Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakura_love, 16 Abril 2007.

  1.  
    alejandra 02

    alejandra 02 Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    de eso o te preocupes Sakura_love. pero porfavor pon lo as pronto posibe la continuacion.
    cuando acabes de publicar este fic deberias escibir uno tu sola para er como te sale.
    bueno .bye. les mando muchos besos a todos
     
  2.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    5166
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Ok, y gracias por tu apoyo alejandra 02. Bien sin más vueltas, aqui dejo la conti.
    CAPÍTULO 18
    Dos semanas después, las cosas no habían cambiado del todo, bueno sin mencionar que Hinata y Naruto eran muy amigos, lo que a Neji le hacía pensar que la chica había preferido al zorro, ya que no habían hablado mucho, es más, parecía que Hinata le evitaba a el, así prefirió dejarlo así. Respecto a Ino, también había cambiado, dejo de molestar a Sasuke con insinuaciones o cosas así, lo que a el le sorprendía, por que eso lo indicaba una cosa, “algo tramaba la rubia”. Pero mientras no se metiera con su Sakura, todo estaba bien. Shikamaru había intentado decirle a Sasuke, sobre Ino e Itachi, pero siempre que quería decir algo, no había quien le interrumpía, así que decidió que no buscaría el momento, solo lo diría cuando debería decirlo.

    Y ese fin de semana, Sasuke y Sakura se encontraban en el apartamento, Hinata y Neji eran los únicos que les iban a ver, aunque cada uno por su lado, ya no juntos, aunque eso a Sasuke no le importaba, si no Sakura. Y ella se sorprendía de que Sasuke no estuviera por ahí, practicando con sus amigos baloncesto como antes pasaba. Aunque tampoco estaban besándose todo el tiempo. Aun era de mañana, ella terminaba de preparar el desayuno, como todos los días, pese que Sasuke le dijo que no era necesario levantarse tan temprano, pero así era Sakura. Solo se acerco para abrazarla, tal como estaba de espalda a el, sus brazos le rodearon por el estomago, posándolas en el vientre, ya no tan plano, pero tampoco abultado como notarse.

    Sakura.- No sabes lo feliz que soy… __se recargo a el.- Aquí dentro __tomando las manos de Sasuke y las aprisiono un poco a su vientre.- Esta nuestro primer hijo… ¿No estas feliz? Veremos a un lindo Sasuke, intentando dar sus primeros pasos, y el caminara a nosotros ¿Puedes creer lo fantástico que es?
    Sasuke.- Si lo se __sonaba un poco triste, pero no podía borrar de su mente, ni cada segundo lo que pasaría llegando tal mes
    Sakura.- Ya quisiera tenerlo en mis brazos…
    Sasuke.- Todo a su tiempo Sakura __le soltó un poco y beso el cuello de ella.- Mejor desayunamos si… tengo hambre
    Sakura.- __Sonrío.- Es cierto lo olvide por un momento __se aparto de el y sirvió dos puestos a la mesa.- ¿Podemos ir por la tarde a comprar cosas para el bebe? Se que falta mucho pero…
    Sasuke.- Claro que si Sakura __contesto rápidamente, quería al bebe y claro conocerlo, cargarlo, darle su amor de padre, pero no estaba muy convencido andar por una tienda de compras para eso, sobre todo si su madre le veía, aunque era la felicidad de Sakura
    Sakura.- ¿Enserio? Gracias Sasuke-kun __comento emocionada, como si fuese una niña que le compran un juguete
    Sasuke.- **Sakura… eres tan hermosa, no solo por fuera… no es justo, yo no quiero perderte**

    Tal como lo había dicho Sasuke, esa tarde ambos salieron del apartamento con dirección a un centro comercial y comprar las cosas del bebe, muy en el fondo Sasuke también estaba ilusionado como Sakura, solo que los padres se emocionaban menos que las madres, creo que eso ya venia de ley. Bien pues quien cargaba al bebe no era el padre si no la madre, quien lo sentía desde el momento en que comenzó a vivir dentro. Habían caminado varios metros, buscando algún local sobre ropa de bebes, pero no encontraban a simple vista, en si, Sasuke recordó que desde que se caso con ella, nunca habían asistido juntos a un lugar muy lleno de gente, que bien les miraban otros no. De pronto Sakura sintió una molestia, se asusto un poco, habían subido como dos pisos y no encontraban el lugar, estaba cansada y como tampoco daban con el elevador, subieron escaleras y aparte ninguno había preguntado donde podían encontrar la estancia de bebes.

    Sasuke.- ¿Estas bien? __viendo que ella se recargo a la baranda y toco el vientre
    Sakura.- Si… no es nada… __sonrió un poco, tampoco se le olvida el asunto de, lo delicada que estaba
    Sasuke.- Será mejor descansar… __miro un momento hacia abajo, encontrándose nada menos que a Ino y a su madre.- ¿Pero que?
    Sakura.- ¿Pasa algo? __iba a mirar, pero el se puso frente a ella.- Sasuke-kun
    Sasuke.- Solo dime Sasuke… ¿De acuerdo?... __la abrazo y luego giro un poco, para que ella quedara de espaldas hacia la vista a la segunda planta y el frente a esta, mirando como Ino platicaba con su madre.- **Bueno… es mejor que mi madre crea q el único descendiente es el de Ino**
    Sakura.- Sasuke-kun __ mirándole a los ojos
    Sasuke.- Sakura… dije que solo me llamaras Sasuke… __le tomo del mentón
    Sakura.- Bien… Sasuke… __sonrío un poco.- Puedo preguntar sobre la tienda de bebes ¿No lo crees?
    Sasuke.- Ah creo que no __ soltándola y a su vez tomando de su mano.- Ya entre el lugar __le señalo un parte más delante de donde estaban
    Sakura.- __Miro la dirección… es verdad __ambos comenzaron a caminar

    Abajo Ino se había dado cuenta, se había sentado un rato en unas bancas cerca de una fuente de abajo y parte del barandal de arriba, se veía reflejado en los ventanales de una boutique y había visto a Sasuke, a Sakura era imposible no verla con el color rosado, fue cuando recordó lo que tenía pensando hacer.

    Ino.- Lo siento Sasuke… pero el único hijo que vas a reconocer es el mío __murmuro sin que la madre de Sasuke le escuchase
    Mikoto.- Bien… iremos a comprar ahora cosas para mi nieto ¿De acuerdo Ino?
    Ino.- Lo que diga señora Mikoto… creo que la estancia de bebes esta arriba
    Mikoto.- ¿Y por que mi hijo no esta contigo?
    Ino.- **Que digo… piensa Ino, algo tienes que sacar** El de momento me dijo que no puede estar todo el tiempo conmigo ni con el bebe, no se preocupe señora Mikoto, yo cumplí con el trato no es así
    Mikoto.- Si Ino, lo se… vayamos arriba

    Mientras que arriba, Sasuke estaba un poco sorprendido, la tienda estaba llena de todas las cosas para los bebes, desde el más pequeño juguete asta las cunas. Sakura estaba maravillada con todas las cosas. El solo caminaba a su lado y no perdía detalle de ella, su sonrisa cada vez que miraba algo, el con sus manos metidas a los bolsillos del pantalón y siguiéndole un lado, quería ser más abierto y tratar de ser como ella, pero no podía, la simple idea de lo que ocurriría le estaba quitando la felicidad día a día. No podía hacerse la idea de ver a Sakura ahora, con el, sonriendo, deseando conocer a su hijo y que ella no lo pueda ver, seguía pensando que el único error de ella, fue haberse casado con el, o el había tenido la culpa, cuando la situación se le salio de las manos con el embarazo imprevisto de Sakura, que le hacia feliz, pero no el saber que cuando ese bebe naciera, ella tendría que irse.

    Sakura.- Sasuke-kun… lo siento, Sasuke… ¿Qué crees que sea nuestro bebe? __volteo a mirarlo mostrándole dos trajecitos, uno de niño y otro de niña
    Sasuke.- ¿Por qué me lo preguntas? __respondió un poco confundido
    Sakura.- Por que eres el padre… ¿Un niño verdad?
    Sasuke.- Eso ahora no es importante… solo quiero que tu y el estén bien
    Sakura.- __Lo miro confundida un poco, era cierto desde que volvieron a tratar de ser los de antes, no era igual, no terminaba de entender a Sasuke
    Sasuke.- Pero… __sonrió un poco.- Me gusta este __ mostrándole el trajecito de niña
    Sakura.- ¿De verdad?
    Sasuke.- Si __de pronto vio venir a Ino y a su madre, justo lo que pensaba, tomo a Sakura de la mano rápidamente, quería alejarla, pero era un poco tarde.
    Mikoto.- Sasuke… hijo ¿Qué haces aquí y… con esa?
    Sasuke.- …………………
    Sakura.- **Ino… **
    Sasuke.- No es tu asunto… puedes decir y pensar lo que quieras
    Mikoto.- Acaso Sakura
    Sasuke.- No… __a eso se gano que ella lo mirara confundida.- Solo es un obsequio para alguien
    Ino.- ¿Para quién Sasuke?
    Sasuke.- No es tu asunto Ino __se alejo de ahí llevándose a Sakura, el caminada rápido, por obviedad ella también, no le soltaba de la mano.- Era la razón de no querer venir
    Sakura.- Tenemos que aceptarlo… ella también va a darte un hijo __dijo algo triste
    Sasuke.- Olvida eso… mejor regresaremos otro día
    Sakura.- ¿Lo prometes?
    Sasuke.- Claro… están difícil para ti, aceptar que me comporte así. Se que a veces no soy la persona más amigable ni demostradora del mundo, pero eres mi esposa y vas a darme un hijo no…
    Sakura.- No es difícil… es solo que me parece que ahora eres distinto conmigo
    Sasuke.- No te vayas a poner sensible ahora __bromeo un poco y la abrazo.- Mejor vamos a pagar esto y nos vamos si
    Sakura.- ¿Y si mejor vamos a comer un helado? Se que no te gusta, pero es que solo de imaginarlo… anda si…. Tu hijo tiene hambre
    Sasuke.- O si claro… __comenzaron alejarse del lugar

    Mientras que la señora Mikoto, comenzaba tener sus dudas sobre su hijo y Sakura, que no se suponía que Sakura se había ido con Itachi, bueno eso creía ella, entonces que hacia Sasuke con ella, en un lugar de accesorios de bebes. Alguien como Sasuke no pudo perdonar un engaño, aunque si recordaba bien, Itachi estaba demasiado molesto, ¿Qué era lo que realmente pasaba?. Con esa duda regreso a su casa, encontrándose a su hijo en la sala, haciendo nada como ya era la costumbre.

    Mikoto.- Itachi… deja de hacer nada y ponte hacer de provecho… desde el incidente de Sasuke estas así…
    Itachi.- No me menciones a ese…. ¿Dónde andabas te fuiste todo el día?
    Mikoto.- Lleve a Ino de compras…
    Itachi.- ¿Ino? ¿Yamanaka Ino? __pregunto algo extrañado
    Mikoto.- Así es… ella va a darme a mi descendiente… ¿Qué paso con Sakura?
    Itachi.- **Descendiente Ino… esto es muy extraño… simplemente demasiado curioso…** __se puso de pie y se alejo sin contestarle a su madre
    Mikoto.- Por que nada vuelve a ser como antes…

    Itachi caminaba por las calles de Konoha, con un solo rumbo en la mente, la casa de la Yamanaka, cuando fue que paso eso, con el estupido de su hermano. Ahora solo eso faltaba, Sasuke tendría hasta dos descendientes y si era poco, serian dos victimas, bueno dando el caso que alguna tuviera al que tendría el poder de los Uchiha. Pero esa duda ya no lo dejaba. Algunos le miraban, el iba todo de negro y una gabardina con el cuello hacia arriba, lo que le atajaba parte del cuello, cuello que aun estaba recuperándose por el percance con Sasuke, con el que ya luego atendería cuentas. Llego a la casa y todo el timbre, tras entrar la espero en la sala, ella bajo rápidamente pensando que seria Sasuke, pero no era así.

    Ino.- Ah eres tu __dijo desilusiona y sin acercarse
    Itachi.- Vaya Ino… después de que muerdes la mano, das la espalda… quien lo diría
    Ino.- Que quieres… reclamarme otra vez…
    Itachi.- No… con las mujeres uno nunca sabe… __de un movimiento rápido que Ino no vio, le tomo del cuello.- Dime de quien es ese niño que esperas… ahora
    Ino.- De quien más… de Sasuke, fue tu idea no
    Itachi.- Lo se… pero seria demasiado entupido que mi hermano cayera en tus juegos… así que no te creo
    Ino.- Ya… me estas lastimando
    Itachi.- Y lo haré más si no me dices la verdad… no eres un ángel pequeña Ino
    Ino.- No… pero tampoco soy como tu __se soltó de el.- Este niño, es de Sasuke y solo de Sasuke ¿Qué pensabas eh?
    Itachi.- Solo saco mis conclusiones Ino… más te vale que me estés diciendo la verdad, por que si no te juro que te vas arrepentir
    Ino.- Que… creías que era tuyo **Pues mira nada más… pero no, lo siento ahora soy yo… no tu**
    Itachi.- Escúchame Ino __le tomo del brazo y le apretó un poco.- Más te vale que no estés jugando, por que el que seas una mujer, no evita que te mate si yo quiero ¿Entendiste? Así que más vale que no juegues
    Ino.- Suéltame __ volvió a soltarse.- Ino Yamanaka no le gusta perder… y eso incluye que yo voy a ser la única que al final le pueda dar ese niño a Sasuke
    Itachi.- ¿Y que vas hacer? ¿Matar a Haruno? __Se burlo.- Sasuke para tu desgracia ama a esa chiquilla
    Ino.- Pues veremos si la sigue amando después de…
    Itachi.- No creo que tengas tiempo para algo así… escúchame Ino… tu tiempo como el de Sakura, están contados y si no me dices la verdad ahora… creeme que me enterare después… nos vemos… niña __se alejo de ella y se fue de la casa
    Ino.- ¿Qué quiso decirme con que mi tiempo y el de Sakura están contados?... Esa frase me ha dado miedo

    Seis meses después. Siendo Inicio de semana, Sasuke despertó asustado, había tenido un sueño nada grato. Se reincorporo un poco a la cabecera de la cama y se llevo las manos a la cabeza, parecía real, miro a su lado y vio a una dormida Sakura, bien solo era un sueño, pero que cerca estaba de no serlo. No podía aceptar que la perdería en menos ya de 2 meses, que poco tiempo para estar con ella. Era verdad, había decidido hacerla feliz y no pensar en lo que pasaría llegando el tiempo, pero no podía evitar sentirse mal, con ganas de gritar de tomar a Sakura y llevársela lejos donde ella nada le pasara, pero era imposible. Ella pareció sentir una mirada sobre si, y entre abrió los ojos encontrándose a los de Sasuke, ella solo sonrió, dio un suspiro y volvió a dormirse, parecía que no tuviera fuerzas ni ganas de abrir los ojos.

    Sasuke.- Mi Sakura… aun no puedo terminar de aceptar que pase esto… me cambiaste la forma de ver mi vida y ahora… esto__ le acaricio un poco la mejilla, luego la abrazo de la cintura, que ya no estaba moldeada como antes, estaba más llenita, claro casi 7 meses de embarazo, así acariciando el abultado estomago de ella.- ¿Qué hacer? No quiero perderte ni a tu madre… se supone que tu vas llenar ese vació, pero no podré… me siento tan confundido… te quiero y mucho __seguía acariciando el vientre de Sakura, quien no se percataba, tenia mucho sueño.- Pero no puedo dejar de pensar que con cada día, semana le estas quitando también la vida a tu mamá… No quiero perder a ninguno de los dos… es lo único que pienso

    Le dio un beso a Sakura en la mejilla y se puso de pie, tenía que ducharse e irse a la preparatoria ya solo en un mes, se graduaba de esta, lo que no le importaba, Sakura había dejado de ir cuatro meses atrás, lo que le hacia extrañarla más y cuidarla de sobre manera todo el tiempo. Asta el mismo no podía creer que dejo su lugar en el equipo de baloncesto, por dedicarle ese tiempo a ella, a Sakura, tiempo que no estaba siendo desperdiciado, por que lo único que le importaba era que ella fuera feliz. Al terminar de ducharse, no se encontró a Sakura dormida, vaya que era terca, sonrió un poco. Al menos era grato saber que al menos era feliz y el lo era, pero su felicidad estaba contada, tenia miedo a sentir resentimiento con su propio hijo, no quería culparlo nunca de la muerte de Sakura. Termino de vestirse, tomo su mochila y salio de la habitación, encontrándose a Sakura en la cocina, fue hacia ella y la abrazo de espaldas, dandole un beso muy cerca de los labios.

    Sakura.- Buenos días amor… se que tengo que descansar, pero estoy bien…
    Sasuke.- Nunca esta demás… __tomo asiento a su lugar.- ¿Cuándo tienes la sita con el ginecólogo?
    Sakura.- Mañana ¿Vas a ir conmigo verdad? Mañana sabremos el sexo del bebe__ dijo emocionada
    Sasuke.- Claro que iré contigo…
    Sakura.- Sasuke __se mostró seria.- ¿Hay algo que me estés ocultando?
    Sasuke.- __Solo la quedo mirando, bien Sakura era muy lista.- Debería… no sucede nada __dijo algo no muy convencido
    Sakura.- Es solo que lo presiento… cada vez que me miras… o me dices algo a mi, veo algo en tus ojos… como si me estuvieras viendo para grabarte bien mi imagen… para siempre
    Sasuke.- Es solo que eres muy hermosa… y en ese estado aun más… no quiero que cada imagen de ti, se borre de mis pensamientos… nunca __le había tomado del mentón a ella.- Te amo tanto Sakura
    Sakura.- Y yo a ti… solo no me hables como si fuese la última vez que lo haces… ¿De acuerdo?
    Sasuke.- Bien… **Creo que esto se me sale de control conforme pasan los días** Tengo que irme ya… o llegare tarde
    Sakura.- Cuídate mucho __se puso de pie para darle un beso

    El la abrazo y la beso con todo el amor que sentía, como Sakura lo dijo, como si fuese la ultima vez que pasara, no quería apartarse de ella, era un beso apasionado, al grado de sentirse necesitados de más, sobre todo que desde hace cinco meses, que no estaban juntos, Sasuke se olvido un poco del estado de ella y la repego mas a el, obviamente gracias al abultado estomago de ella, no fue tanto como el quisiese sentirla más cerca, sus lenguas no querían soltarse tampoco, ambos recorriéndose sus bocas, abrazados, de pronto Sakura dejo la boca de Sasuke y le fue besando aun lado, asta llegar a su cuello, provocándole una sensación electrizante para el, sintiendo placer asta en un solo beso, no sabia si era por que amaba tanto a Sakura o el tiempo no estar así.

    Sasuke.- Sakura __murmuro un poco
    Sakura.- __Sonrió un poco pero no abandono su trabajo, de pronto entre sus besos, le dio una pequeña mordida a Sasuke
    Sasuke.- Sakura __fue como un quejido, vaya que le dolió.- Eso es morder __sonrió un poco, buscando ahora el, el cuello de ella
    Sakura.- __Ella no lo soltó y le comenzó a besar en el mismo lugar, asta soltarlo.- Ah oye tu también me mordiste __se quejo
    Sasuke.- Fue un buen pago __sonrió.- Debo irme… __le quedo mirando nuevamente a los ojos, viendo el completo rostro de felicidad de Sakura, su mirada llena de vida, que injusta era la vida
    Sakura.- No me veas así… cuando llegues aquí voy a estar __se aparto un poco
    Sasuke.- Lo se… __le miro por ultima ves, se veía feliz, eso era no, hacerla feliz.- Cuídate… te veo en la tarde
    Sakura.- Tu igual… te amo
    Sasuke.- Lo se… __le dio un ultimo beso y se fue
    Sakura.- El cambio más de lo que lo sentí, si quizás sigue mostrarme tanto amor frente a otros, pero conmigo es totalmente diferente, lo que no me gusta… es su forma de mirarme… como si estuviera mirándome por ultima vez… en si tengo miedo…

    Se recargo a la pared y se llevo una mano al corazón, de pronto sintió que el aire le falto, como si sus fuerzas se fueran, la sola idea de “miedo” le había causado eso, miedo, desde hace unos días sentía algo que no sabia que era, pero hoy le entendió era miedo. ¿A que? A veces pensaba que nuevamente algo iba a opacar su felicidad, sobre todo que cada vez que veía a Sasuke mirarla así, para ella era como un despido. ¿Por qué esa extraña sensación?.

    En la preparatoria, Hinata estaba en el barandal, hablando con Naruto, desde que Sakura dejo de venir, el había ocupado ese lugar, además de estar evadiendo a Neji, aparte se sentía bien con Naruto, con la sola idea de que perdería a su amiga, ese cariño de amistad le estaba ocupando Naruto. Y claro que para los celos de Neji. De esa forma trataba de sobre llevar el momento que pasaría cuando Sakura les dejara.

    Naruto.- Dime una cosa Hinata… ¿Qué es eso que no quieres decirme eh?
    Hinata.- Nada…
    Naruto.- Te conozco demasiado… que acaso soy tan idiota para no comprenderlo o que… __sonrío un poco
    Hinata.- No… no es eso, es solo que… no se si deba decirlo… es sobre Sakura __su mirada se puso triste y bajo la cabeza.- Ella es mi mejor amiga y por primera vez… no puedo ayudarla
    Naruto.- Me has preocupado… siempre le ayudas
    Hinata.- Es que… ella va a… ella va a morir en cuanto nazca su bebe

    Eso ultimo hizo eco en la cabeza de Naruto, eso no era cierto, Sakura-chan no podía morirse, por que. Cierto su estado era delicado, pero no podía morirse así como así, su amiga de toda su vida, no podía pasarle nada. Hinata no dijo más solo se alejo y se fue llorando, para ella también era difícil, el tiempo se estaba acercando, pronto dejaría de ver a su amiga, iba tan rápido que de pronto choco con alguien y casi cae, pero fue sostenida por alguien, al ver quien era solo le abrazo y lloro en su hombro, así recibiendo apoyo, el le abrazo.

    Neji.- Vamos Hinata… no puedes doblegarte ahora
    Hinata.- __seguía sorprendiéndose de cómo el lo sabia todo.- Es que ya no puedo… ya solo menos de cuatro meses Neji… ¿Por qué ella? ¿Por qué no Ino que ha hecho cosas malas no le pasa nada?
    Neji.- Vamos Hinata… cada quien tiene su castigo…
    Hinata.- ¿Pero por que las personas buenas como Sakura? Es mi mejor amiga y por primera vez, no puedo ayudarla… no puedo
    Neji.- Deja de llorar… llamaras la atención de todos __vio venir a Sasuke, vaya igual que Hinata, ya solo le faltaba llorar.- ¿Qué onda?
    Sasuke.- Que hay… __se siguió derecho
    Hinata.- Lo ves asta el mismo no puede con ello…
    Neji.- ¿Quieres que vayamos a comprarle cosas al bebe de Sakura e ir a visitarla después de clases?
    Hinata.- Si… si quiero ir… __se seco las lagrimas…

    En el salón, cuando Sasuke entro, no vio a Ino, ni a Tenten ni la otra chica amiga suya, esas tres que le habían golpeado a Sakura, que gracias a eso, había días que ella sufría de dolor por aquello. Era extraño que esas tres no estuviesen ahí, mientras no planearan algo contra Sakura, luego vio entrar a Neji, venía un poco más animado que otros días comprendía la razón ahora, pero su estado de ánimo no estaba como para bromear, claro es su mejor amigo y tampoco hacer como que no lo veía, pero Neji le comprendía.

    Neji.- Todo esto también pasara
    Sasuke.- ¿Cuándo ella ya no este conmigo?... Soy el peor padre que existe
    Neji.- __Solo arqueo una ceja
    Sasuke.- Siento que mi hijo, le esta quitando la vida a su madre… ¿Eso es ser un buen padre?
    Neji.- Estas pasando por un momento difícil… aunque te digamos que estamos contigo, no sentimos tu dolor… pero estamos apoyándote
    Sasuke.- Lo se… gracias

    En los baños de las chicas, solo estaban tres, la puerta esta cerrada con seguro por dentro. Esa no eran nada más que Ino, Tenten y la otra chica, planeando como siempre, aunque Tenten solo estaba al margen del asunto. Escuchando no podía creer que Ino tuviera tanta maldad para hacer sufrir a las personas, Tenten sabia lo delicada que estaba Sakura gracias a Ino. Y aun Ino estando en estado, no recapacitaba, tenia la idea de que ese niño que estaba por nacer iba a salir, igual que su madre de loco y desalmado. Pero no podía decir nada o ella también ajustaba a las cuentas.

    Ino.- No podemos esperar más… no puedo estar ocultando mi estado por mucho tiempo más
    Tenten.- ¿Y que sugieres Ino? Ella no sale sin Sasuke
    Ino.- ¿Y que pasa si Sasuke no esta?
    Chica.- No tengo idea
    Ino.- Ustedes si que son tontas… hoy es el día. En el receso entendido
    Tenten.- No cuentes conmigo para algo así… Sakura no esta bien y lo sabes
    Ino.- No es mi problema… Sasuke va a perder por lo que me dejo a mi… dije que mi victima era el
    Tenten.- Pero creí que le dañaríamos a el y no a Sakura que
    Ino.- Basta Tenten… tu siempre como gallinita… estas dentro y no puedes salirte… quitándole lo que más ama, sufrirá ¿Entendiste?
    Chica.- Ya esta, cuenten conmigo, yo veré la forma de salir
    Tenten.- No tengo opción o si?
    Ino.- __Sonrió.- Es la ultima que hacemos…
    Tenten.- Y la última en que te ayudo…
    Ino.- Ya cállense… __abrió la puerta y salio

    En las clases Naruto estuvo distraído, pensando lo dicho por Hinata, no podía ser cierto, pero miraba Sasuke y era cierto, su mirada era triste, desde hace mucho que habían dejado de pelearse por cosas sin sentido. Además Neji también estaba extraño y de Shikamaru se había ido de Konoha por asuntos de sus padres, ya hace cuatro meses y desde entonces no sabían nada de el, como habían cambiado las cosas, asta se llevaba mucho mejor con Hinata ahora, por eso había notado lo que pasaba, tenia que hablar con Sasuke, pero este también se la pasaba en el lado de siempre de los populares, con Neji y los otros. Cuando dieron el timbrazo, Ino, Tenten y la otra chica, Kim, salieron del salón con suma rapidez. Pero creyó que eran asuntos de chicas.

    En cuanto ellas, pudieron salir de la Preparatoria y ahora Ino conducía un auto, rentado, buscando entre calles una dirección la cual Kim le iba mostrando, Tenten solo iba callada, no podía creer que ella estaba cooperando en algo tan bajo, de pronto solo sintió que el auto se paro y se dio cuenta que llegaron a un lugar, parecía lujoso, bajaron y caminaron dentro, había un guardia, ella solo miro a sus dos amigas, Kim camino a este y comenzó a caminar seductoramente, entonces cayo en la cuenta de las intenciones, y si, el guardia se confió y esta pudo utilizar un golpe para dejarlo noqueado.

    Kim.- Nunca confíes en una mujer hermosa
    Ino.- Date prisa __jalo a Ino y subieron arriba, llegaron a la estancia del numero indicado y tocaron
    Tenten.- Ella nos va a reconocer
    Ino.- ¿Y que?... no va a poder delatarnos

    Sakura dejo dejó de un lado una revista que leí sobre cuidado de bebes, no era tan grande para saber cuidar de ellos, así que aunque le pareció extraño que alguien llamara, fue a ver, toco la manija y sintió algo de “no”. Pero no hizo caso abrió y lo único que pude ver fue a Ino y la otra chica Kim, iba a gritar, pero rápidamente le pusieron un trapo a la cabeza, intento moverse, pero la sujetaron, aparte ella no ocultaba su estado y se le dificultaba moverse más. Le amarraron de las manos, y luego sintió algo con punta a su costado.

    Ino.- Si gritas o haces algo… te dañaras tu sola… vamos a salir y no vas hacer ningún ruido
    Sakura.- ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué me odias?
    Ino.- Por que te metiste en mi vida con la de Sasuke, pero descuida, no va por ti, va por el… ahora es por el… creeme que asta podríamos ser amigas… ambas tendremos un hijo de el
    Sakura.- Pues no lo parece
    Ino.- Es solo que no voy a dejar que me vean… verdad, camina ahora

    Sakura no tubo más remedio, tenia miedo por que sabía que Ino era peligrosa, aunque le dijo que no era por ella ahora, pero si era para dañar a Sasuke ella estaba en sus planes, tenía mucho miedo, llegaron al auto y subieron, Tenten iba a su lado, quien a escondidas de Ino y Kim, le dio un papelito, dejándole sobre sus piernas, Sakura solo leyó “No te

     
  3.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    te quedo super la conti, espero que coloques la conti lo mas antes posible

    te cuidas y te mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  4.  
    alejandra 02

    alejandra 02 Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    hola como estas
    oye te juro. nunca crei que Ino llegaria a ser tan demente. pero todavia tengo una duda. a Sakura le va a pasar algo muy malo como que se muera o pierda a el bebe. porfa respondeme esa pregunta oki?
    bueno ojala coloques mas que un capitulo la proxima vez va? bueno bye y te cuidas
    besos
     
  5.  
    florestefa

    florestefa Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    esta muy bueno, seguila plis...!!!! y yo sabia q entre Hinata y Neji habia algo!!!!...
     
  6.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Pues te digo alejandra 02, a Sakura no le pasara nada malo, y cuando se termine el fic te daras cuenta porque, pero también te cuento (para alegría de alguna gente *la mayoría*) que a INO si le sucederá algo malo pero muy muy malo. Pero mejor no te cuento más porque si no se pierde el entusiasmo del fic jeje.
    Dentro de unos minutos nomás coloco la conti. :house9:
     
  7.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    7636
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Bueno aqui dejo la conti.
    CAPÍTULO 19
    Ino conducía el auto a muy alta velocidad, asta salir a la carretera, donde la aumento más, Sakura estaba asustada, trataba de calmarse para que no le hiciera daño el bebe, Tenten iba aun más asustada que Sakura, Ino estaba loca, no había duda, conducir así, cuando llevaba seis vidas abordo, ni por su propio hijo se preocupaba, a veces ella misma dudaba que si estuviera embarazada, el ocultarlo, quizás, si se veía un poco más llenita, pero no era mucho, además, ese niño si era de Sasuke o era otra invención suya, tenía que ayudar a Sakura ese era lo menos que podía hacer, volteo a mirar a la chica y ella iba cerrando los ojos, eso indicaba que si tenía miedo. Finalmente se desviaron de la carretera, era un lugar muy solo, ya comenzaba una parte del bosque, Ino miraba a varias direcciones, asta que se decidió por una, donde el auto brincaba por lo feo del terreno.

    Tenten.- Ten más cuidado __sosteniendo a Sakura
    Ino.- Eres una tonta sabes… ayudar a Sakura, no va a evitar que ella pueda acusarte… llegamos
    Sakura.- Ino… ¿Por qué no puedes dejarnos en paz a Sasuke y a mi? __ya quería comenzar a llorar
    Ino.- ¿Sabes que es lo que más odio Sakura? __mirándola por el retrovisor.- Tus lloriqueos de niña tonta… y no me da la gana dejarlos en paz… __bajo del auto, y seguidamente también Kim
    Kim.- Anda bájate __abriendo la puerta del lado de Sakura
    Sakura.- __Solo hizo caso y bajo

    Sakura se sintió obligada a caminar por Ino quien le iba jalando de la manga de la blusa, miro una pequeña cabaña, se veía algo vieja, miro los al rededores y estaba rodeado de árboles no había nada más, Tenten iba mucho más atrás, de sentir el jaloneo de Ino, y se detuvo, viendo que ella habría la puerta, en cuanto se abrió, Ino se giro hacia ella y ahora Kim fue quien le obligo a caminar, pero en una forma más brusca que Ino, en cuanto entro se dio cuenta que no había nada, ningún mueble, todo estaba vació y solo constaba de dos habitaciones, o al menos eso creía, solo había una puerta. Ahora si tenía miedo, se quedaría ahí sola, sin nadie, miro a Kim y a Ino, ellas tenían una sonrisa burlona.

    Ino.- ¿Te gusta tu nueva casa? Siento que no sea tan lujosa… como lo que Sasuke te daba… pero no viniste de vacaciones… estas secuestrada __le tomo del mentón y la hizo mirarla.- ¿Entendiste? Sra. Uchiha… nombre que no deberías tener __la soltó.- Pero como te dije… ahora es el, no tu… bien, vamonos Kim
    Kim.- Si __miro su reloj.- Ya esta por comenzar la clase que sigue del descanso
    Ino.- Te veo en unos días Sakura
    Tenten.- ¡Que! ¿Vamos a dejara Sakura por días aquí sola?
    Ino.- Yo no voy a venir diario a verla… si serás idiota Tenten
    Sakura.- Ino… por favor… yo no te odio sabes…
    Ino.- Y que quieres que haga eh… Que aplauda y te de las gracias… tonta __jalo a Tenten y a Kim y las saco de la casa.- Cuídate… o mejor dicho, cuida a tu bebe para que pueda nacer __cerro la puerta y le puso llave, como candado
    Sakura.- ¡Ino! ¡¡No puedes dejarme aquí!! __pegaba a la puerta desesperada y llorando.- ¡¡Por favor Ino!!... Sasuke… ¿Por qué?

    En la preparatoria, no solo Naruto estaba esperando ver entrar a esas tres, Sasuke también estaba al pendiente, había comenzado a tener un presentimiento extraño, no creía en eso, pero desde lo ultimo que le había pasado, había aprendido a ponerle atención a ello, y en lo único que pensaba era en Sakura, se habría puesto mal. De pronto vio entrar al profesor y cerrar la puerta, ¿Dónde estaban esas tres?. Paso la hora de la clase y ellas entraron, Ino solo miro a Sasuke y sonrió con el, pero no se esperaba que el le tomara del mano, y le hiciera verlo.

    Sasuke.- ¿Dónde estabas?
    Ino.- ¿Ya te preocupas por mi Sasuke? __casi sentándose a la mesa de este, algunos voltearon
    Sasuke.- Eso seria lo ultimo que me interesara… ¿Dónde estabas? Mejor dicho ¿Qué hiciste esta ves?
    Ino.- Nada… me puse un poco mal… sobre lo que ya sabes… lo que no te interesa __se fue a su lugar
    Sasuke.- **Sakura** __solo se puso de pie y salio corriendo del salón
    Profesor.- ¡¡Señor Uchiha!! __al verlo salir sin decir nada
    Neji.- **¿Qué esta pasando?** __volteo a mirar a Ino, quien estaba como si ella fuera la chica más buena del mundo.- **Ino…**
    Naruto.- **Algo no anda bien… Sakura-chan…**

    Sasuke conducía su auto a toda velocidad, tenia un mal presentimiento, algo le decía que Ino se había atrevido hacer otra de sus travesuras, seguramente contra Sakura, en un principio no creyó que Ino fuera peligrosa, no para el, pero si para Sakura, quien siempre era su blanco para todo, y lo malo del asunto era que siempre tenia que dañarla de algún modo, ella no estaba bien, ¿Por qué tenía que vengarse con ella?. Llego rápidamente a apartamento, bajo del auto y subió lo más rápido que pudo asta su apartamento, abrió y lo que temía era cierto, no encontraba a Sakura por ningún lado, ¿Se habría puesto mal?. No, la culpa la tenía Ino, ella tenía algo que ver con eso, llego a la sala y se encontró la revista sobre la mesita, la tomo y se quedo pensando.

    Sasuke.- Sakura… alguien tiene que ver aquí… lo siento Ino… has llegado al limite __volvió a salir rápidamente, pero se sorprendió de ver a cierta persona caminando hacia la dirección.- ¿Tu?
    .- Que chico es el mundo hermanito… tengo que hablar contigo
    Sasuke.- Pues yo no tengo nada que hablar contigo… así que hazte a un lado
    Itachi.- Lo siento… esto no puede esperar…
    Sasuke.- ¡Un momento! ¿¡¡Como llegaste aquí!!? __era extraño que Sakura desapareciera e Itachi llegara
    Itachi.- Investigando… tu no puedes escapar de mi… pequeño hermano
    Sasuke.- No tengo tiempo ahora… alguien se ha llevado a Sakura y no quiero enterarme que hayas sido tu, por que de lo contrario… esta vez, nada evitara que te mate
    Itachi.- __Sonrío en burla.- No me digas… de verdad que eres idiota… ¿Cuántas veces has perdido a Sakura?... __se pone a contar con sus dedos.- ¿Te has preguntado si realmente eres buen esposo?
    Sasuke.- ¡Mira idiota! __le tomo desprevenido al cuello.- Nada de esto estuviera pasando si no fuera por tu maldita culpa… tu hiciste que Ino se volviera aun más mala
    Itachi.- No me digas… pero ya que la mencionas… de ella vengo hablarte y… sobre tu esposa, no tengo idea donde este…
    Sasuke.- __Le soltó del agarre y le miro aun más confundido y molesto.- Habla que no tengo todo el tiempo
    Itachi.- Vaya… siempre me pregunto, quien es el más arrogante de los dos… __solo se gano una mirada aun más molesta de su hermano y claro llena de odio hacia el.- Ino esta embarazada ¿No es así?
    Sasuke.- ¿Y eso que tiene que ver?...
    Itachi.- **Bien Ino… veamos quien de los dos, es más listo** Entre tu ex y yo… paso algo
    Sasuke.- ¿Qué? ¿Ino y tu…?
    Itachi.- Así es… ese niño también puede ser mío… eso era todo… __se dio media vuelta y se retiro
    Sasuke.- _Solo sonrió levemente.- A buscar a Sakura

    Sasuke regreso nuevamente a la escuela, espero que terminara la hora de la que se había salido. Cuando salio el profesor el entro rápidamente, busco a Ino y la vio hablando con Tenten, camino hacia ella y la tomo del brazo, saliendo del salón, ante la vista de todos, incluido Naruto que no perdía detalle. Afuera Ino iba un poco asustada, Sasuke si que se veía molesto, pero no diría nada, pasara lo que pasara, apartados de los salones, Sasuke la hizo que lo mirara, ella solo estaba confundida y claro asustada.

    Sasuke.- ¿Qué le hiciste a Sakura?
    Ino.- ¿Y por que siempre a mí?
    Sasuke.- Por que la odias… ¡Que le hiciste a Sakura!
    Ino.- ¡Yo no le hice nada!
    Sasuke.- Mira Ino… ya me hartes… no me va a importar que seas mujer, ni que estés embarazada, si no me lo dices… lo pagaras…
    Ino.- ¡Que! ¿Vas hacerle daño a tu hijo? No tienes corazón
    Sasuke.- ¡Un hijo que no es mío! __le grito y la soltó.- Bien, quien le da la espalda a quien…
    Ino.- ¿Itachi?
    Sasuke.- Se lo que paso, no me importa… ¡Solo quiero que me digas donde tienes a Sakura! __la tomo del cuello.- Dilo o lo lamentaras
    Ino.- ¡No lo se! Yo no le hice nada a Sakura __comenzó a llorar.- Eres una persona mala Sasuke… el que le haya molestado, no quiere decir que todo lo que le pase a ella, es mi culpa… ¿Por qué no le preguntas a tu mamá? ¿Eh? Ella quiere tanto a ese descendiente a la costa de lo que sea…
    Sasuke.- Mi madre no sabe nada de Sakura… Así que lo vas a decir…
    Sakura.- Yo no se donde este… se que hice cosas malas, pero yo no tengo idea… __lo miro a los ojos.- Anda… matame… pero yo no le hice nada a tu Sakura… pregúntate si no tienes enemigos… el mismo Itachi pudo haber asido
    Sasuke.- Pues tu cómplice, acaba de darte la espalda como lo hiciste tu… olvídate si iba a ver de tu hijo…. Por que no lo haré
    Ino.- ¡Sasuke!
    Sasuke.- __Se dio la vuelta y comenzó alejarse.- Si tanto me odias, si detestas que te cambiara por Sakura… desquitate conmigo… pero no con Sakura ni mi hijo… ¿Entendiste? __se retiro
    Ino.- Estupido Itachi… así que también juegas eh… pues no vas a saber la verdad… mi hijo… es mío…

    Naruto había salido para saber que pasaba, vio a Sasuke bajar las escaleras y decidió alcanzarle, se paro frente a el y le miro, Sasuke si que tenía algo. Sasuke solo miro a Naruto, quien lo diría, antes amigos, luego enemigos y ahora volvían hacer amigos. Así que se sentó a las escaleras, para explicarle lo que seguro Naruto quería saber, si bien sabía que podía confiar en el. Naruto lo imito sentándose no tan cerca de el, por un momento hubo un gran silencio donde ninguno dijo nada, pues anteriormente tiempo atrás, peleaban por la misma mujer, pero ella solo había elegido a uno, y el sobrante había comprendido que era solo un amor fraternal, de amistad. Pero a pesar de solo sentir eso, también sufría por lo que a ella le pasaba. En si dos hombres sintiendo cosas distintas, por una sola mujer, pero siendo ahora amigos.

    Naruto.- ¿Qué esta pasando Sasuke?
    Sasuke.- Sakura… desapareció… tengo la certeza que Ino esta detrás de esto, aunque ella lo niegue
    Naruto.- Pues vamos a buscarla… no podemos dejar que este desaparecida… Sasuke… se lo que va a pasarle a Sakura-chan
    Sasuke.- No puedo evitarlo… ella va a morir por mi culpa… de no haberla tocado… esto no estaría pasando… en tan solo mes y medio… ella se me ira de mis manos, sin poder detenerle __sonaba muy triste y si que lo estaba, el día se acercaba y ahora esto.- Tengo que encontrarla… antes de que no vuelva a verla…
    Naruto.- Vamos Sasuke… quien es idiota ahora… no puedes estar ahí solo pensando en eso… Mejor piensa en lo bueno que ella te ha dejado y va a dejarte… es triste pensar lo que pasara… y todos la vamos a buscar de alguna manera…
    Sasuke.- No lo entiendes… no sientes lo que yo siento… en verdad la amo tanto, la dañe y es solo mi culpa… no puedo estar aquí hablando… ya te dije lo que querías saber, tengo que encontrar a Sakura __se puso de pie
    Naruto.- Vamos a encontrarla… __le dio unas palmadas a la espalda.- La encontraremos antes de eso…

    Pero a pesar de buscarla todo el día, no habían encontrado ni una sola pista. Sasuke estaba desesperado, no podía estar pasando eso, Itachi tenia razón, que esposo era que no era la primera vez que perdía a Sakura. El tiempo seguía pasando, estaba por terminarse un día más, no podía darse por vencido, no quería quedarse con los recuerdos ni con las imágenes de ella de esa mañana, ella le había dicho que sentía como si el se despidiera de ella, como si la miraba por ultima vez, no quería pensar que ella tenía razón, pero no tenia otra cosa que hacer, que estar con ella y darle todo lo más que podía, pero ahora, estaba en quien sabe donde, con quien, como. Si ella y su hijo estaban bien, por que las cosas eran así, de verdad el error había sido el tan solo casarse, o no haberse tenido cuando tomo a Sakura. El día de mañana ella tenia una revisión, día en que finalmente habían decidido saber el sexo del bebe, y ahora eso. De que forma podía encontrarla, sus amigos ya le ayudaban a buscarla, pero con cada hora que pasaba, tenia más miedo a no volver a verla, viva ni pedirle perdón por el daño que le había hecho, le estaba quitando la vida el y no su hijo como lo llego a pensar.

    Sakura había estado dormida un largo rato, recargada a la pared, escuchando ya los sonidos de la noche, cuanto tiempo había dormido, sus ojos solo podía mirar la habitación vacía, a través de la luz de la luna que pasaba por las viejas cortinas, de una ventana, una ventana. Se puso de pie y camino rápido a llegar a ella, seguro podía escaparse por ahí, pero al abrir las cortinas, se encontró con barrotes a las ventanas, si quería escapar, no iba a ser fácil, además eso era poco tenia hambre, el miedo lo estaba controlando, pensando que Sasuke iría por ella, como la ultima vez, que Tenten le ayudaría, ella le había dicho que estaría bien. Volvió a sentarse y comenzó acariciar su abultado estomago, comenzó a tener miedo, al no sentir que su bebe se moviera como otras veces, no sentía movimiento alguno, comenzó asustarle la idea de que algo malo le pudiera pasar a su hijo.

    Sakura.- Mi bebe… vamos chiquito… muevete y dile a mamá que todo esta bien… tu tienes que nacer… eres mi felicidad junto a tu padre… quiero mirarte y tenerte en mis brazos pequeñito mío… dile a mami que estas bien __pero no sentía nada.- Sasuke ¿Dónde estas? __comenzaba a desesperarse, de pronto escucho ruido cerca, se iba a poner de pie, pero escucho ruido al techo, de pronto algo se movió y la luz entro por ese lugar.- ¡¿Quién esta ahí?! __poniéndose de pie sosteniéndose en la pared, viendo a una sombra caer al suelo de pie
    Tenten.- Soy yo Sakura… Tenten __ dejándose ver donde la luz le diera.- Quisiera sacarte de aquí, pero no puedo… Ino es Ino
    Sakura.- Comprendo __se sintió aliviada.- ¿Qué haces aquí?
    Tenten.- ¿Qué hago? __sonrió un poco.- Solo te traje un poco de comida… tu bebe tiene que alimentarse para ser un niño muy sano… no tengas miedo, no soy como Ino o Kim
    Sakura.- Eso lo se… pero ¿Por qué? __volviéndose a sentar.- ¿Por qué me ayudas si no somos amigas?
    Tenten.- Bueno, para ayudar a alguien, no necesariamente hay que tener amistad… en un principio era como Ino y Kim, pero realmente esa forma de ver las cosas tan vacías no tienen nada bueno… tu eres una chica muy buena… me caes bien
    Sakura.- Gracias…
    Tenten.- Y disculpa por los tratos que te haya dado, pero solo recibía ordenes… se que no debo seguir obedeciendo, pero es que somos un equipo las tres, bueno o malo ¿Entiendes? __le dio comida a Sakura.- Come eso… te hará bien
    Sakura.- Si… gracias Tenten… descuida, no te guardo rencor, ni a ti, ni a Kim, creo que tampoco a Ino… se que ella esta molesta por que le quite a Sasuke
    Tenten.- Si que le molesto, ninguna chica se oponía a ella… Ino se cree la mejor chica, sin defectos y siempre se creía la dueña de Sasuke, así que eso debió ser un gran golpe para ella… pero ahora veo por que Sasuke se enamoro de ti, eres todo lo contrario a Ino…
    Sakura.- ¿Pero por que me ayudas…? Ino puede dañarte a ti
    Tenten.- O vamos… no se lo diré… será nuestro secreto Sakura… además… ya lo dije, me caes bien y no quiero que le pase nada a ese bebe
    Sakura.- __Se puso nuevamente triste y suspendió su comida.- Mi bebe… mi bebe hace rato que no se mueve… tengo miedo
    Tenten.- __Solo sonrió.- Descuida… los bebes también descansan, digamos como si durmieran…
    Sakura.- __Solo la miro.- Gracias por animarme __toco su vientre.- Tengo miedo a que le pase algo a mi bebe, solo me quedan un mes y medio para tenerlo…
    Tenten.- Que bien, pronto le conocerás y lo cargaras en tus brazos… __se puso algo seria.- Haré lo posible, por que Ino reaccione, solo esta molesta con Sasuke, por que el decidió quedarse contigo y tu hijo y ella dejarla de un lado… pero sabes… tengo la sensación de que el bebe de Ino, no es de Sasuke
    Sakura .- __Solo la miro
    Tenten.- Ella… se alío con Itachi, juntos son la maldad en persona… por eso creo que algo paso entre ellos… por eso Ino dice que el niño es de Sasuke…
    Sakura.- Quisiera creer que eso sea cierto… no creí que Itachi, de verdad fuera una persona mala, nos ha dañado a Sasuke y a mi… por el solo interés, de lo que los Uchiha quieren
    Tenten.- El descendiente… un misterio aun el por que…
    Sakura.- A veces… pienso que no quiero enterarme para que lo necesitan… o por que…
    Tenten.- Yo tampoco lo se, los Uchiha siempre serán Uchiha… gente importante y respetable… es cierto, no solo te traje comida… te traje unos bocadillos… no se sobre embarazos, pero puede antojarse algo no… también traje un cobertor… recuerda Sakura… yo no vine esta noche… __se puso de pie.- Me tengo que ir… tu sabes
    Sakura.- Tenten… puedes decirle a Sasuke donde estoy… __la miro suplicante
    Tenten.- Sakura __ la miro un momento, que más quisiera.- Yo quisiera decirle… pero no puedo… eso ya es mucho y
    Sakura.- Comprendo… gracias por la cena y lo demás… __sus lagrimas comenzaron a salir
    Tenten.- ¿Sabes? El te esta buscando… Naruto le ayuda
    Sakura.- __Se sorprendió un poco, desde cuando volvieron a ser amigos
    Tenten.- Perdóname… __dicho eso, brinco hacia arriba y volvió a cubrir el techo.- A Sasuke no, pero quizás a otra persona si
    Sakura.- Sasuke… __de pronto sintió moverse su bebe, ella sonrió. Gracias mi chiquito… si, yo también se que el nos encontrara…

    Tenten, conducía un auto que era de su padre, pero al llegar a la ciudad, se quedo pensando, así que tomo otro camino, llego a la casa de los Hyuuga se preguntaba si el era el indicado para saber las razones del por que no puede decirle donde esta Sakura. Estaba bien involucrar personas como Neji, ahora entendía por que los seis eran un grupo de amigos, por que estaba en ese grupo y por el cual había entrado a pesar de que todos, eran huecos, así los llamaba antes. Miro una vez más la casa y recordó el momento que conoció a esa persona por la cual había hecho de todo por ser popular.

    Flash Back cerca de tres años atrás

    Ella corría a prisa, era el segundo día en la Preparatoria, además de que recién llegaba a la ciudad y no conocía a nadie, de las prisas choco con alguien en el pasillo tirando sus cosas, el de buena persona le ayudo y le entrega sus cosas, ella solo pudo mirarlo, sus ojos, el simple color de sus ojos, su sonrisa a medias y todo a el. Nerviosa tomo sus cosas y entre tartamudeos agradeció, el chico se fue y ella se quedo ahí como estatua. Reacciono pues ya iba tarde al salón, estaba perdida en la escuela, no sabia donde estaba su salón, había dado vueltas, asta que finalmente le encontró, cuando dijo que quería entrar a clases que se había perdido, todos comenzaron a reírse, el profesor los cayo y dejo que pasara, en cuanto entro, sintió caerse, el estaba ahí, mirándola, asta de cierta forma divertida. “El… el esta aquí en mi salón”. Le dieron su lugar y algunos le miraron extrañados, pero ella no hizo caso, se dedico a estudiar a todos, con su simple vista. Notando que el formaba parte de un equipo de tres chicos, uno de cabello negro, y otro de cabello más negro, y rodeados de dos chicas, una rubia y otra de cabello negro. En cuanto sonó el timbre de descanso, todos salieron, y ellos cinco igual, ella solo le quedo mirando.

    Chica.- Son lindos no…
    Tenten.- ¿Eh? __miro a la chica
    Chica.- Si… Neji, Sasuke y Shikamaru ¿Quién de los tres?
    Tenten.- El chico de… los ojos grises… __dijo algo nerviosa
    Chica.- Que suerte, el de momento no tiene novia… pero es difícil que se acerque a ti… ellos son un grupito de cinco al momento… los más populares… pero todos son vacíos
    Tenten.- ¿Superficiales?
    Chica.- Así es… todos son amigos desde hace años… son iguales, si quieres entrar en su grupito, solo tienes que ser como ellos, tener dinero, estar a la moda, criticarnos a los que no somos nadie y sonreír por cualquier estupidez, lo más difícil es que Ino Yamanaka te acepte, la chica rubia de la clase…
    Tenten.- Vaya… no creo que pueda ser así, no soy superficial

    Pero las cosas siempre cambian, y mientras pasaban los días ella no dejaba de mirar a cierto chico, llamado Neji Hyuuga, pero solo sabia su nombre, lo veía y sabia poco de el, y de las chicas eran insoportables, pero tenia que acercarse a ese chico y conocerla, aunque el, ahora no la miraba como aquel día. Así que decidió ser superficial, tener doble vida, la linda Tenten y la superficial Tenten, así que decidió hacer todo lo posible para acercarse al chico de ahora sus sueños. Así que decidió ser como Ino, ese día de escuela, se acercaría a ellas que mejor a la hora de la comida. En el receso, en el área de los populares.

    Tenten.- Hola… si me puedo sentar con ustedes verdad…
    Ino.- __Solo la miro
    Tenten.- Creí que estudiar un poco el mundo de los nerths, sería bueno, pero es un horror completo… son tontos y siempre están estudiando, siendo nadie
    Ino.- ¿Eres Tenten verdad?
    Teten.- Así es… de verdad que no aguanto a ese tipo de gente… mi madre tiene razón son tan… vulgares __haciendo toda la voz de una niña superficial.- Que bueno que hay un lugar para nosotros no… Ino, Kim
    Kim.- Si tienes razón, que bueno que no los aguantas ya somos tres
    Ino.- Me caes bien Tenten… creo que eres como yo… __vio entrar a tres chicos.- Vamos con los chicos mas lindos y las odiosas niñas
    Tenten.- Que solo miren __sonrió siguiendo a esas dos
    Ino.- Hola amor __besando al chico de cabello negro oscuro
    Sasuke.- Hola Ino _viendo a la chica nueva
    Shikamaru.- ¿Nueva en el club eh?
    Ino.- Así es se llama Tenten, Tenten, es el mi novio Sasuke…
    Sasuke.- Hola __algo serio
    Tenten.- Hola __pero miraba en segunditos a Neji
    Ino.- Shikamaru y Neji
    Tenten.- Hola
    Shikamaru.- Hola…
    Neji.- Hola Tenten __mirándola y viendo que era la chica de su salón, la del otro día.- Eres linda sabes…
    Fin del Flash back

    Tenten.- Y lo curioso, es que me deje llevar por la superficialidad de la vida, deje de ser la Tenten que era y creo que eso, alejo a Neji, pues por muy amigos, por mucho que fuera como ellos, realmente no resultaron las cosas, si amigos, casi novios, pero casi… todo quedo en nada… pero es tiempo que Tenten, regrese a ser lo que era, si de una vez ya perdí a Neji… que más puedo hacer __bajo del auto y toco el timbre

    Ahora se encontraba caminando esperando en el sillón, hace varios meses que no iba a la casa, todo era extraño, de pronto vio venir a Hinata, la prima de Neji, vaya, con ella, también no llevaba una buena relación, la Hyuuga solo le saludo, era algo noche como para que hubiera visitas, ella ya se iba, habían terminado de cenar y se había quedado platicando con Neji, sobre lo que había pasado con Sakura, en un principio Hinata quiso preguntar, pero no lo creyó conveniente, así que se pasaba de largo.

    Tenten.- Hinata… espera
    Hinata.- __Solo se detuvo
    Tenten.- Siento que nunca hayamos sido amigas… a pesar de
    Hinata.- Eso es el pasado Tenten… ¿Sabes donde esta Sakura? __ella no miro a la chica, se sentía celosa, ella sabia que Tenten y Neji eran muy amigos
    Tenten.- No lo se… de verdad
    Hinata.- Descuida… el que no seamos amigas, no significa que te odie… __se retiro
    Tenten.- Hubiera sido una muy buena cuñada __de pronto se dio cuenta que Neji ya estaba ahí, recargado a una columna, sintió que la sangre se le subió a la cabeza.- Hola Neji
    Neji.- Hola… __sonrió un poco, pero no alejo la vista de la Hyuuga que subía las escaleras.- Tanto tiempo no…
    Tenten.- Neji… el problema de nuestros amigos hizo que cambiaran muchas cosas no
    Neji.- Si… __Tomo lugar.- Pero me sigue sorprendiendo por que… te volviste como ellas
    Tenten.- __Bajo un poco la mirada.- No lo se… me deje llevar… y ahora veo que a pesar de que todos parecían ser superficiales, tenían una vida como la tuve yo
    Neji.- Pero eso ya paso… lo bueno es que te has dado cuenta…
    Tenten.- ¿Por qué Neji? __ella sabia que el entendió la pregunta
    Neji.- Por que no nacimos para estar juntos… solo compartir…
    Tenten.- Estoy totalmente fuera de ti ¿Verdad?
    Neji.- Si… lo siento Tenten… el día que te conocí, creí que eras la chica perfecta, te uniste a los populares y cambiaste totalmente… pero sigues siendo una buena persona
    Tenten.- Es ella verdad… __mirándolo directo
    Neji.- Pues si… pero no creo que
    Tenten.- Serás un tonto si lo dejas pasar… entre chicas, sabemos… ella te dirá que si… creo que me tengo que ir
    Neji.- Bien… ¿Esto no evitara que no seamos amigos verdad?
    Tenten.- Por seguro que no __ya casi se alejaba y.- Ah es cierto… puede que Ino, si tenga a Sakura… ella quiere vengarse de Sasuke… Ino es la clave __ella sonrió y se retiro de la casa
    Neji.- Vaya… Tenten… sin duda hubiera… por que ahora… solo Hinata ocupa mi corazón… gracias por el dato

    Al día siguiente, Sasuke solo llego casi a las cinco de la mañana, para ducharse y reanudar la búsqueda de Sakura, no podía creer que había pasado una noche, de verdad que era tan idiota para que siempre pasara o por que. Al termino de ducharse, iba a salir de la habitación, cuando recibió una llamada, ájala fuera algo sobre Sakura. Quizás Naruto encontró algo. Pero era Neji quien le dijo, lo dijo por Tenten, no aseguro que Ino la tuviera, pero era posible, la clave era Ino. Gracias a ese dato, Sasuke tubo una idea, seguir a Ino a todos lados, viendo cada acción de ella, no podía perder más tiempo, tan solo en mes y medio, perdería a Sakura.

    Sasuke.- Mi Sakura… siento como te vas lentamente de mi lado… solo tendré tus recuerdos… y a nuestro hijo… al que no culpo ahora… pues el único culpable he sido yo…

    En otro lado Sakura acaba de despertar, tenia un poco de frió, a pesar de la época, Tenten tenia razón, nadie podía saber que le había ido a ver, así que escondió todo lo que Tenten le llevo, se asomo por la ventana, ya pronto saldría el sol, un nuevo día, se preguntaba si vería a Sasuke pronto, o si ya no lo vería, tenia miedo sobre todo por lo que presentía, algo iba a pasarle o porque Sasuke cambio tanto, cualquiera diría que no, pero con ella si, se preocupaba mucho de ella y por su hijo, por que siempre que ya son felices, tenia que pasar algo. ¿Qué iba a pasar ahora?.

    Sakura.- Mi Sasuke… ven por nosotros pronto… tengo miedo de que tenga al bebe… y no lo veas… sobre todo, que tu quieres estar ahí… conmigo… no se por que deseas eso… pero me hace feliz que quieras ver el nacimiento de tu hijo _-tocando su vientre abultado, bastante por cierto.

    Flash back un mes atrás
    Sasuke estaba dormido, había terminado de realizar una tarea de la Preparatoria, a pesar de que Sakura le había ayudado era bastante, sin quererlo, se quedo dormido, además de que ya pasaba la media noche, Sakura le estaba acariciando de la mejilla, los cabellos y le decía muchas cosas hermosas, la felicidad no cabía en ella, era feliz, pronto serian tres, es más ya eran tres, solo faltaba conocer al nuevo miembro de la familia, seguramente un niño, de pronto Sasuke despertó, al sentir los besos de ella, sobre su cara.

    Sasuke.- Sakura… lo siento, me quede dormido…
    Sakura.- __sonrió.- Pues dormido… luces como todo un angelito Sasuke __le beso ahora en los labios.- Sabes… muero por estar nuevamente contigo
    Sasuke.- Y yo junto a ti… pero… no podemos, por que tenemos que cuidar bien a este bebe…
    Sakura.- ¿Lo quieres?
    Sasuke.- No… lo amo __besando el vientre de ella.- Es un regalo que haces a mi.. Sakura __la quedo mirando y se quedo pensativo
    Sakura.- __Llego a sentir temor en su mirada de el, acaso algo le sucedía.- ¿Sucede algo?
    Sasuke.- No… es que… eres la mujer más hermosa… cuando nazca este bebe… quiero estar ahí… para darle la bienvenida al mundo… __y nuevamente se quedo pensativo, mirándola
    Sakura.- No te asustara ver nacer a un bebe __sonrió un poco
    Sasuke.- ¿Asustarme?... No lo creo… __le acaricio de la mejilla.- Ese día, no me voy a alejar de ti… y de ahí, nunca más…
    Sakura.- Pues yo si tengo miedo… __vio como el se sorprendió y se confundió un poco.- Tengo miedo cuando nazca… no se por que… ¿Y si no puedo tenerlo?
    Sasuke.- Podrás… además, estaré ahí contigo… __acariciando el vientre de Sakura.- No pasara nada… gracias por este regalo Sakura… __besándola a los labios
    Fin flash back

    Sakura.- Tengo miedo… a que ese día no estés conmigo… a que pase algo… lo siento… es un presentimiento que no se como definir… tengo miedo Sasuke… miedo a no volver a verte

    En la preparatoria, Ino llegaba en su auto como siempre, seguida de un auto negro, ella no se dio cuenta, entro a la preparatoria y segundo después seguida del dueño del auto, Sasuke Uchiha, no perdía detalle de los pasos de ella. Ino llego a los casilleros donde se encontró a Tenten y a Kim. Kim le dijo algo al odio a la rubia, mientras Tenten no prestaba atención a sus amigas, Ino le jaloneo y la miro.

    Ino.- ¿No te atreviste a soltar a la presa verdad?
    Tenten.- No… pero te juro que ganas no me faltan
    Ino.- No te atrevas hacerlo…
    Tenten.- ¿Por qué eres mala?
    Ino.- Solo hago que paguen los que me dañan… __se retiro
    Kim.- Gatita miedosa __se burlo y se fue
    Tenten.- No puedo creer como son tan malas… __casi se desmaya del susto, cuando vio al frente suyo a Sasuke, ni lo vio como apareció.- Hola __saludo nerviosa
    Sasuke. ¿Qué te dijo Ino?
    Tenten.- Molestando… que más
    Sasuke.- ¿Sabes donde esta Sakura?
    Tenten.- No lo se… o al menos, no me llamo a mi, para algún plan contra ella… se que Ino esta loca, pero de verdad no lo se **Lo siento Sakura… perdóname**
    Sasuke.- Bien… aléjate de esas víboras, antes de que te arrastren más __se alejo de ella
    Tenten.- Se ve que si esta sufriendo por ella, y siguiendo lo que intento decir… Ino

    Sasuke se desespero, por más que durante una semana seguía a Ino, no hacia nada que no fuera anormal, salía con Kim a tomar café, a comprar cosas de bebe y nada, estaba comenzando a desesperarse y tomar otra manera de búsqueda, ya solo un mes y días… no quería perder a Sakura por nada, Naruto también seguía la búsqueda, pero no había rastros de nada. Hinata también se había unido, no era posible que no la encontraran, pronto iba a morir y no podía quedarse sin ver a su amiga. Si Ino no decía nada, ella iba a torturarla asta no decirlo. Neji era otro que seguía buscándola, pero después pareció darse cuenta de algo. Un momento, si Tenten le dijo, era por algo, ella debía saber las razones, así que salio rápido para ir a buscar a Sasuke, el tenía que encontrar a Sakura, que mejor héroe para ella que Sasuke.

    El se encontraba cansado y desesperado por no dar con ella, en el departamento, que sentía tan solo, sin Sakura, sin sus risas. ¿Dónde estaba? ¿Por qué siempre no sabia cuidarla?. ¿Cómo cuidaría de su hijo? Y más solo, no quería pensar en eso, pero no podía, quizás no volvería a ver a Sakura viva, era una desesperación que tenía, quería gritar y golpear, destrozar todo, al rincón de la habitación, al mirar hacia esa dirección, se encontró a una cuna, algo grande, pues a Sakura le había gustado, estaba ilusionada con esa cuna. Pero ni ella ni su hijo estaban ahí, su hijo, asta el momento solo pensaba, que haría el sin su Sakura, como vivir sin ella, pero al mirar la cuna, dejo de ver por el mismo. ¿Qué haría su hijo sin el amor de una madre?. El lo sentiría más, un bebe recién nacido, no tendría los cuidados de su mamá y el, por más que le cuidara no iba a ser lo mismo. Su vida iba a cambiar, de ver todos los días a Sakura a no verla, de vivir ya solo para una persona, su hijo. Como decirle que su madre murió por culpa suya, y asta el mismo niño se sentiría culpable si lo sabía. ¿Qué seria la vida sin Sakura?. Un frió le recorrió el cuerpo al solo imaginarse que seria como ahora, aunque ahora tenia la esperanza de encontrarla y verla, pero cuando eso pasara, nunca más la vería, su vida seria triste, apagada, como lo era antes, si seguramente, y su hijo, el no quería que fuera como lo fue, solo, callado, quería que fuera Sakura y a la ves como el, sonrió un poco, era cierto no se había imaginado nunca a ese pequeño bebe que venía en camino, seria como el, como Sakura, como los dos. El quería estar ahí cuando naciera, por dos cosas, para ver a Sakura y ver llegar a lo único que le mantendría con vida.

    Sasuke.- Sakura… dame un señal tuya… donde estas… no puedo dejar que te vallas, sin intentar que conozcas a nuestro hijo… sin decirte lo mucho que te amo

    Flash back, un mes atrás
    Había realizado tareas y a pesar de que Sakura le había ayudado era bastante, quizás se quedo dormido, cuando estaba despertando, pudo sentir las caricias de ella, caricias llenas de amor, caricias que en un tiempo ya no tendría, manos que ya no volvería a sentir, un dolor le oprimía al pecho, no podía hacerse la idea de la partida de Sakura, así que dio un suspiro y prefirió abrir los ojos y tratar de ser como siempre, cariñoso con ella, hacerla feliz, eso era lo que tenía que hacer, hacerla feliz, asta el día en que la muerte les separara, recordaba esa frase cuando el sacerdote los unió, pero nunca pensó que eso llegaría tan pronto, demasiado pronto.

    Sasuke.- Sakura… lo siento, me quede dormido…
    Sakura.- __sonrió.- Pues dormido… luces como todo un angelito Sasuke __le beso ahora en los labios.- Sabes… muero por estar nuevamente contigo
    Sasuke.- Y yo junto a ti… pero… no podemos, por que tenemos que cuidar bien a este bebe…
    Sakura.- ¿Lo quieres?
    Sasuke.- No… lo amo __besando el vientre de ella.- Es un regalo que haces a mi.. Sakura __ mirando sus ojos que lucían ilusionados, esos ojos jade que le gustaban, y que ya no vería
    Sakura.- __Solo lo miraba directo a el.- ¿Sucede algo?
    Sasuke.- No… es que… eres la mujer más hermosa… cuando nazca este bebe… quiero estar ahí… para darle la bienvenida al mundo… __ pensando que ese día, seria el mas doloroso y a la vez feliz día de su vida… conocería a su hijo, pero la perdería a ella
    Sakura.- No te asustara ver nacer a un bebe __sonrió un poco
    Sasuke.- ¿Asustarme?... No lo creo… __le acaricio de la mejilla.- Ese día, no me voy a alejar de ti… y de ahí, nunca más…
    Sakura.- Pues yo si tengo miedo… __Lo miro confundida.- Tengo miedo cuando nazca… no se por que… ¿Y si no puedo tenerlo?
    Sasuke.- Podrás… además, estaré ahí contigo… __acariciando el vientre de Sakura.- No pasara nada… gracias por este regalo Sakura… __besándola a los labios
    Fin flash back

    Sasuke.- Estaré ahí contigo… tengo que estar ahí… tal parece que comienzas a presentirlo… si me hubiera esperado a saber la razón…
    De pronto alguien toco el timbre. Se levanto de la cama y fue a ver, se sorprendió de ver a Neji, era algo temprano.
    Neji.- Que bueno que te encuentro Sasuke… tengo una idea que no va a fallar
    Sasuke.- ¿Y cual es esa idea? __sonaba muy serio
    Neji.- Tenten, si debe saber donde esta Sakura… si Ino no ha hecho nada, es por que sabe que le estamos siguiendo los pasos, pero tal parece que estamos siguiendo a la persona equivocada
    Sasuke.- Debería hablar sobre lo que pasa con Sakura a Tenten
    Neji.- Así es… se que ella, es muy diferente a Ino y a Kim…
    Sasuke.- Quizás tengas razón… pero no quiero que alguien más se entere de lo de Sakura…
    Neji.- Ella no lo dirá… le hará recapacitar y decirte donde esta… te lo aseguro, se lo diría yo… pero creo que no me corresponde
    Sasuke.- Tienes razón… __se coloco una camisa y salio rápidamente de ahí.- No perderé más tiempo
    Neji.- Bien hecho…

    Sasuke subió a su auto y se marcho del lugar, recordaba donde quedaba la casa de Tenten, así que iría un fuera temprano, pero Neji tenia razón, Tenten era diferente a las otras dos. No quería que supiera lo de Sakura, pero no había otra salida, decirle la gravedad, le haría reaccionar, pero Sasuke no se dio cuenta que alguien había seguido a Neji y luego le siguieron a el, era la misma Ino, quien ya sospechaba que Tenten les traicionaría, así que quería asegurarse de que fuera cierto, por que de serlo, cambiaria todos los planes, no estaba dispuesta a perder y mataría a Sakura si era necesario con tal de hacer sufrir a Sasuke. El toco la puerta y aunque era temprano, salieron abrirle, dijo que era urgente, así que el padre de Tenten le mando a llamar ella ya sabia la razón, que dijera donde estaba Sakura, pero no podía traicionarle, además ella estaba bien, anoche le había ido a dejar de cenar y ella estaba bien, pero cuando vio a Sasuke, lo vio igual que ese día o quizás peor.

    Tenten.- Escucha yo no se donde esta…
    Sasuke.- Tenten… hay algo que nadie que no sea cercano a mi o a Sakura lo saben… __no era fácil, pero lo diría.- Sakura esta delicada
    Tenten.- Eso lo se… pero yo
    Sasuke.- No a lo anterior que Ino provoco… cuando ella tenga al bebe… ella… va a… morir
    Tenten.- ¡Que! __no podía creerlo, bueno si había mujeres que en el parto morían, pero como podía asegurarlo
    Sasuke.- Ese bebe, tendrá un poder incomparable según mi madre, pero el pago es la vida de su madre… de Sakura… ahora entiendes por que tengo que encontrarla… si se adelanta ese niño… en ese instante que nazca… ella…
    Tenten.- __Se sentía mal, en esa semana que había conocido a Sakura, le había caído bien, le hizo ver muchas cosas, como era posible que alguien como ella, le pasaría eso.- No… no es justo __comenzó a llorar.- Sakura… no __se llevo las manos a la cara
    Sasuke.- ¿Sabes donde esta cierto?
    Tenten.- __Solo asintió.- Ino la secuestro…te llevare con ella
    Sasuke.- Te lo agradeceré… y me asegurare de que Ino… no se las cobre contigo

    Tenten le dijo a Sasuke que se fueran ya, antes de que alguien lo supiera, volvieron abordar el auto, pero siendo observados por Ino, quien estaba más molesta de lo normal, no era posible que Tenten le hubiera dado la espalda, ya luego se vengaría de ella. Tomo su celular y marco varios números, esperando que alguien le contestara, cuando le contestaron “Kim… efectúa el plan, ahora” Al terminar la llamada, puso en marcha el auto y se fue a toda velocidad por otro rumbo “Lo siento Sakura, solo estas en el lugar equivocado… pero Sasuke lo pagara con tu vida y la de su hijo”.

     
  8.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Wow que trabajo tan grande has hecho, ya lo lei todo, muy buen trabajo y grandes lios los que les deparas a odos ellos, sigue trabajando asi. Nos vereos, Pon ya la conti plis
     
  9.  
    alejandra 02

    alejandra 02 Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    hola otra vez como estas oye porfis porfis te lo ruego pon la continuacion lo mas pronto posible. me tienes con el alma pendiendo en un hilo. bueno bye
    saludos a todos
     
  10.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    8204
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    HE AQUI EL ÚLTIMO CAPÍTULO.
    !!MUCHISIMAS GRACIAS POR SU GRAN GRAN APOYO A MI FIC, QUE SI DELIRE MUCHO EN EL, DEJENME DECIRLES QUE SIN SU APOYO DUDO QUE LO HAYA TERMINADO JAJA. BUENO PERO CREO QUE TODO TIENE UN FIN Y LE ACABA DE LLEGAR EL FIN A ESTE FIC.
    ENSERIO GRACIAS POR SU APOLLO Y ALIENTO HACIA ESTE FIC.
    NO SE OLVIDEN QUE DESPUÉS DE ESTE CAP ESTA DISCUCIÓN SEGUIRA ABIERTA PARA NUESTRO PEQUEÑO GRUPO HASTA QUE PODAMOS CREAR UNO.
    BUENO SIN MÁS DISTRACCIONES AQUÍ DEJO EL CAP 20 Y EL ÚLTIMO DE ESTE FIC. BESOS Y ESPERO QUE LES AGRADE. :house9:

    CAPÍTULO 20

    Mientras tanto Kim llegaba a la cabaña, habría la puerta y veía a Sakura, aun dormida, quien por el ruido, despertó completamente, asustándose un poco. Kim solo camino hacia ella y le ayudo a ponerse de pie, Sakura sabia que algo no andaba bien, y lo que venía no era nada bueno, el miedo comenzó a invadirle, haciendo que su cuerpo temblara un poco, pues a Kim como a Ino si les tenia miedo, las palabras no se formaban en su boca, Kim le había amarrado las manos hacia la espalda.

    Kim.- Lo siento… cambio de planes…
    Sakura.- __Al no poder hablar, solo comenzó a llorar, aunque sabia que sus lagrimas no le ayudarían
    Kim.- Yo no soy la idiota de Tenten… anda camina __comenzando a empujarla
    Sakura.- A… a ¿Dónde me…?
    Kim.- La gatita tiene miedo __se burlo.- Solo recibo ordenes… pero no creo que sea bueno

    Sakura ya no dijo nada, solo caminaba hacia donde la llevaba Kim, no era un auto, seguía caminando, el terreno era rocoso, de subida, Kim le llevaba rápido, el tiempo estaba contado, miraba el reloj de su mano, apurando a caminar a Sakura, pero para ella se le dificultaba, lo que a Kim no le importaba y le obligaba a caminar más. Habían subido parte de la montaña, pero aun faltaba lo más inclinado, así que le hizo apurarse. Casi empujándola, de pronto Sakura resbalo, pegándose sin querer.

    Sakura.- Ahhh…
    Kim.- No te quejes…
    Sakura.- Ah… duele mucho __tocándose el abultado estomago
    Kim.- ¡Levántate! __pero se dio cuenta de que Sakura, no estaba fingiendo, se tocaba el estomago y recordó que ella no estaba bien.- Justo lo que faltaba…
    Sakura.- No puedo… ahhhh duele mucho…. Ahhhh noo __el dolor era mucho
    Kim.- No me salgas que con ese leve golpe… se vaya adelantar ese bebe… por que no te lo recomiendo __un poco asustada, pues no veía nada bien a Sakura

    En cuanto a Sasuke, en cuanto llegaron, sintió un poco más de miedo, vio un auto y Tenten le dijo que ese era de Kim, bajaron rápidamente y en cuanto Sasuke entro a la cabaña no vio a Sakura por ningún lado ¿Dónde estaba?. Volteo a mirar a Tenten, ella solo movió los hombros, no sabía, seguro Ino se había dado cuenta. Sasuke salio rápido de ahí, si el auto estaba ahí, entonces se la llevaron caminando, pero al salir, se encontró a Ino parada al frente suyo, con una gran sonrisa y de paso una de odio para Tenten.

    Sasuke.- ¡¿Dónde estas Sakura?! __pregunto molesto
    Ino.- ¿Te importa tanto? __se burlo acercándose más a el, tanto que paro frente a el, casi asta besarlo, pero en ves de hacer eso, le miro directo a los ojos.- ¿Estas sufriendo verdad? Por que no sabes donde esta, si es que esta mañana… amaneció viva
    Sasuke.- Por tu seguridad… espero que este bien __el no aparto los ojos de ella
    Ino.- ¡Eres una vil traidora Tenten! __se giro a verla
    Tenten.- Sakura es una persona, tu eres monstruo
    Ino.- Ya luego me encargare de ti… __miro nuevamente a Sasuke.- Dime una cosa Sasuke… ¿Quieres encontrar a Sakura? __el solo la miraba molesto, si su mirada matara, Ino estuviera muerta.- Solo respondeme algo ¿Amas a Sakura de verdad?
    Sasuke.- Amo a Sakura y daría mi vida por que ella estuviera bien __respondió sin quitar los ojos de ella, eso era verdad, amaba tanto a Sakura que el moriría en vez de que ella lo hiciera, no solo a ella, también a su hijo, sabia que eso a la rubia le dolería
    Ino.- Bien… te dije que me vengaría no… __se alejo de el.- Preferiste humillarte y pedir perdón… con tal de estar a su lado y al de tu hijo no, hijo al que si vas a reconocer
    Sasuke.- El hijo que tu esperas no es mío… y lo sabes
    Ino.- No miento que tuviera una aventurita con tu hermano, pero el no es el padre… bueno si quieres encontrar a tu Sakura… tendrás que subir la montaña y buscarla si aún la alcanzas con vida
    Sasuke.- ¡¡Más te vale que este bien escuchaste!! __iba a salir detrás de ella, pero vio que ella rápidamente hizo un movimiento sacando un kunai, quien fue a quedar en el costado de Tente
    Tenten.- Ahhh
    Ino.- Traidora.. __dicho eso salio corriendo a toda velocidad
    Sasuke.- Tenten __iba a seguir a Ino, pero Tenten le había ayudado.- Tenten…
    Tenten.- Ah… ve por Sakura __le costaba respirar, le dolía mucho, si que se había descuidado, ya casi no veía claramente a Sasuke.- Estaré bien… ve por Sakura… y no permitas… que Ino… gane
    Sasuke.- Gracias Tenten… resiste… __se puso de pie nuevamente y siguió el rumbo de Ino

    Sasuke iba muy rápido, como había sido que Ino se había vuelto una persona realmente malvada, sin corazón, dañar a Sakura y aun bebe inocente, a una de sus amigas, si tanto quería venganza por que no se las cobraba con el y asunto arreglado, cuando anduvo con Ino ella era si, aceptaba que no le importaba nadie más que ella y verse bien, claro presumir que tenia al novio popular, pero Ino si que cambio mucho, había llegado lejos esta vez. Se olvido de recuerdos y activo su sharingan tenia que encontrar a Sakura y bien, no podía permitir que algo malo pasara, no sacrificaría alguna vida, como la ya de Tenten. Ahora si Ino lo pagaría. De pronto encontró a Ino corriendo, así que se apresuro a darle alcance, cuando lo hizo, se detuvo, ya estaba muy arriba de la montaña, al frente algunos metros a Ino, y claro Sakura, con los ojos vendados y seguramente atada de manos, Kim la tenia, pero había algo en Sakura, estaba algo agachada.

    Ino.- Que rápido…
    Sakura.- ¡¡Sasuke!! __sintió que el estaba ahí, tenia que ser el
    Sasuke.- ¡¡Todo estará bien Sakura!! ¡¡Solo tranquilízate!!... __viendo una forma de poder ayudarla, solo atacando a esas dos, si buen punto, no venía armado, no importa entonces __salio corriendo hacia ellas y medio metro antes, fue Ino quien tomo a Sakura y con un kunai al cuello, muy cerca.- No te atrevas…
    Sakura.- Ahhgg __sentía el filo a su cuello, además ya no podía con el dolor que tenía
    Ino.- No Sasuke… da un paso más y tu amada Sakura se muere… no me importa matarla
    Sasuke.- Te desconozco sabes… no dañes a Sakura… quieres vengarte, hazlo conmigo pero no la lastimes __sabia que Ino no estaba jugando, podía dañar a Sakura
    Ino.- Eso no tiene caso, si te mato, la que sufriría es ella… quiero vengarme…pero viendo tu dolor… tu sufrimiento, tu soledad, como lo que has hecho conmigo… sabes… un día te ame de verdad, hubiera dado todo con tal de que lo nuestro siguiera… pero cometiste el gran error de alejarte de mi, casándote con esta __hacia más fuerza y Sakura solo hacia gemidos de dolor, sentía que ya estaba siendo cortado su cuello.- Me dejaste para quedarte con ella, no te importo lo que sentía… bien pude amar lo material, pero sobre todo te amaba Sasuke __ella también quería llorar.- Te amaba, todo de ti, vivía solo por ti, pero te enamoraste de Sakura… ¿Qué te dio ella que yo no te diera? Me entregue a ti y nunca te pedí nada a cambio… sin embargo… me dejaste como un objeto, por esta poca cosa… me usaste y me dejaste como muchas de las cosas que solo tiras no… pero nunca te preocupaste si de verdad me dolió, yo quería estar contigo, darte todo, pero no lo aceptaste, preferiste a esta y por ello, sentirás lo que yo siento, el dolor de haber perdido lo más amado para ti…

    Sasuke no sabia que decir, la vida de Sakura ya no solo dependía del nacer de su hijo, si no de unos segundos de locura de Ino, bien quizás tenia razón, nunca había pensado si la rubia lo amaba de verdad, siempre creyó que lo hacia por ser la novia del popular, estar con el todo el tiempo, pero el tampoco tenia la culpa de que no la amara, como a Sakura, pero el también era como la rubia, no le importaba nada, todo cambio al casarse con Sakura, su forma de ser, lo que ella le mostraba, el respondiendo con una palabra fría y ella siempre con una sonrisa para el. Por eso se había enamorado, Sakura si había entrado en su corazón y con Ino no.

    Sasuke.- Lo siento… pero Sakura no tiene la culpa de lo que haya hecho yo… déjala ir y matame a mi…
    Ino.- __Se sorprendió, ese era Sasuke, eso le daba más coraje, el estaba dando su vida por Sakura
    Sakura.- __Forcejo un poco con Ino, aprovecho que ella estaba distraída y de un codazo al estomago de Ino, hizo que le soltara
    Sasuke.- ¡Sakura no! __grito al ver eso y como Ino se iba contra Sakura

    Sakura no podía ver, pero aun así corrió hacia donde creía estaba Sasuke, Ino iba tras ella y Sasuke hizo lo posible por alcanzarla, había un poco de distancia, pero Sakura no pudo evitar tropezar iba a caer pero Sasuke alcanzo a detenerla, aunque ambos dieron al suelo, pero Sasuke abajo para evitar que Sakura se lastimara, el rápidamente le quito la pañoleta y lo que llevaba a la boca.

    Sakura.- Sasuke… te amo…
    Sasuke.- __Solo sonrió y la abrazo hacia el, de pronto su sharingan le aviso la llegada de varios kunais, lo que se dio la vuelta, haciendo que todos se enterraran en el, sacándole un quejido de dolor y miedo en Sakura
    Ino.- Tanto la amas no… pues da tu vida por ella __viendo a Sasuke herido, viendo sangre salir de el.- Te complací… __dicho eso se alejo rápidamente, seguida de Kim quien solo les vio.
    Sakura.- ¡Sasuke! ¡¡Sasuke!! __gritaba desesperada, la ropa de ella también se había comenzado a machar en sangre,
    Sasuke.- __El apretaba los ojos y se sostenía aun con sus manos al suelo, su respiración comenzó a faltarle, abrió los ojos y se encontró a los de Sakura totalmente asustada, con lagrimas en sus ojos, no podía ser otra vez, llorando por el, el era la causa de su llanto.- No llores… me… me da gusto saber que… estas bien
    Sakura.- Sasuke __su cuerpo temblaba, el de Sasuke igual, al menos sus brazos que le sostenían a el, ella miraba sus ojos, el la miraba.- Sasuke… yo no quería que tu…
    Sasuke.- Sakura… __tosió un poco, sacando sangre, el se sentía débil, estaba perdiendo mucha sangre, sentía que moriría, sentía como estaba dejando de ser el, tal parecía que el seria el primero.- Sakura… sabes… sabes cual fue el día… más feliz de mi vida…
    Sakura.- Sasuke no… __comenzó a llorar, eso era una despedida, ella intento moverse, para poder sentarse un poco, pero no podía su cuerpo ante el miedo no respondía
    Sasuke.- __Sonrió lo más que sus fuerzas y el dolor le permitían.- Cuando… descubrí… que te amaba… que te iba amar siempre… __volvió a toser con el mismo efecto que el anterior, a diferencia que ahora la sangre no dejo salir, y su vista ya era totalmente borrosa, el rostro de Sakura ya no era tan visible.- Te amo… Sakura __sus brazos ya no resistían.- Te… te amare siempre…
    Sakura.- ¡¡Sasuke!! __grito desesperada.- ¡¡No nos dejes!! __comenzó a llorar
    Sasuke.- __Sus fuerzas se fueron su vista se volvió oscuridad total y el llanto de Sakura lo escuchaba muy lejos, solo sabía que no la vería nunca ni a su hijo
    Sakura.- ¡¡Sasuke contéstame!! __el cuerpo de Sasuke había perdido fuerza, cayendo al lado de Sakura, sin movimiento alguno.- ¡¡Sasuke no!! ¿Por qué? __se aferraba al cuerpo de Sasuke, pero de pronto sintió un dolor punzante al vientre.- Ahhh ahora no bebe… Sasuke __llorando sobre el

    Sakura no podía creerlo aun, de no haberse movido, quizás el estuviera vivo, con ella, Ino era la culpable, comprendía que ella se sintiera lastimada, pero por que dañarlos asta matarlos, por que Sasuke dio su vida por ella, en verdad sabía que el si la amaba demasiado, prefería morir con tal de que ella y su hijo estuvieran bien. El dolor que sentía por los dolores de seguramente un parto prematuro por el golpe, no era tanto al dolor del alma, sus lagrimas no dejaban de salir, ¿Qué haría hora sin el?. De pronto vio alguien acercarse, podía ser, si era Neji y Hinata, su cuerpo ya no resistió más, solo les reconoció y se quedo desmayada al cuerpo de Sasuke.

    Hinata.- ¡¡Sakura!! __grito desesperada, ella estaba llorando, ver el cuerpo de Sasuke así
    Neji.- Oh no… llegamos muy tarde… __mientras movía a Sakura.- Sasuke…. __no era posible que su mejor amigo estuviera muerto, Ino había llegado demasiado lejos.
    Hinata.- ¿Sasuke esta? __pregunto temblorosa mientras sostenía el cuerpo de Sakura
    Neji.- Quisiera decirte que no…
    Hinata.- ¿Por qué Neji? __ella comenzó a llorar, no era justo, ahora Sasuke y más tarde Sakura, ni siquiera había conocido a su hijo.- ¿Por qué pasa esto?
    Neji.- Solo ha hecho lo que debía hacer… cuando tienes a la persona amada en peligro, darías todo por ser tu y no ella… no perdamos tiempo… Sakura necesita atención medica __el también quería gritar de desesperación, como era posible, si por la mañana el estaba vivo.

    ‘Habían pasado ya cinco años desde ese incidente, Sakura no podía creerlo, a pesar de los años, ese día seguía siendo como si hubiera sido ayer, ella no le había podido salvar, como el lo había hecho con ella, por su hijo, Sasuke, el niño de quien se enamoro, el hombre al que amaba y amaría siempre, solo tenia sus fotos, sus recuerdos y claro, su hija, su pequeña Suki, muy parecida a el, su cabello y ojos negros, ella era todo lo que ahora tenia de el, su pequeña hija, a la que el no pudo conocer, no pudo cargar y no la escucho decir papá. Aunque Suki, todas las mañanas le decía al retrato de Sasuke que siempre estaba en todos lados. “Buenos días papá, buenas tardes papá y buenas noches papá”. Quizás el la escuchaba ahora, quizás el estaba con ellas, junto a ellas, pero no podían verlo. Estaba junto a ella, pero no con ella, eso era. Ella comenzó a llorar, pues no había día que no le recordara a cada momento, su vida juntos, para ella era como si hubiera sido ayer, el quería estar con ella cuando naciera su hijo o hija, para darle la bienvenida al mundo, pero eso no había podido ser, por que la vida era tan injusta, claro no estaba sola, Neji y Hinata seguían cuidando de ellas. Viendo de ellas, ambos se habían hechos los padrinos de Suki,

    Sakura.- Estas junto a mi… pero no conmigo… mi Sasuke __dio un suspiro, mientras miraba la lapida con su nombre en ella
    Suki.- No llores mami… yo se que mi papá, esta aquí con nosotros… y no quiere vernos tristes __se sentaba cerca de la lapida.- Sabes papá… me hubiera gustado verte en persona… pero aun así, te quiero mucho papi
    Sakura.- Tienes razón Suki, tu papá nos ama… __se acerco a la pequeña niña y la abrazo, ella era todo lo que tenía y tal como el las protegió, ella la protegería contra todo
    Suki.- Te digo un secreto papá __mientras dejaba una flor sobre la lapida.- Ha despertado en mi el Sharingan… aun es débil… pero te prometo ser una Uchiha muy fuerte, para que estés orgulloso de mi…
    Sakura.- __Solo abrazo a su hija aun más, mientras algunas lagrimas resbalaban por su mejilla
    Suki.- __Una lagrima rodó su mejilla.- Aun así… me haces falta papá… papá __sin poderlo evitar comenzó a llorar
    Sakura.- Sasuke… Sasuke… Sasuke’
    Hinata.- Sakura... Sakura
    Sakura.- ¿Hinata? __viendo a Hinata que le miraba con una sonrisa
    Hinata.- Al fin despiertas… __sonrió mientras le acariciaba los cabellos.- ¿Estas bien?
    Sakura.- __Pero su mente comenzó a recordar lo que había pasado y sus ojos se llenaron de lagrimas sin poder evitarlo.- Sasuke…
    Sasuke.- Hola dormilona __sonrió un poco
    Sakura.- __Su vista le mostraba a Sasuke, se estaba volviendo loca, su hija, y Suki, se vio hacia el estomago y… era posible
    Sasuke.- Tranquila… ya todo paso… __le daba un beso a la mejilla.- Siento no haber sido tan fuerte para evitarte ese dolor y el miedo que sentiste ayer
    Sakura.- __Ahora si no comprendía nada, le dolía la cabeza, cual era su realidad, Sasuke ahí, no era un sueño.- Sasuke… ¿Estas?
    Sasuke.- Vivo __le tomo de la mano de Sakura.- No te dejaría sola… a ti y a nuestro hijo
    Sakura.- Hija ¿Sabes?... soñé que era una linda niña muy parecida a ti __sonrió mirándolo, era verdad, el estaba ahí, con ella
    Sasuke.- Niña eh… pues dejarme decirte que la voy a querer mucho y siempre voy a estar orgulloso de ella y tratare de no hacerle falta en mucho tiempo…
    Sakura.- Te amo Sasuke
    Sasuke.- Y yo a ti __se acerco para besarla, sin importarle que Hinata y Neji estuvieran presentes.

    Pero ellos prefirieron salir y dejar solos a esos dos, finalmente parecía que eso había sido todo, juntos. La pesadilla de ayer había terminado. Hinata se recargo a la pared del pasillo, que susto les había ocasionado el suceso de ayer, ver a Sasuke en ese estado, asta Neji creyó que estaba muerto, lo sorprendente era que a pesar de haber perdido mucha sangre, resistió y se recupero, no del todo por que tenia entendido que su cuerpo estaba vendado y bajo sedantes del dolor que las heridas causaban, pero aun así se había levantado para ir con Sakura, Sakura su gran amiga desde hace mucho tiempo, era algo curioso, cuando niñas, Hinata siempre decía que ella se casaría primero y sería la esposa de un hombre fuerte y de un clan poderoso. Mientras que Sakura solo reía y decía que cuando eso pasara, la visitara. Que cosas hacia la vida, todo era al revés, Sakura se caso primero, con un hombre poderoso y de un clan muy reconocido, sin embargo ella estaba enamorada quizás de la persona equivocada, por que era alguien de su familia. Pero aun así, a pesar de los cambios, seguían siendo amigas y contándose todo, estaba feliz, por que Sakura ahora estaba feliz, en eso comprendía a lo que Neji había dicho tiempo atrás, “si la persona que amas, es feliz, lo eres también”. Pues amaba a Sakura como su mejor amiga, como una hermana, amor fraternal, así que si era feliz, ella también. Sakura su amiga, su mejor amiga la dejaría antes, tal parecía que su trato o juramento, no iba a poder realizarse.

    Flash Back 13 años atrás
    Sakura.- Gracias Hinata-chan… eres la mejor amiga que tengo
    Hinata.- __Sonrió.- Tu igual Sakura-chan… me da gusto haberme mudado a esta ciudad…
    Sakura.- Si… finalmente tengo una amiga que viene a visitarme y me dejan visitarla también __seguía sonriendo mientras peinaba una muñeca, muñeca a la que quería mucho.- Sabes Hinata-chan… __miro su muñeca.- Yo te regalo a mi muñeca… consérvala asta ser completamente ancianitas ¿Si?
    Hinata.- __Sonrió.- Que cosas dices Sakura-chan… __tomo la muñeca.- Me gusta mucho tu muñeca y te prometo cuidarla siempre… y sabes __dejo a un lado la muñeca de Sakura y tomo la suya.- Tu quédate con la mía, ambas queremos nuestras muñecas, esto hará mucho más fuerte nuestra amistad… seremos amigas asta ser completamente ancianitas ¿Si?
    Sakura.- Si Hinata-chan __sonrió mientras ambas unían sus dedos meñiques y reían con la inocencia de solo cinco años de edad
    Fin del flash back

    Hinata.- Asta ser ancianitas… pues seremos amigas, toda la eternidad Sakura… __tomo aire y miro al techo.- Para siempre Sakura
    Neji.- Esto también pasara Hinata… ya lo veras
    Hinata.- Cuando ella ya no este __miro a Neji.- Solo no estará en cuerpo, por que la tendré presente siempre, en mi mente el lugar donde nunca va a morir, asta que muera yo
    Neji.- No digas esas cosas __le tomo del mentón.- La muerte es solo dejar el cuerpo, pues el alma se purifica y renace
    Hinata.- Gracias por estar conmigo Neji…
    Neji.- Siempre Hinata… no lo dudes nunca… iré a ver como sigue Tenten
    Hinata.- Claro __sonrió un poco, viéndose alejar a Neji, de pronto Sasuke salio y volteo a mirarlo.- ¿Y Sakura?
    Sasuke.- Se volvió a dormir…
    Hinata.- ¿Qué vas hacer? No puedes detener el nacimiento de tu hijo, para siempre…
    Sasuke.- Lo se __con la mirada baja.- Pero tampoco quiero que Sakura muera… el día llego tan rápido
    Hinata.- Ella no lo sabe verdad…
    Sasuke.- No puedo decírselo… ella desea tanto cuidar de su hijo… esto ya es mucho Hinata, en cuanto vuelvan las contracciones en Sakura y el medico proceda… perderé a Sakura
    Hinata.- Sasuke __sin poder evitarlo le abrazo, el más que nadie ese momento debería ser doloroso.- Lo siento… de verdad
    Sasuke.- __Se sorprendió por la acción de la Hyuuga, pero bien, le correspondió el abrazo.- Tienes razón… ya no puedo seguir deteniendo más el nacimiento del bebe… en cuanto vuelva a sentirse mal… le diré al medico __dejo de abrazar a Hinata

    Mientras tanto Neji estaba sentado en un sillón de la habitación donde estaba Tenten, ella ya estaba fuera de peligro, pero aun no podía salir de la clínica de donde estaba, su mente estaba revuelta de ideas, de pensamientos, pues hace tiempo el al igual que Sasuke, hubiera dado todo por alguien como Tenten, pero ella cambio mucho y la chica que veía en ella, simplemente desapareció, quizás por eso, nunca llegaron a nada serio, ahora Hinata, era su misma familia, quizás asta prohibido, pero que más podía hacer, por más que intento no enamorarse lo hizo, tenía que decírselo y saber que pensaba ella, pero no era el momento ni el lugar, el no podía estar pensando en el, cuando su mejor amigo pasaba por un momento así, quizás si Ino se hubiera metido, Sakura hubiera estado más tiempo con ellos, Sakura no podía creerlo como el también fue tomándole cariño y asta el grado de cuidar de ella, mientras Sasuke se había ido, en cierta parte asta el la iba a buscar.

    Tenten.- __Abrió los ojos y lo primero que vio fue a el.- Neji…
    Neji.- Hola Tenten… me da gusto saber que estés mejor… gracias por tu ayuda
    Tenten.- ¿Cómo esta Sakura? __tenia que estar bien, no podía pensar que Ino si le hubiera dañado
    Neji.- Bien… pero, el nacimiento de su bebe, se adelanto, parece que tubo un golpe
    Tenten.- ¿Y ella ya?
    Neji.- No… es solo que Sasuke también salio herido ayer…

    Flash Back ayer por la mañana
    Después de llevar a Sakura y a Sasuke a la clínica, el junto a Hinata esperaban en la sala, Hinata estaba asustada y llorando y el estaba intranquilo, no podía ser cierto que Sasuke si hubiera muerto, su mejor amigo de toda la vida, Ino había llegado demasiado lejos, en cuanto le avisaran del estado de Sakura, iría a denunciarla con la autoridad y sobre todo, con los Uchiha, ella no podía quedarse como si nada. De pronto Hinata le había soltado, el medico venia hacia ellos.

    Neji.- ¿Cómo se encuentra Sakura?
    Hinata.- ¿Estará bien verdad?
    Medico.- Ella, recibió un golpe lo que le ha provocado que se adelante el nacimiento del bebe, esta ya en labor de parto, aun así, esta inconsciente, pero el bebe ya quiere nacer
    Neji.- Sakura… ¿Y Sasuke?
    Medico.- El… perdió mucha sangre y es asombroso que no muriera, esta recuperándose
    Neji.- __Se alegro.- Vivo… **Bien Sasuke, no podías morir por algo así, pero que susto me diste** ¿No puede hacer algo para tener el bebe por un momento?... Asta que el padre despierte
    Medico.- __Se sorprendió de lo pedido
    Hinata.- Además, al bebe le falta un mes ¿No?
    Medico.- Al bebe __el medico sonrió viendo a los otros dos.- Así es, pero no podemos retenerlo para siempre…
    Neji.- Si lo sabemos… es solo que es importante que el padre sepa sobre esto
    Medico.- Bien… __se retiro
    Hinata.- ¿Escuchaste eso? Sasuke esta vivo __dijo feliz.- Pero… Sakura, cuando el bebe nazca, ella
    Neji.- No pienses en eso…
    Fin del Flash back

    Tenten.- __ Sonrió.- Me da gusto saber que… ambos estén bien
    Neji.- Bueno… sigue descansando si…
    Tenten.- Neji… quizá no es el lugar o el momento… pero debes decirle a Hinata, no dejes pasar más el tiempo
    Neji.- Gracias… se lo diré… descansa __le dio un beso a la mejilla y salio de la habitación

    En la sala de espera, solo estaba Hinata Sasuke seguía con Sakura, a pesar de que el tampoco estaba bien. Hinata no podía creer que quizá Sakura no pasara de ese día, su amiga, de pronto vio entrar a Naruto y acercarse a ella, donde se había metido el rubio toda la mañana, ayer había estado todo el día con ellos, Naruto la saludo y se sentó no tan cerca de ella, pues ayer tenia sobre el la mirada de Neji, que no era muy amigable que se dijera. Hinata le contó lo que había pasado esa mañana, sobre que Sasuke estaba recuperándose asombrosamente y ahora estaba con Sakura.

    Naruto.- Me da gusto por el… no puedo creer que vayamos a perder a Sakura
    Hinata.- Ya no pensemos en eso… ella siempre estará con nosotros… además, nos dejara a su bebe
    Naruto.- Si… pero también la ausencia de ella, si yo me siento mal, no se que tan mal se sienta Sasuke ahora
    Hinata.- Mal… ya decidió que en cuanto ella vuelva a tener contracciones, nacerá su hijo…
    Neji.- __Llegaba a la sala y veía a Hinata y a Naruto hablar, así que solo se sentó al otro sillón
    Hinata.- ¿Cómo sigue Tenten?
    Neji.- Bien… ya despertó… ¿Qué hay de Sakura? __sin levantar la vista hacia ella
    Hinata.- Esta dormida… Sasuke esta con ella… ya decidió que en cuanto ella vuelva a tener contracciones dejara que nazca el bebe, lo vi muy mal
    Neji.- No es para menos… en cualquier momento… perderá a Sakura y todo gracias a Ino
    Naruto.- ¿Ya lo saben los padres de Sakura?
    Hinata.- Finalmente pude localizarlos por la mañana… ya vienen en camino
    Naruto.- ¿Les dijiste que ella va a?
    Hinata.- No… ellos se irían en la contra de Sasuke
    .- ¿Qué se supone que paso? __pregunto un chico que los miraba a todos
    Hinata.- ¡Shikamaru!
    Neji.- Vaya… asta que regresas
    Naruto.- __Solo lo vio, pues ellos no eran muy amigos
    Shikamaru.- Asuntos de mi familia, en cuanto fui a verlos a su casa, me dijeron que estaban aquí, que pasa
    Neji.- Contártelo va a estar muy largo…

    Mientras Neji le decía lo que paso a Shikamaru, omitiendo algunos detalles. Sasuke estaba con Sakura, verla ahí dormida, tan linda y esa ligera sonrisa en sus labios, le tenia tomada de la mano, mientras le acariciaba de vez en cuando la mejilla o los cabellos, quería pensar que nada pasaría, que cuando ella tuviera a su bebe, lo vería, por que tenía que verlo, tenia que conocerlo, no podía hacerse la idea de que la dejaría de ver, de escuchar. Había sido muy poco el tiempo que la dejaron con el, el tiempo que compartió con ella, recordando todos esos buenos momentos, desde que se había casado con ella, pero aunque pareciera que fue mucho tiempo, no era cierto, era muy poco tiempo, la vida misma se la quitaría, ya no la vería sonreírle, por que las cosas tenían que ser así. Estaba dispuesto a dar su vida, con tal de que ella estuviera bien, quizás si no se hubiera casado o si no la hubiera tocado como había dicho, ella no estuviera en esa situación, pero paso. Y ahora en tan solo minutos, horas, la perdería para siempre, pero no se quedaría tan salo, le dejaría un hijo, al que iba a cuidar y vivir solo para el.

    Sasuke.- Sakura… no sabes cuanta falta me vas hacer… aun no te pierdo y ya estoy perdiéndome en mi mismo, Sakura __apretó más la mano de la chica y se recargo al borde de la cama, quería llorar de desesperación
    Doctor.- Señor Uchiha…
    Sasuke.- __Se reincorporo y se dio cuenta que estaba recargado a una cama, en su mano tomaba la de Sakura, se había quedado dormido.- Lo siento…
    Doctor.- Solo vine a revisar de su esposa… pero lo vi dormido…
    Sasuke.- Claro… __se levanto y se alejo un poco, de pronto escucho alboroto afuera, iba abrir cuando la puerta se abrió, de milagro se alejo rápido o le daban con la puerta.- ¡¡Mamá!! ¡¿Qué haces aquí?!
    Mikoto.- Que más… preocuparme por la salud de mi nuera y mi nieto
    Doctor.- Señora… el estado de su nuera… es delicado
    Mikoto.- ¿¡Por que no me lo dijiste Sasuke!?
    Sasuke.- __Vio al medico y tomo del brazo a su madre para salir y ya afuera.- Guarda silencio… por nuestra maldita culpa Sakura va a morirse lo sabes…
    Mikoto.- __Se calmo un poco, se dio cuenta que su hijo si estaba sufriendo.- Lo siento Sasuke…
    Sasuke.- No lo sientes… tu solo ansias que ese niño tenga el poder… no te importa que Sakura muera, que yo sufra por eso… no pensaste que al casarme me iba a enamorar de la que era mi esposa… y ahora pasa esto… no verdad… no tienes nada que hacer… a ese niño, no lo tocaras nunca… __estaba molesto.- Por que yo me lo llevare tan lejos como pueda alejarlo de ti
    Mikoto.- Sasuke hijo… perdóname
    Sasuke.- Que fácil no… perdóname… lo siento, de haberme dicho la verdad, nunca hubiera pasado esto
    Shikamaru.- Sasuke… tengo que hablar contigo
    Sasuke.- Ya te vas no madre __sabia que era su madre y a pesar de todo, no podía tratarle mal, pero se sentía muy mal, perdería a Sakura por la culpa de ellos, de los Uchiha.
    Mikoto.- Lo siento __se retiro
    Shikamaru.- No es el lugar, pero tienes que saber algo… el hijo de Yamanaka… es de Itachi
    Sasuke.- __Así que era cierto.- El me dijo que podría ser de el… pero ¿Cómo lo sabes?
    Shikamaru.- Debo confesarte que mientras anduviste con ella, ella me gustaba, luego que la dejaste, creí que podía intentar algo, pero ella se alió con Itachi y… la vi salir varias noches de tu casa, era ilógico que fuera a verte a ti… ese niño diga lo que ella diga, es de Itachi
    Sasuke.- Gracias Shikamaru…
    Doctor.- Señor Uchiha… ya es hora…
    Sasuke.- ¡Que! __entro y vio a Sakura, mal, quejándose de los dolores.- Sakura
    Sakura.- Sasuke… no me dejes ni un momento sola…
    Sasuke.- No lo haré…

    En la sala de partos, Sasuke no soltaba la mano de Sakura, ella se quejaba y hacia lo posible por tener al bebe, mientras que Sasuke, solo tenia en su mente, aquel sueño, no quería perderla, el estaba con una bata azul y un tapa bocas, tomando de la mano a Sakura quien no dejaba de quejarse por el dolor que eso le provocaba, ella también se aferraba de la mano de Sasuke, el no apartaba su vista de ella, no quería perderla y ya la estaba perdiendo, en cada esfuerzo que ella hacia para tener al bebe, su mente no pensaba otra cosa, más que en ella, no quería se le fuera, aun no. Aparte del doctor, estaban como tres enfermeras más, pero Sakura estaba cansada, por más esfuerzo que hacia. Ella también tenía miedo, Sasuke recordó que ella le dijo que tenía miedo a no poder tenerlo.

    Sasuke.- Sakura… te amo, te amo tanto… reesfuérzate un poco más… no quiero verte sufrir así
    Sakura.- Ahhh duele mucho __se volvió a quejar
    Doctor.- Otro poco Sakura… ya casi… anda
    Sakura.- __Se esforzó, haciendo un gesto de dolor al mismo tiempo que apretaba la mano de Sasuke y enseguida escuchaba el llanto de un bebe
    Doctor.- Bien hecho Sakura… es una linda niña
    Sasuke.- __Solo sonrió, cierto ella le dijo que soñó que era un niña, vio a Sakura, ella respiraba agitada, pero sonreía con el
    Sakura.- Una niña…
    Doctor.- Así es __le dio a Sasuke y el la tomo en brazos
    Sasuke.- Bienvenida al mundo… mi pequeña __haciéndole un cariñito a la nariz de la bebe, mostrándole también a Sakura.- ¿Es hermosa no? __ la pequeña tenia cabello negro
    Sakura.- Si… ahhhh __volvió a sentir otro dolor
    Sasuke.- Sakura __recordando lo que pasaría pero…
    Doctor.- Aun no es todo señor Uchiha… vamos Sakura… falta un bebe más
    Sasuke.- ¡Que! __no podía creerlo, otro
    Doctor.- Así es… son dos… vamos Sakura
    Sakura.- __Se esforzó lo más que pudo, Sasuke le animaba, la bebe ya la tenían las enfermeras que se encargarían de revisarla
    Doctor.- Listo __un nuevo bebe lloraba.- Un niño señor Uchiha
    Sasuke.- __Sonrió.- Que sorpresa… __beso a Sakura en los labios y la abrazo.- Gracias por este regalo… te amo tanto
    Sakura.- Yo… también __de pronto sintió que sus fuerzas se le fueron, no sabiendo nada más
    Sasuke.- Sakura __se asusto al verla así, ella.- Sakura… no
    Doctor.- No se alarme señor Uchiha… solo perdió el conocimiento, fue muy duro para ella
    Sasuke.- Pero ella __no entendía, estaba bien, estaría bien
    Enfermera.- Ve esos aparatos de ahí… muestran que esta viva… no se alarme su esposa es muy fuerte
    Sasuke.- Si __calmándose, no podía creerlo, quería gritar de felicidad

    Mientras llevaban a Sakura a una habitación para que se recuperara, Sasuke fue a la sala, aun en bata azul y con una sonrisa que no cambia en su cara, los de sala, incluida su madre, a la que no le dio importancia, miro a sus amigos, especialmente a Hinata, que sus ojos ya no podían estar más rojos por llorar tanto, los de sala solo lo miraron confundidos. El solo dijo “soy padre de una niña y un niño”. Todos sus amigos se le fueron encima para felicitarlo, incluido Naruto, ante una sonrisa de la madre de Sasuke. Ella sabía por que la felicidad de su hijo era tan grande, a pesar de los dos hijos, sus dos nietos.

    Shikamaru.- Que puntería tienes Sasuke… dos
    Sasuke.- __No le hizo gracia el comentario, pero estaba feliz
    Hinata.- ¿Y Sakura? __temiendo lo peor
    Sasuke.- Ella… ella esta bien, pueden creerlo… viva
    Hinata.- Si… que felicidad __se abrazo de Neji, que casi lo asfixia al pobre
    Sasuke.- __Miro a su madre y se alejo de sus amigos para ir con ella.- Siento lo que dije… pero no entiendo…
    Mikoto.- Aquello, solo funciona, si es un solo niño… pero fueron dos… felicidades hijo
    Sasuke.- Gracias…
    Mikoto.- Quise decírtelo antes pero…
    Sasuke.- Descuida, creo que todo esto, me dio una gran lección… __dicho eso se retiro para regresar con Sakura

    En los cuneros, Hinata, Neji, Naruto, Shikamaru, Lee, Gaara, asta la misma Tenten que ya estaba bien, estaban sacando sus ojos mirando a los nuevos miembros Uchiha. Tan pequeños y lindos, aunque solo los vieran detrás del cristal, por que no podían entrar. Todos, menos Neji hacían muecas y gestos, como si los bebes pudiesen verlos.

    Enfermera.- Aun no los ven… incluso aunque tengan abiertos los ojos, los bebes solo ven manchas borrosas
    Hinata.- Vaya cosas… son una hermosura mis sobrinos ¿O no? __decía emocionada
    Naruto.- Es una lastima que se aparezcan a su padre… ya viste al niño, tiene la misma cara terrorífica de Sasuke y asta la pobre niña tiene el cabello negro también __de pronto se sorprendió de que nadie le dijera algo.- ¿O me van a decir que no se parecen al padre?
    Sasuke.- Tienen que parecerse… soy su padre __dijo muy serio Sasuke
    Naruto.- Este… si que bonitos __dijo algo nervioso
    Hinata.- Dejaras que los padrinos de tus hijos, seamos Neji y yo verdad ¿Sasuke? __pregunto emocionada, de paso sorprendió a Neji
    Neji.- __Desde cuando Hinata opinaba por los dos, pero no importaba, esos bebes también se habían se habían ganado parte suya
    Sasuke.- Claro… si no tienen algún inconveniente
    Naruto.- ¡Oye yo también quiero ser algo?
    Hinata.- Tu serás su tío

    Sasuke prefirió dejar ahí a sus amigos, peleándose por sus hijos, el tenia una gran sonrisa, a pesar de todo, si fue o no malo con Sakura, la vida le recompensaba su sufrimiento y lo que ellos tuvieron pasar. Sakura estaba bien y además le había dado dos herederos de su clan, pero eso no importaba, solo importaba que los tres estaban bien. Ahora ya no solo cuidaría de Sakura, si no de tres personas a las que ya amaba. En cuanto dieron de alta a Sakura de la clínica, regresaron a su apartamento, Hinata durante esos días, iba para ayudarles, pues cuidar de dos bebes al mismo tiempo era difícil. Neji prefería no involucrarse tanto como Hinata, eso era de mujeres, además, si se ponía a pensarlo, el prefería cuidar de sus propios hijos, eso si, claro cuando los tuviera. Había pasado un mes desde que habían nacido los pequeños, pero Sasuke ya habían pasado días interminables, Sakura no podía hacer tanto movimiento, era mejor que descansara, así que para el, era todo más cansado, lloraba uno y lloraba el otro, corría de un lado a otro arrullando a sus hijos. Ahora cargaba a ambos, pues ninguno de los dos quería dormirse.

    Sasuke.- Vamos pequeños… solo cierren sus ojitos, papá quiere descansar… __mirando a la niña y al niño, que ellos estaban más despiertos que el
    Sakura.- Dame a uno… te ayudare… __pidió Sakura quien estaba recostada en la cama
    Sasuke.- Bien… __se acerco a ella y le dejo el niño, pues la niña se aferraba con sus manitas a la camisa que el tenia.- Tranquila pequeña… papá no te dejara… es increíble como se puede querer a algo tan pequeño… verdad
    Sakura.- Si… así es… ellos van a enseñarnos muchas cosas…
    De pronto el timbre les interrumpió, quien seria. Era tarde ya, cerca de la una de la mañana
    Sakura.- ¿Ahora que? __ sonó preocupada
    Sasuke.- No lo se… __dejo a la bebe en brazos de Sakura y fue abrir, se asomo por el pequeño lente de la puerta.- ¿¡Que!? __abrió rápidamente.- ¿Qué haces aquí madre? __se sorprendió
    Mikoto.- Sasuke… tienes que venir… tu hermano
    Sasuke.- Que ¿Qué pasa con Itachi? __dejando que su madre pasara
    Mikoto.- Algo que nadie esperaba… Ino cayo de las escaleras, cuando discutía con el, el bebe… los médicos ya no pudieron hacer nada y ella al enterarse… bueno… solo desconecto el oxigeno y
    Sasuke.- Lo siento por ella… por mi hermano__bajo un poco la mirada.- Cada quien tiene su castigo
    Mikoto.- Sasuke, es tu hermano…
    Sasuke.- Pues los dos… le hicieron daño a Sakura…
    Mikoto.- Itachi… solo esta pagando sus errores… lo se, pero es tu hermano

    Al día siguiente, después de una ceremonia ante los cuerpos de Ino y su hijo, Sakura y Sasuke habían asistido, el no quería ir, pero Sakura le había convencido de que fueran, que era su hermano a pesar de todo, lo cierto era que Itachi si estaba sufriendo, solo estaba al lugar donde había quedado para siempre, el cuerpo del que seria su hijo. Sasuke se acerco un poco, podía comprender su dolor, el lo vivió, cuando pensó que perdería a Sakura.

    Sasuke.- Lo siento Hermano
    Itachi.- ¡Largate! __sonaba molesto.- A que vienes… a presumirme a tus hijos… a mostrarme que tu eres feliz y lo tienes todo… como siempre
    Sasuke.- A demostrarte que no te odio… siento lo que paso, ustedes me hicieron vivir pensando que Sakura moriría…
    Itachi.- No lo compares… tu tienes a tus hijos y a Sakura… a mi déjame en paz… ya lo tienes todo… ¿Qué más quieres?
    Sasuke.- Yo nunca quise quitarte nada… pague mucho por haber tomado tu lugar…
    Itachi.- Vete… no quiero verte, ni a ti ni a tus hijos… ojala que nunca te los quite nadie
    Sasuke.- En verdad lo siento… __se alejo lentamente de su hermano, bien era cierto que todos reciben un castigo… pues asta el mismo por dudar había vivido pensando que su felicidad terminaría, debería agradecer que el tenia a sus hijos y a Sakura, junto a el. Llego donde Sakura y le ayudo a cargar a uno de los bebes, al niño.- Pues ahora tengo que cuidar de tres… __mirando a su hermano.- Vamonos Sakura
    Mikoto.- Hijo… ¿te iras nuevamente?... Esta es tu casa…
    Sasuke.- No quiero que mis hijos crezcan aquí… pero tampoco los alejare de ti… asta luego madre __el comenzó a caminar y se alejo
    Sakura.- Asta luego señora Mikoto
    Mikoto.- Cuida a Sasuke si…
    Sakura.- No hace falta pedirlo…

    Meses después, en la casa de los Hyuuga, una boda se celebraba, era nada menos que Hinata y Neji, tal parecía que no podía ser más perfecto, los padrinos por petición de Hinata eran Sakura y Sasuke. La mayoría de amigos estaban ahí, celebrando con ellos, y para sorpresa, esa noche Neji y Hinata se habían dado cuenta que Naruto no dejaba de platicar con Tenten, lo que eran las cosas. Mientras que sus dos amigos inseparables, estaban en el jardín, cuidando de los pequeños. O más bien dicho Sasuke corría tras los pequeños que gateaban de un lado a otro. Sakura estaba divertida viendo la escena, Sasuke la amaba tanto como a sus hijos. Sasuke tomo a la niña que iba más atrás que el niño, cargándola, cuando iba a llegar al niño, alguien lo levanto por el.

    .- Vaya… es un niño muy rápido… no cabe duda que es un Uchiha ¿Verdad pequeño? __el sujeto le tomo de la majilla al bebe
    Sasuke.- Regrésame a mi hijo __dijo serio, pues esa persona, no le inspiraba confianza, menos ahora que veía a su hijo, como si fuese algo valioso de alguna manera.- Itachi… regrésame a mi hijo __pidió más fuerte
    Itachi.- Ya hermanito… no pienso quitártelo… __le entrego.- Solo miraba lo fuerte que este niño será…
    Sasuke.- Claro… __se dio media vuelta y se regreso donde Sakura, dandole la niña a ella, que como siempre, ella no quería soltarse de su padre, así que tubo que quedarse con los dos
    Sakura.- ¿Qué paso con Itachi?
    Sasuke.- Nada… sigo pensando que quedarnos en esta ciudad… no es bueno
    Sakura.- Por Itachi verdad __volteando a ver al sujeto unos segundos, este les miraba.- Pues comprenderé si así lo deseas…
    Sasuke.- Solo quiero protegerte a ti y a mis dos hijos… a costa de lo que sea

    Itachi.- Huye Sasuke… vive para cuidar de ellos… __dicho eso se alejo del lugar

    Sakura.- Te amo Sasuke __se acerco a el y lo beso en los labios
    Sasuke.- Yo también te amo mi Sakura… __le beso aun más, pero sintió como dos pequeñas manitas le jalaban del cabello
    Sakura.- Ahh __otras dos manitas la alejaban a ella.- Si pequeño… no nos olvidamos de ti
    Sasuke.- Lo mismo mi pequeña

    Los dos comenzaron a reírse, pues sus pequeños, también querían cariño, y esos eran apapachos y cariñitos de sus padres. Los dos pequeños tan parecidos a Sasuke y a Sakura, aunque ambos fuesen de cabellos negros, la pequeña tenia los ojos de su mama y el pequeño era idéntico a Sasuke.

     
  11.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Woow eso si que es un fina lcorrecto parar la historia, felicdades a los casados y a los demas tambnein mcuhas suetre
     
  12.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    :llorar: llore mucho, esta presioso el final, pobre de itachi e ino, pero el tenian que pagar por lo que hicieron, felicitaciones a neji y a hinata, se casaron, pero naruto y tenten se traen algo
    felicitaciones sakura_love, tu ff es el mejor que me e leido:rosa:

    te cuidas y te mando muchos besos

    GOOD BYE

    fue un gusto leer este ff, siempre lo llevare en mi corazon
     
  13.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    170
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Gracias y me alegro que les haya gustado. Ahora estaba haciendo uno pero es muy pequeño, es como un ONE-SHOT y espero poder terminarlo para después colocarlo aqui. Cualquiera que tenga una historia de alguna pareja de Naruto puede colocarla aqui si quiere, solo me avisan a mi o Saku_love09 y listo.
    También me entere que Saku_love09 tiene preparado un ONE-SHOT muy pero muy cortito que tal vez en algunos días ya lo coloque.
    Bueno ya terminado el fic, son bienvenidas las criticas y todo lo que quieran decirme sobre este.
    Les mandó saludos y que la pasen bien.
    Besos.........:house9:
     
  14.  
    florestefa

    florestefa Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    67
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    me encanto!!!! me puc a llorar cuando Sasuke se murio dejando a Sakura con su hija pero suete que era un sueño!!!! me encanto el final (lastima que era el final) felicidades Sakura_love!!!!
    BECHOS FLO
    P.D: HINATA Y NEJI TERMINARON JUNTOS!!!!!!!!!! SIIIII!!!!!!!!!!!
     
  15.  
    Saku_love09

    Saku_love09 Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    86
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Te ha quedado espectacular Sakura_love
    Y espero impaciente que pongas tu ONE-SHOT que deseguro te esta quedando espectacular.
    Bueno creo que mañana colocaré aqui mismo mi pequeñisimo ONE-SHOT.
    Besos y hasta entonces........._house3_
     
  16.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    166
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Gracias por sus comentarios, veo que por ahora no hay ninguna crítica, que bueno jaja.
    Yo también espero ansiosa tu pequeño ONE-SHOT que por cierto debe estar muy pero muy bueno jeje.
    Yo a el mío lo estoy por terminar, es porquería pero bueno, es lo que hay jaja.
    No me crean una desubicada porque soy todo lo contrario jeje.
    Bueno me voy despidiendo................................
    Hasta dentro de unas horas........................................
    Saludos y........................................
    Besos...................................................:house9:
     
  17.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    venga, rapido, quierover ese one-shot, yaaa!

    mm.. perdon me desubique, se apuran con los post

    Por ciertop Sakura-love, no se critica un trabajo tan bien hecho
     
  18.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    23
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    hola

    q buen capi sakura_ love^^, espero que lo continues pronto plis^^

    bye
     
  19.  
    florestefa

    florestefa Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    25
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Sakura_love cuando vas a poner tu one- shot? Bechos Flo
     
  20.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    758
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Bueno aqui les dejo mi ONE-SHOT, espero que les guste

    Una chica pelirrosa estaba apoyada en un árbol. No un árbol cualquiera, sino un bonito cerezo en flor, al cual su nombre hacía honor. En lo único que pensaba era en cierto chico pelinegro que hacía poco había cumplido su venganza y de paso, matado al sannin de las serpientes.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    **¿En qué estaría pensando cuando le dijo que si en su corazón había sitio para mí ahora? Como si lo hubiera...aunque haya pasado tiempo, no tengo un físico espectacular...** Pensaba Sakura mientras una brisa primaveral le acariciaba el rostro.<o:p></o:p>
    Desde aquél día, no le había vuelto a mirar a los ojos....no le había hablado...sólo se dedicaba a esquivar al Uchiha antes de darle tiempo de hablar. Eso era si se quedaban solos. Si estaban de misión con el equipo 7, no le dirigía palabra más de lo necesario.<o:p></o:p>
    *+*+*+*+<o:p></o:p>
    **¡¡Maldita sea, Sakura!!¿Porqué no me dejas darte una respuesta? Cada vez que te quiero hablar, sueltas una excusa...buf...Creo que ahora voy a hacer imposibles para que me escuches...** Pensaba Sasuke en su apartamento. Decidió salir en busca de la chica.**¿Dónde podría estar...? Otro problema...Pero bueno...iré preguntando...**<o:p></o:p>
    -¡¡Sasukeeeeee!!
    -¿Eh...? Naruto...-_-U
    -¿Has visto a Hinata?
    -No
    -Gracias por nada, baka...por cierto, Sakura-chan está muy rara...¿Qué le has hecho?
    -Nada...¿La has visto?
    -Quizás...
    -¡¡Dime dónde está!!
    -No me apetece...
    -¡Naruto...! Muy bien, no me lo digas, pero si me encuentro a Hinata, te juro que no va saber nada de ti si me pregunta...
    -¡¡Esta bien, esta bien!! Está en un cerezo...el que está más apartado de todos...
    -Gracias...y por cierto...Hinata está allí.-Señala un banco que había justo en la dirección por la que iba Naruto.<o:p></o:p>

    *+*+*+*+<o:p></o:p>
    **Allí está...Qué guapa rodeada de pétalos...pero ahora he de conseguir que no me vea, de lo contrario se irá...** Pensó Sasuke y se acercó al árbol.<o:p></o:p>
    Estaba justo al otro lado del árbol. Cuando se acercó a ella, vió que dormía...<o:p></o:p>
    -Sakura...Yo...siento no haberte dicho nada...(aunque no me hayas dejado tampoco...)-Susurró el chico acariciando sus cabellos.
    -Sasuke...kun...-Dijo la chica dormida.
    -¿Estás despierta...?
    -Ah...-Dijo la chica al abrir un poco los ojos y ver quién la acariciaba.-Sasuke-kun...Yo...yo...
    -Déjame hablar...
    -Lo que te dije el otro día...
    -Sakura...dentro de mi corazón siempre ha habido un sitio...pero...Un ninja nunca muestra sus sentimientos porque son un impedimento en la misión ¿Lo recuerdas?<o:p></o:p>

    Sus rostros se acercaban cada vez más...
    Podían sentir la respiración del otro...
    Hasta que se fundieron en un tierno y tímido beso...
    Que cada vez tenía más confianza...<o:p></o:p>

    -Sasuke-kun...Yo...lo siento mucho...¿Me perdonas...?
    -Claro...-La abrazó.-Pero no quiero que te separes de mí nunca...aunque sea por un rato...

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso