que causa la confusión es el énfasis que le pones al "estás solo en casa", puesto que el narrador parece saber de antemano que no lo está. Y todo parece indicar que el personaje también. Entiendo el punto de narrar una mentira para jugar con el lector, lo que no llego a comprender es la conclusión de la misma. Me lleva a la pregunta "¿por qué?".
    Lo del bulto, pienso que se trata de algún secuestro, pero nuevamente me quedo con la sensación de estar leyendo dos historias distintas incrustadas de una manera extraña. La segunda parte del relato (que comienza con lo del bulto) no parece tener mucha cohesión con el planteamiento general... y al final si me quedo con la idea del secuestro, no sé para qué se nos dieron los datos de los gatos, la tarea, los padres, la casa, etc... me suena algo desligado.
    Por cierto, lo de "cuidarla", imagino que se refiere a cuidar la casa.

    Un saludo, Lizza, espero que pases por aquí para aclararnos esos puntos (:
     
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó, aunque lo entendí de la siguiente manera:

    El debería estar solo en casa, pero asesinó o amordazó a alguien en una habitación, y por lo tanto ya no estaba solo, pero seguía mintiéndose así mismo que si lo estaba para apaciguar la calma en un punto exacto. No me pareció confuso en realidad, si no, sarcástico. Aunque de igual manera, no sé si estoy equivocada, jaja.

    Voy a pasarme más por originales, se leen cosas interesantes.

    Saludos~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso